¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Proyecto BARDAO [RPG Maker VX Ace] [DEMO] el Lun Dic 30, 2013 1:23 am

FifaXion

avatar
¡Buenas! Soy nuevo por aquí y, bueno, vengo a presentar un proyecto que llevamos en equipo por si quereis verlo y dar opiniones.
 
Aquí os dejo el enlace, y mas abajo, tenéis información sobre el tema. Recordad que es una DEMO y seguimos trabajando en ella. Gracias.



http://goo.gl/yuVz89
Guía rápida --> https://www.dropbox.com/s/8o15drgtrtccw2j/Gu%C3%ADa%20r%C3%A1pida.docx

Blog del equipo.
http://fifaxion.wordpress.com

----------------------------------------------------------------
Estado: Activo
% de desarrollo: 15%
Autor: FifaXion Studios
Tamaño del archivo: 808 MB
Tiempo de desarrollo: 2012-20??
----------------------------------------------------------------
Sinopsis

Un mundo. 3 "razas" que lo gobiernan. Un árbol que une varios mundos en uno solo, pero que necesita sangre de las ánimas para mantenerse vivo, por que de lo contrario los mundo terminarían colisionando entre si y seria el fin.Pero no cuentan con una mujer y un chico del futuro que estan a punto de cambiar el destino de las 3 razas...

(Huff menudo truñaco de resumen de la trama, perdonadme xDD)

Características

Proyecto BARDAO utiliza el sistema de mapeo "parallax mapping" (Photoshop por un tubo xDD) para crear entornos mas vivos, detallados e impactantes que si solo se usa el editor del Maker.
Todos los enemigos han sido dibujados a mano, al igual que el fondo del menú. Nuestro objetivo, en materia gráfica, es que todo sea de cosecha propia (quitando los tileses y algunos charas, el resto es trabajo del grafista de nuestro grupo) para
darle un toque más personal al juego.

Las batallas son frontales, pero con fondos animados, voces para los personajes y animaciones para los enemigos, gracias a unos script de MOG Hunter (Atelier) y serán combinadas con batallas en tiempo real en determinados puntos del juego.

Entre las características mas destacables están:

Gran cantidad de misiones secundarias (cada mision con su historia y motivaciones)
Mundo abierto, ve y haz lo que quieras.
Multitud de secretos y coleccionables por descubrir.
Sistema de logros para picar al jugador (evitamos en la medida de lo posible, los logros chorra)
Todos los NPC tienen nombre, motivaciones y siempre tienen algo que decirte. Se acabaron los NPC para rellenar mapa xDD.
Sistema de síntesis de objetos y recolección de materia prima.
Uso de herramientas y armas (algunas) en tiempo real (Pico, pala, hacha.....)
8 Personajes principales, perfectamente diferenciados entre si.

Y más, mucho más....

Personajes


Spoiler:
Jimmy
Un tipo con un par de pedradas dadas y bastante inocentón. Huérfano de padres vive en Villa Bardao® donde aspira a ser actor protagonista en alguna peli (el genero no lo tiene claro, pero tampoco lo ha pensado) algún día. Su mejor y único amigo es Fransis, un niño con una mente de adulto.

Pato Joe
Pato Joe es un pato con 2 recortadas, un machete y un sombrero chicano, ¡Y tiene mala leche! El problema de Pato Joe es que su pasado es turbio, y odia a los niños por ello. Sí, odia a esos pequeños hijos de puta con todas sus ganas, ya que le hacen la vida imposible. Se sabe que Pato Joe ha terminado en FakePark, un parque zoológico con todo tipo de… animales… raros. Su compañero de celda, es Çöpï, y aunque lo respete un poco, no traga con sus ideas y le insulta cada vez que le sale del trócolo. Evidentemente Pato Joe no piensa pasar el resto de sus días en ese parque, mientras diariamente, esos pequeños (el pato es su ídolo, aunque el pato les insulte) intentan que pato Joe les firme un autógrafo….pero claro…el hype de los chaveas llega al descontrol y la cosa acaba de aquella manera.....

ÇÖPÏ
Un mono albino con Bio-cáncer. Que no te engañen las apariencias, Çöpï sabe leer y escribir, le encanta la ciencia y las matemáticas y tiene un enorme corazón bondadoso. Todo lo contrario de su colega pato. ¿Por qué esta en Fakepark? Eso es algo que tendrás que descubrir jugando...

Imágenes

Spoiler:






Videos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.