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#1 Psyco-Game:The Nightmare el Dom Ene 18, 2015 5:48 pm

canadell

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Titulo Psyco-Game (Actualizacion 05/02/15)



Trama:La historia gira alrededor de Alex un joven que se despierta en una especie de laboratorio sin recordar
nada solo que debe pagar su deuda,de repente un terremoto misterioso hace posible su escape pero unos soldados lo hacen casi imposible pero el escucha una voz misteriosa y de repente calcina a los soldados con fuego que sale de sus manos,Alex se había convertido en un usuario de Pyrokinesis aqui empieza su aventura en el misterioso complejo conociendo a otros usuario de Kinesis.....

Personajes:

Alex:Venezolano.Usuario de la Pyrokinesis apodado Prototipo 0 se despertó en el laboratorio sin recuerdos de nada solo la deuda que debe ser pagada.....

Maria:Colombiana.Usuaria de la Electrokinesis apodada Prototipo 1 cuando murieron sus padres su tio la cuido pero abusaba de la bebida y la golpeaba sucesivamente cuando llegaba a su casa,un dia se protegio de el y lo mato,un tipo en el juicio hizo que el juez se la llevara y asi acabo en el laboratorio para las pruebas

Rukia:Japonesa.Usuaria de la Criokinesis apodada Prototipo 3 y por ella misma "La Reina del Hielo" acabo en el laboratorio cuando su padre el jefe de seguridad descubrió lo que hacían con los sujetos de prueba fallidos,su padre fue ejecutado y ella fue introducida a las pruebas a la fuerza

Jean de Bleur:Usuario de la Aerokinesis apodado Prototipo 4 y en todo el mundo como "Asesino del Viento" asesino serial frances cuando lo atraparon alguien intercedió por el y acabo como sujeto de pruebas en el laboratorio

Los demas los pondré proximamente....no olviden comentar sobre la historia Ópalo Contento

Imagenes del juego







Link del juego es una beta algo corta pero es para que vean como es y perdon por tardarme e estado en la universidad un poco ocupado

http://www.indiedb.com/games/psyco-gamethe-nightmare/downloads/psyco-game-ver-01



Última edición por canadell el Sáb Jul 18, 2015 12:03 am, editado 3 veces

#2 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Lun Ene 19, 2015 4:24 pm

Natalie

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Pues tiene buena pinta! A mi me gustan mucho las historias de experimentos prohibidos así que te animo a seguir con el proyecto! ! Ópalo Contento
Lo único que me ha chocado es que Alex no recuerde nada salvo que tiene que pagar una deuda...pero recordará a quien y el que tiene que devolver, no?


¡Saludos! Opalo Hola

#3 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Mar Ene 20, 2015 12:05 am

Bleur

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Muy cierto,muy buena historia.

Note que pusiste mi nick en el ¨Prototipo 04¨... y me gusta.

Espero ver ese juego terminado. Aplausos!!!!

#4 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Jue Ene 22, 2015 12:21 am

canadell

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muy pronto las subire necesitare a alguien que haga un video de el jugandolo o un trailer quien se anima?

#5 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Jue Ene 22, 2015 5:44 am

canadell

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me parece bien la idea Opalo Hola espera que termine la demo y la publico

#6 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Vie Feb 06, 2015 1:00 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

canadell

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natalie_cuxi escribió:Pues tiene buena pinta!  A mi me gustan mucho las historias de experimentos prohibidos así que te animo a seguir con el proyecto! ! Ópalo Contento
Lo único que me ha chocado es que Alex no recuerde nada salvo que tiene que pagar una deuda...pero recordará a quien y el que tiene que devolver, no?


¡Saludos! Opalo Hola

gracias Ópalo Sonriente pronto tendre lista la demo y espero que la pruebes Opalo Hola espero que em cuentes que tal te parecio el juego

#7 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Vie Feb 06, 2015 5:03 pm

Bleur

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Me gustaron los charas, quizas por que yo hize un par de ellos xDDDDD...
Por cierto tu pedido de los monstruos esta listo, paseate al taller Ópalo Guiño.

