¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Geakia - Beauty of Destiny [DEMO] el Sáb Feb 01, 2014 11:47 pm

luistop12

Bienvenidos a geakia, un juego que empezó con simples testeos de melody y terminó en un lindo proyecto.

Titulo Del Juego: Geakia - Beauty of Destiny

Plataforma: Rpg Maker VX

Desarrollador: Luistop12

Genero: Rpg Rol Por Turnos

Duración Aproximada: 50 Minutos mínimo sin contar Side Quest.

Spoiler:
Geakia - Beauty of Destiny

Nero fuente de vida, magia, fuerza y vitalidad, La fuente de todo el existir,

Cuenta la leyenda que una mujer de cabellos rubios y una de cabellos blancos junto a un muchacho salvaron al mundo, El muchacho tenía grandes curiosidades por las artes obscuras. finalmente después de tanta investigación descubrió un libro demoníaco llamado Tartaro, El tartaro poseía grandes poderes demoníacos, Y las leyendas que giraban a su alrededor sobre su poder maligno asustaban, Emet el portador del Tartaro hizo grandes cosas con él. demostró que a pesar de sus poderes malignos se podían hacer grandes cosas con él.

Su ganas de ayudar fueron su perdición, Los residuos del Tartaro Crearon a los BOD Beauty of destiny y los HI Humanos Inmortales Los HI eran seres humanos sumamente malvados. que solo deseaban destruir, Sabiendo que fué su responsabilidad Emet Sacrificó su vida para dormir a todo los HI y entregó el Tartaro a la muchacha de cabellos rubios, Al morir la muchacha de cabellos rubios y la muchacha de cabellos blancos construyeron un edificio flotante el cual fué llamado La Cuna Celestial.

Spoiler:

Milenios han pasado y la nuevo portador del Tartaro debe volver fuerte su alma para que esta no sea devorada por el pacto, El nuevo portador debe hacerle frente a los HI y evitar la destrucción del mundo,

Noémi y Stephan Son enviados a Mineralia en busca de la Llama Violeta por su profesora, Noémi y Stephan comenzarán a descubrir él porqué su profesora los envió allí y la razón por la que Noémi no puede luchar.

Principales:

Spoiler:

STEPHAN FUÉ TOTALMENTE COLOREADO POR THESERCH/DOPELLDOPELLER

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Secundarios:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Titulo:

Mineralia:

Menú:

Batalla en Mineralia:

Noémi nos muestra su poder:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Durante el juego podrás usar un gran engine de herramientas llamado RULETA,
La ruleta costa en que cada personaje posee una habilidad usable en el mapa,
Para evitar Spoilers solo explicaré las básicas.

Stephan:
La habilidad de stephan puede usarse desde que Isabella le dá el libro de alquimia,
Desde ese punto Stephan podrá llamar al menú de alquimia y poder fabricar objetos
a partir de recetas e ingredientes.

Noémi:
Noémi puede usar su lectura y mostrarte cuantos tesoros hay en la zona, Y qué tipos de
enemigos moran allí, Además podrás usar el Ojo de la Verdad que te mostrará lugares y
tesoros ocultos. sin embargo el efecto dura 30 segundos y consume NEO.

Isabella:
Isabella puede transformase en distintos animales dependiendo de la zona en la que
te encuentres. Para partir podrás transformarte en mariposa para llegar a lugares
no alcanzables caminando.

Spoiler:

Spoiler:

Artes Promocional By Zororo:

Spoiler:
(Recordables)
Modern algebra
Yanfly
Shangai
Woratana
Bubble blog
Omega
Hanzo Kimura
CLOSET

Spoiler:

TheSerch/DopellDopeller
Orochi Zoulveki?
Dangaioh
Aragonez
JapoZero
Turbiasoftacho
Muzgar
Chronos/Thendofeternity

¡¡¡Apoya geakia!!!

Código:
[url=http://www.universomaker.net/t2558-geakia-beauty-of-destiny-demo#13008][img]http://img593.imageshack.us/img593/992/dk4v.png[/img][/url]

#2 Re: Geakia - Beauty of Destiny [DEMO] el Mar Feb 04, 2014 3:49 pm

Razor

Muy personalizado tu juego he de decir, desde gráficos hasta interfaces, un proyecto en el cual se nota has puesto de tu parte para acomodarlo a tu estilo; francamente no soy muy partidario de las cosas desproporcionadas en las ilustraciones de los personajes, pero, no me parece que queden tan mal en tu juego, le agrega un estilo desenfadado y te hace sentir que juegas un juego diferente.

Me gusta, me gusta y mucho, has creado algo excelente, te animo a seguir así. Ópalo Contento

Gracias por compartirlo con la comunidad. Ópalo Sonriente

Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#3 Re: Geakia - Beauty of Destiny [DEMO] el Mar Mayo 31, 2016 12:10 am

Natalie

¡Vaya! Pero si había un post y todo en UM!! Ópalo Aplaudiendo

Oh...mi gozo en un pozo Opalo Triste  Los links de descarga ya no están, al menos los que tiene el RTP que son los que yo he probado a descargar, ¿podrías resubirlo @luistop12?  ¡Tiene muy buena pinta! Ópalo Contento

#4 Re: Geakia - Beauty of Destiny [DEMO] el Lun Jun 13, 2016 5:06 pm

luistop12

@Razor: gracias! Pues la verdad que bueno que te gustará. Muchos me dijeron que esos dibujos eran dibujos monstruos u.u. algo diferente es algo xD.

@Natalie: jajajajajaj lo de mi gozo es un pozo xD, bueno pues como dije en post anterior tenía bug fatal, pero ánimo! Que la nueva demo ya tiene fecha y este en este año así que arriba los ánimos!.

Te dejo aquí las capturas que te prometí en el otro post

#5 Re: Geakia - Beauty of Destiny [DEMO] el Lun Jun 13, 2016 6:57 pm

Natalie

¡Pues mucho ánimo para sacar la demo pronto @luistop12! Ópalo Hachimaki

Wooow, son unas screens muy muy bonitas... ¿y si participas con alguna de las dos en el concurso de screens? Ópalo Lenguón

http://www.universomaker.net/t3887-vii-concurso-de-screenshot#23334

Me gusta mucho las luces de la primera screen, has conseguido crear un entorno místico ^^ También es un gran punto a favor que tenga un portrait propio, ¡eso mola mucho!! Ópalo Contento

Y la screen de la batalla es muy muy bonita, tiene un estilo propio muy guay, yo de verdad que con esas screens no desperdiciaría la oportunidad de participar!! Ópalo Fan

Espero que nos sigas enseñando más avances de Geakia, ¡ánimo! Ópalo Hachimaki

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]