¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

EvilTp

avatar
Bueno no hace mucho que entré a formar parte del grupo de desarrollo que esta creando el juego que tiene el mismo titulo que este post.El nombre del equipo es Surrealist Creations.Para la crecion de este juego pretendemos, en medida de lo possible,hacer uso de recursos propios con el fin de darle al proyecto una mayor identidad.


Miembros actuales en el proyecto:

• Héctor Rodríguez Ayala : Creador de la historia, jefe creativo, enginer y grafista.
• Cristian Azocar: Asesor creativo y guionista.
• Toni Pastor (Evil Tp): Enginer y mapeador.
• Andres Felipe: Escritor.
• Doomed Room: Compositor.

Estos son los miembros actuales aunque estamos abiertos a nuevas incorporaciones.

Sin mas dilación les dejo con la información del proyecto.Les agradecemos su atención al post de ante mano  Ópalo Contento .

Spoiler:

Argumento / Historia

Desde hace tiempo, los seres humanos han encontrado formas cada vez más creativas y efectivas para matarnos entre nosotros, así como razones más triviales que lo justifiquen. Es por el creciente la creciente cantidad guerras, que el número de almas a trascender a otro plano existencial aumento en forma desmesurada, una demanda que ni el cielo ni el infierno pueden cubrir. Para remediar este problema, las más altas deidades idearon una solución, crearían una tercera opción para las almas de los mortales, a esa opción la llamaron, Purgatorio.

El purgatorio es un lugar extraño y surrealista donde van a parar algunas almas desde su transición del mundo mortal. Las almas que van a parar ahí pierden la memoria de sus vidas pasadas exceptuando su nombre, aunque curiosamente, aun conservan rasgos de su personalidad que inclusive tiende a exagerarse en algunos casos. Pero además, los que terminan en el purgatorio sufren de una metamorfosis física, la cual puede representar los deseos, virtudes, defectos, ambiciones y/o locuras del alma en cuestión, así es como el alma recibe un cuerpo nuevo o “contenedor” para la misma. El purgatorio es un lugar misterioso y en sí, no se sabe a ciencia cierta que alma es candidata para estar en el o cual no lo es.


Se sabe de algunas reglas a las que está sometido el purgatorio:

• Si el cuerpo contenedor de un alma del purgatorio muere, esta es erradicada para siempre de cualquier plano existencial.
• Si un alma en el purgatorio logra recordar las circunstancias de su muerte tiene derecho a escoger una de estas opciones:

1. Reencarnar en otra forma de vida en el plano mortal.
2. Aceptar su destino en el otro mundo (ya sea el paraíso o el infierno según sea el caso).

• Está prohibido para cualquier entidad ajena al purgatorio entrar en él. Aunque se sabe de demonios y hechiceros que han logrado entrar mediante rituales paganos.

Personajes principales


Estos son los personajes principales definidos hasta el momento:


Ashley:

Ashley es la protagonista del juego. Es un alma del purgatorio que tiene la forma de una colegiala hecha de papel, con una mentalidad más o menos como de 19 años. En vida fue una estudiante bonita, muy popular y soñadora, le gustaba escribir sus experiencias y añoranzas en su diario personal, por lo que a menudo decía que le gustaría que su vida fuera como las páginas de su diario “Un lienzo en blanco en el cual uno pueda escribir y dibujar su destino”.

Aunque este hecha de papel, su cuerpo es de complexión tridimensional, además que posee ciertas habilidades, como cambiar de forma, usar sus extremidades como navajas o doblar su cuerpo en dos dimensiones (algo así como figuras de origami). Debido a su estructura de papel, su cuerpo puede resistir gran variedad de ataques físicos, aunque su sentido del tacto está muy subdesarrollado por la misma razón, y por lo cual no siente mucho dolor así como placeres táctiles, el fuego le produce un dolor horrible. Por otro lado, puede reconstruir partes de su cuerpo que fueron dañadas, absorbiendo más papel (como arrancarle las páginas a un libro).




