¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Administrador

21032014

[*] Reputación

Reputación
Tema informativo y directrices acerca del uso de la Reputación.

¿Qué es?

La reputación es el sistema en curso actual para definir lo que puedes obtener de la tienda, además de una representación fiel de la calidad de los posts que haces, dado que, los usuarios son quienes deciden si te dan reputación o no, en cada uno de tus posts.

¿Cómo la obtengo?

Como recién dijimos, la reputación la dan los usuarios, así que para que obtengas mucha te recomendamos hacer aportes de calidad al foro, que atraigan y sean útiles, esfuérzate en hacer de cada post un grano de arena para ayudar a los que lo necesitan.

Como consejos, te recomendamos que le des una buena apariencia y que mantengas ordenados tus posts, sigue esta Guía de Estilo para lograrlo.

Normas para dar Reputación

Para crear un lineamiento de la reputación y que no se corrompa el sentido de la valoración, brindaremos estos breves lineamientos:

■ No se puede dar reputación a temas/respuestas que no se consideren utiles. Manejaremos cuidadosamente la distribución de la reputación así que identificaremos y quitaremos la reputación mal dada en mensajes que no tengan especial relevancia.
■ No se puede dar reputación en el foro de "Fuera de Tema".
■ Solo se puede dar reputación 5 veces como máximo por día. Independientemente de los posts/foros donde lo hagas. Una vez alcanzado el límite el sistema te impedirá seguir dando, esto es para controlar la distribución.
■ En todos los foros se gana +1 de reputación al hacer clic en el respectivo botón, excepción a esto son los foros de Fuera de Tema (+0) y Talleres (+3); secciones de Juegos RPG Maker (+2) y Soporte (+2). La justificación es simple, en talleres se considera que se brinda una ayuda solidaria y muy importante; en Juegos RPG Maker tratamos de promover la creación de proyectos de calidad y en Soporte por el hecho de que se brinda ayuda a otros miembros.

Para dar reputación basta con hacer clic en el botón verde que siempre estará en la esquina superior derecha de los posts:

¿Sigues teniendo dudas? Comenta en este post tus inquietudes.

Universo Maker

No hay comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.