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#26 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Lun Sep 21, 2015 12:13 am

BlazeCrimson

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¡Ya está aquí la actualización 2.2 de descendencia carmesí!
En ella os mostramos las renovadas fichas de batalla, las nuevas faces, el nuevo sistema de texto personalizado y el menú de guardar/cargar.
¡Esperamos que os guste!



Spoiler:
Las viejas fichas de batalla estaban muy desfasadas y no cumplían con todas las novedades incorporadas en el juego hasta la fecha.
Aquí os mostramos las nuevas, completamente actualizadas y que os ayudarán a conocer mejor a los personajes cara al combate, sus puntos fuertes, sus debilidades, sus habilidades únicas y roles orientativos.

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Spoiler:

Faces y sistema de texto personalizado

¡Y por fin os mostramos las nuevas faces y en nuevo sistema de mensajes!

Juan Leiva deja atrás el sistema de mensajes estándar y crea uno original para descendencia carmesí, acorde con los menús del juego y su letra.
Éste nuevo sistema está visualmente mejorado y perfectamente adaptado a las nuevas faces del juego.

Romario Ledesma ha preparado más de 250 faces originales para los personajes principales y secundarios de descendencia carmesí.
Las nuevas faces, permiten llevar los diálogos un escalón más alto, transmitiendo aquello que los pequeños personajes no pueden hacer y enriqueciendo su personalidad y el texto.

Aquí os mostramos un video que recoge una batalla y una escena (que mostramos hace tiempo), actualizadas con estas nuevas mejoras:


*Algunos charas y battlers sufrirán modificaciones.

Menú

Menú de guardar/cargar

¡El menú de guardar/cargar ya está listo!  Con una interfaz visualmente mejorada, éstos nuevos menús ofrecen muchos más detalles de las partidas, como los miembros del grupo, sus estados, su nivel, el progreso, la ubicación o la fecha de guardado.
Además, permite disponer de infinito número de partidas. Aquí os lo mostramos:






Spoiler:

Curiosidades

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Nelión, del juego “Ahura” se encuentra como invitado en descendencia carmesí.
Puedes dar con él en la ciudad de Kalay, donde se encuentra perdido.
Es posible que pueda darte algo si le ayudas…
Para más información sobre  “Ahura”, haz clic aquí.

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El herborista del heredero del rey se encuentra como invitado en descendencia carmesí. Puedes dar con él en la ciudad de Kalay, en el gremio de alquimistas.
Además de sobar a nuesta protagonista, éste anciano pondrá a nuestra disposición por un módico precio una de las 4 grandes invocaciones elementales, Silth la bestia de viento.
Para más información sobre  “El heredero del rey”, haz clic aquí.



@Tomate: ¡Gracias por tus comentarios! ¡Esperamos que la actu 2.2 te guste!

@Leda: Gracias por los ánimos Leda. Nuestro artista ha ido mejorando mucho desde que se unió a DC Opalo Enojado
¡Bueno! Ya anuncié la llegada de Nelión como invitado, también dejé el link de tu blog, cualquier cosa avísame.

@Miky Joe: ¡Gracias Miky, tu icono se puede ver desde el álbum del juego, así que cuando lo pruebes podrás verlo ahí!

@Natalie: Agradezco tus consejos Natalie. Acabamos de abrir reclutes, a ver si conseguimos a alguien para cambiar esas horribles animaciones jajaja.
Tranquila, no me sienta mal en absoluto, más bien al contrario. Me gustaría poder hacer algunas modificaciones de los tilesets para separarlos un poco del rtp y también vigilaré las zonas demasiado cuadradas. P.D: Me gustó tu entrevista.



¡Tenemos muchísimas novedades más que mostraros en futuras actualizaciones!

¡Proyecto Blaze te necesita! Para continuar mejorando el proyecto, estamos buscando a más compañeros para su desarrollo, especialmente
pixelartist. Si estás interesado en unirte a nosotros clica aquí.

¡Esperamos vuestras opiniones, hasta la próxima actualización!   Opalo Hola

#27 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Mar Sep 29, 2015 3:43 am

BlazeCrimson

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¡Ya está aquí la actualización 2.3 de descendencia carmesí!
En ella os mostramos el diseño definitivo de los personajes, las escenas SO renovadas, el menú de opciones y nuevas incorporaciones.



¡Romario Ledesma ha terminado definitivamente de diseñar a los protagonistas de Descendencia Carmesí!
Aquí os mostramos una imagen donde salen los cuatro cuerpo entero:

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SO (Secuencias opcionales)

¡Las “SO” o “Secuencia Opcional” definitivas ya están listas!

Cuando controlas a los protagonistas, aparecerá con gran frecuencia un aviso de “Secuencia Opcional disponible” en el lado inferior izquierdo de la pantalla.
Si mantienes la tecla D ésta se activará y una escena de dialogo dará comienzo, con las imágenes a media cintura de los protagonistas, que hablarán de todo tipo de temas sin gran relevancia para la historia. Las imágenes tendrán expresiones, igual que las faces, para mejorar la comunicación.

Gracias a las “SO” se podrá aprender mucho sobre algunos aspectos de los personajes y el mundo, además de algunas ocasiones recibir alguna recompensa.
Aquí una muestra:



Menú

Menú de opciones

¡El menú de opciones ya está listo!  
Éste nuevo menú creado por Juan Leiva, ofrece una serie de elecciones para configurar el juego a tu gusto:
*Subir o reducir el volumen de la música o los efectos de sonido.
*Visualizar el juego en modo ventana o pantalla completa.
*Subir o reducir el brillo.





¡Wecoc se une a proyecto blaze en categoría de Pixelartist!
Se ocupará de los charas y la edición de los tiles.
Aquí os mostramos algunos de sus trabajos en un pequeño video:



¡Proyecto Blaze te necesita! Para continuar mejorando el proyecto, estamos buscando a más compañeros para su desarrollo, especialmente
Un mapeador para el sombreado. Si estás interesado en unirte a nosotros clica aquí.

¡Esperamos vuestras opiniones, hasta la próxima actualización! Opalo Hola

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#28 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Vie Oct 02, 2015 7:00 pm

canadell

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quiero jugarlo como lo descargo?

#29 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Vie Oct 02, 2015 8:15 pm

Tomate

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@canadell: el juego aún no se encuentra disponible, todo lo que ves aquí son los geniales avances que @BlazeCrimson y su grupo desarrollador van logrando con el tiempo. El juego está en movimiento, y con el gran trabajo que ponen, en algún momento lo tendrás disponible.

Mientras, puedes entretenerte mirando estos avances.

¡Saludos! Ópalo Guiño

#30 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Vie Oct 02, 2015 8:36 pm

BlazeCrimson

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Saludos canadell, gracias por el interés.