Sachiel:

Sachiel es un ángel guardián responsable de salvaguardar el alma de una niña pequeña, acorde al plan de Dios. Debido a una serie de descuidos, falla en su labor de protector celestial y decide hacer lo posible para salir del tremendo lio en el que se ha metido, inclusive si tendrá que adentrarse en las entrañas del purgatorio para lograrlo. Para ser un ángel, él es muy sarcástico, arrogante y bastante sínico, aun así, tiene el coraje o falta de sentido común para luchar contra lo que le espera en semejante aventura.

Para defenderse, cuenta con su arma especial, una ballesta celestial sumado a una munición de flechas mágica de diversos efectos (Explosivas, de luz, de congelación… etc). Sus poderes angelicales son algo limitados, debido a que no está en el paraíso que es su entorno natural, pero esto no es un impedimento para sus habilidades en combate.



Viola:

Viola es otro espíritu del purgatorio que tomo varias características de diversos tipos de plantas en su metamorfosis. Cuando estaba viva ella era una joven estudiante universitaria de la facultad de biología, paria dentro de sus círculos sociales, y estoica activista de causas que en su mayoría luchaban a favor del medio-ambiente. Ella es uno de los personajes más sensatos que encontraremos en el juego, y por ello la voz de la razón del grupo.

Dentro de sus habilidades, Viola puede manifestar diversos tipos de plantas a través de su cuerpo; como enredaderas con espinas, Venus atrapamoscas e inclusive Cactus. Así mismo, ella es capaz de producir frutos que pueden tanto generar, así como curar estados alterados como lo es el envenenamiento. Al igual que el resto de las plantas, ella necesitara de agua y luz para poder subsistir.


Estructura del juego


Como lo podría sugerir la historia, el juego se desarrollaría en su mayoría en el purgatorio. Para darle una estructura a la aventura, se decidió dividirla en 8 capítulos, cada uno con su respectivo jefe, lo que significa que la derrota de uno es el cierre de dicho capitulo. Además se contara con un catálogo de misiones secundarias totalmente opcionales y que se pueden realizar en cualquier capítulo del juego, si bien no son obligatorias, estas recompensan al jugador con puntos de experiencia u otros premios. También se considera agregar mini juegos o acertijos (no de índole poético claro) para aumentar la experiencia. Por último, se desea implantar un sistema de material extra desbloquearle, lo que permitirá profundizar en la historia y universo del juego.


¿Que buscamos?


Como mencionaba arriba, cualquier tipo de ayuda es bienvenida. Sobre todo grafistas o spriters que se les facilite la creación de chars y tilesets, enginer, guionistas y personas que sepan crear y/o manipular scripts. Inclusive actores de voz, las cuales decidimos agregar al juego (Solo para las batallas y algunas reacciones de sorpresa, enojo, felicidad… etc.). Puede que haya omitido algo, pero si posees talento o habilidades que creas puedan ser de utilidad, no dudes en contactarnos.

Videos del avance actual del proyecto:

Sistema de mensajes del juego

Menú de opciones

Sistema de batalla del juego


Pagina oficial del proyecto


Pueden visitarnos en el blog oficial del proyecto, donde los mantendremos al tanto de los avances así como de detalles más específicos acerca de Sons of Purgatory.
Sitio Oficial

Contacto


Si quieres ser parte del proyecto o tienes dudas, sugerencias o cualquier comentario. Háznoslo saber a nuestro correo oficial surrealistcreations@outlook.es o bien por mensaje privado si así lo prefieren.Ademas os dejamos tambien nuestro twitter oficial.
Twitter Oficial



Última edición por EvilTp el Mar Ene 07, 2014 4:41 pm, editado 1 vez

orochii

avatar
Creo haber visto al menos el artwork de la prota en Comunidad Hispana, ¿es este el mismo proyecto? En cualquier caso, creo está más desarrollado. No *debo* comprometerme xD, así que sólo diré que espero que vaya a buen puerto, sea que encuentres la ayuda que pides o no, que no decaiga el proyecto.

Suerte.

EvilTp

avatar
Hola Orochii. Lo primero darte las gracias por leer.Lo segundo es responderte , si es el mismo proyecto que viste en la comunidad hispana. Y por ultimo darte las gracias (otra vez  Ópalo Sonriente  )por el apoyo.

Este post tiene una actualizacion , en la cual se han añadido 3 videos sobre el avance del proyecto.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.