¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [RM2K3]ORIGON: Nevadia (en desarrollo) el Vie Dic 13, 2013 5:11 am

Granthis

avatar
ORIGON   
       


Nevadia


FICHA TÉCNICA:
TIPO: RPG
AMBIENTACIÓN: Ciencia ficción / Futurista


AÑO: 2073
PLANETA: Pangea
PRÓLOGO:
El pasado de Pangea:

Debido a la crisis económica que atravesó Pangea a partir del año 2020, acabó estallando una Guerra en 2025. La guerra duró 6 años y sus consecuencias sumieron al planeta en una profunda recesión que acabó con los recursos y la salud del planeta. En 2036 los ciudadanos de Pangea, al verse sin posibilidades de supervivencia decidieron explorar el espacio en busca de un planeta dónde establecerse. Al fin, a finales de 2057 encontraron uno que era perfecto, pero estaba habitado. Su nombre era Origon, pero con el tiempo y la llegada de los colonos fue comúnmente denominado como el Nuevo Mundo. Decidieron colonizarlo y poco a poco las gentes más atrevidas y aventureras de Pangea se encaminaron en largos viajes hacia el Nuevo Mundo. Todo iba bien, recibían apoyo desde Pangea por parte de la U.I.G. (Unión Internacional de Gestión), hasta que en 2065 dejaron de recibirlos. Al poco dejaron también de recibir noticias de Pangea. La ley del más fuerte reinaba sobre la nueva tierra y solo permanecías vivo si sabías sobrevivir a las duras condiciones climatológicas, sociales y nativas que ofrecía el nuevo planeta.


COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO:
- Pensado para ser un juego semi-lineal. Es decir con cierta libertad de movimiento y de acción sobre los acontecimientos.
- Más adelante aportaré información detallada sobre los aspectos sociales, políticos y demás conceptos que conforman el mundo de Nevadia.


IMÁGENES DEL JUEGO (Las imagenes definitivas pueden variar)
Spoiler:















#2 Re: [RM2K3]ORIGON: Nevadia (en desarrollo) el Vie Dic 13, 2013 10:31 pm

Cuervoso

avatar
Así que éste es.

La historia tiene un gran potencial, me recuerda a la colonización de América, claro, pero desde un contexto muy diferente. Por otro lado, creo que deberías redactarla un poco mejor, y mejorar la puntuación.

Las imágenes lucen bien, aunque hay algunos detalles, como la nave, la cual su coloreado me parece poco trabajado, es decir, no veo sombreado ni nada. Además, creo que podrías hacer un mejor trabajo con la face que has hecho, darle una forma más natural y mejorar el coloreado.

Por ahora, luce bien, espero que sigas con él, no lo abandones, como dijiste que habías hecho con otros.

Saludos,






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Éste es el Lun Dic 16, 2013 8:14 am

Granthis

avatar
Antes que nada, muchisimas gracias por tu comentario. Y cuanto más crítico más me pone xDDDD

En respuesta te diré, que la nave aún esta en fase de desarrollo, digamos que la dejé sin acabar, porque aún no sabia si quedaría bien la idea que tenia en mente, y no iba a matarme a trabajar la nave para luego quedarse en un intento. O sea que la nave definitiva será mucho mejor.

El faceset del prota, otro tanto. Era una prueba de un juego anterior y acabó formando parte de éste, como aún no tengo claro que ropa debe llevar el héroe exactamente y los colores de ésta, no me he puesto a darle más realismo a la cara.

Y el tema de la historia de Pangea y de Origon, la copié directamente de mi archivo personal, donde escribo lo que se me ocurre y tal. Error mío el no haberla repasado. También lo haré.
Sobre la temática, si que es similar a la colonización de América, pero yo lo imaginé desde una perspectiva de futuro próximo, como una posible colonización de marte y esas cosas que dicen por ahí. Claro que a la hora de crear la trama sobre la colonizacion, quedó claro que iba a tomar partes de la de América, es a la que acudí al ponerme a pensar xD.

Pronto colgaré algún video para que lo veais todo en movimiento.

