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#1 [XP] SekBatallaBase el Jue Oct 17, 2013 9:19 pm

Ledai

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Batalla por secuencia de acierto


Base para formalizar un nuevo sistema de batalla en mapa, el cual se basa en el acierto de cadenas de secuencia para derrotar enemigos,





Enemigos Con figurables por nivel de dificultad
Diseño editable de la interface principal
Nuevas habilidades que facilitan los combo de los peores enemigos
Distintos regalos de experiencia si tus aciertos son muchos
Utiliza:
4 eventos comunes fijos + todos los eventos que configuran los combos (según necesidad del makeador)
4 eventos en paralelo (en activo tan solo uno a la vez)
6 variables fijas + todas las que configuran la vitalidad de los enemigos en un solo mapa.
5 interruptores fijos + todos los que configuren las habilidades que añadas.
Descarga por mediafire y libre de uso aportando acreditación

http://www.mediafire.com/?joy93eyyyr1m3o5

Gracias a todos, y espero sus comentarios.
Cualquier bug avisen aquí




Entérate de todas las novedades

#2 Re: [XP] SekBatallaBase el Dom Oct 27, 2013 3:22 am

Cuervoso

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Me ha gustado bastante el sistema, aunque no creo que sea una de las mejores ideas utilizarlo como sistema de batalla, estarías dejando de lado la versatilidad que ésto puede tener. Quedaría bien si lo utilizases en eventos donde si ingresas bien la secuencia ocurriese algun suceso, por ejemplo, que un árbol se te va a caer encima tengas que ingresar una secuencia al azar; si la ingresas correctamente te haces a un lado, pero si te equivocas el árbol te cae encima y te reduce un cuarto de los PV máximos.

Por otro lado, quería mencionar que en un inicio no era capaz de acertar nada, a tal punto que presionaba cualquier cosas con tal de hacer algo de daño xD. Pero luego logré eliminar a todos esos perros bípedos.

En fin, sería interesante ver qué otras utilidades se le puede dar al engine =).

Saludos.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: [XP] SekBatallaBase el Dom Jul 27, 2014 9:10 am

Kyo Mugen

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He revisado tu proyecto y perdón si a lo mejor ya lleva mucho tiempo sin hablarse de esto, mi opinión era que, me ha encantado demasiado, osea me vino a la mente cuando jugaba Naruto Ultimate Ninja 5 de Playstation 2, ¿Por qué? por que recuerdo que había que presionar dichas teclas para que la técnica dañara más o no fuera interrumpida, si tuviera mas comando así como "X+Flecha Arriba+C+Flecha Izquierda" estaría mas complicado pero sería como jugar algo de juegos avanzados en estilo RPG, y también que supongamos presiono una tecla más la cual que saliera con signo de pregunta, como que si le adivina logre hacer algo más, osea que tenga vida el personaje, o mas claramente que éste haga algo según las teclas, pero como dije, me ha encantado.
Saludos!

#4 Re: [XP] SekBatallaBase el Dom Jul 27, 2014 9:02 pm

Ledai

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¡¡Gracias!!
Hice el engine sin demasiada ilusión de que gustara, ya que resulta difícil de acertar, pero tienes razón las posibilidades son infinitas a la hora de configurarlo...




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#5 Re: [XP] SekBatallaBase el Dom Jul 27, 2014 9:59 pm

Kyo Mugen

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Exacto, todo se puede ir logrando según cada creador de su propio juego, espero algún día llegue alguien tomando todas estas ideas y complete un gran juego, bueno sin más que decir, Saludos!

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