¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Dom Mar 09, 2014 8:17 pm

Cuervoso

avatar
Saludos a todos aquellos que se han interesado en esto, pues aquello que nos afecta, de cierta manera acaba afectando a todos aquellos que forman parte de esta comunidad, a la cual amamos y hemos servido por varios años. La cual, gracias a su incondicional apoyo a llegado a ser lo que hoy en día es.

El problema es altamente complejo, pero daré todo de mi para que lo comprendan. Desde los últimos cambios en el foro, algunos Súper Moderadores (Leda, Aarl y yo) hemos sido víctimas de un grave problema, un problema personal y moral, que nos ha llevado a reflexionar por largos días, un problema que ha mancillado nuestro nombre profundamente. Algo que nos ha hecho casi imposible postear con seguridad, y por consiguiente, ayudarlos y colaborar. Esto realmente nos hace sentir mal con nosotros mismos, hace que culpa nos carcoma por dentro

Está claro que los tiempos cambian y las comunidades también lo hacen, siempre intentando mantener su esencia intacta, como lo pueden ser para nosotros la organización, el estilo y los colores. Rojo, negro, blanco, gris y actualmente fucsia... Sí, como lo escucharon fucsia, un color superfluo, un color horrible, lleno de maldad por dentro, un color que despierta lo peor de la gente. Tal color nos ha sido impuesto vilmente para adornar nuestro nick. Todo esto nos deja una interrogante:

¿Quién ha sido capaz de semejante atrocidad?

Sólo hay una persona capaz de maquinar tal maqueavélico plan, hablamos de Razor, sí, tal y como lo leyeron, o escucharon, si es que estaban leyendo en voz alta: Razor.

Sabemos, debido a investigaciones, que Razor en su niñez (es decir, 17 años) poseía gran cantidad de peluches, de todo tipo de animales, de todo tipos de texturas, olores, sabores y... colores. Pero entre todos estos se encontraba su peluche favorito, "Juan Mario Pedro, El Unicornio-Caballo-Dinosaurio-Zapato de Siete Cuernos", este peluche resaltaba sobre todos los demás por su color Fucsia.

Por lo que nos contó la hermana de Razor, él dormía siempre con él en sus brazos, comía junto a él y lo llevaba al colegio (sus compañeros nos mencionaron que Juan Mario Pedro tenía las mejores calificaciones de la clase), incluso fue este el que lo instigó a estudiar lo que actualmente está estudiando, es decir: ni idea, no sé qué se supone que estudia...

Como sea, nadie hubiese esperado que un día Razor lo hubiese dejado en su ventana, y por culpa del verano de Honduras y del calentamiento global, su peluche, Juan Mario Pedro, sucumbió al calor y se derritió, convirtiéndose en una mancha amorfa y pegajosa. Al ver esto, llevó a cabo maniobras de RCP (respiración cardio-pulmonar, "resucitación"), la que luego de infructuosas 18 horas dejó como resultado a Razor en el hospital, intoxicado por ingerir plástico. Al darse cuenta que su amigo había muerto, la ya distorsionada mente de José cayó por completo en la locura, y pintó todo su cuarto de color fucsia, junto a sus peluches, también empezó a vestir ropa fucsia, incluso algunas fuentes nos indican que comenzó a ser fan de My Little Pony y escuchar la música de Disney. De todas formas, su obsesión por el fucsia tuvo límites, limitándose a su vida.

Ahora, todo a cambiado, y su obsesión a llegado a límites insospechados, comenzando a colocar fucsia en el foro. Está claro que el cambio del color de los Nick de S. Mod no es una casualidad, si no lo detenemos es posible que dentro de poco veamos letras fucsia, fondo fucsia, logos fucsia y los avatares tendrán que ser fucsia también.

