Topic de imágenes (screenshots)
Página 7 de 11. • Compartir •
Página 7 de 11. •
1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 
Re: Topic de imágenes (screenshots)
Figo: Como me encantan esos lagos, espero que sigas innovando el VX con nuevas técnicas de mapeado más sofisticadas.
Cebollo: Dejame decirte que se miran mejor tus mapas de interior que los de exterior, los de interior los acomodas de mejor manera y se miran mas bonitos y llenos.
Bueno dejo la screen del menú de Avalon:
¡Un Saludo!
Out~
Cebollo: Dejame decirte que se miran mejor tus mapas de interior que los de exterior, los de interior los acomodas de mejor manera y se miran mas bonitos y llenos.
Bueno dejo la screen del menú de Avalon:
- Spoiler:

¡Un Saludo!
Out~

Jσѕє я.K- Súper Moderador

- Makedas: 2145
FIGO: Debo felicitarte por el gran trabajo con el lago, la verdad que tiene un estilo que me agrada bastante, ademas de no desentonar con los graficos del RTP
Cebollo: Realmente no tengo ninguna pega, esta todo en su sitio, aun que la entrada resulta bastante vacia, y quiza demasiado amplia para lo que deberia ser, por lo demas bien.
Jσѕє я.K: Bastante bien el menu, es un script de Moghunter si no me equivoco, aun que por supuesto el merito tambien es tuyo pues por lo que veo lo has editado de pies a cabeza con imagenes propias, buen trabajo
Yo paso a mostrar algunas imagenes de un proyecto alternativo que estoy llevando a cabo en VX.
Espero les gusten y opinen
Bye Bye!
Cebollo: Realmente no tengo ninguna pega, esta todo en su sitio, aun que la entrada resulta bastante vacia, y quiza demasiado amplia para lo que deberia ser, por lo demas bien.
Jσѕє я.K: Bastante bien el menu, es un script de Moghunter si no me equivoco, aun que por supuesto el merito tambien es tuyo pues por lo que veo lo has editado de pies a cabeza con imagenes propias, buen trabajo
Yo paso a mostrar algunas imagenes de un proyecto alternativo que estoy llevando a cabo en VX.
- Spoiler:

El menu a pesar de ser practicamente el default, ya cuenta con todos los comandos que habra en el juego, como el de aprendizaje de habilidades y equipamiento de habilidades (Aprendizaje y Port-Habilidades respectivamente)
Aqui se muestran las habilidades que estemos aprendiendo, las que usaremos nosotros mismos en batalla y las que se activan por si solas. (Tengo que decir que el sistema de aprendizaje de habilidades es mediante el equipo, exactamente igual que en FFIX)
Y esta una imagen de un combate mostrando el script de Tankentai y los chars de combate de kaduki adaptados para el propio sistema de batalla.
Se que los battlers del FFVI desentonan un poco, pero esque no me gustan los del RTP xD
Espero les gusten y opinen
Bye Bye!

Avenger_K- Soldado

- Makedas: 60
Avenger
Pues lo que puedo apreciar son
la Font la Windoskin y el BB
te recomendaria que le agregues perspectiva al BB ya que parece una pared xd
===========
Coloco unas screens de mi proyecto de emm.. como decirlo... rellenar una seccion en mi foro xD (?)
Travel

El Mapamundi aun no lo termino >.<

Y una screen del main menu, creditazos a demyx~

EDIT: ¿Alguno conoce un script para ambientar mapas para el vx ace? haci podria mejorarlos ya que no he encontrado xd
Pues lo que puedo apreciar son
la Font la Windoskin y el BB
te recomendaria que le agregues perspectiva al BB ya que parece una pared xd
===========
Coloco unas screens de mi proyecto de emm.. como decirlo... rellenar una seccion en mi foro xD (?)
Travel

El Mapamundi aun no lo termino >.<

Y una screen del main menu, creditazos a demyx~

EDIT: ¿Alguno conoce un script para ambientar mapas para el vx ace? haci podria mejorarlos ya que no he encontrado xd