Muchas gracias again!

#4 ORIGON: Nevadia (trailer 1) el Lun Dic 16, 2013 10:52 am

Granthis

avatar
Quería ponerlo en el primer mensaje del tema pero no me ha dejado...Así que lo pongo aquí como respuesta.
Aquí os dejo unas primeras capturas del juego. Así lo veis en movimiento todo, que se entiende mucho mejor xD.
Nos vemos! Y gracias por visitarme!

Granthis

avatar


ORIGON


NEVADIA

'' Vuelvo a poner la información prévia, ya que no me deja editar el anterior post. Y de paso algo de info extra y...*rrredoble* os dejo aquí una Demo bastante low de momento, pero os puede dar una idea de lo que vais a encontrar.
Espero que el instalador funcione y todo eso porque es la primera vez que pretendo que alguien juegue a mi juego.''



FICHA TÉCNICA
TIPO: RPG
AMBIENTACIÓN: Ciencia ficción / Futurista


AMBIENTACIÓN
AÑO: 2073
PLANETA: Pangea
Historia de Pangea:
Debido a la crisis económica que atravesó Pangea a partir del año 2020, acabó estallando una guerra que duró 6 años. En el año 2031 Pangea al completo se encontraba en una profunda recesión que acabó rápidamente con los recursos y la salud de la población. En 2036 los ciudadanos de Pangea, al verse sin posibilidades de supervivencia decidieron explorar el espacio en busca de un planeta dónde establecerse.
Al fin, a finales de 2057 encontraron uno que era perfecto, pero estaba habitado. El gobierno lo denominó como Origon, pero con el tiempo y la llegada de los colonos fue comúnmente denominado como el Nuevo Mundo. Poco a poco las gentes más atrevidas y aventureras de Pangea se encaminaron en largos viajes hacia el Nuevo Mundo.
Todo iba bien, recibían apoyo desde Pangea por parte de la U.I.G., hasta que en 2065 dejaron de recibirlos. Al poco dejaron también de recibir noticias desde Pangea. La Embajada de la U.I.G. dispuesta en el territorio de Nevadia decidió dar la espalda a la Unión y gobernar a su  modo. Con el tiempo la ley del más fuerte reinaba sobre la nueva tierra y solo permanecías vivo si sabías sobrevivir a las duras condiciones climatológicas, sociales y nativas que ofrecía el nuevo planeta.

La Colonización de Origon:
Durante éste periodo terminaron las investigaciones logísticas, técnicas y científicas necesarias para la posible colonización, y un afamado científico, el Dr. Richard Adler, inventó el ‘’Colonizador Mark-1’’, el módulo que llevaría a los primeros hombres hasta el recién nombrado nuevo planeta, Origon. La Unión convocó a todos sus altos cargos para una reunión de urgencia que tomó parte en el año 61 y de dicha reunión surgió el D.C. o Departamento de Colonización. Éste Departamento especial no dependía del Ministerio de Defensa, debido a los problemas de comunicación que se habían percibido durante la planificación. El D.C. era entonces, un órgano casi independiente del Gobierno de la U.I.G. que haría las funciones de colonización previas para el establecimiento de la Embajada de la U.I.G.
La operación de Colonización se inició oficialmente en el año 62 y fue concluida en el año 65. Pero durante la conclusión del operativo de colonización, los altos cargos de la U.I.G. que llegaron a Origon como Embajadores y los altos cargos del D.C. que permanecían ahí como Órgano de defensa hicieron lazos, y conspiraron contra la Unión. Se cortó la comunicación con Pangea y se inició un proceso de autogobierno.
Mientras, en Pangea, el entonces presidente de la U.I.G. y sus altos mandos se reunieron de nuevo para planear una respuesta a los traidores. El resultado de ésta reunión fue un equipo de altos cargos que actuaría como mensajeros y representantes de la Unión y el mismo Presidente. Dicho equipo lo formarían un funcionario general de alto rango, un asistente personal, un alto cargo del D.C. que se mantenía fiel a la Unión y un piloto experimentado.