Como dicen, aun estamos con el desarrollo del juego, esperamos tener listo en navidad o poco después.

Mientras tanto, estamos realizando actualizaciones regulares para mantener al tanto de los avances.


P.D: Gracias tomate por informarle Opalo Hola

#31 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Vie Oct 02, 2015 8:56 pm

canadell

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Opalo Triste bueno a esperar que este listo saludos y sigue asi que cada vez que lo veo me dan ganas de jugarlo

#32 Descendencia Carmesí [Actualización 2.4] el Mar Oct 13, 2015 11:16 pm

BlazeCrimson

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¡Bienvenidos a la actualización 2.4 de descendencia carmesí!
En ella os mostramos el menú original de estado y trasfondo de Shan.



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En el intrincado mundo en que vivimos, donde los dioses tendieron la mano a los mortales, muchas leyendas se han transmitido de generación en generación, entremezclando realidad y ficción.

Según se dice, hace más de 1200 años, Shan era una isla inhabitada por el hombre.
En unas tierras lejanas que ni el nombre consta en nuestra historia, un inmenso número de hombres se lanzaron a la mar en busca de nuevas tierras en las que habitar. Muchos de esos barcos sucumbieron a la furia de los océanos, las tormentas arrasaron a los afortunados y muchos otros murieron después sin hallar el camino de vuelta, perdidos en la inmensidad.

Sin embargo, la casualidad antojó que unos cuantos barcos encontraran una inmensa isla…

Su clima era muy favorable y la tierra vasta y verde. Un lugar de ensueño donde los emprendedores podrían culminar sus sueños y empezar nuevas vidas.
Dichosos por su destino, se asentaron en diversas tribus que vivieron en paz durante largo tiempo.
No tardaron mucho en descubrir unas piedras hechas de un material desconocido que desaparecían al contacto y otorgaban poderes inimaginables a aquellos que las consumían. Estas piedras recibieron el nombre de Esencias.
Gracias a estos poderes, los habitantes de Shan podían vivir una vida más prospera y muchos de ellos dedicaron todo su tiempo a su estudio.

Las viejas leyendas cuentan que una de las tribus, dechados como estudiosos de la magia, fue bendecida por los dioses y a través de ellos se dieron a conocer a los mortales. Mientras esa afortunada tribu, conocida como los Eginos, transmitían al resto la palabra y culto de los dioses, sus benefactores les otorgaron dones maravillosos, inalcanzables por cualquier otra tribu de Shan.

Pasó el tiempo y un evento sobresaliente cambió la historia: Las tribus, que habían crecido notablemente, se unieron y crearon el primer gran reino de Shan, conocido como Lurgos, que dio paso a un punto de inflexión en la historia y el inicio de la siguiente era, que desde entonces empezó a registrarse en papel.

Sin embargo, hubo sólo una tribu que no participó en tan destacable unión, los Eginos: Demasiado orgullosos y prepotentes, no querían legar sus conocimientos a otros y embriagados por sus poderes especiales y su sed de conocimiento mágico se aislaron del resto completamente.

El devenir que les esperaba era inimaginable…

Tras 200 años de prosperidad, el reino de Lurgos florecía con fuerza mientras los Eginos seguían con sus investigaciones, generación tras generación. Según se dice, entre los poderes que éstos poseían, había uno que les permitía dejar el plano terrenal o plano material donde habitamos y podían viajar al plano astral, compuesto de energías y donde la almas residen. Entre todos los hallazgos que hicieron allí, el más importante sin duda fue el descubrimiento de la legendaria ciudad dorada de Kailen, que según creían, era donde residían los dioses.

Intentaron alcanzarla durante décadas, pero los dioses no se lo permitieron. Arrogantes, los Eginos buscaron ayuda en otras criaturas que habitaban en el plano astral para alcanzar al fin la ciudad divina.

Hum, parece que es algo intrínseco del ser humano, el inconformismo, la codicia y la curiosidad…

Como os decía, mis alumnos, los Eginos acudieron a uno criatura del plano astral y ésta les ofreció un trato: Ella les daría el poder necesario para llegar a Kailen, a cambio los Eginos crearían un portal para que pudiera viajar por el plano terrenal.
Los incautos Eginos aceptaron la malintencionada oferta y en las llanuras de Barnd crearon un portal, permitiendo a la criatura entrar.

Evidentemente queridos alumnos, si la magia existe, si los dioses existen, ¿Acaso no sería lógico que también existiera lo opuesto?
Los desventurados Eginos permitieron entrar a una criatura conocida como Archidemonio.

Los demonios son criaturas nacidas de grandes acumulaciones de energía negativa en el plano astral y gracias información obtenida posteriormente, sabemos que al menos hubo cuatro ocasiones en que esa energía fue tan inmensa que de ellas nació un tipo de demonio superior conocido como Archidemonio.

Según dicen las leyendas, los dioses se percataron de la traición de sus protegidos y como castigo decidieron dejarlos a su suerte.
Pero como esa temible criatura podría ser un peligro para todo el planeta, crearon un gran vórtice alrededor de Shan que la dejó aislada y que, incluso en la actualidad, aún sigue en pie.

Apenas cruzó el portal, el Archidemonio devastó la tribu Egina al completo y a continuación empezó a convocar a todos sus demonios subyugados, hasta que convocó a todas sus huestes.

Como cabría esperar, no tardó en interesarse por el gran reino de Lurgos y decidió invadirlo para alzarse como soberano.
El monarca de Lurgos y sus soldados hicieron todo lo posible pero no tuvieron oportunidad alguna contra las huestes demoníacas que aparentemente eran inmortales. En tan solo 9 meses el gran reino ya pertenecía al Archidemonio, que gobernó sin resistencia dieciséis años. Durante su imperio, dos quintas partes de la población fue asesinada y todos los humanos reducidos a esclavos.

Afortunadamente esta situación empezó a cambiar cuando en el año 219 de la segunda era apareció un extraño joven, que lideraba a la resistencia y que liberaba cada pueblo del reino derrotando a los demonios y reclutando nuevos seguidores. Fuerte, inteligente, carismático… y lo más asombroso era que éste desconocido joven podía dar muerte definitiva a los demonios con unos poderes desconocidos. Los humanos recuperaron la esperanza de salir de la esclavitud y depositaron su fe en el muchacho.

Como si se tratara de una historia de caballerías, el valiente joven se abrió paso con cada victoria, obteniendo más y más seguidores hasta formar un gran ejército de soldados y milicianos que acabó convirtiéndose en un nuevo reino en tan solo cinco años, bautizado como el reino de Kalay.

