¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Queco

avatar

Grimoire of the Void

(nombre provisional)

Hola a todos, este es el proyecto en el que he trabajado los últimos meses.
Empece este proyecto por puro hobby, pero tenía (y tengo) la intención de volverlo un gran juego.
Quizás sea mucho lanzarme por algo grande en mi primer proyecto, pero que importa Ópalo Guiño.

Sobre el juego: Trabajando en mejora

La idea principal de este juego es que te des cuenta de las cosas por ti mismo, pero tratare de ser lo más (increíblemente) simplista posible con esto.
Empiezas el juego controlando a Arian, un joven que vive en el deposito de Gregor, para quien trabaja, mientras le ayuda con su granja. A la vez, Gregor le da a Arian clases de esgrima, para que pueda defenderse. No mucho después de comenzar, la vida de Arian dará un giro 180º, y seras tú el que deberá ayudarlo a superarlo.

Capturas:

InGame:



Menu:
Batalla:

Descarga:

No disponible
Viendo que quieren que suba una Demo, lo estoy considerando, pero voy a subir solo el prologo (lo único completo), así que quiero saber las opiniones de eso (en base a que tanto se quiera, la subiré), principalmente porque de ser así voy a tener que hacer algunos ajustes al juego. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Créditos:

Lo dije en mi presentación, pero este es un juego en el que he trabajado sólo.
Por otro parte, los correspondientes créditos de aquellos de quienes he utilizado sus recursos vendrán escritos en un archivo Léeme dentro de la carpeta del juego.

@Tomate escribió:Pues darnos algo de información contextual, que quizás no aparece explícita en el juego o que aún no has mencionado. Por ejemplo:

-¿Cómo es el mundo de Grimoire of the Void? ¿Tiene algo único, diferente al mundo real? ¿conviven con seres orgánicos, espirituales o de otra categoría diferente?
-¿La historia sólo se centra en Arian? ¿Será el único personaje jugable? De ser así ¿cuántos habrán? Y de no ser así ¿por qué?
-¿Qué hay para contar a modo de introducción sobre el protagonsita más allá de su trabajo? ¡Tiene familia, amigos? ¿Vive en ese mismo lugar donde trabaja? ¿Cuáles son sus intereses, inquietudes, metas?
-Aquel elemento misterioso que dará vueltas la vida de Arian ¿pertenece al orden ordinario, sobrenatural, mágico, tecnológico, humano?
-¿Por qué el su empleador le enseña esgrima? Significa que tiene algún lazo afectivo hacia él o simplemente lo hace porque viven en zonas peligrosas y necesitan proteger su mercancía...entonces ¿por qué es tan peligroso? ¿qué está pasando afuera?

1)_ Es un mundo de fantasía, con magia, espadas, etc, etc. Si, hay razas humanoides (elfos, por ej.) pero se van a ver un poco después (resaltece el "un poco").

2)_ Al comienzo, si, la historia va a ir más que nada de Arian, pero no, después va a cambiar la orientación de la misma. Y no, habrán mas personajes, el segundo se une en al parte en la que estoy trabajando. El número completo del reparto no te lo puedo especificar, en parte porque planeo poner personajes secretos/opcionales.

3)_ Pues... Si, tendrá su familia y amigos, más allá de los que hará a lo largo del juego, pero parte del porque no salen es de lo que te das cuenta mientras se juega. Si, vive en donde trabaja (el almacén esta en la granja), y supongo que se podrá decir que sus inquietudes y metas están relacionadas. Entre sus intereses está aprender a usar una espada, más por afición que por otro cosa. Si te sirve de algo, y porque es algo que podes descubrir apenas se empieza, "él lleva seis meses viviendo ahí, pero aun no se acostumbra a la vida del campo"

4)_ Digamos que el suceso es de ende ordinario/humano, y es lo que lo lleva a cambiar el ritmo de vida al que esta acostumbrado, pero eso es lo que marca el final del prologo, así que lo dejaré para después.

