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#1 [RPG Maker VX] Efecto al subir de nivel el Lun Mar 07, 2011 12:28 pm

D.A.C.

avatar
Script: Efecto al subir de nivel
Autor: Simonka (edit)
Versión: 1.0

Código:
#===============================================================
#  RPG Maker VX *** Efecto al subir de nivel
#===============================================================
# Creado por Simonka
# Versión 1.0
#===============================================================
# Efecto sonoro cuando el Héroe sube de nivel (modificar para personalizar):
LVLUP_SE = "levelup"
#===============================================================
# Animación cuando el Héroe sube de nivel (modificar para personalizar):
LevelUp_Ani = 40
#===============================================================
# ** Game_Actor
#------------------------------------------------------------------------------
# Esta clase controla los actores. Se utiliza dentro de la clase Game_Actors
# ($game_actors) y hace referencia a la clase Game_Party ($game_party).
#===============================================================
class Game_Actor
  def change_exp(exp, show)
    last_level = @level
    last_skills = skills
    @exp = [[exp, 9999999].min, 0].max
    while @exp >= @exp_list[@level+1] and @exp_list[@level+1] > 0
      Audio.me_play("Audio/ME/" + ::LVLUP_SE)
      level_up
    end
    while @exp < @exp_list[@level]
      level_down
    end
    @hp = [@hp, maxhp].max
    @mp = [@mp, maxmp].max
    if show and @level > last_level
      display_level_up(skills - last_skills)
      show_level_up
    end
  end
  def show_level_up
    $game_player.animation_id = LevelUp_Ani
  end
  def LevelUp_Ani
    return LevelUp_Ani
  end
end

Instrucciones de uso:

Solo debes copiar el script encima de 'Main'.
Nota: El script es apreciable en sistemas de combate ABS.

Imágenes:

Spoiler:

#2 Re: [RPG Maker VX] Efecto al subir de nivel el Miér Mar 09, 2011 9:12 pm

franciscojapones

avatar
Gracias por el script,seguro que lo usare en un proyecto.

#3 Re: [RPG Maker VX] Efecto al subir de nivel el Jue Jul 28, 2011 11:39 pm

Ardilla

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X.X no encuentra el sound lvl up, tendre que buscar uno pues

#4 Re: [RPG Maker VX] Efecto al subir de nivel el Jue Jul 28, 2011 11:50 pm

Faye Valentine

avatar
Hahaha, D.A.C, esta bueno el script. Pero como uso el sistema de batalla "Requiem Abs Hero Editon" no lo necesito, ya que el mismo trae un sistema de "Efecto al subir de nivel" incorporado.

De todas formas es un buen script, a alguien se le hara util. ¡Muy bueno!

#5 Re: [RPG Maker VX] Efecto al subir de nivel el Vie Jul 29, 2011 10:56 am

D.A.C.

avatar
Ardilla escribió:X.X no encuentra el sound lvl up, tendre que buscar uno pues
Si tienes el RTP del 'RPG Maker VX' y no has modificado el nombre de ningún archivo de sonido, no tendría que darte ningún problema. Siempre puedes añadir un sonido cualquiera y renombrarlo a 'levelup' (o modificar la línea del script).

#6 Re: [RPG Maker VX] Efecto al subir de nivel el Vie Jul 29, 2011 1:05 pm

Ardilla

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pues si que instale el rtp del vx, pero no hay ninguno =/

pd.: si lo tienen me lo podrian pasar? porque no se donde encontrar uno T.T
va da igual, le cambie el nombre al FanFare1 a levelup, que es el que más se parece a subir de nivel xd

#7 Re: [RPG Maker VX] Efecto al subir de nivel el Vie Jul 29, 2011 4:35 pm

orochii

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=O, un script de Simonka Ópalo Contento. No había visto un script suyo. Bueno, sea una adaptación de otro o lo que sea, me alegro que se haya metido en scripting.
En fin, después de mi... nota... de... asdf, buen aporte, hay algo que me interesa ver en el script y es ver cómo se reproducen las animaciones (que todavía no sé x'D), supongo es algo como cambiar una variable interna, que es lo que siempre me jode, ¡que no haya un "reproductor de animaciones instanciado"!

Como sea, ya desvarío con mis quejas tontas, excelente script Simonka (=D) y excelente aporte DAC,
Orochii Zouveleki

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