Unos años más tarde, habían recuperado todo el reino excepto la capital. La tierra donde estaba situada, antes fértil, se había convertido en zona desértica  debido a las constantes tormentas de arena que la azotaban desde que el portal Egino fue abierto.
En aquel inhóspito lugar residía el Archidemonio y sus más poderosos seguidores, aguardando la última batalla.  

Después de 10 años de batallas, al fin el alzamiento de la resistencia alcanzó su victoria cuando aquel muchacho misterioso derrotó al Archidemonio.
Desgraciadamente, fue una victoria amarga porque en su último estertor, el soberano demoníaco adquirió inopinadamente una nueva forma de proporciones desmesuradas y en su empeño destruyó toda la capital, cobrándose muchísimas vidas.

Finalmente libres del yugo, los habitantes de Shan debían decidir su devenir. Muchos querían seguir al joven salvador y éste decidió corresponderles.
Dejó atrás su viejo nombre y se bautizó como Griffith Crimson, que tomó el poder de Kalay como soberano a sus treinta y cuatro años. Por otro lado, aquellos que decidieron no formar parte de reino conquistador se separaron y formaron el reino de Handora, el reino de Lernia y los pueblos libres de Piuka y Frang Ryu.

Como muchos sospecharon desde hacía años por sus extraños poderes y su aspecto joven a su edad, el nuevo soberano de Kalay resultó no ser humano. Según se dice, Griffith tenía algún tipo de relación con los dioses, que le otorgaron grandes poderes, como una esperanza de vida superior, permitiéndole gobernar por cuatrocientos cuarenta y cuatro años hasta que falleció, con una apariencia saludable.
Durante su mandato, su forma de pensar, diferente, más profunda, aportó mucho al avance de su reino y por contigüidad a los adyacentes. Creó nuevas formas de gobierno, herramientas, técnicas de agricultura, ramadería y pesca entre muchas otras.
Tras su muerte en el año 674, sus descendientes siguieron con el poder de Kalay durante generaciones, mientras Shan seguía en su álgida etapa de crecimiento, que como bien sabéis terminó en el año 1098, cuando vuestros abuelos iniciaron la guerra de Gablet.



Menú

Menú de estado

¡El menú de estado ya está listo!  
Éste nuevo menú creado por Juan Leiva, ofrece información detallada de los protagonistas:



¡Proyecto Blaze te necesita! Para continuar mejorando el proyecto, estamos buscando a más compañeros para su desarrollo, especialmente
un mapeador para el sombreado. Si estás interesado en unirte a nosotros clica aquí.

¡Esperamos vuestras opiniones, hasta la próxima actualización!  Opalo Hola

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#33 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Miér Oct 14, 2015 4:49 pm

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Tomate

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¡Sí, señor, BlazeCrimson se porta! Cuando promete actualizaciones, se las trae. Ópalo Guiño

¡Qué trasfondo histórico! Alcancé a leer sólo la mitad y me falta el resto, pero quiero darte mi opinión de todos modos porque estoy con poco tiempo. Me parece espectacular que hayas ideado toda esta cronología, sociología y geografía de la historia que da contexto a tu juego. Es un detalle muy bueno que ayuda a sustentar la historia base mostrada al jugador. A demás de enseñarnos que realmente has trabajo mucho en este aspecto. Ópalo Contento

El menú me parece fantástico, al menos yo, soy un fanático de leer y comparar todas las estadísticas de los personajes, el hecho de que tenga barritas para mostrar de manera más simple y visual los valores, es un detalle que se agradece mucho. Ya te dije que las ilustraciones cuentan con un hermoso nivel. ¡Ah! y eso de ver su chara chiquitito en una esquina de la pantalla me recuerda tanto a la saga "Tales of"...que casi lloro. Ópalo Sonrisa Grande
Nah, no tan así. Pero me agrada mucho que uses esa idea.

¡Ojalá puedan encontrar a alguien que les ayude con el sombreado de mapas! Yo desearía hacerlo pero soy un desastre con eso.
¡El juego sigue y sigue creciendo! ¡Y que así siga siendo! Ópalo Contento

Ópalo Aplaudiendo

BlazeCrimson

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¡Bienvenidos a la actualización 2.5 de descendencia carmesí! En esta ocasión traemos una actualización pequeña, mostrando el renovado mapa de Shan, el menú de salir e informaremos de algunas novedades.




Aquí está el nuevo mapa de Shan creado por Michael Castaño, el continente donde transcurre descendencia carmesí. En éste se muestran las poblaciones, rutas y todos aquellos lugares que puedes visitar durante en el juego. Podrá ser utilizado desde el álbum o en momentos concretos del juego, para viajes largos. El mapa podrá ser de utilidad para orientarte, pues sigue con con cuidado el posicionamiento de todos los lugares.

Os animo a escuchar este tema de Patrick de Artega, el tema relacionado con este mapa (aquí):

Si quieres ver el mapa en tamaño completo pincha aquí.


En otrora Shan tuvo un único reino, el gran reino de Lurgos, situado en las verdosas llanuras del sur, pero tras la conquista del Soberano de la oscuridad y posteriormente su gran caída junto a la del reino, sólo quedó un enorme cráter en una tierra moribunda, que acabó convirtiéndose en el gran desierto de Lurgos.
En la actualidad, Kalay (al noreste), Lernia (al oeste) y Handora (al suroeste) forman los tres grandes reinos del continente.

Kalay, el reino más grande, dipone de vastos territorios además de la capital :

  • Traus, la ciudad vanguardiasta.
  • Onpah, el oasis del desierto.
  • Rendbi, la ciudad nevada situada en la montaña más grande de todo Shan.
  • El fuerte Rauko, que protege el paso y hace de frontera y defensa.
  • El fuerte Stongreith, que resguarda al continente de la inhóspita y antigua jungla de Nathariel y el paso a la gran cordillera de Valus.

Sin embargo, otros núcleos de población se alzan entre estos tres grandes colosos:

  • La bella Fang Ryu, ciudad libre y próspera que recibe visitantes de demás reinos y ofrece mercenarios expertos.
  • Piuka, tierra de fieros guerreros consagrados a la lucha, una región libre que se aleja de cualquier atadura y desempeña un crucial trabajo como núcleo diplomático, asegurando los encuentros de los embajadores de los países.


Esperamos que disfrutéis de todos los rincones que este continente tiene os puede ofrecer en vuestro largo viaje en descendencia carmesí.




Menú

Menú salir

¡El menú "salir" ya está listo!  Este nuevo menú creado por Juan Leiva, ofrece de forma simple y elegante tres comandos esenciales para cuando deseemos cerrar la partida.

