¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 17 de 17.]

#401 Re: Algo que decir... el Lun Mayo 22, 2017 4:32 pm

zamora021

Muy buenos días amigos y amigas, nos espera una semana fría por las bajas temperaturas, osea, estará muy lindo el clima. Hoy comienza una nueva semana, y que mejor que empezarla con buenas vibras Ópalo Contento Si despertaste hoy malhumorado, ten, te paso algo de buena energía (Transfiriendo buenas vibras... [y algo de poder poni]). ¿Te llegaron? ¡Que bien! Ópalo Sonrisa Grande . Si no te llegaron, disculpa, sufro de problemas de conexión, lo intentaré mas tarde.
Espero que pasen un buen día, que el trabajo o las clases se les vuelvan más livianos y... Que makeen mucho.
Les pasaré unos videos para alegrarles el día.

Para el día de las madres:

Awww, ¿no les pareció tierno? No olviden decirle a su madre que la quieren 

Gato-despertador:

Ópalo Llanto Mi Luna  Ópalo Llanto
Ok, ok, ya pasó, ya estoy bien

Esta canción la tararearás todo el día Ópalo Sonrisa Grande:

Yo crecí con la canción original de Aqua, ¡cómo me gustaba ese tema! No olviden activar los subtítulos si no entienden bien de que habla la canción.
Ey Ledai, creo que hace falta un Ópalo escuchando música, con audífonos. (Un momento, ¿Ópalo tiene orejas? La verdad no me he fijado)

Espero haberles sacado aunque sea una corta sonrisa.

#402 Re: Algo que decir... el Vie Ago 11, 2017 2:05 pm

Ledai

Una Nota:
Como aviso a los usuarios del foro quiero comentaros que yo he dejado de formar parte del staff del foro, por motivos personales y de propia elección; por lo que para contactos relevantes a la administración o moderación del lugar podéis contar con cualquier miembro vigente del equipo; ya sea por medio de MPs, o solicitudes en la oficina UM

Gracias a toda la comunidad por haberme dado el privilegio durante estos años de formar parte del la atención del foro.

Un saludo a todos y nos leemos!! Ópalo Contento 
PD; Ahora soy Leyenda muahahah...
Con cariño se despide vuestra ex-Admin:
Ledai
Ópalo Chao Ópalo Chao

Entérate de todas las novedades

#403 Re: Algo que decir... el Sáb Ago 12, 2017 2:56 am

Vala

¡¿Que qué?!
OMG, no puedo creer esto. En serio... es imposible de digerir. UM no será lo mismo sin vos. Sos genial, Leda. Al menos, desde mi experiencia, siempre me sentí bien cuidada por tu parte. Me entristece, pero tendrás tus motivos, y sólo me resta aceptar. Te voy a extrañar muchísimo como admin. Mi único consuelo es saber que todavía seguirás siendo parte de UM como leyenda.

Saludos,
Vala.

#404 Re: Algo que decir... el Sáb Ago 12, 2017 8:37 am

Cuervoso

@Ledai escribió:Una Nota:
Como aviso a los usuarios del foro quiero comentaros que yo he dejado de formar parte del staff del foro, por motivos personales y de propia elección; por lo que para contactos relevantes a la administración o moderación del lugar podéis contar con cualquier miembro vigente del equipo; ya sea por medio de MPs, o solicitudes en la oficina UM

Gracias a toda la comunidad por haberme dado el privilegio durante estos años de formar parte del la atención del foro.

Un saludo a todos y nos leemos!! Ópalo Contento 
PD; Ahora soy Leyenda muahahah...
Con cariño se despide vuestra ex-Admin:
Ledai
Ópalo Chao Ópalo Chao

Llego de muchos días en la cordillera, durmiendo en refugios de nieve y luego de descongelar la batería de mi celular y tener acceso a Internet estable, lo primero que leo es esto, me entristece pero comprendo tu decisión y la respeto...

Muchas gracias, @Ledai, por todo lo que has hecho por esta comunidad. Todo el tiempo y esfuerzos que has invertido en hacer de este el hogar de muchos; por ayudar a todos los novatos a acrecentar esa pasión que es crear un mundo a través de esta herramienta; por ser siempre alguien a en quien uno puede depositar su confianza a la hora de dar a conocer sus inquietudes y problemas, siempre sabiendo que harás todo lo posible por ayudar; por sobre todo lo demás, por ser una persona com la que uno siempre se siente a gusto al conversar.

Han pasado muchos años en los cuales tuve el honor de trabajar dentro de un mismo grupo de personas contigo... bueno, yo nunca fui importante, pero estaba ahí y es lo que cuenta, como el tipo que pasa vendiendo hot-dogs justo cuando está ocurriendo algo importante xD (no podía escribir tres párrafos llenos de seriedad). Debo decir que siempre he admirado tu esfuerzo y compromiso con todo lo que haces, creo que te lo he dicho muchas veces. Además, pocas son las personas con las que he hablado tan poco en tantos y que lleguen a caerme tan bien.

En fin, las palabras sobran algunas veces. Desde que te vi por primera vez, han habido cosas que nunca has cambiado, como tus ganas de mejorar, tu amabilidad... ¡O el hecho de que sigues, luego de más de 5 años, escribiendo "enguine" en lugar de "Engine"! xD. Sólo espero seguir viendo a esa misma persona por muchos años más.

Muchos gracias por todo, @Ledai.

Cuervoso! No te pases ¬_¬

#405 Re: Algo que decir... el Dom Sep 24, 2017 1:07 am

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

zamora021

Hola mis queridos amigos de Universo Maker, ha pasado tanto tiempo desde que hice mi última publicación que espero que esta me quede bonita.

Hoy quiero mostarles tres divertidos videos poni, que demuestran que entre los bronys, no existen barreras raciales o de nación, tanto las animaciones como las canciones vienen de diferentes países, pero con mucho en común; los ponis y la magia de la amistad.

Serán solo tres porque no quiero saturarlos con tanto poni Jajaja. Espero puedan disfrutarlos...

Spoiler:

Este en su totalidad es de origen ruso. La animación es excelente, la canción, aunque no se entiende. es muy buena, al menos así me lo parece.

Spoiler:

Este es de origen ruso, canción hindú y letra en inglés. Me gusta esa canción, es muy pegadiza y los movomientos son adorables.

Spoiler:

Esta canción está en chino, pero se puede apreciar el gran trabajo del animador. Además es muy divertida, chistosa y pegadiza.
Me pregunto si todas las convensiones son así de extrañas y divertidas jajaja.

¡¡¡Un bonus!!! ¿Porqué no?:

Este pequeño caballito ha viajado por todo el mundo, ¿habrá visitado tu país?

Jojojo, me ha costado lo suyo armar este pequeñito post

#406 Re: Algo que decir... el Dom Sep 24, 2017 1:29 am

xXIsrael0499Xx

Esperen... que hago yo viendo esto?
Bueno bastante interesante todo esto de lo ponies y de su amista bien zukulenta y todo eso.
En 3D parecen de plastilina eso es normal xD? ok para la plastilina es plastidedos.

Bueno espero que nos sigas pasando tus ponies, pero no tantos que si no nos volvemos Universo ponies xD.

#407 Re: Algo que decir... el Miér Oct 11, 2017 3:35 pm

Vala

Me mataron de ternura esos ponys. Me encantó la primer canción. Estoy tarareándola todo el día (sin letra, porque no sé ruso, jaja).

Ópalo Reputación por alegrarnos con videos ponysísticos.

Saludos,
Vala.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17