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#1 [RM ACE] Invocacion/Morfosis el Mar Ago 19, 2014 2:22 am

Reputación del mensaje :100% (3 votos)

Bleur

avatar
Hola makeros, este es un Engine creado por mi que permite al personaje transformarse
en otro y/o traer mas miembros al grupo. Sin mas preambulo...Ópalo Sonriente 

1.-Empecemos por lo basico creemos el Oficio y el Personaje (yo cree a Vivi y Invocador)y lo acomodan
para que el Personaje tenga ese Oficio. Ópalo Sonriente 

2.-Creamos la habilidad que transformara/invocara al personaje (yo hice la habilidad Ifrit)Ópalo Sonriente 

3.-Creamos un evento comun que haga lo dicho (yo hice esto:
Condiciones y Efectos } Si Vivi esta en el Grupo } Quitar a Vivi del Grupo y Añadir a Ifrit)Ópalo Sonriente 
y ponemos ese evento comun en la habilidad. NOTA: La habilidad debe afectar al usuario (a Vivi)Shocked 

4.-Creamos el personaje invocado/transformado, su oficio y habilidades y lo ensamblamos todo.
(yo cree a Ifrit, su Oficio es Esper y sus habilidades son de Fuego muy Variadas)Ópalo Contento 

Hasta aqui todo va bien, si usan la habilidad, se transformaran y tendran un nuevo personaje al combatir.
Pero... ¿Como lo invierto(traigo a Vivi de regreso)?scratch 

5.-Creamos otra habilidad y otro evento comun y al evento le ponemos esto:
Condiciones y Efectos } Si Ifrit esta en el grupo } Sacar a Ifrit del Grupo y traer a Vivi.Ópalo Guiño 

Ensamblamos el evento y la habilidad para despues enseñarsela al personaje transformado/invocado
(Ifrit sabe usar ¨Restaurar¨ desde el Nv 1.NOTA: Debe de poder usarse siempre y sin costo de PM o PH)

6.-Asi ya esta hecho: Tienen un personaje que puede transformarse o invocar a un monstruo que lo remplace
en Combate.

Pero, ¿que pasa si el transformado/invocado esta al terminar el combate?
Simple, el se llevara la Exp. para mejorar conforme lo uses. Para invertirlo, usa ¨Restaurar¨ fuera
del combate y tendras de nuevo al personaje inicial (Ifrit se destransforma fuera del combate
para que Vivi regrese al grupo; entre mas lo invoca, mas fuerte es, pero Vivi debe estar al final
del combate para subir de Nivel, mejorar y aprender a Invocar a otros Espers)

Puedes mejorar este engine como yo mira; esto:
Vivi sabe Invocar a 10 Espers distintos, eso requiere que existan 10 eventos (para invocarlos)
y que el evento comun de ¨Restaurar¨ tenga excepciones asi:
Condiciones y Efectos } Si Ifrit esta en el grupo } Sacar a Ifrit del Grupo y traer a Vivi
Si no pasamos al siguiente condiciones y efectos con Shiva, Lamu, Etc. y listo.

No pido creditos de uso, pero si los van a dar que sean a nombre de Bleur y Leda (ella me ayudo
al desarrollarlo) Hasta aqui el Tema, que ya se paso de largo y sin Imagenes  confused 
Si te gusto, tienes dudas o algun consejo mandenme un MP y avisenme en este Tema que lo han hecho
y yo gustoso les mandare uno de regreso con su respuesta.

Un saludo, me dejan Makedas, se bañan y sigan con su Proyecto  Ópalo Contento 

#2 Re: [RM ACE] Invocacion/Morfosis el Sáb Feb 07, 2015 9:29 pm

Invitado


Que bueno, esto me servirá para mi proyecto.
Desde un principio quería hacer algo así pero nunca supe como, ¡Gracias!

#3 Re: [RM ACE] Invocacion/Morfosis el Sáb Feb 07, 2015 9:41 pm

reyerta

avatar
Me agrada +1 Rep... Pero, nuevamente encuentro otro inconveniente... Y es que en si voy perdiendo el combate con Ivi que supongamos tiene el 30% de su PDV; uso el hechizo y la cambio por Ifrit y entonces aparecerá este con el 100% pdv...

Entonces... claramente es un problema serio ¿no? eso volvería a nuestro pj indestructible.



"..Cansado de las abstracciones,
de las atenuaciones, del verbalismo de la
vida social, has querido medirte con la Realidad entera y salvaje.
"

#4 Re: [RM ACE] Invocacion/Morfosis el Dom Feb 08, 2015 12:19 am

Invitado


Se podría solucionar cambiando la disponibilidad de las 2 habilidades a solo desde el menú.
O crear otras 2 habilidades iguales, y cambiando la disponibilidad de las 2 a solo desde el menu.
Dejando la habilidad de ivi disponible pero las de ifrit bloqueadas (que serían las 2 nuevas)para evitar el truco.

#5 Re: [RM ACE] Invocacion/Morfosis el Lun Feb 09, 2015 11:39 pm

Bleur

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Es cierto, seria indestructible...
Pero ya hayaron la solucion asi que... ¡Gracias!

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