  • Titulo: Ir a la pantalla de título.
  • Salir: Cerrar el juego totalmente.
  • Cancelar: Regresa a la partida.





Se tenía previsto tener la beta de descendencia carmesí para principios de año, pero finalmente debemos posponer la fecha dado que se ha presentado más trabajo del esperado. Sin embargo no todo son malas noticias, pues estamos trabajando duro para mejorar al máximo la experiencia del juego y tenemos muchas cosas entre manos.

Gracias a la mano de Wecoc se han renovado todos los personajes (characters) que tienen alguna relevancia en el juego y se les ha otorgado un nuevo y refrescante aspecto, basado en los diseños de Romario, el cual también ha preparado caras originales para todos ellos:


También se les ha otorgado aspecto original a los soldados de cada reino del juego.

  • Lernia, cuenta con un poderoso ejercito de caballeros, equipados con armaduras, espadas y armas blancas de todo tipo.
  • Handora, cuanta con un inigualable ejercito formado por soldados armados con misteriosas y devastadoras armas a distancia que llaman "armas de fuego".
  • Kalay, cuenta con un experimentado ejercito formado por hechiceros preparados para combatir hasta las más insólitas armas.


Handora, el reino más excéntrico e inexplicable del continente, ha sido el mejor parado, reconstruyendo completamente de nuevo todo su mapeado con nuevos tilsets gracias a la destreza de Wecoc y largos debates para darle una forma única y original. Esperamos mostraros más detalles en próximas actualizaciones.

Por otro lado, Juan Leiva ha finalizado el menú de tienda que mostraremos más adelante y ha estado realizando “bug fixing” y mejorado el sistema de pesca del juego.

En la actualidad el mayor problema que afrontamos son los Battlers, seguimos en la búsqueda de un nuevo miembro que pueda ayudarnos a darles forma. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía Facebook o mensaje privado en el foro.

Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de proyecto blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.



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#35 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Dom Mayo 15, 2016 4:08 pm

BlazeCrimson

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¡Bienvenidos a la actualización 2.6 de descendencia carmesí! En esta ocasión traemos la tienda, la pantalla de título, una actualización de la portada, y una nueva incorporación. ¡Esperamos que os guste!



¡Como prometimos, os presentamos la nueva tienda! Este nuevo diseño mejorado, a manos de Juan Leiva [Metalero], permite seleccionar los artículos con más comodidad, en un acabado más vistoso.



¡Ya tenemos aquí el menú de la pantalla de título! Para llevarla a cabo, ha hecho falta la ayuda de muchos integrantes del equipo: Juan Leiva [Metalero] y Michael Castaño diseñaron el modelo, a continuación, Juan lo hizo posible creando el script y después Romario Ledesma y Joan Recasens le dieron vida añadiendo las imágenes y el tema respectivamente. Este es resultado:






¡La portada ha sido actualizada! Todavía estamos tratando algunos temas como el fondo, pero la ilustración de los personajes y sus respectivos modelos son ya la versión definitiva:





¡Turbiosoft.acho se une al equipo! se ocupará de los Battlerbacks, creando y adaptando los que se han visto afectados en los cambios de tilsets. Aquí una muestra:



Avance: En la actualidad seguimos trabajando en el desarrollo del juego, mucho más allá de lo que presentamos visualmente en la actualización. Aunque el lanzamiento del juego se ha visto retrasado, los beneficios que ha conllevado se darán a relucir cuando esté acabado. Más faces por mano de Romario, Wecoc ha continuado con su labor y ha creado muchísimos más charas, arreglando iconos y ha mejorado notablemente los Tilsets, Patrick tiene entre mano otro tema y los diálogos y escenas del juego están siendo repasados y mejorados de uno en uno con cuidado para poder ofrecer la mejor experiencia posible. De igual modo, se está trabajando en contenido adicional que no pasará desapercibido, como la visita a las termas o las ruinas del Pandemónium.

Para acabar, anunciamos que la última gran incorporación visual del juego a mano de Romario Ledesma, que aparecerán en los momentos más importantes del juego, los “Videos de escena”, han empezado a trabajarse y esperamos poder presentar una muestra en la próxima actualización.




Curiosidades



¡Un nuevo invitado llega a Shan! En conmemoración a Birdiste, se ha construido una estatua en el pueblecito de Nilib, en el corazón del bosque de Nefly.
¡No olvides pasar a darle tus respetos!
Para más información sobre  “Birdsite”, haz clic aquí.


¡Muchas gracias por seguirnos y nos vemos en la próxima actualización!




En la actualidad el mayor problema que afrontamos son los Battlers, seguimos en la búsqueda de un nuevo miembro que pueda ayudarnos a darles forma. Si la calidad es la deseada, estamos dispuestos a contratar con un pago negociable. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía Facebook o mensaje privado en el foro.

Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de Proyecto Blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.

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#36 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Dom Mayo 15, 2016 10:47 pm

Natalie

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Jolines... es que estáis desarrollando un juego de proporciones épicas! Ópalo Aplaudiendo

Tengo en especial curiosidad por ver el nuevo mapeado, lo de haberlo rehecho tiene mucho trabajo!! A ver si para la próxima actualización nos mostrais algunas imágenes! Ópalo Lenguón

¡Saludos y ánimo! Ópalo Hachimaki Ópalo Hachimaki

#37 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Miér Jun 01, 2016 11:10 pm

BlazeCrimson

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¡Gracias por el apoyo Natalie!

Los mapas de Handora, aún tardarán un poco, pero sin falta cuando estén los mostraremos.
Fue muy divertido a la hora de crear los tilsets, pues Handora es un reino "medieval" al cual de golpe les han dado a sus mandamases una tecnología no muy lejana a la actual. El resultado ha sido que los ciudadanos, en su intento de aprender a usar la nueva tecnología, les han dado varios usos a las cosas poco convencionales.

Mecanismos de poleas para colgar la ropa, altavoces para guardar el pan, retretes lámpara... ¡Ah! y que no falte su invento más puntero, ordenadores estilo pentium1.

En un marco donde el resto de países mantienen su desarrollo de manera normal, éstos han debido también adaptarse en cierta medida a este avanzado país, a veces para bien: como la decisión de Kalay de especializar su ejército en la magia para contrarrestar la diferencia tecnológica, y para mal: los eruditos de Kalay, en círculo inspeccionando un ordenador y sin saber que hacer (Del estilo que tocan la disquetera y al abrirse empiezan a gritar “¡magia!”.

Saludos y gracias por comentar. Ópalo Aplaudiendo

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BlazeCrimson

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¡Bienvenidos a la actualización 2.7 de descendencia carmesí! Después de una pausa en los foros, traemos nuevo contenido, la portada actualizada, una zona nunca antes mostrada, explicamos el sistema de guardado del juego, el primer battler oficial, algunas noticias y una nueva incorporación. ¡Esperamos que os guste!



