¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Administrador


NOVEDADES
del... 14 de Febrero del 2014

Hola usuarios, seguimos trabajando para mejorar el foro y poder brindaros una mejor experiencia de navegación en el mismo. Hemos implementado una serie de nuevos add-ons que seguramente os gustarán; os los menciono en el registro de cambios.

Registro de Cambios:

  • Colores: Modificamos la paleta de colores en general del foro, ahora disponemos de una paleta más emblemática para UM.
  • Respuestas/Temas separados: Ahora podrás tener una mejor visualización de los posts gracias a que hemos separado cada respuesta en un bloque por separado, así podrás identificar más facilmente quién responde hace qué.
  • Rangos: En lo que respecta a la parte gráfica se modificaron todos los rangos para que combinen con la nueva interfaz del foro.
  • Iconos Foros: Se han renovado los iconos de actividad en el índice del foro y se busca darle mas actividad y reorganizar por completo la categoría de Base de Datos y el foro Juegos RPG Maker.
  • Chatbox: El chatbox ha sufrido un ligero cambio de aspecto, ¿por qué no te pasas a verlo?
  • Últimos Temas: Con la intención de hacer más amena tu navegación por el foro hemos modificado nuestro widget de últimos temas y lo hemos incluido en la parte baja del foro y en el portal para tener siempre un rápido acceso a el.
  • Slider del Foro: Como es nuestro principal y único método de difusión le hemos dado un espacio más grande y renovamos las imágenes presentadas en el mismo.
  • Slider del Portal: El slider en el portal tiene un diferente aspecto con los afiliados incorporados en su parte derecha.

Pues esperamos que os guste y estaremos a la expectativa de vuestro feedback. En esta etapa de construcción de un mejor foro, estamos totalmente abiertos a vuestras sugerencias para hacerlas proceder como es debido en caso de que sean abiertamente aceptadas por la comunidad; no escatimaremos esfuerzos en sacar adelante una sugerencia bien plantada para el foro. Así que adelante.

Autor: Administrador
Universo Maker 2014 ©

Universo Maker

No hay comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.