¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

stiven202

avatar


Ficha del juego:

RPG Maker: XP
Titulo: Autopsia - La Resurrección
Autor: Stiven202
Género: Survival Horror / puzzles / suspenso
Página Oficial: http://autopsiajuego.blogspot.com/
Página Facebook: https://www.facebook.com/AutopsiaJuego

Sinopsis:

Spoiler:
20  años después de todo lo sucedido en la primera entrega, James vive con su madre Kraia en Canadá. Su padre Richard, permanece en otro país por razones de trabajo.

James trabaja como forense en la institución nacional de ciencias forenses de la ciudad, todos sus conocimientos se los debe a su padre.

Una noche James llega a su casa después de trabajar en la morgue y recibe una carta de Helena, una ex miembro de la compañía de Arqueología de Kraia. En la carta le dice que tiene secuestrado a su padre y que para rescatarlo tendrá que ir a buscarla, ya que James y Richard tienen algo que ella quiere.

Helena ahora se encuentra en una expedición con un grupo de arqueólogos en los que Richard estaba involucrado y en el cual están investigando una misteriosa cueva, la más grande del mundo ubicada en Vietnam.

Kraia decide acompañar a James a ese país y se hospedan en una vieja casa donde los recibe un señor llamado Mark, quien los ayudará a localizar la cueva, ya que es muy conocedor de ese tipo de lugares.

Es aquí donde comienza una historia en donde James, Kraia y Mark descenderán a las profundidades de la caverna para buscar a Richard y enfrentar a Helena de una vez por todas..

Personajes:

Spoiler:
James  Price



Edad: 20 años
Mayor miedo: La soledad
Profesión: Médico Forense
Personalidad:

James es un tipo inteligente, astuto pero muy obstinado. Es algo tímido con las mujeres pero cuando ya entra en confianza habla hasta por los codos.

Además de ser médico forense,  estudia arqueología y es muy apasionado por la lectura y textos antiguos.

Richard Price (Face provisional)



Edad: 55 años
Mayor miedo: La muerte
Profesion: Médico Forense
Personalidad:

Richard es un hombre dedicado y trabajador. Solitario y de pocas amistades. Es muy obsesivo con ciertos temas que le apasionan como la reencarnación, la vida eterna, la filosofía y la religión. Es muy intelectual y le encanta leer libros de los cuales pueda aprender mucho. Sus principales dificultades son su timidez con las mujeres y la enfermedad que lo ha acompañado gran parte de su vida: el asma. Por épocas, le dan episodios de asma y por ello debe usar inhalador para mejorar su calidad de vida.

Kraia Hill (Face provisional)



Edad: 54 años
Mayor miedo: El fracaso
Profesion: Bióloga

Kraia ahora es  la esposa de Richard y juntos son dueños de una compañía de Arqueología y ciencias forenses.

Es una mujer de carácter pero tiene buenos sentimientos. Es solidaria, buena madre,  inteligente y muy independiente. Sabe cuidarse sola y defenderse en los momentos de peligro.

(Face en construcción)
Mark Taylor
Edad: 30 años
Mayor miedo: El encierro
Profesión: Arqueólogo
Personalidad:

Mark es abierto y siempre dice lo que piensa con total sinceridad. Es un tipo rudo, valiente y perspicaz. Sabe adaptarse a los cambios y no confía fácilmente en las personas. Tiene un gran defecto: Su forma fría de tratar a las personas.

(Face en construcción)
Helena Hudson:
Edad: 42 años
Profesión: Bióloga
Le gusta la clonación, la cosmología y la antropología.
Mayor miedo: Las alturas
Es astuta, inteligente, temerosa, arrogante, compulsiva, ambiciosa, escéptica.

Características:

Spoiler:
Autopsia La Resurrección será un survival horror en su totalidad. Un juego que abarcará temas como la muerte, la resurrección, el karma y el valor de la vida.

El juego no es una secuela de "Autopsia El Séptimo Cadáver" ya que la trama es completamente diferente y no tiene relación alguna con lo sucedido en la primera entrega.