Ópalo Reputación

#8 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Vie Feb 06, 2015 9:24 pm

canadell

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Gracias compa,enserio? ya me voy a pasar por hay Ópalo Gato gracias

#9 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Sáb Jul 18, 2015 12:04 am

canadell

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Ya puse el link de descarga del juego pruebenlo a ver si les gusta

#10 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Sáb Jul 25, 2015 2:38 pm

Natalie

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Bueno, como el tema estaba repetido he decidido dejar este porque tenía más comentarios. También he modificado el enlace principal porque por lo que señaló Tomate ese enlace sí iba y el que había antes no :S

Además dejo aquí el mensaje de Tomate por si Canadell lo quiere volver a releer:

#11 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Dom Jul 26, 2015 1:46 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Tomate

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Muchas gracias, Natalie, por solucionar el duplicado del mensaje y por conservar mi mensaje.

Quisiera añadir, que no debes olvidar etiquetar tu post con el nombre[Demo] para evitar confusiones y tener el foro más ordenado. De esa manera, sabremos que se trata de un juego en desarrollo pero que cuenta con material jugable disponible. Ópalo Contento

@canadell, quisiera pedirte disculpas porque mi reporte de errores (encontré varios) junto a mis impresiones generales del juego, tardarán un poquito más en llegar. Estoy con ciertas ocupaciones en la vida real que me quitan el tiempo que necesito para entregarte un buen informe, pero ten por asegurado que tarde o temprano te lo mandaré. ¡En serio! Ópalo Guiño

Mil disculpas nuevamente y sigue adelante con tu proyecto.

Opalo Hola



#12 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Mar Jul 28, 2015 3:22 am

canadell

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Gracias tratare de ver tambien cuales son mis errores

#13 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Dom Ago 09, 2015 1:07 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Tomate

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¡Hola canadell! Perdona la tardanza, pero estoy bastante ocupado últimamente. No podré darte el informe detalla que quería pero sí puedo darte unos consejos generales de las cosas que recuerdo sobre tu juego.

1)- Siempre prueba tus juegos varias veces antes de publicarlo:

-Encontré varios bugs que me hacen pensar que no has probado el juego, y esto es fundamental para evitar la menor cantidad posibles de bugs a los jugadores, pues éstos pueden entorpecer o desmotivar la experiencia de jugarlo.
Los Tilesets "científicos/modernos" tienen algún errores de programación pues son atravesables y fácilmente puedes pasar por ciertas paredes. Te aconsejo que mires bien la base de datos y marques con una "X" ciertos lugares del Tileset para que el personaje no camine por donde no debería pasar.
-Hablando de detectar bugs, hay algunos que son un tanto molestos, pues ocurren después de vencer ciertos jefes, hay eventos invisibles que no son eliminados luego de las peleas y al caminar por ciertos lugares, la batalla contra el jefe se vuelve a activar. Te hablaré con un ejemplo: En la primera batalla de jefe (donde ya controlas a dos personajes en el grupo y luchas contra 3 o 4 soldados) tras vencerlos se reproduce un evento donde los personajes hablan, luego de eso, quise volver para atrás hasta donde estaba el punto de guardado...y sin querer, cuando volví hacia dicho punto se volvió a activar el evento que inicia la escena que conlleva a la misma batalla de jefe. Es decir, no se puede volver al punto de guardado. Procura borrar esos eventos tras finalizada la pelea.
-Cuando conoces a Shadow pasa algo muy parecido. A demás, te encuentras con un cristal que te pregunta si deses ir al "Nether"...¡cuando nunca te explicaron nada de eso! Creo que esa opción debería estar DESPUÉS de la charla con Shadow.
-Cuando quieres volver del Nether al "laboratorio" no deberías dar a elegir a qué piso volver...pues no supe a cuál elegir y termine en un piso muy anterior del juego...y no puedo avanzar más porque cuando llego a la escena donde conocí a Shadow se reproduce otra vez la misma escena y ahí termina el juego. (Pues hay problemas de programación con los eventos).