Información complementaria
- Unión Internacional de Gestión (U.I.G.), ‘’La Unión’’:
Agrupación de las naciones más poderosas de Pangea bajo un solo gobierno que administra y gestiona el planeta en su totalidad. Al principio su función era la de gestionar los intereses internacionales y la coordinación de ayuda y soporte entre naciones, pero con el tiempo su poder fue creciendo y acabó tomando el control de los Gobiernos más pequeños. En la actualidad se ha auto-establecido como el Gobierno oficial de Pangea.
Se trata de una asociación de países bajo una misma bandera y paralelamente sustentada por una fusión financiera y empresarial en dichos países. El poder y la riqueza de la U.I.G. es inmenso pero su subordinación a las mega corporaciones también lo es. Concretamente se encuentra muy presionado por una Corporación llamada Moribus.

Moribus y las Corporaciones:
Las corporaciones: Para apoyar económicamente a la U.I.G. se formaron las corporaciones, conjuntos de empresas que se fusionaron y comenzaron a tributar grandes cantidades y a llenar los fondos públicos. El mercado financiero creció hasta el punto de dominar lo cotidiano y sobrepasarlo, todos dependían de las corporaciones y los primeros la U.I.G.
Moribus: La Corporación más desarrollada dentro de las fronteras de la U.I.G. Nutre prácticamente a la totalidad de la población y se lucra de prácticamente todo negocio que se lleve a cabo. Su historia es larga y sus hilos lo son más. A día de hoy controla todo tipo de productos y servicios. Moribus se dedicaba a la producción y a la investigación, formaba parte de las pocas compañías que trabajan directamente para el Gobierno. Ha llegado un punto en la sociedad que todo el mundo sabe que Moribus dicta y la U.I.G. escribe

Departamento de Colonización (D.C.) y Guardia Colonial:
- Departamento de Colonización (D.C): Organización al servicio de la U.I.G. Fue creado para cubrir las necesidades de expansión urgente que padecía Pangea. Se ocupaba de la planificación, diseño y logística de toda la Operación de Colonización, pero siempre rigurosamente supervisada por los altos cargos de la Unión.
- Guardia Colonial: El D.C. recibió la orden desde la U.I.G. de diseñar un plan para controlar a los colonos, que ya habían conseguido establecerse en asentamientos y comenzaban a convertirse en pequeñas ciudades. Eso preocupaba a la Unión, que pretendía expandir su control al nuevo planeta, y fue la razón para que el Departamento de Colonización creara la Guardia Colonial y el decreto de las colonias.


En adelante colgaré más información sobre los mundos de Origon y Pangea.


CAPTURAS / VIDEOS / DESCARGAS
Demo versión 1.0. Introducción
https://dl.dropboxusercontent.com/u/60053631/Demo%20v1.0.rar



Última edición por Granthis el Mar Ene 14, 2014 10:58 pm, editado 1 vez

#6 Re: [RM2K3]ORIGON: Nevadia (en desarrollo) el Sáb Ene 11, 2014 3:35 am

Cuervoso

avatar
Ehmm... no me deja descargar la demo, al hacer click sobre el link me aparece una página en blanco que dice "Internal Server Error", estaré atento por si lo solucionas.

Por cierto, el nuevo coloreado de la nave se ve muy bien, buen trabajo.

Saludos.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#7 Sobre el error... el Mar Ene 14, 2014 10:56 pm

Granthis

avatar
Siento el problema.

La verdad, ha pasado algo con cada persona a la que he enviado el proyecto. Estaría genial si pudieras darme algunos consejos para preparar mi juego para la distribución...pero eso aún puede esperar.

Tu problema concreto puedo solucionarlo, te paso la demo por privado o la subo a algún lugar que me recomiendes...Ésta la subí en dropbox...y en teoría ponía que solo tenía que copiar el enlace y colgarlo en el foro (el link lleva a mi carpeta de dropbox...la verdad es que en estas cosas ando cortísimo...).

EDIT: He cambiado el link de dropbox, al parecer había borrado yo sin querer la carpeta. A ver si ahora va...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.