¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 El cuervo emprendió vuelo... para volver. el Vie Ene 30, 2015 2:51 am

Cuervoso

avatar
Ésta es una de las tantas despedidas que hoy he tenido...

A decir verdad, desde que comencé con todo esto del Maker, imaginé que llegaría este día. En parte, feliz, porque significaría que cumplí con mis sueños y objetivos, pero triste por tener que posponer una parte de mí, como lo es el Foro y este programita.

Mañana emprenderé un viaje de 1400 kilómetros para comenzar con mi carrera militar. Dejaré atrás la Isla en la que vivo, atrás quedará el bosque en le que crecí, las amistades, el poder desconectarse de la humanidad sabiendo que vives en un lugar recóndito del mundo. Pronto entraré a la Escuela Militar de mi país, con el objetivo de que, luego de cuatro años como Cadete, egrese como Oficial de Ejército. Durante este tiempo, no estoy seguro de poder seguir teniendo tanto tiempo libre como para pasarme seguido por aquí, sobre todo por las obligaciones académicas y militares que forman parte de mi carrera.

Me siento feliz de haber podido ser parte de esta comunidad por más de cinco años. Aquí conocí a mucha gente; de todos lados del mundo, gente con la que aprendí mucho y con la que he mantenido contacto por más tiempo incluso que mis amigos más cercanos. Jamás olvidaré la ayuda que recibí de gente que no conocía, esa fue la primera razón que tuve para estar aquí. Puedo ver mis avances con tan sólo leer mis mensajes de hace cinco años, ese mismo avance me ha servido en la vida, gracias al maker y al guionismo mantuve siempre trabajando mi imaginación aprendí a redactar cada vez mejor, a expresarme... Y no es coincidencia que en las pruebas de selección universitaria me haya ido excelente por estas razones.

En fin, a partir del 2 de Febrero entro oficialmente, el primer mes es de Campaña, por lo cual no tendré a mi disposición ningún medio de comunicación. Así que no sabrán de Cuervoso por un buen tiempo.

Espero haber dejado alguna huella, ahora que me marcho, y sobre todo, espero que ésta no sea una despedida definitiva...Opalo Triste



Última edición por Cuervoso el Mar Mar 17, 2015 1:12 pm, editado 1 vez






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#2 Re: El cuervo emprendió vuelo... para volver. el Vie Ene 30, 2015 1:05 pm

Natalie

avatar
Ohhh que lástima! :S Bueno, al menos es porque vas a cumplir tu sueño, espero que te vaya muy muy bien! Aquí nos quedaremos makeando esperando tu regreso! Ópalo Contento
¡ Saludos! Opalo Hola

#3 Re: El cuervo emprendió vuelo... para volver. el Vie Ene 30, 2015 2:10 pm

reyerta

avatar
Me duele saber que te vas y mas me duele al saber hacia donde recuerdo cuando este megaproyecto no era como se ve hoy y yo era algo intermitente en mis apariciones. Pero tú siempre estabas, tus post eran grandiosos en la parte de guionismo.

Pero debes hacer lo que quieres hacer. Sinceramente me gustaría que tus aspiraciones fueran de otro tipo. Y si me permites seguir hablando con aun mas libertad... Creo que no conocer la apariencia de las personas constituye un medio liberador para conocer eso extraño que llaman espíritu o anima. Y podría casi que afirmar que posees un espíritu bastante bohemio. Creí que te mantendrías en las artes (tan malpagadas y sufribles) disfrutando de tú labor y sufriendo de ella...

Pero no me malinterpretes, me agrada bastante saber que haces lo que tú quieres; que persigues tus sueños. Pero no puedo compartir tus aspiraciones. A razón de muchas experiencias personales (todas desagradables) no puedo sentir ningún ápice de respeto, orgullo, aspiración o un mero afecto por los ejércitos. Por eso el saber que alguien con tus cualidades se presenta voluntariamente... No deja de darme tristeza. De allí a que me duela saberlo.

Pero no estoy aquí para regañarte. Y dado que no podremos estar mas a tu lado por un buen tiempo. Quiero que recuerdes a esta comunidad con fantásticos ojos, mantén la idea de que a tu regreso encontraras grandes y excelentes cambios. Pero no te olvides de tener presente a las personas que te aprecian. Recuerda a tú familia con mucho amor; a tus amigos con gran aprecio y cuando todo halla acabado y puedas regresar de ese lugar. No dejes allí quien eres hoy. Has que retorne el cuervoso que conocemos (algo mas serio, y un poco mas tosco y hasta tal vez mas patriótico) pero siempre cuervoso.

Sin mas, ten un viaje hacia el futuro agradable. Que si son tus aspiraciones nada detenga tus deseos de conseguirlas. Lucha por ellas, enfréntate con ahinco a las adversidades y SIEMPRE SE TÚ...