Nada es una casualidad en Razor, si se percatan "Razor" tiene la misma cantidad de letras que "Fuxia", al igual que si cambiamos la letra R por una F, la A, por una U, la Z por una C, la O por una S, la R por una I y agregamos una A, y luego borramos todo y escribimos fucsia ¿Saben lo que pasa? ¡se crea la palabra fucsia!, incluso podemos llegar más a fondo, pues ocurre algo parecido de forma matemática: "(Razor)-(Razor)+ (Fucsia)= Fucsia"... ¿Ya lo ven?

En fin, espero que todos los usuarios nos comprendan y hagan valer sus derechos, debemos detener a Razor, e impedir que el Apocalipsis se cumpla.

Espero que apoyen nuestra iniciativa, salvo que quieran ver cómo sus nicks se convierten en fucsia, al igual que los nuestros.

¡Revolución Anti-Fucsia! ¡Nuestra causa es justa. Nuestra voluntad inquebrantable!

¿Quieres hacer tu parte? ¡Estamos en busca de un banner (o como sea que se llame esa barrita delgada que se usa en la firma) que nos identifique! ... Aarl había pensado en pedirle a Razor, porque él sabe de eso, pero seguro la hará fucsia, así que mejor no.



Lista Fucsia
Nombre: Razor
Razón:

    -Ser víctimas de graves traumas infantiles que lo han llevado a amar el fucsia.
    -Haber colocado el color fucsia a los S.Mod.-Escuchar música de Disney, incluso canciones antiguas como las de Hannah Montana, High School Musical y Jonas Brothers.
    -Seguramente estar tramando llenar el foro con fucsia y otros colores parecidos al rosado.
    -Ser él


Nombre: Orochii
Razón:

    - Haberse vendido a la causa fucsia.
    - Seguramente haber sufrido traumas similares a los de José.
    - Ya no ser cool.



Última edición por DarkRaven el Lun Mar 10, 2014 12:32 pm, editado 8 veces (Razón : Agregada La lista fucsia)






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#2 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Dom Mar 09, 2014 8:26 pm

Aarl

avatar
¡OH, DIOS MÍO! ¡Una REVOLUCIÓN! ¡¡Sacad las armas!! ¡¡Los Súper Moderadores desean su color merecido!!

...Definitivamente creo que todos estamos locos.

PD: he quedado completamente convencido con esa fórmula matemática tan sospechosa.
Saludos~

#3 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Dom Mar 09, 2014 8:41 pm

Cuervoso

avatar
Aarl escribió:¡OH, DIOS MÍO! ¡Una REVOLUCIÓN! ¡¡Sacad las armas!! ¡¡Los Súper Moderadores desean su color merecido!!

...Definitivamente creo que todos estamos locos.

PD: he quedado completamente convencido con esa fórmula matemática tan sospechosa.
Saludos~

Esto no es sólo cuestión de los Súper Moderadores, sino también de TODOS LOS USUARIOS, el cambio de color de nuestro nick es sin duda el preludio de algo grande, Razor no se detendrá, hará que todo el foro sea Fucsia. Es por eso que tanto S.Mod, Mods y usuarios debemos unirnos.

La matemática es objetiva, es la mejor manera de demostrar lo que ocurre en este caso. Con ello todo queda claro.

Esperamos su adición a esta Revolución

Saludos.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#4 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Dom Mar 09, 2014 10:00 pm

Tomate

avatar
Jajajaja ¡¡Me engañaste DarkRaven!! Al principio leí el texto con suma seriedad suponiendo que realmente algo grave sucedía...hasta que leí el resto del relato. En realidad me hizo reir mucho Ópalo Contento
Y con respecto a esto del color de sus nicks, véanlo como un intento de salir fuera de la rutina y ser más creativo. ¡Ya te acostumbrarás a tal punto que luego lo extrañarás!