5)_ Digamos que hay "un lazo afectivo" entre ellos, y esta vinculado a lo que no se revela desde el comienzo. Pero a medida que avance el juego te va a dar indicios y (en un momento, o al menos eso planeo) un flashback que lo explique. Lo más que te puedo decir, es que Gregor (el viejo) sabe que hay algo especial con Arian, y lo entrena como su "pupilo".



Última edición por Queco el Miér Mayo 27, 2015 9:40 am, editado 4 veces (Razón : Este proyecto queda suspendido de momento)

Bleur

avatar
Genial, me intereso tu proyecto...

Pero, ¿No piensas sacar aun que sea una Demo, para gente como yo? XD

Naaaa... es broma, tomate tu tiempo...

Queco

avatar
@Bleur escribió:Genial, me intereso tu proyecto...

Pero, ¿No piensas sacar aun que sea una Demo, para gente como yo?  Ópalo Sonrisa Grande

Naaaa... es broma, tomate tu tiempo...

No es que no tenga nada para postear (si no, no habrían screenshots), pero sólo tiene el prologo completo (que incluye un tuto), y después se queda antes de alcanzar la siguiente zona, y queda muy corto confused.
Quiero terminar el viaje por el primer continente (que es chico) antes de liberar el DEMO, o cuanto menos que llegue a la tercera ciudad.

Natalie

avatar
Bueno, te comentaré sobre las screens que es lo que hay xD Creo que los mapas de la mina quedarían mejor si tuvieran sombras, de eso hay tutoriales de como hacer tu propia picture o fog (como quieras usarlo) adaptando sombras y luces a tu propio mapa. Y el bar o posada, la parte de las mesas añadiría algo más, no sé una planta, barriles, algún reloj en la pared...

¡Ánimo con el proyecto! ¡Saludos! Ópalo Contento

Queco

avatar
natalie_cuxi escribió:Bueno, te comentaré sobre las screens que es lo que hay xD   Creo que los mapas de la mina quedarían mejor si tuvieran sombras, de eso hay tutoriales de como hacer tu propia picture o fog (como quieras usarlo) adaptando sombras y luces a tu propio mapa. Y el bar o posada, la parte de las mesas añadiría algo más,  no sé una planta, barriles, algún reloj en la pared...

¡Ánimo con el proyecto! ¡Saludos! Ópalo Contento

Sobre el bar/posada. La mesa de atención no salio en la imagen, pero eso es lo que le daba un toque mas cargado, en fin, le hice algunas ediciones para hacerlo ver mejor, vos me dirás.

Bar/Posada:

Sobre la mina. Si no es problema, me podrías pasar algún tuto?? Es que no sé como buscar eso.

Gracias por los consejos Ópalo Guiño.

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Natalie

avatar
Sobre el mapa de la posada decirte que lo veo mejor así, viendo lo que tines cambiaría el mapa de encima de la estantería a otro lugar de la pared, y tal vez encima de la estantería alguna planta pequeña (creo que así quedaría más repartido por el mapa).

Y lo que te he dicho de las luces y sombras, la verdad que no sé como buscarlo tampoco, pero te hago un resumen de como hacerlo: haces una captura de mapa y abres ese archivo en photoshop (al menos es como he visto que se hace y como yo no hago). Una vez abierto crea una nueva capa y allí pintas con el pincel las luces y sombras (con colores amarillos y oscuros, como tu veas). Una vez que has terminado de hacer las sombras y luces eliminas la capa en la que está el mapa y te quedas solo con la que has hecho. Guardas el archivo y te lo llevas al proyecto y lo abres como una fog (puedes ponerla como normal o fusionada) y ya te saldrá cuando estés jugando. Esto te lo he contado según el rpg maker XP, no sé si en el Ace habrá opción de normal, fusionada e invertida, o si varía el tema de las fogs y las pictures...
bueno, ya me dirás, y sino a ver si algún usuario que emplee Ace puede aclararte algo más!