Sin embargo vuelven dos personajes que son Richard y Kraia ya que ahora son esposos y tienen un hijo llamado James.

Cualquier persona podrá disfrutar y entender de este juego sin haber jugado "El Séptimo Cadáver".

Jugabilidad:

- El juego estará protagonizado por James, único hijo de Richard y Kraia.

- James es un forense al igual que su padre.

- Se acaba el inhalador. James no tiene asma como su padre en la primera entrega así que él podrá correr libremente por los escenarios sin ningún impedimento.

- Vuelve la antorcha pero esta vez no la recargaremos con yescas sino con fósforos. Al principio dispondremos de una caja de 20 fósforos y sólo tendremos que gastar uno para recargar la antorcha.

- Ya no hay mechero. Como dije, sólo podrás iluminar el escenario con fósforos o con la antorcha.

- Las cajas de fósforos serán escasas, úsalas sólo si realmente necesitas iluminar el escenario.

- Ahora habrán escenarios mejor mapeados y más pequeños. En la primera entrega cometí el error de hacer escenarios demasiado grandes y vaciós que además de generar lag hacían la experiencia un poco frustrante.
Así que  ahora tendremos escenarios más adecuados y mejor creados.

- Podremos seguir empujando y halando objetos como lo hacíamos anteriormente.

- Se acaban los botiquines y las comidas enlatadas. Ahora tendremos que curarnos usando frutas como uvas, manzanas o naranjas las cuales tendrán sus propias características. Por ejemplo las manzanas recuperan el 50 % de  la salud y curan el veneno. Las uvas no curan el veneno pero recuperan el 100 % de la salud y así.

- Ahora podremos ver las notas, mapas y papeles aún estando en la oscuridad. No como antes que necesitabas una fuente de iluminación. Esto lo quité para no complicarle tanto la vida al jugador y dejar que se concentre en la historia.

- Habrán puzzles pero menos que en la primera entrega. Lo decidí así porque quiero que esta entrega esté más enfocada a la historia y si coloco muchos puzzles podrían hacer que los jugadores dejen el juego porque le baja el ritmo a la trama. Sin embargo los pocos acertijos que habrán serán de lo más variados e intuitivos.

- Vuelve el baúl especial que te permitirá guardar los objetos que no uses ya que el inventario estará limitado a 20 espacios igual que en la entrega anterior. Sin embargo, he añadido una opción para que podamos desechar las llaves al momento de usarlas, de esa manera no nos llenaremos de llaves en el inventario.

- Los puntos de guardado seguirán apareciendo sólo en lugares específicos ya que es un survival horror. No guardaremos la partida en un computador o en una piedra antigua como lo hacíamos antes sino en un "Diario del Forense" que cada vez que lo encontremos nos dará información importante de la historia y del personaje principal.

- El juego contará con varias dificultades. Aún no he decidido si serán 2 o 3 pero quiero hacerlo para que cada quien elija la que más le convenga según el tipo de jugador que sea.

- Habrán monstruos y criaturas pero menos que en la entrega anterior. Lo decidí así porque el juego estará más enfocado en el terror psicológico. Esa sensación que te hace imaginar cosas aún cuando no hay nada "ahí".

- Nuevamente sólo dispondremos de nuestra inteligencia y rapidez para escapar del peligro. Yo soy de los que piensa que si en un juego de terror te dan armas deja de ser un survival horror a no ser de que esas armas sean muy escasas pero yo quiero apostar por situaciones en la que los jugadores se las tengan que ingeniar para sobrevivir sin ningún tipo de arma.

- Habrán bonus y extras los cuales podrán desbloquear si completan todo el juego pero sólo en la dificultad normal. Esos bonus son escenarios nuevos que profundizarán más la historia y resolverán algunos "misterios" menores de la misma.

Música:

- Tengo el placer de anunciarles que Autopsia La Resurrección contará con banda sonora propia pero no hecha por mí sino por un chico experto en el tema.

