¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Administrador

¡RENOVACIÓN DEL COMERCIO & PERFILES!
20 de Marzo del 2014; Comercio & Perfiles

En Universo Maker somos una página con constantes ánimos por innovar y sacar adelante una comunidad sólida de RPG Maker, nos estamos dando la labor por brindaros una comunidad esencialmente completa, útil y actualizada; esperamos que vosotros toméis vuestra parte en esto y hagáis uso de todas las actualizaciones que ponemos a su disposición.

Comercio: ¿de qué trata?
La renovación en cuanto al comercio es consistente en cuanto a la implementación de la reputación sustituyendo a las “makedas”. Ahora los usuarios mismos podrán brindar reputación al usuario haciendo clic en el botón verde de icono “+” en la esquina superior derecha de cada post, esto hará el proceso mucho más sencillo e interactivo, representando una cantidad más justa puesto que los usuarios serán quienes decidan si quieren dar reputación a un post en base a su utilidad.

Una generalidad que cabe destacar al respecto es que solo se puede dar 5 puntos de reputación en un día. Luego tendrás que esperar hasta el siguiente para poder volver a dar reputación, esto es para controlar que no se de reputación innecesaria.

Ahora, hemos ideado un nuevo sistema de comercio, al cual podrás acceder desde la barra de navegación principal en la sección tienda, donde se explica detalladamente cómo funciona el mismo. Cabe resaltar que tiene nuevo hogar gracias a que Razor, diseñó y programó toda la nueva página, esperamos que sea de vuestro completo agrado.

A manera de una breve introducción al sistema os puedo decir que ahora es basado en “rangos” según la cantidad de reputación que tengas, cuando alcances determinado “rango de reputación” podrás acceder a obtener los privilegios que se encuentren dentro de ese rango.

Lamentablemente como es un nuevo sistema no se pudieron salvar y trasladar las makedas anteriormente establecidas en reputación, así que a modo de compensación, daremos un ticket equivalente a 50 puntos de reputación (solo a los usuarios con más de 3 meses de antigüedad y 50 posts en los foros) para que puedan obtener algo de la tienda gratuitamente. Esto solo por tiempo limitado hasta el 1 de Abril, aprovechad esta oportunidad.
Perfiles: Renovación
En cuanto a los perfiles hemos implementado nuevos apartados y renovado los existentes, ¡ahora lucen mucho mejor! configurad vuestro perfil para mantener al día vuestros datos personales.

Esperamos que os guste la iniciativa y estaremos atentos a vuestro feedback, con sugerencias y/u opiniones.
Autor: Administrador
Universo Maker 2014 ©

Universo Maker

el Vie Mar 21, 2014 2:14 pm por dyalgi

avatar
Una pregunta, entonces las maqueadas quedan nulas y se empieza desde 0?....
me gusta la idea por cierto... ésta es la pagina de rpg que personalmente es espectacular!!!!
seguid así.

el Vie Mar 21, 2014 2:33 pm por Administrador

avatar
Sí, es correcto, las Makedas ya no tienen aplicación. La reputación ha comenzado un nuevo conteo para todos desde 0.

el Vie Mar 21, 2014 4:43 pm por Ledai

avatar
Parece interesante la iniciativa, solo cabe esperar para ver qué generosos están los users con cada aporte XDD

Una pregunta; ¿5 botos máximo por post al dia? o ¿5 máximos en total sea cual sea el post?

Por cierto, ¡¡Yo quiero un tiket de 50 para comprar algo!!

Nos leemos!!

Edt: una sugerencia, se podrían dar esos tiket de 10 por cada 100 post realizados!!! así si un users tiene 300 mensajes hechos se le dan 30 reputaciones en tiket???

el Vie Mar 21, 2014 4:48 pm por Administrador

avatar
Son 5 votos máximos por día, sea cual sea el post en que los des.

El “ticket” es solo una forma de llamarlo. Nos encargaremos de verificar particularmente tu antigüedad y cantidad de mensajes para validar la compra, así que solo tienes que pedir en la tienda.

el Vie Mar 21, 2014 5:55 pm por Cuervoso

avatar
Me agradan los nuevos cambios, todo se ve mucho más bonito. Además, la reputación me parece una forma más "justa" que las makedas, sobre todo porque ahora los usuarios también tienen poder.

Saludos.

el Sáb Mar 22, 2014 4:46 pm por orochii

avatar
Ahora soy pobre y plebeyo ;A; noooooooooooooo.
Bueh, de hecho en este país no he sido nunca millonario, creo, porque aquí no se paga por hacer spam. Creo. (?).

El comercio aún no entiendo cómo es que funciona, serían privilegios que ganas cada X reputación, ¿no? Ya no se paga nada... ¿o sí? ¿Puedes perder/pagar reputación?

Y el perfíl, me gusta más, el del lateral ahora es muuuuuuuucho más compacto.

EDIT: ¿Dónde pido los tiquetes perdón xD?

el Dom Mar 23, 2014 12:17 am por Razor

avatar
Correcto Orochii, no perderás nada por "obtener", solo tienes que ir desbloqueando logros por decirlo así.

Y el ticket, como bien mencionó el Administrador antes, es nada más una forma de llamarlo, solo tienes que pedir lo que sea que quieras en la tienda que cueste 50 o menos de reputación y se te otorgará.

Saludos

el Lun Abr 07, 2014 4:01 pm por Razor

avatar
Paso a avisar, que si queréis hacer vuestra compra gratis en la tienda, tenéis solamente hasta el 15 de Abril.

Recuerden, cualquier usuario con más de 3 meses de antigüedad en el foro y +50 mensajes puede obtener una compra gratuita equivalente a 50 puntos de reputación en la tienda. ¡Apresuraos!

por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.