¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [MiniJuego - Foro] Cuentanos un Cuento! el Vie Ene 23, 2015 2:00 am

mrpgmaker

Cuentanos Un Cuento
Hola a todos, espero que esten todos bien!. Opalo Hola

Habia pensado en realizar esta actividad para que los usaurios del foro se desenvolvieran en sus habilidades para crear cuentos y tambien para saber contarlos.

Aqui lo que quiero es que cuenten un cuento o algun corto de una historia que quieran contarnos, para haci ver que tan buenos son ustedes, aquel que haga una buena historia podra obtener Ópalo Reputación departe de los otros usuarios.

Espero que se pongan a pensar y a elaborar una buena historia Ópalo Sonriente

Reglas
- Mantener las reglas del foro
- Si tu cuento es muy largo, procura acoplarlo en un Spoiler
- Si tu cuento o historia tiene varios capitulos o ecsenas acoplalo en un Spoiler..
- Si agregaras imagenes procura, acoplarlo en un Spoiler.
- Para hacer un comentario hacia algun cuento o historia Cita la Historia y luego comenta!.
- No hagas comentarios inecesarios, solo comentarios de opiniones hacia algun cuento o Historia!.
- Apoya a los demas con un Ópalo Reputación.

Top 5 Cuentos
-Ninguno...

#2 Re: [MiniJuego - Foro] Cuentanos un Cuento! el Vie Ene 23, 2015 6:06 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Bleur

Bueno yo empiezo ^u^!!!

A mi se me dan las historias de Miedo y Suspenso, ñaca ñaca Ópalo Buscapleitos asi que empiezo.

Mi historia:
El Espectro

¨Esta carta la escribo para que a todos los que hayan sufrido lo mismo que yo, dejen de temer
y se enfrenten a el...

Fue hace 3 noches, mientras caminaba por las calles de la antigua Guatemala de noche, buscando
una posada en la cual quedarme. Se veia muy oscuro y solitario el sitio y solo se escuchaba el viento.
De la nada se solto una bruma oscura y fria, bastante extraña.

De pronto lo oi, un gemido fantasmal...  me voltee lentamente y para mi horror vi algo espeluznante.
Un espectro cubierto por un manto gris, que llevaba una pierna humana en su mano.
Tenia los labios marcados en una sonrisa macabra, algunos cabellos y unos ojos blancos con un punto rojo.

Yo desenvaine mi espada y el monstruo me escucho y se abalanzo sobre mi. Lo atravese con mi espada, pero
no le hice ningun daño. El monstruo me tomo del cuello y yo me debati para safarme.

Cuando lo hice espere el ataque del espectro, pero el se quedo ahi, inmovil. Entonces me di cuenta de que era ciego
y que si no hacia ningun ruido podria salvarme.

Luego de 3 minutos de esperar casi sin respirar el monstruo se dio media vuelta y se fue.
Ahora cuento esta anecdota para que aquellos que no le hayan visto aun, sepan que hacer.
Solo espero que no vuelva a por mi. Salve 1944¨

Esta es una historia real, encontrada entre las ropas de un viajero que amanecio muerto en su posada.
En sus ojos habia una inconfundible mirada de terror y miedo.

Quiero mi Rep. Ópalo Sonrisa Grande

#3 Re: [MiniJuego - Foro] Cuentanos un Cuento! el Sáb Ene 24, 2015 4:18 am

mrpgmaker

Me gusto mucho la historia xD Ópalo Reputación , y tambien me gustan las historias de Terror! xD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]