¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta: ¿¿¿¿Jugaríais un juego con esta base???

Sííí, es superchachy!!

Bueno, no está mal

Como cualquier otro

Me cuesta mucho

¡NO! Ni loco

Me da igual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 ¿¿¿¿Os gusta este sistema???? el Lun Oct 07, 2013 2:28 pm

Ledai

Necesito vuestra opinión, para un sistema de batalla basado en el acierto de secuencia, pero necesito que me digáis si os gusta y lo más importante, si os sale, ya que nadie jugará un juego imposible...

Necesito que lo probéis y me comentéis si lográis derrotar a los enemigos, os explicaré las reglas:
http://www.mediafire.com/?ue47lin5f45cnx7

Reglas:

Al entrar en batalla, el tiempo se detiene empezando así una secuencia con las flechas de dirección. Estas aparecen desde los cuatro ángulos de la pantalla y viajan hasta tomar contacto con el enemigo en pantalla, debes pulsarlas en cuanto las veas y mantenerlas hasta que el enemigo reciba su daño para después soltarlas y continuar con la siguiente cadena hasta acertarlas todas las de esa secuencia, si no lo haces recibirás daño, si lo haces antes de tiempo las flechas se dislocan y entran erróneas en la secuencia y si tardas demasiado pasan como perdidas.
Espero que me deis contestación y que lo probéis, lo más importante es saber si os sale, ya que a mí sí me sale, pero claro eso es porque soy la creadora XPP... en fín, aguardo sus comentarios...

Entérate de todas las novedades

#2 Re: ¿¿¿¿Os gusta este sistema???? el Mar Oct 08, 2013 4:09 am

Cuervoso

La idea me parece buena, innovadora en el género y entretenida, creo haber visto cosas parecidas; por ejemplo en los FPS cuando hay "eventos" en la historia, donde tienes que presionar teclas al tiempo para que ocurra algo.

En cuanto a la prueba, ahora mismo no puedo, ya que en este pc *Raven apunta su laptop", no tengo instalado el RPG Maker XP, pero el fin de semana con gusto lo pruebo y te dejo un comentario al respecto.

Saludos.

Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: ¿¿¿¿Os gusta este sistema???? el Vie Oct 18, 2013 11:59 am

Ledai

Mejorado el Sekbatallabase (cutrenombre) para quien lo quiera saber...

http://www.universomaker.net/t2495-xp-sekbatallabase

Gracias por su interés ^_^

Entérate de todas las novedades

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]