#5 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Dom Mar 09, 2014 11:57 pm

Cuervoso

avatar
Tomate escribió:Jajajaja ¡¡Me engañaste DarkRaven!! Al principio leí el texto con suma seriedad suponiendo que realmente algo grave sucedía...hasta que leí el resto del relato. En realidad me hizo reir mucho Ópalo Contento
Y con respecto a esto del color de sus nicks, véanlo como un intento de salir fuera de la rutina y ser más creativo. ¡Ya te acostumbrarás a tal punto que luego lo extrañarás!

¿Cómo que nada grave ha sucedido? Esto es importante Tomate, es un tema que merece la seriedad que le hemos dado D:

¡Prefiero la rutina a tener un color fucsia, es un color horrible, un color maligno, un color lleno de odio, un color corrupto!

¡Jamás me acostumbraremos a esto, lucharemos contra el fucsia mientras tengamos gente que sea capaz de combatir la malicia de Razor!

Deberás cambiar esa forma de pensar, Tomate. Sino serás el segundo nombre en la lista fucsia (el equivalente a la lista negra, sólo que esta es peor), tras Razor >=(.

Saludos.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#6 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Lun Mar 10, 2014 2:45 am

Razor

avatar
Jajaja Este topic me hizo echar unas buenas risas; pues como dijo Tomate, ya se te pasará el berrinche y te acostumbrarás al color de la maldad; es más, haré de mi parte para que te acostumbres, te pondré un rango de color especial Raven. Ópalo Guiño

Espero que te guste. jajaja

Adelante contra vuestra "revolución". Yo tengo de mi parte a la Constitución.





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#7 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Lun Mar 10, 2014 4:19 am

Cuervoso

avatar
Razor escribió:Jajaja Este topic me hizo echar unas buenas risas; pues como dijo Tomate, ya se te pasará el berrinche y te acostumbrarás al color de la maldad; es más, haré de mi parte para que te acostumbres, te pondré un rango de color especial Raven. Ópalo Guiño

Espero que te guste. jajaja

Adelante contra vuestra "revolución". Yo tengo de mi parte a la Constitución.

Guarda tu demagogia barata para ti mismo, Razor. Tus intentos desesperados por acallar esto no surtirán efecto.

Puedes colocar el color fucsia en nuestros nicks, puedes colocarlo en nuestros rangos, pero jamás destruirás nuestro espíritu de lucha.

Portaré con orgullo el rango si ello significa luchar contra tu locura, si he de ser un mártir; que así sea.

Por cierto, la lista fucsia ha sido agregada.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#8 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Lun Mar 10, 2014 9:47 am

orochii

avatar
Yo estoy bien con el fucsia, también conocido como el magenta repulsivo. Yo te apoyo Razor, nada más recuerda, cuando termine la guerra, quiero ser el barón del subforo de grafismo :DDDDDDDDDDDD...

EDIT: A que mola eh? Hecho de desperdicios tóxicos y de caca de poni, el fucsia definitivo. El Magenta Repulsivo™. ¡Sientan el poder del exceso total y absolutista de rojo y azul, acompañado de una falencia completa de verde! ¡Muajajajajajajaja!

#9 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Lun Mar 10, 2014 12:19 pm

Cuervoso

avatar
orochii escribió:Yo estoy bien con el fucsia, también conocido como el magenta repulsivo. Yo te apoyo Razor, nada más recuerda, cuando termine la guerra, quiero ser el barón del subforo de grafismo :DDDDDDDDDDDD...

EDIT: A que mola eh? Hecho de desperdicios tóxicos y de caca de poni, el fucsia definitivo. El Magenta Repulsivo™. ¡Sientan el poder del exceso total y absolutista de rojo y azul, acompañado de una falencia completa de verde! ¡Muajajajajajajaja!

No puedo creer que Orochii esté del lado de los malos. ¿Qué a ocurrido con tu espíritu guerrero e indomable, Orochii?

Oh, un gran golpe para nuestra causa... No, no mola >=(.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#10 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Lun Mar 10, 2014 6:12 pm

Ledai

avatar
Hombre; la verdad es que el fucsia no pega demasiado con todo lo que hay...
Yo apostaría por un tono burdeos a juego con el foro... pero no sé; ahí de pronto ¡Fucsia! y encima ñoño... ¬_¬ pues no sé qué pensar...




