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#1 [RPG Maker VX] Antilag VX - Shirokull el Vie Abr 22, 2011 6:29 pm

Reputación del mensaje :100% (2 votos)

Clound

avatar
Script: Antilag VX
Autor: Shirokull
Versión: 0.3

Notas: Os dejo un antilag creado por 'Shirokull' de "RPGMakerVX". Bueno, este script es muy corto pero realmente funciona. El script ha funcionado al 100% hasta ahora y no se han diagnosticado errores. Si aparece cualquier problema, posteadlo aquí.

Código:
#Versión 0.3 - Mejorado sistema 'antilag', ahora es más funcional.
module Anti_Lag_de_Shirokull
  SPC = Win32API.new("kernel32", "SetPriorityClass", "pi", "i")
  @@high_priority = false
  def self.high_priority ; @@high_priority; end
  def self.high_priority?; @@high_priority; end
  def self.high_priority=(valor)
    return if @@high_priority == valor
    @@high_priority = valor
    if @@high_priority
      SPC.call(-1, 0x80)
      return
    end
    SPC.call(-1, 0x20)
  end
end

Instrucciones
Copiar encima de 'Main'.

Post editado correctamente por D.A.C.

#2 Re: [RPG Maker VX] Antilag VX - Shirokull el Vie Abr 22, 2011 7:36 pm

BlacklordXV

avatar
Este antilag es bueno pero francamente a mi no me sirvio bien, si reduce el lag como no, pero marca error al caminar por los mapas lo eventos se pegan )= pero en fin a gente que no use tantos eventos como yo les funca
+1

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