¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 17 de 17.]

#401 Re: Algo que decir... el Lun Mayo 22, 2017 4:32 pm

zamora021

avatar
Muy buenos días amigos y amigas, nos espera una semana fría por las bajas temperaturas, osea, estará muy lindo el clima. Hoy comienza una nueva semana, y que mejor que empezarla con buenas vibras Ópalo Contento Si despertaste hoy malhumorado, ten, te paso algo de buena energía (Transfiriendo buenas vibras... [y algo de poder poni]). ¿Te llegaron? ¡Que bien! Ópalo Sonrisa Grande . Si no te llegaron, disculpa, sufro de problemas de conexión, lo intentaré mas tarde.
Espero que pasen un buen día, que el trabajo o las clases se les vuelvan más livianos y... Que makeen mucho.
Les pasaré unos videos para alegrarles el día.

Para el día de las madres:

Awww, ¿no les pareció tierno? No olviden decirle a su madre que la quieren 

Gato-despertador:


Ópalo Llanto Mi Luna  Ópalo Llanto
Ok, ok, ya pasó, ya estoy bien

Esta canción la tararearás todo el día Ópalo Sonrisa Grande:


Yo crecí con la canción original de Aqua, ¡cómo me gustaba ese tema! No olviden activar los subtítulos si no entienden bien de que habla la canción.
Ey Ledai, creo que hace falta un Ópalo escuchando música, con audífonos. (Un momento, ¿Ópalo tiene orejas? La verdad no me he fijado)

Espero haberles sacado aunque sea una corta sonrisa.

#402 Re: Algo que decir... el Vie Ago 11, 2017 2:05 pm

Ledai

avatar
Una Nota:
Como aviso a los usuarios del foro quiero comentaros que yo he dejado de formar parte del staff del foro, por motivos personales y de propia elección; por lo que para contactos relevantes a la administración o moderación del lugar podéis contar con cualquier miembro vigente del equipo; ya sea por medio de MPs, o solicitudes en la oficina UM

Gracias a toda la comunidad por haberme dado el privilegio durante estos años de formar parte del la atención del foro.

Un saludo a todos y nos leemos!! Ópalo Contento 
PD; Ahora soy Leyenda muahahah...
Con cariño se despide vuestra ex-Admin:
Ledai
Ópalo Chao Ópalo Chao




Entérate de todas las novedades

#403 Re: Algo que decir... el Sáb Ago 12, 2017 2:56 am

Vala

avatar
¡¿Que qué?!
OMG, no puedo creer esto. En serio... es imposible de digerir. UM no será lo mismo sin vos. Sos genial, Leda. Al menos, desde mi experiencia, siempre me sentí bien cuidada por tu parte. Me entristece, pero tendrás tus motivos, y sólo me resta aceptar. Te voy a extrañar muchísimo como admin. Mi único consuelo es saber que todavía seguirás siendo parte de UM como leyenda.

Saludos,
Vala.



#404 Re: Algo que decir... el Sáb Ago 12, 2017 8:37 am

Cuervoso

avatar
@Ledai escribió:Una Nota:
Como aviso a los usuarios del foro quiero comentaros que yo he dejado de formar parte del staff del foro, por motivos personales y de propia elección; por lo que para contactos relevantes a la administración o moderación del lugar podéis contar con cualquier miembro vigente del equipo; ya sea por medio de MPs, o solicitudes en la oficina UM

Gracias a toda la comunidad por haberme dado el privilegio durante estos años de formar parte del la atención del foro.

Un saludo a todos y nos leemos!! Ópalo Contento 
PD; Ahora soy Leyenda muahahah...
Con cariño se despide vuestra ex-Admin:
Ledai
Ópalo Chao Ópalo Chao

Llego de muchos días en la cordillera, durmiendo en refugios de nieve y luego de descongelar la batería de mi celular y tener acceso a Internet estable, lo primero que leo es esto, me entristece pero comprendo tu decisión y la respeto...

Muchas gracias, @Ledai, por todo lo que has hecho por esta comunidad. Todo el tiempo y esfuerzos que has invertido en hacer de este el hogar de muchos; por ayudar a todos los novatos a acrecentar esa pasión que es crear un mundo a través de esta herramienta; por ser siempre alguien a en quien uno puede depositar su confianza a la hora de dar a conocer sus inquietudes y problemas, siempre sabiendo que harás todo lo posible por ayudar; por sobre todo lo demás, por ser una persona com la que uno siempre se siente a gusto al conversar.