- Habrán unas pocas piezas musicales de otros juegos pero más que todo tendremos soundtrack original y de muy buena calidad.

Duración y Progreso:

El juego actualmente se encuentra en fase Alpha así que no tengo idea cuanto vaya a durar pero quiero que ronde por lo menos las 3 horas. Soy de los que no le gusta hacer juegos demasiado cortos. Como gamer me parece muy frustrante esperar meses o años un juego para que la dicha se acabe en tan sólo 1 o 2 horas.

Capturas de Pantalla:

Spoiler:










































Teaser Trailer:



Cosas que tengo que decir:

Spoiler:


- Justo cumpliéndose el primer aniversario de mi juego lanzado el 12 de Abril de 2013 doy a conocer otra entrega del mismo: Autopsia La Resurrección.

- Seguramente algunos me habrán escuchado decirles que "Autopsia" no tendría segunda parte pues de hecho no la tiene. "Autopsia La Resurrección" no es una secuela de "Autopsia El Séptimo Cadáver". A pesar de que sucede 20 años después de la primera entrega, no tiene relación directa ya que la trama es completamente diferente. Por eso no le puse el número "2" al nombre de este juego.

-Tengo que reconocer que nunca pensaba que iba a desarrollar otra entrega de Autopsia pero en los últimos meses me dio vueltas por la cabeza esta idea y finalmente le di forma.

- Si es necesario retrasar el juego para asegurar la calidad lo haré. En el nuevo blog oficial estaré colocando noticias nuevas periódicamente, recomiendo que lo guarden en favoritos y lo visiten para estar al tanto de nuevas noticias, imágenes, videos, entre otros.

- Estén preparados porque "Autopsia La Resurrección" será más terrorífica y con una historia más retorcida y sólida que su antecesor.


Nuevo Blog Oficial: http://autopsiajuego.blogspot.com/



Última edición por stiven202 el Sáb Mayo 02, 2015 2:15 am, editado 7 veces

Varon Kein

avatar
Aunque no sea la segunda parte de Autopsia El Séptimo Cadáver, hacer una secuela siempre beneficia incluso para promocionar el proyecto anterior. Aún lo tengo en cola para jugar, pero descargaré esta vez esa versión del director.

Respecto a este nuevo proyecto, también me encantará jugarlo. Me llama mucho la atención la lápida de Richard Price, aunque igual peco de ignorante al no haber jugado aún AESC.

La jugabilidad se presenta como un gran reto para el gamer, será interesante. También me alegra que cuentes con música original, le dará un toque más experto al juego. Como sea, espero que salga todo bien y nos atrapes a todos en la oscuridad de esa misteriosa cueva.

¡Un saludo y suerte!

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

stiven202

avatar
Autopsia La Resurrección - Pantalla de Título y Gameplay Oficial #1:



En este nuevo video de Autopsia La Resurrección podemos apreciar la pantalla de título con música original creada por un chico de México, que se encargará de la banda sonora del juego. Ya me ha hecho varios temas que estaré publicando en el foro a lo largo de las próximas semanas y la verdad le han quedado espectaculares, ya verán.

También podemos ver que en esta secuela no sólo habrá antorcha para iluminar el entorno, también dispondremos de un farol el cual tendremos que recargar con aceite ya que este se agotará eventualmente.

Habrá muchos más escenarios que en Autopsia El Séptimo Cadáver y además tendremos más zonas bajo el agua y monstruos con comportamientos distintos y diferentes dificultades.

No saben lo que les espera en esta nueva entrega de Autopsia que saldrá en Septiembre si todo marcha bien .

Ledai

avatar
Vuelve a verse un gran trabajo en este nuevo proyecto, como en el anterior me gusta el estilo, es muy propio y ahora se ve mejorado espero que la historia sea atractiva...
Estaré pendiente de las nuevas noticias...