Entérate de todas las novedades

#11 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Lun Mar 10, 2014 6:44 pm

orochii

avatar
Mi espíritu libre y mi cabellera ondeante y sedosa se compran con una baronía.

Pero eso se puede negociar BD (?).

También, ¡alguien quiere saludarles!

(Pero ya fuera de coñas, quizá si está un poco claro el fucsia... no sabía qué color era el burdeos, y me salen unas tías con cara de drogas (?), pero sí, quizá un tono así, no tan oscuro eso sí. También habría que probarlo contra los fondos donde fuera a aparecer. A menos que sólo se use en el lateral del post.

Igual, yo molesto no lo encuentro, pero yo no soy quien tiene el nombre fucsia =DDDDD...).

#12 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Lun Mar 10, 2014 7:10 pm

Ledai

avatar
Burdeos es color vino rojo XDDDD

Este orochii...hay!

Bueno haced lo que queráis con el "dichoso" colorcito XDD




Entérate de todas las novedades

#13 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Lun Mar 10, 2014 7:22 pm

Cuervoso

avatar
Orochii, te ofrezco un Euro por tu espíritu libre y me estoy arriesgando.

Leda, considero muy inmadura tu forma de expresarte frente al problema. Eso de dar soluciones simples como "cambiar el color y listo" no sirve. Debes hacerlo de manera más sensata; haciendo un tema serio como este, exponiendo científicamente tus argumentos (?).

Era bueno cuando sólo tenía el nombre fucsia, ahora es peor xD.

Saludos.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#14 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Mar Mar 11, 2014 12:50 am

Tomate

avatar
No es tan malo ese color, a demás solo ocupa los caracteres de tu nick, no es toda la página. De todos modos me apena ver que sufras tanto con esto, te recomiendo que simplemente ignores el hecho de que te molesta, intenta aceptarlo y asimilarlo. Cuando menos te lo esperes ¡plas! tendrás otro color de nick  Ópalo Sonriente 

¡Mucha suerte con la revolución y espero que tu voz sea escuchada! ¡"Persevera y triunfarás"!  cheers 

#15 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Mar Mar 11, 2014 1:03 am

Kululu

avatar
En mis tiempos los S.Moderadores no eran tan lloricas, y si querían montar una rebelión, golpe de remo.

Los estás mal acostumbrando, Razor.



     

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

#16 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Mar Mar 11, 2014 11:54 pm

Cuervoso

avatar
kululu~labo♪ escribió:En mis tiempos los S.Moderadores no eran tan lloricas, y si querían montar una rebelión, golpe de remo.

Los estás mal acostumbrando, Razor.
¡Yo lucho por el pueblo y su derecho en no ver el fucsia!

En mis tiempos tú pasabas más por el foro >=(.

Saludos.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#17 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Miér Sep 10, 2014 3:33 am

Bleur

avatar
Oye esa mam... ahem,ahem,... digo que ¿Que hay de malo en el color fucsia?
Caramba, yo entre pensando que de verdad era urgente y DarkRaven (con todo respeto)
me sale con esta idiotez de Nicks y colores, maldad y lucha...
Yo estoy del lado Fucsia, ñaca ñaca.... y si de algo sirve...
¡¡¡DarkRaven se ha alzado en armas, Acribillenle con sus poderes magicos de Alto Rango!!!

#18 Re: ¡Urgente! ¡Debemos hacer algo! el Jue Sep 11, 2014 6:03 pm

Natalie

avatar
Ay, la leche! Yo que pensaba que pasaba algo malo!! > o <
Hombre, sí que es un drama estético, a mi tampoco me gusta el fucsia, los fluorescentes se matan con los colores del foro! NO al FUCSIA!

¡Saludos! Ópalo Contento

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.