Han pasado muchos años en los cuales tuve el honor de trabajar dentro de un mismo grupo de personas contigo... bueno, yo nunca fui importante, pero estaba ahí y es lo que cuenta, como el tipo que pasa vendiendo hot-dogs justo cuando está ocurriendo algo importante xD (no podía escribir tres párrafos llenos de seriedad). Debo decir que siempre he admirado tu esfuerzo y compromiso con todo lo que haces, creo que te lo he dicho muchas veces. Además, pocas son las personas con las que he hablado tan poco en tantos y que lleguen a caerme tan bien.

En fin, las palabras sobran algunas veces. Desde que te vi por primera vez, han habido cosas que nunca has cambiado, como tus ganas de mejorar, tu amabilidad... ¡O el hecho de que sigues, luego de más de 5 años, escribiendo "enguine" en lugar de "Engine"! xD. Sólo espero seguir viendo a esa misma persona por muchos años más.

Muchos gracias por todo, @Ledai.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#405 Re: Algo que decir... el Dom Sep 24, 2017 1:07 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

zamora021

avatar

Hola mis queridos amigos de Universo Maker, ha pasado tanto tiempo desde que hice mi última publicación que espero que esta me quede bonita.

Hoy quiero mostarles tres divertidos videos poni, que demuestran que entre los bronys, no existen barreras raciales o de nación, tanto las animaciones como las canciones vienen de diferentes países, pero con mucho en común; los ponis y la magia de la amistad.


Serán solo tres porque no quiero saturarlos con tanto poni Jajaja. Espero puedan disfrutarlos...

Spoiler:




Este en su totalidad es de origen ruso. La animación es excelente, la canción, aunque no se entiende. es muy buena, al menos así me lo parece.

Spoiler:



Este es de origen ruso, canción hindú y letra en inglés. Me gusta esa canción, es muy pegadiza y los movomientos son adorables.

Spoiler:



Esta canción está en chino, pero se puede apreciar el gran trabajo del animador. Además es muy divertida, chistosa y pegadiza.
Me pregunto si todas las convensiones son así de extrañas y divertidas jajaja.


¡¡¡Un bonus!!! ¿Porqué no?:



Este pequeño caballito ha viajado por todo el mundo, ¿habrá visitado tu país?

Jojojo, me ha costado lo suyo armar este pequeñito post

#406 Re: Algo que decir... el Dom Sep 24, 2017 1:29 am

xXIsrael0499Xx

avatar
Esperen... que hago yo viendo esto?
Bueno bastante interesante todo esto de lo ponies y de su amista bien zukulenta y todo eso.
En 3D parecen de plastilina eso es normal xD? ok para la plastilina es plastidedos.

Bueno espero que nos sigas pasando tus ponies, pero no tantos que si no nos volvemos Universo ponies xD.

#407 Re: Algo que decir... el Miér Oct 11, 2017 3:35 pm

Vala

avatar
Me mataron de ternura esos ponys. Me encantó la primer canción. Estoy tarareándola todo el día (sin letra, porque no sé ruso, jaja).

Ópalo Reputación por alegrarnos con videos ponysísticos.

Saludos,
Vala.



#408 Re: Algo que decir... el Sáb Dic 16, 2017 2:14 am

zamora021

avatar
Y por aquí yo de nuevo, evadiendo mis obligaciones makeras para traerles... algo.
Han llegado las fechas en que me pongo nostálgico por ciertas cosas, y una de ellas es la época en la que jugaba un juego online llamado R2beat, me encantaba mucho ese juego, más que nada por la música que había en él. Les explico, era un juego de patinaje rítmico, patinar esquivando obstáculos o recogiendo estrellas y hanar a los demás competidores. El caso es que el juego cerró la versión latina oficial, pero existe un programa que es mas bien un hack que te permite jugarlo de manera offline, pero solo en el modo práctica sin oponentes, pero igual me trae buenos recuerdos el jugarlo.
Dedico el video a @Vala, ella sabrá por qué al verlo
(Valita, fueron muchas tomas y porrazos, y esto es lo mejor que me salió)
He aquí mi destreza después de tantos años.
Spoiler:

Si quieren verme en más porrazos, avísenme no más que con gusto hago unas cuantas caídas más


Editado:

Al final no me pude resistir y grabé unos cuantos videos más

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:



Última edición por zamora021 el Mar Ene 23, 2018 2:38 am, editado 1 vez

#409 Re: Algo que decir... el Lun Dic 18, 2017 9:07 pm

Vala

avatar
Fuwa Fuwa Tiiiimeeee~
Adoro esa canción, jaja. Ahora me dieron muchas ganas de salir corriendo a mirar K-ON! de nuevo.
Gracias, Zamo, por la dedicatoria. Ese juego se ve divertido, y además se nota que te enviciaste, jeje. Gracias por compartir los videos con nosotros.