¡Saludos! Ópalo Contento

Queco

avatar
natalie_cuxi escribió:Sobre el mapa de la posada decirte que lo veo mejor así,  viendo lo que tines cambiaría el mapa de encima de la estantería a otro lugar de la pared, y tal vez encima de la estantería alguna planta pequeña (creo que así quedaría más repartido por el mapa).

El mapa no es problema (admito que me debatí si dejarlo o no ahí), pero poner una planta arriba de la estantería no se puede. No sé como trabaja el XP, pero con el sistema de tiles del Ace es imposible (al menos que yo sepa) porque me reemplazaría la parte de arriba de la estantería por la planta. Intente crearlo como un evento que no haga nada, pero es demasiado grande para caber en el pequeño espacio de la estantería.

natalie_cuxi escribió:Y lo que te he dicho de las luces y sombras, la verdad que no sé como buscarlo tampoco, pero te hago un resumen de como hacerlo:  haces una captura de mapa y abres ese archivo en photoshop (al menos es como he visto que se hace y como yo no hago).  Una vez abierto crea una nueva capa y allí pintas con el pincel las luces y sombras (con colores amarillos y oscuros, como tu veas). Una vez que has terminado de hacer las sombras y luces eliminas la capa en la que está el mapa y te quedas solo con la que has hecho. Guardas el archivo y te lo llevas al proyecto y lo abres como una fog (puedes ponerla como normal o fusionada) y ya te saldrá cuando estés jugando.  Esto te lo he contado según el rpg maker XP, no sé si en el Ace habrá opción de normal, fusionada e invertida, o si varía el tema de las fogs y las pictures...
bueno, ya me dirás,  y sino a ver si algún usuario que emplee Ace puede aclararte algo más!

Imagine que te referías a eso. Sé (o al menos creo) que es posible, porque yo vi un proyecto en VX que tenía un mapa custom (por lo que entendí, era un mapa creado en XP) pero sinceramente no tengo ni idea.
En ese mapa (el de la mina) hago uso de un script de luces para el Ace (al igual que en otros), así que podría cambiar la iluminación (en realidad la oscuridad) del mapa y ver que tal, el problema es que en donde las luces no lleguen (las luces no son MUY fuertes) no se vería nada de nada.

En cualquier caso, voy a experimentar un poco y a ver que sale. Saludos Ópalo Contento.

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Tomate

avatar
¡Hola, Queco! ¡Qué sorpresa verte postear tu juego tan pronto!

Bien, aunque no haya material "jugable", me parece perfecto que des a conocer tu proyecto, y de paso vemos los avances en el mismo. Espero que luego vayas agregando más información, pues entiendo que no quieras desvelar mucha información, pero así nosotros tampoco tendremos mucho de qué opinar.

Pues darnos algo de información contextual, que quizás no aparece explícita en el juego o que aún no has mencionado. Por ejemplo:

-¿Cómo es el mundo de Grimoire of the Void? ¿Tiene algo único, diferente al mundo real? ¿conviven con seres orgánicos, espirituales o de otra categoría diferente?
-¿La historia sólo se centra en Arian? ¿Será el único personaje jugable? De ser así ¿cuántos habrán? Y de no ser así ¿por qué?
-¿Qué hay para contar a modo de introducción sobre el protagonsita más allá de su trabajo? ¡Tiene familia, amigos? ¿Vive en ese mismo lugar donde trabaja? ¿Cuáles son sus intereses, inquietudes, metas?
-Aquel elemento misterioso que dará vueltas la vida de Arian ¿pertenece al orden ordinario, sobrenatural, mágico, tecnológico, humano?
-¿Por qué el su empleador le enseña esgrima? Significa que tiene algún lazo afectivo hacia él o simplemente lo hace porque viven en zonas peligrosas y necesitan proteger su mercancía...entonces ¿por qué es tan peligroso? ¿qué está pasando afuera?