Ver tu entusiasmo en tus juegos me ha inspirado con mi proyecto en varias ocaiones
GRACIAS




Entérate de todas las novedades

stiven202

avatar
He actualizado el blog con 4 nuevas capturas y un video del juego.

Pueden verlas aqui:

http://autopsiajuego.blogspot.com/p/imagenes.html




Video:

stiven202

avatar
He actualizado el blog con noticias y capturas nuevas del juego:



Mini resumen:

- El juego tendrá DEMO en Agosto.
- El juego se dividirá en 2 Actos. El primero será lanzado en Noviembre y no en Septiembre como estaba previsto anteriormente. El segundo a principios de 2015.
- Nueva interfaz, más características y capturas.

Vean todo con detalle aquí:
http://autopsiajuego.blogspot.com/2014/07/muchas-noticias-y-nuevas-capturas-del.html

Ledai

avatar
¡¡Me encanta ver Como avanza el proyecto!!
Gracias por toda la dedicación que demuestras, todo está quedando increíble...
Sigue así.




Entérate de todas las novedades

Kyo Mugen

avatar
Se ve interesante este proyecto, es bueno saber que le echas (o echan) ganas al proyecto, lo esperaré pacientemente, Saludos!

stiven202

avatar
La DEMO de Autopsia La Resurrección ya está disponible para descargar.

Pueden hacerlo en el siguiente link:

http://autopsiajuego.blogspot.com/p/el-septimo-cad.html

Espero sus comentarios y sugerencias.  Ópalo Contento

Kyo Mugen

avatar
Bajando, lo revisaré y apenas lo termine edito aquí y te doy mis comentarios!
Edito: Excelente juego, buenos gráficos (a mi parecer) Al principio entrando en la cueva dije "Seguramente me saldrá un bicho raro" sinceramente la música y la atmósfera encaja muy bien, te felicito por este proyecto, a jugar se dijo!
Saludos!

tormunds

avatar
No hay manera de arreglar la resolución? Lo pongo en pantalla completa y no lo veo completo, solo un cuadro pequeño en la pantalla :c

stiven202

avatar
Chicos les traigo novedas de Autopsia La Resurrección:



Nuevo HUD, barra de oxigeno, tecla de PAUSA y más:

http://autopsiajuego.blogspot.com/2014/08/nuevas-mejoras-de-la-jugabilidad-e.html

stiven202

avatar
He estado perfeccionando el juego y a la vez trabajando en otro proyecto y por eso no había tanta inactividad en el blog pero ahora vuelvo para traerles el Trailer de Lanzamiento de Autopsia La Resurrección el Acto I.



Finalmente lo lanzaré el Domingo 16 de Noviembre.

- El Acto I durará aproximadamente 2 horas. (Depende mucho de la dificultad que elijan).
- El juego contará con 3 dificultades las cuales describo en la siguiente imagen:



Datos importantes:

Spoiler:
- El juego ocurre 20 años después de lo sucedido en Autopsia El Séptimo Cadáver. Es una secuela indirecta de la primera parte, así que podrán disfrutar de esta nueva aventura sin tener que haber jugado la primera parte protagonizada por Richard.
- El protagonista de la secuela es James, quién tendrá que buscar a su padre (Richard) en lo más recóndito de una cueva ubicada en Vietnam ya que Helena Hudson lo ha secuestrado por razones desconocidas.
- Mark, un experto en cuevas, símbolos y rituales ayudará a James y a Kraia (Su madre) a buscar a Richard.
- Podremos correr todo el tiempo si presionamos la tecla Q. Ya no hay asma como en la primera entrega.
- Mapas mucho mejor elaborados, más pequeños y mejor sistema de inventario el cual hace que deseches los objetos una vez éstos son usados, por lo que ya no necesitaremos de baúles para guardarlos.
- El juego te permitirá cambiar entre 2 HUD (Barras de Vida) distintas, para cada gusto.
- Habrá puntos de guardado manual que son libros repartidos por los mapas (Diarios de un Forense).
- Tendrás a disposición desde el inicio del juego una antorcha y una caja de fósforos para iluminar el escenario.
- El Acto I está está en un 99 % terminado, falta corregir unos pocos bugs que un Beta Tester me reportó y pulir algunas cosas. Saldrá mucho mejor que El Séptimo Cadáver ya el Beta Tester y yo hemos venido probando el juego muchísimas veces a la par que corrijo bugs y mejoro cosas.
- El juego será más terrorífico y con mejor historia que su primera parte.

