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#1 [VX/VXACE] Tutorial Bolas de Fuego el Dom Ene 11, 2015 1:15 am

Reputación del mensaje :100% (2 votos)

mrpgmaker

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cheers Engine Bolas de Fuego cheers







Hola a todos, les doy la bienvenida a este nuevo aporte donde les traigo un sencillo, pero eficas y buen engine donde
podras experimentar un tipo de batalla en tiempo de juego.

Aún intento mejorarlo pero sera para mas adelante.



[Tematica del Engine:]  sarcastic






Este engine conciste en lanzar bolas de fuego en tiempo de juego, pudiendo atacar a NPC'S o a enemigos que desees!






[Caracteristicas del Engine:] Ópalo Contento





- Lanza Bolas de Fuego a tiempo real.

- Tiempo de espera para cada lanzada!

- Adquiere Puntos por eliminar a un Enemigo.

- Agrega cuantos enemigos te plasca.

- No Scripts

- Mensaje cuando adquiere puntos.

- Facil de Hacer.





[Bugs del Engine:] confused





- Aveces no elimina al enemigo hasta despues de varios intentos.

- Al mostrar el mensaje de puntos adquiridos el jugador se detiene.






[Screens Del Engine: ]Cool















[Descargar:] I love you




Version 0.1.0:


Lista de Servidores Disponibles:


MediaFire:




Descargar




4Shared:




Descargar







study Notas study



Espero que les guste el Engine/Tutorial y este post ya que me costo un poco hacerlo y es bueno reconocer el trabajo ñ.ñ
scratch Cualquier duda o problemas que tengan solo comenten en este mismo post o pueden escribirme por MP!
scratch

#2 Re: [VX/VXACE] Tutorial Bolas de Fuego el Dom Ene 11, 2015 10:25 pm

Tomate

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¡Hey! ¡Está muy bueno! Ópalo Contento

Este engine nos permite tomar un rol más activo en el juego al poder lanzar proyectiles con nuestro personaje...¡y no sólo usarlo para caminar o hablar! ¡genial! Ópalo Sonrisa Grande
Me recuerdo mucho al juego Tales of Phantasia ¿lo conoces? en dicho juego existe un anillo que cuando está equipado permite largar un proyectil para activar ciertos botones secretos o resolver puzzles. ¡Muy buen aporte! Sin necesidad de scripts podremos agregar más dinamismo y variedad de gameplay a nuestro RPG. Ópalo Guiño

A demás, como dije en tu otro tutorial, me gusta mucho tu manera de hacer tutoriales y enseñar mediante las aclaraciones de texto en los eventos. Está hecho para curiosos que deseen probar las distintas opciones del Maker.

¡Recuerda no dejar tantos espacios en blancos! ¿Vale? Ópalo Contento

Bueno, imagino que has pasado un buen tiempo pensando cómo hacer funcionar esto ¿no? al menos...a mí me cuestan mucho. Sin embargo, si planeas mejorarlo, aquí te dejo mis observaciones:

-la bola de fuego debería tener una velocidad mayor de desplazamiento. Se me hizo un poco difícil dar con los enemigos.
-A veces, cuesta dar con los enemigos, incluso cuando los golpeas y creo que se debo a que no están quietos. Al parecer, el golpe se efectua sólo si impacta con el chara quieto. Pero creo que esto ya es una limitación propia del Maker.
Básicamente, con una mayor velocidad de disparo creo que mejoraría mucho.

Palabras finales: Lo consideré como un mini-juego esto de dar al blanco. Te imaginas que cuando lo probaba tenía toda mi casa en silencio y con los parlantes en volúmen alto pero sin escuchar música...hasta que de repente di con el primer objetivo y..¡¡Bum!! sentí la explosión y tremenda animación de fuego. ¡Jajaja! Ópalo Contento

P/D: Hoy estoy en deudas contigo, mañana te daré el punto de Rep. ¡¡GRACIAS!! Ópalo Sonriente

#3 Re: [VX/VXACE] Tutorial Bolas de Fuego el Dom Ene 11, 2015 11:29 pm

mrpgmaker

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Una ves mas amigo, Agradecido con tus positivos y buenos comentarios.
Muchas gracias y en la proxima version agregare lo que me has dicho de la velocidad.

Y en cuanto a los espacios, ya esta anotado Ópalo Guiño!

#4 Re: [VX/VXACE] Tutorial Bolas de Fuego el Mar Ene 13, 2015 6:00 pm

Ópalo

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¡Ópalo Reputación por el aporte!
La galaxia te lo agradece.



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