Como verás soy muy preguntón, pero es porque me interesa mucho conocer sobre los mundos que crea la gente. Esto es solo una "guía" de preguntas que podrían surgirle a cualquiera que lea tu presentación (otros tendrán otras dudas) y sería interesante que nos permitas conocer un poquitititio más tu proyecto.

Hasta ahora, me parece interesa, más bien, estoy intrigado por querer saber más. Pero trabaja con tranquilidad con tu demo, lo bueno se hace siempre esperar (y vale la pena).

Me gusto mucho el chara de Arian Ópalo Contento Y vuelvo a repetirte que quedé con ganas de saber más Ópalo Sonriente

Quizás, como un muy y personal consejo, te diría que cambies el término "Skill" por "Habilidades", para que no choque ese único término inglés entre las demás palabras en español, pero esto ya es personal.

¡Ah! y con respecto a los tutoriales, engines o scripts de linterna o iluminación de mapas oscuros, aquí te traigo una recopilación de aportes de nuestros compañeros. ¡Ojalá te sirva alguno!

Tutorial de ambientación e iluminación por tormunds

Engine Linterna por Leda

Tutorial Linterna por Vanjoss

Efecto Linterna e Iluminación por kululu~labo♪

¡¡Mucha suerte!! Ópalo Contento



Queco

avatar
@Tomate escribió:¡Hola, Queco! ¡Qué sorpresa verte postear tu juego tan pronto!

Bien, aunque no haya material "jugable", me parece perfecto que des a conocer tu proyecto, y de paso vemos los avances en el mismo. Espero que luego vayas agregando más información, pues entiendo que no quieras desvelar mucha información, pero así nosotros tampoco tendremos mucho de qué opinar.

Lo posteo rápido porque esa era la intención Ópalo Sonrisa Grande. Como dije más arriba, voy a liberar la demo cuando tenga terminado cuanto menos hasta la tercera ciudad, sino queda muy corto confused.

@Tomate escribió:Pues darnos algo de información contextual, que quizás no aparece explícita en el juego o que aún no has mencionado. Por ejemplo:

-¿Cómo es el mundo de Grimoire of the Void? ¿Tiene algo único, diferente al mundo real? ¿conviven con seres orgánicos, espirituales o de otra categoría diferente?
-¿La historia sólo se centra en Arian? ¿Será el único personaje jugable? De ser así ¿cuántos habrán? Y de no ser así ¿por qué?
-¿Qué hay para contar a modo de introducción sobre el protagonsita más allá de su trabajo? ¡Tiene familia, amigos? ¿Vive en ese mismo lugar donde trabaja? ¿Cuáles son sus intereses, inquietudes, metas?
-Aquel elemento misterioso que dará vueltas la vida de Arian ¿pertenece al orden ordinario, sobrenatural, mágico, tecnológico, humano?
-¿Por qué el su empleador le enseña esgrima? Significa que tiene algún lazo afectivo hacia él o simplemente lo hace porque viven en zonas peligrosas y necesitan proteger su mercancía...entonces ¿por qué es tan peligroso? ¿qué está pasando afuera?

1)_ Es un mundo de fantasía, con magia, espadas, etc, etc. Si, hay razas humanoides (elfos, por ej.) pero se van a ver un poco después (resaltece el "un poco").

2)_ Al comienzo, si, la historia va a ir más que nada de Arian, pero no, después va a cambiar la orientación de la misma. Y no, habrán mas personajes, el segundo se une en al parte en la que estoy trabajando. El número completo del reparto no te lo puedo especificar, en parte porque planeo poner personajes secretos/opcionales.