Con respecto al Acto II:

- Saldrá a principios de 2015
- Durará también 2 horas aproximadamente
- Tendrá mayor curva de dificultad.

Me despido y prepárense para vivir de nuevo una experiencia de terror y una historia que los dejará muy sorprendidos.

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

stiven202

avatar
Autopsia La Resurrección Acto I ya está disponible para descargar de manera gratuita!!



Llega la secuela de Autopsia El Séptimo Cadáver en la que encarnaremos a James, el hijo de Richard (Protagonista de la primera parte) y secuestrado por parte de una científica algo misteriosa.

El Acto II saldrá a principios de 2015.


¿Preparados para el terror? Puzzles, exploración de una gigantesca caverna, monstruos bien diferentes entre sí y una historia con grandes misterios

Link de descarga + video tutorial de instalación:
http://autopsiajuego.blogspot.com/p/el-septimo-cad.html

Tomate

avatar
¡¡MUCHAS FELICIDADES, STIVEN!!

¡Ya publicaste tu segundo juego! Y encima estás preparando otro más ¿planeas hacer de Autopsia una especie de saga?

Creo que me animaré a jugarlo...siempre y cuando me prometas que no saltan los típicos screamers, pues detesto ese tipo de terror de impacto...al menos a mí me es perjudicial. sarcastic

Bueno, espero que tengas muchos jugadores jugando tu juego (graciosa combinación de palabras). Y sobre todo: ¡Sé feliz! (¿qué?)

¡Saludos y muchos éxitos! cheers

stiven202

avatar
@Tomate escribió:¡¡MUCHAS FELICIDADES, STIVEN!!

¡Ya publicaste tu segundo juego! Y encima estás preparando otro más ¿planeas hacer de Autopsia una especie de saga?

Creo que me animaré a jugarlo...siempre y cuando me prometas que no saltan los típicos screamers, pues detesto ese tipo de terror de impacto...al menos a mí me es perjudicial. sarcastic

Bueno, espero que tengas muchos jugadores jugando tu juego (graciosa combinación de palabras). Y sobre todo: ¡Sé feliz! (¿qué?)

¡Saludos y muchos éxitos! cheers

El juego casi no tiene screamers, en un 90 % es terror psicológico.

Gracias, estaré esperando tus críticas y comentarios Ópalo Contento

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

stiven202

avatar
Finalmente el Acto II de Autopsia La Resurrección está ya disponibla para descargar.

En realidad bajarán el juego completo para evitar errores.



Link aqui: http://autopsiajuego.blogspot.com/p/el-septimo-cad.html

Tomate

avatar
¡¡FELICIDADES!! ¡OTRO GRAN APLAUSO PARA TI!

Este combo-terrorífico vendrá muy bien para quienes disfrutes de aventuras cargadas de misterios y rompecabezas a armar. Ópalo Contento

Creo que deberías pasar por este tema y pedir que Ópalo revise tu juego. Te mereces una gran insignia por tu gran labor: Enlace
Personalmente, no me siento cómodo jugando a estos juegos, pero seguro encontrarás en el foro a alguien que esté dispuesto a probarlo. ¡Felicidades por publicar tus juegos! Ópalo Contento

Bleur

avatar
Yo,yo, yo quiero probarlo!!!
(Bleur evade a la gente que esta cerca, y llega al post)

Ya baje el archivo rar. (y pesa mucho a pesar de ser un rar >.< )
Dentro de unos dias te aviso que tal esta, y mientras tanto...

Ópalo Reputación

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.