Visita a mapeados

Tras la conquista de la capital de Lurgos, el gran reino de la antigüedad, a mano del terrible Achidemonio y sus huestes, gran parte de los habitantes fueron sacrificados y el resto condenados a la esclavitud. Estos oprimidos construyeron una serie de construcciones bajo el mandato del tirano, estructuras oscuras y sibilinas que parecían pertenecer a otro macabro mundo. Evocando el mayor de los temores, los humanos temían esos lugares malditos, que parecían la entrada a la otra vida y donde los humanos que entraban jamás regresaban. Los cadáveres se apilaban en dichos lugares, restos del divertimento de sus huéspedes que con júbilo se sentían invencibles entre los muros de la pesadilla que habían creado.
Cuando el legendario héroe arremetió contra la capital y acorraló al Archidemonio, se dice que éste se transformó en una criatura de dimensiones imposibles, devorando todo a su paso, sin embargo, una construcción permaneció intacta gracias a una barrera de energía que creó el gran héroe, pues dispuso un fin concreto para esa torre maldita.

Han pasado más de mil años desde entonces y la torre de Lurgos permanece todavía en pie en un páramo que antaño fue una tierra bella y rica. Intacta en un gran foso esférico, creado por el campo de energía y rodeada por una tormenta de arena interminable provocada por el mismo, la prisión de las huestes inmortales permanece aislada del resto del continente y en silencio…


Mecánicas

Durante el trascurso de la aventura de descendencia carmesí, el jugador dispondrá de varias formas de guardar sus progresos:

  • Eventos destacados: en ciertos puntos de la historia el juego ofrecerá la opción de guardar partida inmediatamente.


  • Runas Eginas: unos escasos y rarísimos objetos que restablecen el 100% de la condición al grupo y permiten guardar en cualquier lugar. Deben utilizarse con mucho cuidado, pues son muy limitados.


  • Losas Eginas (puntos de guardado): el principal método para guardar los progresos, que los jugadores podrán encontrar continuamente durante todo el juego. Sólo situándose sobre él, la opción de guardar del menú se activará y se podrá guardar tantas veces se quiera. Además, permite el uso de ciertos objetos específicos que sólo pueden utilizarse sobre él, como es el caso de las carpas. Aquí mostramos un vídeo de éste último:




¡La imagen de portada creada por Romario Ledesma ha sido actualizada! En próximas actualizaciones mostraremos contenido destacado por su mano. ¡Esperadlo con ganas!




¡Julio Ventimiglia (Bleuw) se une al equipo! Veterano como uno de los mejores testers de la versión Alpha del juego, trabajará para la creación de los Battlers.

Esta iniciativa se llevará a cabo entre Julio (creador de los battlers sin detallar), Wecoc (que incluirá los detalles y su refinamiento) y el apoyo de Michael (proporcionando ideas y trasfondos). ¡Más de 30 battlers están de camino!
Para conmemorar su entrada al equipo, os traemos un vídeo de presentación del battler de Blaze:


¡Banda sonora de DC terminada!:
¡La banda sonora de Descendencia carmesí está ya terminada, estará compuesta por un total de 70 temas! Esperamos que disfrutéis de ella y os ayude a sumergiros en el juego para ofreceros grandes momentos.

¡Nuevas secundarias!:
Dos nuevas misiones secundarias de cierta relevancia están siendo introducidas en el juego:

El Pandemónium, una mazmorra de acceso temprano compuesta por una gran cantidad de pisos en la cual Blaze y los demás podrán ir enfrentando enemigos más poderosos según avanzan en sus profundidades. ¡Ideada para aquellos que disfrutan de los desafíos, que desean demostrar su habilidad y los frutos de su preparación, ésta mazmorra enfocada al combate de seguro será de su agrado!

Visita a las termas: al contrario de la anterior, esta misión ideada para quienes quieran dejar las armas enfundadas un rato para disfrutar de un rato agradable y divertido. En esta misión el grupo recibirá una invitación de Teresa, una de las encargadas de las misiones secundarias, para descansar un día en un hostal. ¿Realmente podrán descansar? Seguro que Zil no se niega a ir…


Regreso a las actualizaciones regulares :
A partir de esta actualización, volvemos con las actualizaciones regulares del juego, informando de novedades y contenido para manteneros informados del avance del juego hasta su lanzamiento.

En la actualidad seguimos trabajando en el desarrollo del juego, mucho más allá de lo que presentamos visualmente en las actualizaciones. Aunque el lanzamiento del juego se ha visto retrasado, los beneficios que ha conllevado se darán a relucir cuando esté acabado.

¡Muchas gracias por seguirnos, esperamos vuestro apoyo y nos vemos en la próxima actualización!


Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de Proyecto Blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.

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#39 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Lun Feb 13, 2017 3:22 am

Tomate

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¡Hoooolaaaa @BlazeCrimson!

Qué alegría leerte de nuevo, muchas gracias por traernos jugosas novedades de tu mega proyecto. Ópalo Contento

¿Qué más decir que no te haya dicho? ¡Está todo impecable! Lurgos tiene una ambientación fantástica, me gusta mucho su diseño y la cantidad de acertijos a resolver. Por cierto ¿Esos Tileset son creados por tu equipo? Nunca los había visto y me impresionaron. ¡Ah! Y la música de fondo encaja perfecto con el lugar.

En cuanto al lavado de cara de tus sprites por parte de Bleuw (¡Ahora sé que te llamas, Julio! Ópalo Contento ) me parece excelente. Tu mega proyecto cada vez más toma apariencia original y emana personalidad propia. ¡Qué charas tan bonitos! Más el coloreado de Wecoc y el resto del gran equipo que tienes, es imposible negar el resultado de tan alta calidad.

La verdad es que ser testigo del crecimiento de su proyecto y cómo, poco a poco, se completa me emociona mucho. ¡Vamos Equipo Blaze! ¡Que cada vez falta menos! Ópalo Reputación

Mis felicitaciones a todo el grupo.

#40 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Lun Feb 13, 2017 6:06 pm

ingepro

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Personalmente tengo muchísimas ganas de poder jugarlo YA!
Métele caña a tus trabajadores. Saldrá pronto?
Saludos!

#41 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Lun Feb 13, 2017 6:31 pm

BlazeCrimson

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¡@Tomate, cuanto tiempo! Me alegro de leerte.
Sí, se me olvidó mencionarlo en la actualización. Ese tilset de la torre de Lurgos lo ha creado Wecoc, uno de los miembros del equipo Ópalo Sonriente
Tenemos algunos más... ¡ya los iremos enseñando poco a poco!