3)_ Pues... Si, tendrá su familia y amigos, más allá de los que hará a lo largo del juego, pero parte del porque no salen es de lo que te das cuenta mientras se juega. Si, vive en donde trabaja (el almacén esta en la granja), y supongo que se podrá decir que sus inquietudes y metas están relacionadas. Entre sus intereses está aprender a usar una espada, más por afición que por otro cosa. Si te sirve de algo, y porque es algo que podes descubrir apenas se empieza, "él lleva seis meses viviendo ahí, pero aun no se acostumbra a la vida del campo"

4)_ Digamos que el suceso es de ende ordinario/humano, y es lo que lo lleva a cambiar el ritmo de vida al que esta acostumbrado, pero eso es lo que marca el final del prologo, así que lo dejaré para después.

5)_ Digamos que hay "un lazo afectivo" entre ellos, y esta vinculado a lo que no se revela desde el comienzo. Pero a medida que avance el juego te va a dar indicios y (en un momento, o al menos eso planeo) un flashback que lo explique. Lo más que te puedo decir, es que Gregor (el viejo) sabe que hay algo especial con Arian, y lo entrena como su "pupilo".

@Tomate escribió:Como verás soy muy preguntón, pero es porque me interesa mucho conocer sobre los mundos que crea la gente. Esto es solo una "guía" de preguntas que podrían surgirle a cualquiera que lea tu presentación (otros tendrán otras dudas) y sería interesante que nos permitas conocer un poquitititio más tu proyecto.

Hasta ahora, me parece interesa, más bien, estoy intrigado por querer saber más. Pero trabaja con tranquilidad con tu demo, lo bueno se hace siempre esperar (y vale la pena).

¡Jajaja! No hay problema, no sos el primero que me dice que hay muy poca info Ópalo Sonrisa Grande. Le pase el link a uno de mis testers y me dijo lo mismo.
Me alegro que resulte interesante, de otra forma nadie le daría mucha atención

@Tomate escribió:Quizás, como un muy y personal consejo, te diría que cambies el término "Skill" por "Habilidades", para que no choque ese único término inglés entre las demás palabras en español, pero esto ya es personal.

Tranquilo, también lo pensé cuando vi la screenshot (lol que no lo haya pensado antes).

@Tomate escribió:¡Ah! y con respecto a los tutoriales, engines o scripts de linterna o iluminación de mapas oscuros, aquí te traigo una recopilación de aportes de nuestros compañeros. ¡Ojalá te sirva alguno!

Tutorial de ambientación e iluminación por tormunds

Engine Linterna por Leda

Tutorial Linterna por Vanjoss

Efecto Linterna e Iluminación por kululu~labo♪

¡¡Mucha suerte!! Ópalo Contento

¡Gracias! Lo tendré en cuenta Ópalo Guiño.

tormunds

avatar
He de decirlo, se ve interesante ^^

Estaré atento a mas información de este proyecto, ya que en principio me ha llamado la atención.

Saludos.

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Jon_Maker

avatar
Bueno hace mucho que no opinaba de un proyecto y bueno como esta es mi versión favorita de RM. Empezare con este.

==============================================================================================

Advertencia:

Mis criticas son muy directas, y estrictas. Juzgo un proyecto según lo que se haya mostrado de el. Ya sean simples ideas, imágenes, o versión completa. Por lo tanto la opinión final puede estar a sujeta a cambios según vaya desarrollándose el proyecto.

==============================================================================================

Bueno comencemos.

Empecemos con la presentación ya que es la que nos da la primera impresión, la cual cuenta mucho.
Solo tengo algo que decir sobre ella. Nula. Me explico; no se ahora, pero en mis tiempos por aquí existía una plantilla para postear los proyectos, en los cuales deberías postear el contenido dividido en unas secciones mínimas: Nombre, Historia u argumento, Personajes, Imágenes, Créditos y algunas que otras cosas opcionales.

Aquí la historia prácticamente no se dice nada, es como si nos contaras la historia de tu vecino, "A nada es un chico que va a pasear el perro por las mañanas hasta que un día dijo que lo iba a pasear por las tardes", eso que acabas de leer es comparable a como vendiste tu historia a los lectores de este foro.

