¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Jflb

avatar




Plataforma: RPGMaker VX Ace

Estado:
-Mapeado: 20%
-Historia: 50%
-Engines y habilidades: 70%

¡Nuevo Teaser del juego rediseñado!




Starfall Habilidades [Anne]
(Los mensajes del vídeo NO aparecen en el juego, son explicativos)
(Los gráficos tampoco, los finales corresponden a los del primer vídeo)


Argumento (EDITADO)

Spoiler:
"El destino de las personas puede entrelazarse de la forma menos esperada. Nadie sabia que, mientras Anne hacía un acto tan cotidiano como rescatar a su gata del ataque de una planta descontrolada, ese mismo día alguien estaría cometiendo un acto de maldad inimaginable.
Ray, por su parte, tiene como misión servir a su misterioso amo, que no puede actuar por su "estado". Así, Ray se encargará de robar las almas de niños para poder crear un ejército de sombras con el que el encapuchado pretende conquistar La isla, y así llevar a cabo un plan mayor que marcará el inicio de una leyenda: ellos serán creados. En esta aventura la leyenda se hará realidad. Lucharás con Anne y su poder Ígneo. Corromperás almas con Ray y sus extraños poderes.
Y después, estará Dan, un elemento esencial que, sin embargo, tan solo aparecerá en los momentos menos esperados ¿Estás preparado para conocer el destino de estos tres personajes que poco a poco están uniendo sus caminos?¿Que oscuro plan pretende llevar a cabo el encapuchado, usando a Ray? ¿Quién es Dan?"

Personajes principales [Pronto descripción final] [Modificable]

Spoiler:
Anne: La chica de fuego. Sus poderes, entrenados en la Escuela Elemental de la isla, le permiten desarrollar varias habilidades como quemar objetos, destruir enemigos... Su "Visión" le otorga la capacidad de ver puntos calientes en la Tierra para absorber energía y convertirse en una llama. Vive con Lay-la, su criada, en una casa apartada del pueblo. No podía imaginarse que, el mismo día que hacia algo tan inocente como rescatar a su gata, comenzarían los oscuros acontecimientos que llevarían a Anne a hacer cosas que nadie podría imaginar.

Ray: El chico que lleva a cabo los planes de su reservado amo. Sus poderes le permitirán crear el ejercito que tanto ansía su amo. Ray, convencido de que sus actos llevarán a una nueva era de cambios "necesaria", no sabe que sus pasos se cruzarán con los de una chica envuelta en llamas. Y el dicho dice que, quien juega con fuego, se acaba quemando...

Dan: Un misterioso personaje, del cual nadie conoce nada sobre su vida, que aparecerá de vez en cuando y que parece que está llevando a cabo su propia investigación sobre el maléfico propósito del encapuchado. Es esencial.

¿?: Un misterioso encapuchado que tiene como pupilo a Ray para cumplir un objetivo secreto. Mientras, usará a Ray para crear un ejercito de sombras, para ir destruyendo los pilares de la Isla poco a poco, y poder conquistarla. La puerta ha sido encontrada, y debe ser abierta....


Jugabilidad [Modificable] (EDITADO)

Spoiler:
-El tiempo influirá en la jugabilidad. Anne tiene como poder el Fuego, y puede convertirse en una llama flamígera. Al igual que si se moja con un charco vuelve a la normalidad, si llueve y se moja también. Al comienzo, Anne vivirá un apuro por esta condición, y alguien le dará la habilidad para defenderse de la lluvia. Sin embargo, nadie dice que eso vaya a ser permanente. Lo complicado, que nadie lo sabía, venía después.

-Pueden haber más personajes jugables. Tanteo posibilidad tanto de Historia como de Personajes, lo que implica que pueden cambiar aspectos del argumento y de los personajes (los protagonistas presentados hasta ahora son intocables, sin embargo sus actos pueden cambiar)

-Sigo ampliando el abánico de habilidades ya visto: convertirse en fuego, usarlo para quemar objetos, destruir enemigos mediante el fuego, cambiar de lugar los pentagramas (puntos calientes de la tierra) y muchos más que no debo desvelar aún. Ray, por su parte, puede paralizar, extraer almas, y convertirlas en sombras, cada cual con su correspondiente tecla al igual que las habilidades de Anne.

-Es un juego, en su mayor parte, lineal. Sin embargo, hay grandes mapas con muchas cosas que hacer, incluso puedo incluir misiones secundarias que otorgarán ciertos poderes para conseguir "extras". Aún estoy pensando en ello.

-Las batallas se basan en la sucesión de puzzles y minijuegos contra los distintos enemigos.