¡¡Muchísimas gracias por tu apoyo!! Opalo Hola

@ingepro, saludos. El objetivo ideal sería tenerlo antes del verano, en unos 5 meses o así, pero es muy probable que lo retrasemos más, porque hay mucho trabajo que hacer. ¡Intentaremos que la espera valga la pena!

#42 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Dom Feb 19, 2017 7:02 pm

Ópalo

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Ópalo Reputaciónpor traer muestras de tu trabajo.
¡Sigue así!



Reputación del mensaje :100% (1 voto)

BlazeCrimson

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¡Bienvenidos a la actualización 2.8 de descendencia carmesí! Una pequeña actualización en la que mostraremos el nuevo sistema de comida, el primer seudo personaje y algunas noticias más.



Comida

Durante la aventura de descendencia carmesí, los jugadores dispondrán de varias formas para alimentarse y así ganar sustanciosos beneficios temporales, pues no se puede ir a la batalla con el estómago vacío.

Existen dos formas principales para alimentarse, en los restaurantes de las poblaciones o cocinando uno mismo en la intemperie.

La cocina que pueden preparar los protagonistas, se fundamenta en la combinación de cuatro ingredientes básicos: la carne, el pescado, el trigo y los vegetales. La mayoría de éstos pueden adquirirse por propios medios en el camino o simplemente comprarse en las tiendas. Al preparar una comida, el jugador puede poner un máximo de cuatro ingredientes en la olla, pero nunca más de dos del mismo tipo. Los ingredientes determinarán la mejora que proporcionará el plato resultante ya que cada uno está relacionado con uno de los cuatro atributos. También, cada protagonista tiene su ingrediente preferido, y al consumirlo recibe una bonificación extra del 25% más de experiencia mientras dure los efectos.
Estas mejoras de comida, permanecerán activas durante cinco batallas, después de eso los personajes deberán volver a comer para disfrutar de su efectos.

Ralación de ingrediente, estado y gusto de personaje
Carne > Fuerza > Gale
Pescado > Agilidad > Blaze
Trigo > Destreza > Zil
Verdura > Magia > Alma

Por otro lado, existen un total de 7 restaurantes en toda Shan que puedes visitar y todos ellos sirven cuatro platos. Tres de ellos los comparten todos, sin embargo, el cuatro varía en cada restaurante y siempre es un plato autóctono del lugar, influido por su cultura y zona geográfica. Los platos que comparten, proporcionan estadísticas similares a la cocina que pueden realizar los protagonistas por si mismos, pero perdiendo cierta capacidad de combinar a cambio de poder consumirlos solo por unas cuantas Rylas (monedas), sin necesidad de consumir ingredientes.
Los platos únicos, por su lado, proporcionan mejoras superiores a todas las mencionadas anteriormente a cambio de un mayor coste monetario y sacrificando completamente la capacidad de elección.

Esperamos que la cocina, sea pues un recurso muy valioso para los jugadores que deseen ir bien preparados a la batalla y así no descuidar la alimentación de los personajes, fundamental en los viajes.

Para terminar, hablaremos de dos objetos especiales relacionados con esta funcionalidad, los vales y el sushi loco.


Los vales son unos objetos que el jugador puede recibir como regalo al realizar compras en las tiendas de objetos o ingredientes y con ellos podrá pedir comida en los restaurantes sin necesidad de gastar Rylas (monedas). Su objetivo es incitar a la compra de ingredientes para cocinar al raso mientras que a vez, te permite comer gratis en los restaurantes, creando así un circuito enlazado para aprovechar al máximo las comidas. ¡Son especialmente útiles para los platos únicos, que son más costosos!

El sushi loco es un exótico pez que puedes pescar en algunas partes de Shan y que tiene la peculiaridad de que puede consumirse crudo de un bocado, proporcionando mejoras de alimentación aleatorias. Si un jugador se encuentra perdido en medio de la nada, lejos de cualquier restaurante y sin posibilidad de conseguir ingredientes en las cercanías, sacar la caña y pescar algunos de estos extravagantes peces puede ser una opción.... ¡pero cuidado, puede darte la mejor de las mejoras posible del mismo modo que una completamente inútil para quien lo consume!


Pseudo protagonistas

Además de los cuatro protagonistas principales y el sinfín de secundarios, existirán tres personajes que estarán entre medio de ambas categorías, personajes relevantes de carácter transitorio e intermitente que podrán llegar a tener más importancia en su desarrollo que el resto de secundarios. Éstos son los pseudo protagonitas.

En esta actualización hablaremos de uno de ellos y en las próximas, mostraremos a los dos restantes, uno en cada ocasión.

El primero en ser presentado, será la magnifica ardilla, un peculiar personaje de nombre desconocido, que los jugadores tendrán oportunidad de bautizar a través de Alma. Con un misterioso pasado, esta ardilla Hendly, una extravagante variación de las ardillas convencionales de gran tamaño y capaces de comer carne en momentos de necesidad, se encuentra con Blaze y los suyos en sus misiones por Shan. Además de proporcionar jugosas recompensas a cambio de frutos secos que se encuentran esparcidos por todo el continente, esta entrañable a la vez que peligrosa criatura acompañará al grupo ofreciendo momentos divertidos, mientras se va relevando su pasado y se encamina a su futuro.

La gran peculiaridad de este personaje, además de sus adorables y saltones ojitos, es que es el único de los tres pseudo protagonistas que es completamente opcional y que, en caso de no encontrarlo, jamás se unirá al grupo.


Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de Proyecto Blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.

#44 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Sáb Mar 18, 2017 2:31 am

Vala

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A veces me dan ganas de abrazar a esa ardilla...
Luego me acuerdo que mide lo mismo que yo y se me pasa.

¡Muy buena la actualización! Me intrigan los otros dos pseudoprotagonistas. Qué bueno que no falte mucho para que se revelen.

Esa comida se ve muy realista. Por cierto, ¿el sushi viene con salsa de soja incluida? Si es así, ¡sin duda yo ordenaría siempre eso! (aunque me de fuerza y después me crezcan los bíceps y me vea fea...ok no).

Ópalo Reputación para su señoría, el maestro Blaze *hace una reverencia*

Saludos,
Vala.

BlazeCrimson

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¡Bienvenidos a la actualización 2.9 de descendencia carmesí! en esta ocasión os traemos la galería, el segundo pseudoprotagonista, el sistema de apoyo en batalla y algunas noticias más!



