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#1 [RM Ace] "Sistema de Perro" el Sáb Ago 16, 2014 5:58 pm

CrowGurl

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x'D Se que antes deje un mensaje y lo borre automáticamente debido a que al final descubrí la respuesta pero... Esto me da curiosidad.

¿Alguien conoce el sistema de mascota de los juegos de terror donde, por ejemplo, la heroína carga un perro consigo el cual le ayuda con las cosas que no encuentra, o que ataca al enemigo que le persigue?

Pregunto si por casualidad ando de bruta otra vez y ando ignorando algo importante :'v me perdonaran.

#2 Re: [RM Ace] "Sistema de Perro" el Sáb Ago 16, 2014 11:44 pm

Ledai

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Pues no conozco eso del sistema mascota, pero podrías hacer algo parecido haciéndolo con un evento en mapa, que simula ser la mascota; y después que éste haga lo que quieras...

Pon un ejemplo más gráfico de lo que quieres conseguir e intentaré ayudarte ¡Si puedo...!




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#3 Re: [RM Ace] "Sistema de Perro" el Dom Ago 17, 2014 8:35 pm

CrowGurl

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Mmmm a ver...

Video Ej:

En este video de "Rule of Rose", a partir del 5:25 mins te da una explicación de lo que hacen los comandos con la mascota, como hacer que te siga, hacer que se detenga en donde esta, que busque algún objeto en la habitación que no este a plena vista (supongo que dentro de su rango de alcance), e inclusive acariciarlo; y por su propia cuenta, cuando hay un enemigo, atravesarsele y atacarlo.

Creo que es lo mas gráfico que puedo encontrar :'D Tambien hay videos de otro juego llamado "Haunting Ground" o "Demento" donde el sistema del perro también se usa, creo que para las mismas acciones, sobre todo como "distractor" para el enemigo.

#4 Re: [RM Ace] "Sistema de Perro" el Dom Ago 17, 2014 10:34 pm

Ledai

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Pues no, para hacer eso yo no conozco ningún sistema que te pueda servir; yo con script no puedo hacer nada, pues no sé, pero un sistema similar a lo que pides podría hacerse por enguine...
Haz un esquema de los puntos que quieres imitar del sistema y explícame qué clase de juego estás haciendo (batallas, etc), para intentar ayudarte un poco en lo que yo pueda.




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