-La jugabilidad total se basa en la resolución de misiones y puzzles mediante las habilidades de fuego de Anne, y los oscuros poderes de Ray. Puede haber algún otro personaje manejable.

-Cada personaje tiene su propio abanico de habilidades, que se activarán con distintas teclas.

-Un ejemplo de uno de los Engines (creados por mi) del juego: Con los pentagramas te conviertes en fuego [Pulsando aceptar]. Si te sitúas en un lugar elevado justo en el borde, cuyas vistas ofrezcan la visión de un enemigo, y pulsas "Shift" caerás en una cascada de fuego para destruirlos. Los puntos calientes, visibles para Anne en forma de pentagrama, cambiarán su posición del mapa para usar el poder en lugares donde anteriormente no podías usarlo. Bastará con pulsar "Z" para que esto ocurra.

-Al principio puede parecer difícil recordar las teclas y habilidades, para ello habrá recordatorios disponibles en el menú para ver las combinaciones de botones y sus respectivos efectos.

-Pronto habrá una demostración jubable del juego rediseñado!

-He puesto mucho interés en crear habilidades originales y que no se hayan visto con anterioridad. Asimismo, pretendo crear una armonía entre historia, acción, puzzles, y por supuesto, la música.

-Prometo momentos Épicos, con giros de guión, y con una historia redonda y elaborada...

Curiosidades (EDITADO)

Spoiler:
-La letra de la canción del nuevo Trailer sobre el juego, con el rediseño gráfico aplicado en su mayor parte, no ha sido escogida por casualidad. La letra tiene que ver con una parte del argumento completo de Starfall, el cual aun tiene "lagunas" que deben llenarse.
-La canción del Trailer tiene el mismo nombre que el juego, de hecho, tan solo con escucharla elaboré toda la historia en torno a la que gira "Starfall".
-Los versos del principio del Trailer han sido sacados de la película "Brave" de Disney. También aparecen en el juego.
-En un principio, el nombre del juego no coincide en absoluto con el argumento, sin embargo, todo se desvelará a su debido tiempo.
-La banda sonora del juego está compuesta por canciones épicas de distintas películas, series, videos, juegos etc.
-Tengo fama de abandonar mis proyectos y dejarlos a medias por culpa de no saber continuar. Pretendo que en esta ocasión sea diferente pues he invertido muchísimas horas durante este verano para tan solo tener 15 minutos de juego. Me lo estoy tomando con calma y pido paciencia a aquellos que sigan este juego, ya que tardará en ver la luz.



Última edición por Jflb el Vie Oct 25, 2013 6:08 pm, editado 2 veces

Tomate

avatar
¡Muy buenas! ¿Cómo estás? Espero que bien Ópalo Sonriente 

¡Qué decir de tu proyecto StarFall! Me gustó todo lo que leí, en serio, quedó con ganas de saber mucho más de la historia. Mejor dicho, ya quiero jugarlo para poder conocerla Ópalo Sonrisa Grande. Pocos personajes hasta ahora, me atrae mucho ese planteo.
¿Con qué no habrá batallas? Entonces cuando te refieres a "acción" quieres decir que harás "escenas de combate no jugables"...¿voy bien? Ópalo Sonrisa Grande. ¡Eso también se ve muy interesante! Nunca se me ocurrió hacer un juego así, pues soy adicto a las batallas. Pero un puzzle con buena historia sin duda es merecedor de atención.
¡Qué bueno te salió el título del juego! Las maravillas que se crean con Photoshop Ópalo Sonrisa Grande
No te preocupes si al principio el título no justifica al juego, eso es un clásico, es cuestión de avanzar hasta lo más jugoso Ópalo Guiño 
¡Tus engines están geniales! Me interesa mucho lo que ofrecerás en cuanto a jugabilidad. cheers 

Lo que vi en tus videos me gustó, así que no bajaré la demo de habilidades por ahora, prefiero probarla cuando ya tengas alguito de argumento para mostrar.
Bueno...espero que no lo abandones. Y si lo abandonas ¿qué más da? somos muuuchos lo que hacemos lo mismo. Lo importante es que no te arrepientas.

Espero que sigas avanzando. ¡Nos vemos! alien 

Jflb

avatar
Gracias por comentar Ópalo Sonriente

He modificado el primer post pues, como indicaba el título del tema, el juego iba a sufrir cambios. Así pues puede verse un pequeño teaser de algunos de los nuevos tielesets usados.
Además de ello, la información original ha sido modificada en algunos puntos, y puede seguir siéndolo.

Pronto seguiré informando, saludos Ópalo Sonriente

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.