Vamos a la historia... Bueno visto lo visto podemos saltarnos esta sección, solo agregando que es una historia muy clásica, que no ofrece nada argumentalmente nuevo. En otras palabras la típica historia de el chico amable que trabaja por cualquier tontería y que opcionalmente toma unas clasecitas con la espada y que de repente por X razón (Destrucción de su pueblo, poder interior o que el malo se toma la molestia de pasarse por ahí y matar a su maestro ) le cambia a vida y el lo asume así como si nada. Pero bueno, lo importante es como se desarrolla y termina, así que puedo guardar esperanzas en el desarrollo de la historia puedas aportarnos una historia digna de recordar.

Personajes, pues nada que agregar solo presentas a uno (Presentas indirectamente ya que no existe el apartado). De el cual solo se conoce el típico estereotipo ya mencionado mas arriba.

Y por ultimo las imágenes, que es lo mas rescatable.

Estéticamente básico pero bien, ósea vamos no somos profesionales ni nada, así que en este apartado no se puede exigir mucho ya que por ciertas razones, ya sea falta de tiempo, falta de ganas o de habilidad para crear tus propios gráficos este apartado suele ser el que mas decae en todos los juegos de RM y es completamente entendible.

Sin embargo estas usando correctamente lo que se te ha dado estéticamente, ósea los tilesets, ect. Los mapas no se ven de el todo vacío pero tampoco sobre cargados, y basándonos que son imágenes de un proyecto en edad temprana están bastante aceptables.



En conclusión si tendría que darle una nota a este proyecto, seria un 2 de 10. Así que vamos chico, si quieres llamar el interés de las personas trabájate una mejor presentación, y no quiero la excusa de a es que no tenia que poner.. eso se evita no poniendo nada hasta tener un contenido que mostrarle a las personas.

La historia aun no hemos visto nada prácticamente y de los personajes menos aun.

Así que vamos, manos a la obra y a sacar adelante esto, organiza tus ideas y plásmalo como se debe hacer en el RM.

Saludos, animo y buena suerte.

Queco

avatar
@Jon_Maker escribió:Bueno hace mucho que no opinaba de un proyecto y bueno como esta es mi versión favorita de RM. Empezare con este.

==============================================================================================

Advertencia:

Mis criticas son muy directas, y estrictas. Juzgo un proyecto según lo que se haya mostrado de el. Ya sean simples ideas, imágenes, o versión completa. Por lo tanto la opinión final puede estar a sujeta a cambios según vaya desarrollándose el proyecto.

==============================================================================================

Bueno comencemos.

Empecemos con la presentación ya que es la que nos da la primera impresión, la cual cuenta mucho.
Solo tengo algo que decir sobre ella. Nula. Me explico; no se ahora, pero en mis tiempos por aquí existía una plantilla para postear los proyectos, en los cuales deberías postear el contenido dividido en unas secciones mínimas: Nombre, Historia u argumento, Personajes, Imágenes, Créditos y algunas que otras cosas opcionales.

Aquí la historia prácticamente no se dice nada, es como si nos contaras la historia de tu vecino, "A nada es un chico que va a pasear el perro por las mañanas hasta que un día dijo que lo iba a pasear por las tardes", eso que acabas de leer es comparable a como vendiste tu historia a los lectores de este foro.

Vamos a la historia... Bueno visto lo visto podemos saltarnos esta sección, solo agregando que es una historia muy clásica, que no ofrece nada argumentalmente nuevo. En otras palabras la típica historia de el chico amable que trabaja por cualquier tontería y que opcionalmente toma unas clasecitas con la espada y que de repente por X razón (Destrucción de su pueblo, poder interior o que el malo se toma la molestia de pasarse por ahí y matar a su maestro ) le cambia a vida y el lo asume así como si nada. Pero bueno, lo importante es como se desarrolla y termina, así que puedo guardar esperanzas en el desarrollo de la historia puedas aportarnos una historia digna de recordar.