Galería

La galería es un menú que permite al jugador ir recolectando imágenes de todo tipo, separadas en cuatro grandes secciones:





Pseudo protagonistas:

Sistema de apoyo en batalla
Los pseudoprotagonistas no tendrán una participación total en la batalla, en su lugar realizarán una ayuda intermitente, entrando y saliendo de la refriega a voluntad. A continuación, explicamos mejor su funcionamiento:

Cada vez que un protagonista fuera a realizar un comando, existe una posibilidad de que uno de los pseudoprotagonistas en el grupo acuda a realizar independientemente su acción, tras completarla se retirará y el protagonista que estaba por hacer su comando lo llevará a cabo normalmente.
Cuantos más pseudoprotgonistas tenga el jugador en el grupo, mayor es la probabidad durante cada comando que uno aparezca, pero en ningún caso acudirán dos o tres al mismo tiempo.

Cada pseudoportagonista tiene una acción única que utiliza cuando entra en combate, que puede mejorarse hasta dos niveles. El cómo conseguirlas deberán descubrirlo los jugadores por su propia cuenta.

Personajes:


1. Introducción
Shan se ha encontrado aislada del resto del mundo por un enorme vórtice que la rodea desde hace casi mil años. Muchas son las leyendas que se han contado del mundo de más allá, pero nadie ha sido capaz de atravesarlo con ningún navío.
Se dice que el vórtice fue creado por los dioses para castigar a los humanos por su arrogancia y nadie sabe hasta cuándo seguirá ahí, pues la arrogancia es un rasgo innato del hombre.
Sin embargo, eventualmente han surgido historias de personas que afirmaban provenir del otro lado. Helena es una de estas personas, una joven que fue encontrada en las playas cercanas a la ruta Brugnor, junto a los restos de un naufragio. Fue llevada a Fang Ryu donde curaron sus heridas y la acogieron. Desde el momento que despertó, parecía desorientada, tenía problemas para expresar bien el lenguaje y aseguraba provenir de un reino llamado Irga.
Los médicos creían que sus disparatadas afirmaciones y problemas para reconocer el lenguaje y ciertas cosas eran síntomas provocados por el naufragio, que le habían creado una disociación de la realidad y la ficción, además de lagunas en su memoria. El diagnostico no convenció a la joven, que cuando se recuperó completamente, dejó Fang Ryu y partió en busca de respuestas.
Helena es una chica alegre, risueña y muy curiosa. Mientras se abre camino en una tierra desconocida, aprenderá y crecerá con Blaze y los suyos, superando sus pesares e inquietudes sin perder su eterna sonrisa.

2. Participación en batalla
Nivel inicial: Helena no tiene capacidades de combate, experiencia o sabe utilizar magia. Sin embargo, acudirá al auxilio del grupo utilizando objetos propios (no del grupo). Cuando aparece, escogerá un aliado al azar y le lanzará un objeto dependiendo de su estado:
Si éste tiene PV > PM, y está por encima del 50%, lanzará una poción: Sanará +30% PV.
Si éste tiene PV > PM, y está por debajo del 50%, lanzará una súper poción: Sanará +50% PV.
Si éste tiene PM > PV, y está por encima del 50%, lanzará un éter: Sanará +20% PV.
Si éste tiene PM > PV, y está por debajo del 50%, lanzará un súper éter: Sanará +35% PV.

Nivel 2: Helena priorizará aliados "caídos", a los que reanimará con una planta revitalizadora y a continuación le usará otro objeto.
Mivel 3: Mejorará su inventario usando objetos de calidad más alta.

*El gráfico de Helena está todavía en proceso (al igual que otros que se ven en el vídeo).
*Actualmente hay un pequeño problema en el que Blaze realiza el movimiento de "habilidad" cuando aparece un pseudoprotagonista, estamos trabajando en resolverlo lo antes posible.


3. Implicación:
Helena es la segunda pseudoprotagonista de descendencia carmesí, su encuentro será obligatorio en la trama principal, pero opcional su integración al grupo, dándole al jugador la opción de elegir. Sin embargo, para mantenerla será necesario ayudarla en sus objetivos.



¡En esta actualización incluimos también otras novedades! Presentamos una lista nombrando superficialmente algunas de éstas, que en futuras actualizaciones serán presentadas adecuadamente:

• Nuevas mecánicas especiales están siendo introducidas en batalla como estados especiales que permitirán realizar nuevas estrategias y enfrentarse a terribles enemigos.

• Se implementará un sistema de compra de “mejoras” gracias a la participación de Wecoc, que una vez adquiridas el jugador podrá activar y desactivar a voluntad. Entre dichas mejoras, incluirán cambio de apariencia para las armas, mejoras de velocidad, aumento de botines en cofres y recompensas de enemigos, e incluso la capacidad de poder leer el pensamiento y obtener recuerdos de los NPC.

• Descendencia carmesí dispone de tantas opciones que era tedioso en algunos momentos pulsar cada tecla para su activación, además de provocar que el jugador debiera mover la mano incómodamente para alcanzar ciertas teclas. Ahora, Juan Leiva está trabajando en un menú de acceso rápido, que será conocido como “submenú”, en el que el jugador podrá con gran rapidez y comodidad, acceder a todas estas opciones.

• ¡Muy pronto Romario Ledesma, nuestro artista traerá la primera videoescena en una actualización!

• Para acabar las secciones más flojas del juego, proyecto Blaze busca nuevos miembros. Especialmente interesados en alguien para las animaciones de habilidades, pronto realizaremos un tema adecuado de reclutamiento. ¡Si estáis interesados, no dudéis en contactarnos!

• El progreso de los Battlers marcha bien. Pronto adelantaremos algunos de los trabajos creados por Bleuw y Wecoc.



Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de Proyecto Blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.

#46 Presentando Descendencia Carmesí 2.9 [Pausa] el Jue Ago 03, 2017 9:42 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

BlazeCrimson

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Pedimos disculpas por este periodo de silencio que ha habido desde la actualización 2.9.
Debido a motivos médicos, tuve que dejar el proyecto y casi todo lo relacionado con el equipo. Afortunadamente, la situación a mejorado y volveremos con más contenido de descendencia carmesí en septiembre.

Espero pronto poder compartir con todos vosotros novedades frescas, como la renovación de mapeados, iconos, tilsets y battlers, al igual que más personajes y escenas.

Un saludo y hasta pronto.

#47 Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Mar Oct 17, 2017 11:51 pm

BlazeCrimson

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¡Bienvenidos a la actualización 3.0 de descendencia carmesí!
Tras una pausa en los foros, volvemos de nuevo con más contenido y novedades de Descendencia carmesí, el cual se siguió trabajando durante todo este periodo.

En esta ocasión presentaremos al tercer y penúltimo pseudoprotagonista: Zarelias, el nuevo submenú, el menú de aliados, presentaremos a un nuevo miembro del equipo y otras novedades. ¡Esperamos que os guste!