Saludos,
Vala.



#410 ♪ No estaba muerto, andaba de parranda ♪ el Mar Ene 23, 2018 1:25 am

zamora021

avatar
Hello everypony ¿Cómo están? ¿Me extrañaron? Seguro que no, porque hay un pedacito de zamora en todos ustedes Ópalo Sonrisa Grande

Sé que no estuve activo en el foro estas tres últimas semanas, tampoco he visitado el chat o las redes sociales y seguro todos se preguntaron "¿Dónde está Zamora?", "¿Alguien ha visto a Zamora?", "¿Estará vivo todavía Zamora?" o "¿Cuál Zamora...?".
Y hoy les vengo a contar qué estuve haciendo estas semanas, y aunque no quieras saberlo o no te interese, igual te lo cuento, así que sigue leyendo.

Entre finales de Diciembre y principios de Enero, en El juego Need for Speed No Limits para android empezó un evento que duraba una semana, y el gran premio era un hermoso Koenisegg One:1, que es una verdadera bestia en poder y quería ganarlo a toda costa. La cosa es que te dan 5 boletos para competir al empezar la prueba, y se van rellenando hasta un máximo de 5 cada hora. Además de eso, te dan plazo de siete días para completar exitosamente la prueba, todos los días están bloqueados excepto el primero, pero aunque termines el primero, el segundo estará bloqueado hasta que termine el contador. Para que se entienda mejor: Ña prueba dura siete días, al aceptar la prueba, se desbloquea el día 1, pero el día 2 está bloqueado y hay un reloj que dice que faltan 23 horas 59 minutos hasta desbloquear el día 2, 1 día 23 horas para el día 3, 2 días 23 horas para el día 4 y así hasta el día 7.
Me desvelé, dormí poco, y gasté mucho oro del juego, que es lo que se compra con dinero de verdad, aunque no commpré oro, no se preocupen por eso Ópalo Sonrisa Grande, pero al final no pude ganarme ese auto y mi estado de ánimo decayó. A parte de eso también estaba con My Little Pony eventos de Android y Castle Cats, durante la misma semana. Bueno, sólo dos días después del evento del One:1, empieza el evento por un Hennessey Venom GT, que prometía ser igual o más poderoso que el One:1 y no pues ¡me puse las pilas con este! Aprendiendo de mis errores del anterior evento, fuí planeando mejor mi estrategia para no quedarme atascado por falta de PR (o poder del auto, requerido para desbloquear ciertas pruebas. Por ejemplo, una prueba necesitaba 900 de PR, pero mi auto tenía solo 895 PR y la manera de aumentar ese poder era instalando piezas de forma equilibrada entre Aceleración, Velocidad máxima y Nitro) o tickets para las carreras. Igual hubieron desvelos, poco dormir, etc. Pero esta vez logré ganarme el premio mayor Ópalo Contento obtuve el Venom GT, así que sentí que todo el sacrificio valió la pena, sobretodo porque después de instalarle algunas piezas de rendimiento, mi auto derrotaba a casi cualquier auto en las carreras contra rivales online y logré subir algunos puestos.
Capturas de los autos:

koenigsegg one:1


Venom GT



La siguiente semana como ya no tenía eventos que atender y no quería meterme en otro, fuí pensando en qué quería hacer este 2018, pensé y pensé, se me ocurrieron muchas cosas, entre ellas makear por supuesto, pero algo me rondaba más la cabeza, más que makear y eso era hacer unas animaciones en concreto. Lo estuve pensando desde hace muchísimo y quiero hacerle una animación original, con ponis principalmente, a la canción "La leyenda del mago y el Hada" de Rata Blanca, que en lo persoanl me encanta mucho esa canción. El motivo es que siempre me la imaginé como un anime y quise hacerlo, pero igualmente me gustó la idea de hacerla con ponis, por que a parte de ser adorables, los unicornios que son muy poderosos se los llaman Magos, que son aquellos que estudian la magia toda su vida. La otra es "La canción de Misty", ya que la cantante de la canción en latino es la señora Maggy Vera, la misma que hace la voz de Fluttershy en MLP, obviamente quiero hacer una animación de esta canción con Fluttershy, llevaría como título "La canción de Fluttershy". Estuve buscando programas gratuitos para animación, pero la mayoría está en inglés y sus tutoriales también son en inglés o son de 64 bits y yo no tengo 64 bits, aun que mi procesador lo soporta, mi disco duro no (por el espacio requerido para instalación). Pero encontré uno que tiene algunos tutoriales en youtube en español y es de 32 bits, así que estuve aprendiendo un poco, pero lo dejé por un momento. Se me ocurrió otra idea mientras veía los programas de animación; Recordé que uno de los plugins para MV usaba una librería de un programa de animación para animar a los enemigos, entonces busqué el plugin que es de Yanfli y luego busqué el programa de animación, que es DragonBones, así que estoy también aprendiendo a usarlo para mi proyecto.


Ya en la tercera semana quise dedicarme más al ocio. Tengo la serie Tres por tres ("Full House"/"Padres forzosos") desde la temporada 1 hasta la tres, así que como me encantaba esta serie cuando era niño, me la quiero colcer a ver. Actualmente me estoy acabando la primera temporada. También tengo un montón de películas desde noviembre que aún no veo, así que iba a aprovechar, pero se me presentó una oportunidad: Le pedí prestado el PS2 a mi primo y me puse a investigar como correr juegos desde una USB, logré hacerlo y lo primero que me pruebo es Dragon Bal Z Budokai Tenkaichi 4 (lo cual es un gake porque es el 3 hackeado con nuevos personajes e historia de DBZ Super), después me jugué un poco Saint Seiya Hades y me jugué enserio Dawn of Mana, aunque llegué solo a terminar el capítulo 5. Lo grave de esa semana fué que me dió conjuntivitis y ambos ojos se me hincharon y pusieron rojos, pero afortunadamente hoy ya estoy sanando, para mañana habrá desaparecido. Ah, entre ayer y hoy me jugué y casi me acabo Astroboy Omega Factor, para GBA (con emulador).


Bueno, eso era todo lo que les quería contar, o al menos lo que me acuerdo, es que hice más cosas, como reinstalar el windows de nuevo, instalar en una memoria USB el Remix OS para tener android en la compu, pero no tuve buenos resultados, osea, sí arranca, instala apliacaciones, pero tiene muchos cuelgues y detenidas de procesos. Oh, y encontré un vídeo que quiero que vea @Cuervoso:
Jajaja, porque los ponis también vamos al ejército:

A mí me causó gracia Ópalo Sonrisa Grande Así si es divertido el ejército Ópalo Sonrisa Grande
Miren este video para conocer un poco más sobre Russia, activen los subtítulos en inglés para que pueda entenderse, y en el anterior igual activen los subs, olvidé decirlo.

Pechka - Estufa (cocina):

Y esa es mi valiente historia de principios del 2018, y ustedes ¿que hicieron? ¿cómo llevan este 2018? ¿alguna historia que compartir? ¿Alguna resolución para este año que recién empieza?

#411 Re: Algo que decir... el Mar Ene 30, 2018 2:40 am

Cuervoso

avatar
@Zamora021, la verdad me causó mucha risa ese video, no lo había visto, pero reconocí muchas cosas por ahí. Nunca había visto a un equino tener tan buen desfile xD.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#412 Re: Algo que decir... el Sáb Feb 03, 2018 5:11 am

Gatito_Maker

avatar
Hola gente, bueno, como dije hace ya bastante tiempo, que me había retirao del maker, fue porque andaba ausente Ópalo Sonrisa Grande... bueno, prácticmente es por las cuestiones "musicales", estoy empezando a grabarme a "mimismo", compre un micrófono de condensador y una mezcladora, osea, jeje ya tengo el atril, antipop y shockmount ( Ahora me falta una compu con el chip de terminator... una compu muy dura Ópalo Sonrisa Grande).

Es un cover, aunque se que a muchos que son españoles, no les gusta el género, pero pos ni pex, es una prueba, que la hice para aparte dedicarsela a alguna personita que vi por ahí Ópalo Sonrisa Grande...
sin más dilación, aquí está.

Aún no me he afinado como yo quiero, no soy de los que les gusta usar "Autotune" ni nada pa arreglarme la voz, así que pues... SE AGUANTAN JAJA.
Ópalo Aplaudiendo Ópalo Chao

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.