PD: Si existe una frase que ha marcado mi vida es esta, recuérdala: "Vive hoy por el bien del mañana" Blood+ (Si, ya se que el anime da pena... Pero la frase es súper guay).

#4 Re: El cuervo emprendió vuelo... para volver. el Lun Feb 02, 2015 8:02 pm

Tomate

avatar
Las palabras de reyerta tocaron mi corazón...¡qué hermoso mensaje de despedida! Concido contigo en esto de conocer nuestras almas, y que esto es favorecido al no vernos físicamente. Me complace mucho saber que tenemos por aquí gente con un corazón muy humano y cálido. Ópalo Sonriente

Cuervoso...ojalá seas muy feliz y lo gres desplegar tus alas con alegría, observando desde las alturas con un cosquilleo en tu corazón. A todos nos llega el momento de elegir "volar" en nuestras vidas, ahora es tu turno...y te deseo lo mejor.

Yo también estoy muy alejado del foro por cuestiones de la vida real, pero aún así....quiero dejar aquí mi despedida y decirte: ¡Te aprecio mucho! ¡Suerte en todo lo que hagas! ¡Y sé muy feliz!

Te vamos a extrañar. Opalo Triste

#5 Re: El cuervo emprendió vuelo... para volver. el Mar Feb 03, 2015 5:08 pm

Ledai

avatar
En verdad te digo que la huella que has dejado en UM perdurará a lo largo del tiempo; Yo te recuerdo desde antes de que llegara al lugar, siendo un usuario incondicional y muy atento y en cierto modo, me apena presenciar tu marcha, la cual espero no sea definitiva...

Por ello te quiero dar las gracias, gracias por haber dejado que te conozcamos; aunque haya sido por esta ventanita hacia un mundo tan maravilloso como en el que vives.
Todavía recuerdo algunas tardes en el chat, cuando hablabas de tu isla, de tus paisajes, del lago y los tantos animales que veías cada día... No sé por qué, pero esas conversaciones me hacía darme cuenta que el mundo está lleno de personas que valen un tesoro y que su compañía es un privilegio.

Espero que todo te marche bien, y que disfrutes cualquier cosa que hagas en tu vida; puede que lo que se presente en adelante sea duro, pero si es el camino que has elegido; recórrelo con paciencia, sabiduría y aguante, el esfuerzo puede ser la propia recompensa.

Muchos saludos y un buen deseo para ese futuro que tan grande se presenta.
¡Hasta siempre camarada!


Leda



Última edición por Leda el Miér Feb 11, 2015 1:13 pm, editado 1 vez




Entérate de todas las novedades

#6 Re: El cuervo emprendió vuelo... para volver. el Miér Feb 11, 2015 1:18 am

Razor

avatar
Oh venga, ya me imaginaba que tus aspiraciones te iban a terminar alejando del proyecto tarde o temprano, pero tengo que decir que se siente muy distinto “verlo venir” a “lidiar con ello”, al leer una tras otra las múltiples respuestas que han dejado en el hilo del tema me sacudió un mar de recuerdos de hace años, mientras leía tus párrafos me dio bastante nostalgia recordar como el foro es más que solamente eso ya gracias a los esfuerzos de personas como tú.

¿Quién diría que hace más de 3 años que nos conocemos ya? El tiempo pasa volando oye, y hace sentir todo su peso en momentos como este, a pesar de no haberte conocido físicamente te considero uno de mis grandes amigos como bien lo son muchos otros de los que logré conocer a través de este gran foro hace mucho tiempo ya… Y no es como que esto sea de menos, porque hemos logrado forjar buenas memorias a través de todo este lapso… ¿recuerdas las incesantes conversaciones del Staff que manteníamos por horas a través de Messenger en sus tiempos de gloria? Jajaja Era simplemente muy irrisorio y genial saber que había personas con las cuales a pesar de la distancia, uno se puede desenvolver con tanta soltura al grado de suplir esa desventaja con tales buenos momentos.

Pero es un hecho que el peso de la gravedad yace sobre todos, y llega un momento en el que la vida nos embiste con tal fuerza que nos vemos obligados a tomar rumbos que dificultan la continuidad de los trazos que hemos venido pincelando hasta el momento, de tal forma que, es inevitable separarse de lo que se quiere o en algún momento se quiso, pero es algo comprensible y por ello te deseo la mejor de las suertes en el nuevo estilo de vida que llevarás de ahora en delante. Un atento saludo, Sebas, que estés bien. Ópalo Sonriente





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#7 Re: El cuervo emprendió vuelo... para volver. el Mar Mar 17, 2015 6:45 am

Cuervoso

avatar
Casi dos meses pasaron volando y aquí estoy, de nuevo. Hoy, nos nombraron Cadetes en una ceremonia llamada Entrega de Espadines (es eso, te entregan una espada corta), lo que marcó el final del periodo más difícil y en el que estás desconectado completamente del resto del mundo.