2)- Revisa muy bien la ortografía:

Diccionarios, libros, familia o amigos, Word, Google, cualquiera de estos objetos, personas y servicios pueden ayudarte a mejorar la redacción de los mensajes. Si no eres bueno en esto, puedes pedir a alguien que le de una mirada a tus diálogos. Recuerda estos consejos:
-Usa tíldes
-Usa signos de puntuación para dar pausas a las oraciones: comas (,) y puntos (.). De lo contrario, da la sensación que tus personajes hablan muy rápido, todo de corrido y no respiran para seguir hablando. La forma de escribir un diálogo es una forma de representar su forma de hablar. Es decir, desde el texto se expresa su oralidad.

3)- Mejora las escenas:

Esto ya es más difícil de explicar en poco tiempo, pero básicamente te daré estos consejos:
-Musicaliza tus escenas: cambiando las melodías durante ciertas escenas o subiendo y bajando el volumen de las misma ayuda a mejorar la credibilidad y representación de ciertas escenas.
-Mayor dinamismo de personajes: Un videojuego se vale mucho del factor visual, te aconsejo que no imites la forma de hacer escena de los RPG de antaño donde sus personajes se quedan inmóviles en escenas súper importantes, da sensación de algo estático. Por ejemplo: si el personaje sufrió un golpe en la cabeza, haz un sprite del chara agachado y sujetando su cabeza, en vez de seguir hablando parado como si no pasara nada. Espero que hayas entendido mi punto, por falta de tiempo no puedo explicar más. Aunque ciertamente, para este punto tan importante me gustaría escribir un artículo entero y larguísimo.
En resumen, haz de cuenta que estás viendo una serie, una película o animé, donde los personajes no solo hablan estando estáticos, sino también corren, saltan, mueven los brazos, agitan sus cabezas, etc.

Bueno, más allá de todo esto, tu idea del juego me gustó mucho, en serio. Ópalo Contento
Es más, quiero que sepas que te animo para que continúes mejorando y desarrollando este proyecto tan interesante. Me gustó esta idea de dos latinoamericanos con poderes especiales que luchan contra una maligna corporación alemana. ¡Eso no se ve todos los días! Ópalo Contento

Si gustas, ya que ambos manejamos el RPG Maker Ace puedo ayudarte a corregir los diálogos de tu juego. Aunque deberás tenerme paciencia con los tiempos. Ópalo Sonrisa Grande

Ópalo Aplaudiendo ¡Ánimo y no te rindas! Ópalo Aplaudiendo

#14 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Dom Ago 09, 2015 2:17 pm

Natalie

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Vaya revisión y buenos consejos ha dado Tomate! Se merece Ópalo Reputación  por ser tan buen Tester Ópalo Contento

Siguiendo un poco la línea de Tomate, quiero recalcar la importancia de probar el propio juego intentando encontrar fallos, para evitar esa sensación tan desagrable al jugador cuando lo prueba. Sé que es un proceso pesado, pero muy necesario, y aún así algún bug suelto suele haber :S

¡Ánimo con el proyecto! Opalo Hola

#15 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Lun Ago 17, 2015 3:15 am

canadell

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gracias tomate cierto voy a repasar el juego para ver que fallos tengo y muchas gracia spor la lista de bugs ya se que errores hay y los arreglare Ópalo Reputación

#16 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Lun Ago 17, 2015 3:19 am

canadell

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tomate ya los tileset ya estaban marcados con X no se por que lo podias atravezar y como borro los eventos?

#17 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Sáb Ago 22, 2015 3:28 pm

Tomate

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Hm...qué raro lo del Tileset. Busca en las otras opciones para verificar que tengan "bloqueo de paso".

Para borrar un evento, puedes hacer lo siguiente. Dentro de la hoja del evento donde programas los diálogos y que luego te llevan a la batalla, habilita una nueva hoja dentro de ese evento (con un nuevo interruptor) y luego marca la opción de DESACTIVAR el interruptor que usaste para activar las escenas. Con eso, los eventos se eliminan y ya no se reproducen nuevamente.

... ¿Me expliqué bien? Es que ando un poco apurado, disculpa.

¡Espero que sigas con el desarrollo del juego!



#18 Re: Psyco-Game:The Nightmare el Mar Ago 25, 2015 4:56 pm

canadell

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me perdi un poco tomate Ópalo Sonrisa Grande puedes poner imagenes?

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