Personajes, pues nada que agregar solo presentas a uno (Presentas indirectamente ya que no existe el apartado). De el cual solo se conoce el típico estereotipo ya mencionado mas arriba.

Y por ultimo las imágenes, que es lo mas rescatable.

Estéticamente básico pero bien, ósea vamos no somos profesionales ni nada, así que en este apartado no se puede exigir mucho ya que por ciertas razones, ya sea falta de tiempo, falta de ganas o de habilidad para crear tus propios gráficos este apartado suele ser el que mas decae en todos los juegos de RM y es completamente entendible.

Sin embargo estas usando correctamente lo que se te ha dado estéticamente, ósea los tilesets, ect. Los mapas no se ven de el todo vacío pero tampoco sobre cargados, y basándonos que son imágenes de un proyecto en edad temprana están bastante aceptables.



En conclusión si tendría que darle una nota a este proyecto, seria un 2 de 10. Así que vamos chico, si quieres llamar el interés de las personas trabájate una mejor presentación, y no quiero la excusa de a es que no tenia que poner.. eso se evita no poniendo nada hasta tener un contenido que mostrarle a las personas.

La historia aun no hemos visto nada prácticamente y de los personajes menos aun.

Así que vamos, manos a la obra y a sacar adelante esto, organiza tus ideas y plásmalo como se debe hacer en el RM.

Saludos, animo y buena suerte.

Bueno... ¡Ouch...! pero entendible, supongo confused.
Sé que la explicación no es exacta (ni mucho menos) pero estaré trabajando lo que pueda para hacer algo bien con esto. Gracias por lo de los mapas, hago lo que puedo.
Respecto al contenido, si fuera por mi liberaría la DEMO justo ahora, pero queda demasiado corta y a nadie le va a hacer gracia...
Tambien puedo presentar a algunos de los chares, si eso quieren hay varios que puedo mostrar (sólo no se unen al grupo a la altura donde va la historia).
Bueno, creo que eso es todo lo que te puedo decir, así que gracias por la critica, la tendré en cuenta.

PD: Lo único que me molesto un poco es que digas que el prota "hace cualquier trabajo por tonterías". El tiene sus razones para estar viviendo en ese almacén y trabajar en la granja.
Si te sirve de algo:
"Él no tiene otro lugar para vivir."
Podes llegar a tus propias conclusiones con eso.
Pero nuevamente, gracias por la critica (siempre son muy útiles), las tendré en cuenta.
Saludos, y cuento con tu apoyo critico en el futuro Ópalo Sonriente.



Última edición por Queco el Mar Nov 25, 2014 5:32 am, editado 2 veces

Queco

avatar
@tormunds escribió:He de decirlo, se ve interesante ^^

Estaré atento a mas información de este proyecto, ya que en principio me ha llamado la atención.

Saludos.

Gracias por el apoyo, espero cumplir con tus expectativas Ópalo Guiño.

Filibustero

avatar
natalie_cuxi Por comentar con optimismo en un proyecto

Tomate Por mostrar el interés que cualquier trabajo merece

Jon_Maker Por realizar un oportuno analisis en este tema



Queco; gracias por presentarnos tu trabajo, proyectos con ganas de mejorar es lo que hace falta en esta existencia que todos creamos gracias al maker, así que aprovecha los consejos y no te rindas.
Usa este Tema para mejorar la presentación de tu post.

¡Gracias a todos por construir comentario a comentario UM!

Queco

avatar
Ópalo escribió:Queco; gracias por presentarnos tu trabajo, proyectos con ganas de mejorar es lo que hace falta en esta existencia que todos creamos gracias al maker, así que aprovecha los consejos y no te rindas.
Usa este Tema para mejorar la presentación de tu post.

¡Gracias a todos por construir comentario a comentario UM![/color]

¡Bienvenido a mi proyecto, Ópalo! Gracias por los ánimos, me animan a seguir Ópalo Guiño.
Y también gracias por el enlace, estoy tratando de crear un prototipo de presentación en World para subirlo después.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.