Ahora, puedo volver al foro y colaborar en mi tiempo libre, incluso continuar con mi proyecto, sobre todo ahora que tengo los medios para comprar una tableta digitalizadora para mis dibujos y un nuevo laptop, herramientas que me harán la tarea de crear mucho más fácil. Incluso algunas vivencias en estos meses me sirvieron de inspiración para mi historia.

De paso, agradecerles a todos sus palabras, realmente aprecio su cariño. Leerlas antes de marchar me reconfortó mucho, irme con esas palabras en el corazón me ayudó a continuar.

reyerta escribió:Pero no puedo compartir tus aspiraciones. A razón de muchas experiencias personales (todas desagradables) no puedo sentir ningún ápice de respeto, orgullo, aspiración o un mero afecto por los ejércitos. Por eso el saber que alguien con tus cualidades se presenta voluntariamente... No deja de darme tristeza. De allí a que me duela saberlo.
Comprendo tu forma de pensar, aunque puedo "defenderme" indicando que al menos el Ejército de mi país no es como la del resto de los de la región. Al menos aquí el Ejército no sólo anda disparando en instrucciones, sino que ayuda en las catástrofes naturales; apagan incendios, ayudan a evacuar a la gente en caso de sismos o erupciones volcánicas; ayudan a comunidades aisladas; rescatan a montañistas.

Mi razón para estar donde estoy es ayudar a la gente, porque cuando te levantas un día 27 de Febrero y ves en la televisión  que más de la mitad de tu país está en ruinas, que gente murió por un maremoto y terremoto y que las personas sufren, desesperadas roban,  saquean a tal punto que las fuerzas del orden están sobrepasadas y lo único que puedes hacer tú es sentarte y ver impotentemente, entonces, puedes pensar en resignarte o esperar estar ahí para hacer algo la proxima vez, en caso que ocurra.

reyerta escribió:No dejes allí quien eres hoy. Has que retorne el cuervoso que conocemos (algo mas serio, y un poco mas tosco y hasta tal vez mas patriótico) pero siempre cuervoso.
Sigo siendo quien siempre fui. De hecho, eso era algo que me daba miedo: perder mi identidad. Pero las cosas al final no son como "lava-cerebros", salvo que seas estúpido y te lo laves tu mismo. Si en algo he cambiado es que ahora soy más seguro de mí mismo, no me siento deprimido por las cosas que afectaron mi pasado... tengo mi ropa ordenada... Ah, y no soy realmente patriota, yo sólo quiero ayudar a las personas.

Para despedirme, les dejo una imagen de hoy. El del centro soy yo... Es extraño verme a mí mismo con el pelo corto y con uniforme xD.
¡Foto!:

¡Saludos!






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#8 Re: El cuervo emprendió vuelo... para volver. el Mar Mar 17, 2015 3:53 pm

Ledai

avatar
HEEEYYY qué alegría que regresaste ^_^
Me entristeció tu marcha, pero ahora que ya puedes pasarte por aquí Me Alegra mucho volver a leerte ^_^!!!!!
Ya sabes, aquí estamos para hacer lo que podamos en este lugar. Todos juntos de nuevo Opalo Hola

Saliste muy majo con el uniforme Ópalo Sonrisa Grande

MUCHOS SALUDOS!!!




Entérate de todas las novedades

#9 Re: El cuervo emprendió vuelo... para volver. el Miér Mar 18, 2015 12:14 am

Bleur

avatar
¡Bienvenido de vuelta, Cuervoso!

La verdad es que cuando posteaste que te ibas, me dije:
-¿Estara desconectado del resto del mundo tanto tiempo?-
-¿Como le ira?- -¿Estara bien?-... etc.

No deje un mensaje de despedida o apoyo por el simple hecho de que a mi comunidad
se le fue la luz por un buen rato, y nadie la arreglaba. Hacen falta personas como tu por aca.

Lo bueno es que ya volviste y que al fin lograste tu mayor sueño (o al menos una parte cheers )
y que puedes contarnos con lujo de detalle lo que se siente estar en el ejercito.

Bienvenido seas nuevamente, Cuervo Sombrio.

PD: Con uniforme ¡¡¡pareces un Heroe BD !!!

#10 Re: El cuervo emprendió vuelo... para volver. el Miér Mar 18, 2015 2:27 am

reyerta

avatar
Me alegra mucho volver a verte por acá, no sabes cuan feliz estuve al saber que volvistes. Pero no pude escribir enseguida por ocupaciones varias...

Cuervo-Oso, bienvenido, esta comunidad siempre estará abierta para ti (o así lo siento yo) eres un miembro muy importante entre nosotros y por eso siempre eres bienvenido...

Me alegra saber que has conseguido realizar las cosas que deseas y apoyo a los demás te luce el uniforme (pero agrego que no el corte de cabello hahahaha)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.