Menú

Submenú

¡El submenú ya está aquí! Descendencia carmesí dispone de tantas opciones que era tedioso en algunos momentos pulsar cada tecla para su activación, además de provocar que el jugador debiera mover la mano incómodamente para alcanzar ciertas teclas. Ahora, Juan Leiva [Metalero] ha creado este menú de acceso rápido que será conocido como “submenú”, en el que el jugador podrá con gran rapidez y comodidad acceder a todas estas opciones. Con esta valiosísima herramienta, el jugador tendrá a mano las funciones de Galería, Alquimia, Misiones, diálogos, Carpa, Cocinar y Aliados.


*Algunas de las opciones del submenú todavía no han sido mostradas, pero lo serán en próximas actualizaciones.

Menú aliados

¡Os presentamos el menú de aliados! Éste permitirá visualizar que pseudoprotagonistas o aliados disponemos en el grupo actualmente, ya que, a diferencia de los protagonistas, no persiguen a Blaze normalmente en el mapeado ni pueden ser consultados en los menús principales.

El pseudoprotaginista seleccionado y en el grupo mostrará su ilustración iluminada, al igual que sus capacidades en combate y el nivel actual de éste (identificable gracias a que el texto “nivel” se mostrará de color naranja en el nivel actual). Además, ofrecerá la posibilidad de activar o desactivarlo. Esta función permitirá que incluso estando en el equipo, el pseudoprotagonista no participe en la batalla.




Personajes:


1. Introducción
La excelsa nobleza de Kalay ha mantenido la sangre azul desde sus orígenes, convirtiendo en ley no escrita que sus primogénitos deben desposarse siempre con otros bendecidos con el don de la magia. Sin embargo, aún existe un pequeño número de nobles que han logrado por sus propios medios erguirse en la nobleza sin provenir de dicho linaje o poseyendo tal valioso don. Estas personas, son vigiladas con tesón por el resto de nobles recelosos, por lo que deben ser un referente y andar con pies de plomo.
Pocos conocen el origen de Zarelias, más allá de que no nació como noble y obtuvo ese derecho por decisión del Rey Edgar, al cual sirve de cerca. Ganó cierta popularidad entre las mujeres nobles por su carácter y aire misterioso, pero incluso siendo usuario de la magia, la mayoría de familias intentan evitar que un extraño entre en su línea sucesoria.
Zarelias sirve con vehemencia a su benefactor y protege los intereses del reino sin ataduras familiares, realizando aquellos encargos que requieren de cierto grado de sofisticación. Durante la aventura, Blaze y los demás no podrán evitar toparse con este singular personaje, que esconde mucho pasado y que se verá influenciado por las decisiones de los protagonistas.

2. Participación en batalla
Nivel inicial: Zarelias inspira al grupo para la batalla, proporcionando una mejora de los estadísticas principales . Estos se verán incrementados un 10% durante cuatro turnos o hasta recibir daño físico.
Nivel 2: Ahora el incremento será del 20%.
Mivel 3: Ahora el incremento será del 30%.

*El gráfico de Zarelias está todavía en proceso (al igual que otros que se ven en el vídeo).
*Actualmente hay un pequeño problema en el que Blaze realiza el movimiento de "habilidad" cuando aparece un pseudoprotagonista, estamos trabajando en resolverlo lo antes posible.


3. Implicación:
Zarelias es el primer pseudoprotagonista de descendencia carmesí, su encuentro será obligatorio en la trama principal, al igual que su integración intermitente en el grupo, siendo así el único aliado ineludible. Este personaje evolucionará con las decisiones tomadas por el jugador, balanceándose entre dos posibles estados.




¡ Fabrizio Ynga [Marshmello] se une al equipo en calidad de mapeador!
Con su incorporación, podrá aunar fuerzas con Wecoc y Michael en la renovación del mapeado, centrándose especialmente en los exteriores.

Para conmemorar su entrada al equipo, os traemos un vídeo de presentación de una de las nuevas zonas mapeadas por él:




¡En esta actualización incluimos también otras novedades! Presentamos una lista nombrando superficialmente algunas de éstas, que en futuras actualizaciones serán presentadas adecuadamente:

• El “concurso de baile ha sido completamente renovado, en un minijuego original ilustrado. ¡Muy pronto podréis verlo!

• ¡Muy pronto Romario Ledesma, nuestro artista traerá la primera videoescena en una actualización!

• Para acabar las secciones más flojas del juego, proyecto Blaze busca nuevos miembros. Especialmente interesados en alguien para las animaciones de habilidades, pero también estamos interesados en pixelartist de refuerzo. ¡Si estáis interesados, no dudéis en contactarnos!

• ¡El progreso de los modelos de Battlers está prácticamente acabado! Sólo quedan dos enemigos y algunas invocaciones. Pronto adelantaremos algunos de los trabajos creados por Bleuw y Wecoc. ¡Un enorme bestiario nuevo os estará esperando en el juego!

• El nuevo contenido del “Pandomónium” y las termas está ya en marcha. Proporcionarán una sustancial dosis de adrenalina en la batalla y momentos de diversión y tranquilidad respectivamente. Algunas zonas del juego han sido renovadas completamente, en otras estamos trabajando en nuevos e inéditos tilsets para hacerlos únicos. Pronto sabréis más de todo esto.

• Nuevas mecánicas especiales están siendo introducidas en batalla como estados especiales que permitirán realizar nuevas estrategias y enfrentarse a terribles enemigos. También se implementará un sistema de compra de “mejoras” gracias a la participación de Wecoc, que una vez adquiridas el jugador podrá activar y desactivar a voluntad. Entre dichas mejoras, incluirán cambio de apariencia para las armas, mejoras de velocidad, aumento de botines en cofres y recompensas de enemigos, e incluso la capacidad de poder leer el pensamiento y obtener recuerdos de los NPC.



Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de Proyecto Blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.

#48 Re: Presentando Descendencia Carmesí 3.0 el Sáb Oct 21, 2017 2:56 pm

Vala

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¡Genial, actualización!

Hacía tiempo que no teníamos noticias de ustedes, pero es genial que DC siga progresando.
De los avances que mostraron, lo que más me llamó la atención es el anuncio de la primer videoescena. Muero por verla.
Otra cosa a destactar es la nueva incorporación de Marshmello como mapeador. El video de muestra se ve realmente muy bonito. Dan ganas de andar paseando por ese bosque y tirarse a dormir.
También estoy deseosa de ver los blattlers terminados en acción. No me cabe duda de que deben estar increíbles.

¡Los felicito, grupo! ¡Sigan así!
Ópalo Reputación

Saludos,
Vala.

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