Dopelganger- Soldado

- Makedas: 320
Dopelganger: Sobre la primera screen, me gusta se ve llenita (xD), mas no dejo de ver que pasa un poco de estar llena a estar un poco mas saturada, es que por mi parte e gustan lo mapas con un pco mas de espacio... Sobre la la del mapa mundi, esa me agrada, pero el puente que estaba abajo a la izquierda se ve raro xD pero en si la screen me agrada... Y por ultimo la del menu, pues de esta no tengo mucho que decir, solo que es un menu bonito sensillo pero no dejo de ver que los nombres de los personajes no estan en los cuadros donde supongo deberian estar D:, deberias arreglar eso...
Y bueno entonces me toca a mi mostrarles algo...
Bueno esas son mis screens ^^
¡¡¡Un saludo!!!
Y bueno entonces me toca a mi mostrarles algo...
- Spoiler:
Bueno esas son mis screens ^^
¡¡¡Un saludo!!!

~thekiller- Mercenario

- Makedas: 163
@~thekiller
Me gustan bastante esos interiores, además de tener unos efectos de luz bastante majos. Quizás puedo decir que no me termina de convencer la manera en que la cortina está sobre el mueble en la tercera screen que nos muestras. Por lo demás, unos mapas bastante detallados y agradables de ver.
@Dopelganger
El primer mapa que nos has dejado está bastante lleno de jugosos detalles y con gran variedad de elementos. Sublime. Sin embargo, el mapa mundi que viene después quizás esté un pelín vacío. Añadir distintos tipos de hierba o alguna piedrecita puede hacer que el mapa dé mucho más de sí.
En cuanto al menú, me extrañan otro par de cosillas: La clase de los personajes está fuera del "recuadro", al igual que la parte superior de las faces. Por lo demás, se puede ver que las plantas son la temática preferida del proyecto =P
@Avenger_K
¡Para nada, los battlers de FFVI quedan bien siempre! XD
Ahora en serio, me gustan los colores de esos menús, así como la cantidad de opciones distintas que trae (Habilidades, Port-Habilidades, Aprendizaje :O ).
Quizás ese battleback está algo vacío (Nada que unas plantas de más no puedan arreglar), aunque bueno, poco he visto de tu proyecto de VX, la verdad =P
@Jσѕє я.K
¡Ah! He visto ese menú antes. Creo que ya se comentó un poquito en el chat, pero las barras default de Mog quedan un poco fuera de lugar, en contraste con el buen ambiente que tiene el menú en general. También el por qué los rótulos de "Localización" y "Menú principal" están fuera de su recuadro me llama la atención.
Por lo demás, la estética en general del menú tiene muy buena pinta, y no puedo decir mucho más. Si me permites, una pregunta: ¿cuál es el puntero en el menú? Me pica la curiosidad y no lo veo =P
@Cebollo
Aunque quizás queda un pelín vacía la parte de la entrada de la casa, no me desagrada el mapa en general. Quizás hay un exceso de plantas, pero eso es debido a que el mapa es quizá un poco grande para la cantidad de elementos que tiene. Aunque bueno, es totalmente subjetivo, pues me gusta mucho más ver mapas más pequeñitos.
@FIGO
¿Qué puedo decir? Creo que me he enamorado de esos lagos =P
Sobretodo me gusta el efecto bajo el agua y esas riveras curvas. ¿Puedo preguntar...? ¿Es un autotile animado?
Aún así, ¡gran trabajo!
Y bueno, creo que va siendo hora de mostrar algo por aquí, teniendo en cuenta las pocas veces que tengo algo decente que mostrar... Pero bueno, ¡aquí va!
En primer lugar el nuevo (Y tan nuevo, habiéndolo finalizado hoy mismo) menú principal de Desolate Storm:
En contraste con el anterior simplemente es... incomparable xDD
Y bueno, aprovechando mi primer post dentro del hilo de imágenes de este foro, aprovecho para subir también una screen un poco más antigua que muestra mi mil-veces-modificada escena del Balcón de la Luz.
Y bueno, ¡eso es todo!
Me gustan bastante esos interiores, además de tener unos efectos de luz bastante majos. Quizás puedo decir que no me termina de convencer la manera en que la cortina está sobre el mueble en la tercera screen que nos muestras. Por lo demás, unos mapas bastante detallados y agradables de ver.
@Dopelganger
El primer mapa que nos has dejado está bastante lleno de jugosos detalles y con gran variedad de elementos. Sublime. Sin embargo, el mapa mundi que viene después quizás esté un pelín vacío. Añadir distintos tipos de hierba o alguna piedrecita puede hacer que el mapa dé mucho más de sí.
En cuanto al menú, me extrañan otro par de cosillas: La clase de los personajes está fuera del "recuadro", al igual que la parte superior de las faces. Por lo demás, se puede ver que las plantas son la temática preferida del proyecto =P
@Avenger_K
¡Para nada, los battlers de FFVI quedan bien siempre! XD
Ahora en serio, me gustan los colores de esos menús, así como la cantidad de opciones distintas que trae (Habilidades, Port-Habilidades, Aprendizaje :O ).
Quizás ese battleback está algo vacío (Nada que unas plantas de más no puedan arreglar), aunque bueno, poco he visto de tu proyecto de VX, la verdad =P
@Jσѕє я.K
¡Ah! He visto ese menú antes. Creo que ya se comentó un poquito en el chat, pero las barras default de Mog quedan un poco fuera de lugar, en contraste con el buen ambiente que tiene el menú en general. También el por qué los rótulos de "Localización" y "Menú principal" están fuera de su recuadro me llama la atención.
Por lo demás, la estética en general del menú tiene muy buena pinta, y no puedo decir mucho más. Si me permites, una pregunta: ¿cuál es el puntero en el menú? Me pica la curiosidad y no lo veo =P
@Cebollo
Aunque quizás queda un pelín vacía la parte de la entrada de la casa, no me desagrada el mapa en general. Quizás hay un exceso de plantas, pero eso es debido a que el mapa es quizá un poco grande para la cantidad de elementos que tiene. Aunque bueno, es totalmente subjetivo, pues me gusta mucho más ver mapas más pequeñitos.
@FIGO
¿Qué puedo decir? Creo que me he enamorado de esos lagos =P
Sobretodo me gusta el efecto bajo el agua y esas riveras curvas. ¿Puedo preguntar...? ¿Es un autotile animado?
Aún así, ¡gran trabajo!
Y bueno, creo que va siendo hora de mostrar algo por aquí, teniendo en cuenta las pocas veces que tengo algo decente que mostrar... Pero bueno, ¡aquí va!
En primer lugar el nuevo (Y tan nuevo, habiéndolo finalizado hoy mismo) menú principal de Desolate Storm:
- Spoiler:

En contraste con el anterior simplemente es... incomparable xDD
Y bueno, aprovechando mi primer post dentro del hilo de imágenes de este foro, aprovecho para subir también una screen un poco más antigua que muestra mi mil-veces-modificada escena del Balcón de la Luz.
- Spoiler:

Y bueno, ¡eso es todo!

Hemfelt- Sin oficio

- Makedas: 40
Dejo mi Screen, la primera de mi proyecto alternativa "DesTroN"
Espero les guste
- Spoiler:

Espero les guste

DarkantH- Sin oficio

- Makedas: 0
Pues nada,para eso esta este tema,para publicar imagenes.
Dejo una pequeña screen de mi projecto:
Y para los cotillas,el tileset es de BenBen.
Dejo una pequeña screen de mi projecto:
- Spoiler:

Y para los cotillas,el tileset es de BenBen.

XDEFULL- Sin oficio

- Makedas: 0
Bueno esta es la screen de mi juego The Return Of Dartan que en pese de nuevo

Digame si les gusto o no

Digame si les gusto o no
Última edición por Joakolink12 el Miér Mar 07, 2012 10:10 pm, editado 2 veces

Joakolink12- Baneado

- Makedas: 90
Dejo mi primer (sí, primer!) mapa hecho en VX... Es un proyecto alternativo que no tiene ni nombre ni historia todavía xD(probablemente, el único que tenga, después del de 2k3... xD)

me gustaría que me dierais una opinión :3

me gustaría que me dierais una opinión :3

Cebollo- Soldado

Bueno no esta mal me gusta la Screen
Aunque si quieres te puedo ayudar con los tiles
si quieres enviame un MP
Aunque si quieres te puedo ayudar con los tiles si quieres enviame un MP

Joakolink12- Baneado

- Makedas: 90
Página 7 de 11. •
1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11