¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [En Desarrollo]Un Nuevo Mundo el Lun Sep 09, 2013 7:06 pm

Sebadi

avatar



Estado del juego: En desarrollo.
Duración: Unas 3 horas, creo.

Después de muchas pruebas, fallos, aciertos y demás altibajos, finalmente, me decidí a subir lo que vendría a ser la segunda beta de mi primer proyecto. Se puede decir que he aprendido un par de cosas mientras montaba el juego y he hecho mil y pico de experimentos hasta dar con fórmulas que me gustasen o me apeteciese probar y quisiera saber la opinión de algún interesado en probarlo.

Cutri-Trailer que hice:




Historia:
¿Qué decir de esta historia? El pacífico mundo donde viven los protagonistas de esta historia cambia de forma radical de un día para otro y se ven inmersos, sin quererlo, en una lucha por su supervivencia. Enfrentándose a multitud de cuerpos insaciables deberán buscar armas y equipo para no sufrir heridas y suministros para reponer fuerzas. Pero, la cosa no acaba ahí... ya que, unas dudas asaltan a cada momento... ¿Qué ha podido pasar? ¿Cómo ha ocurrido esto? Esas preguntas irán solucionándose a medida que sobrevivas a esta lucha, pero, créeme, ¿Saber la oscura respuesta hará algo? Y, una última pregunta: ¿Tienes la voluntad de luchar hasta el final?

Dificultad:
No es difícil, pero, tal vez pueda destacar algunos picos de dificultad que complicarán un poco las cosas y que requerirán de cierta estrategia y algo de paciencia.

Consejos:
Estos son algunos de los consejos que doy que pueden ayudarte en la aventura:
·Explorar: Si crees que sin mirar nada puedes avanzar (que si se puede, pero cuesta bastantes veces más) no tienes instinto de superviviente, busca, puedes encontrarte algo útil.
·Batallas: Solo se activan cuando entras en contacto con el enemigo, esto te permite la opción de poder evitar algunas si tienes habilidad y unos pocos reflejos. No es necesario que hagas miles de batallas, pero, huir no siempre es la solución, aunque puede evitar un desgaste innecesario.
·Personajes: Cuídalos, un personaje K.O. es un personaje que no recibe exp y, a no ser que seas un explorador, difícilmente encontrarás la forma de reanimarlos si no acabas el capítulo o llegas a un punto concretos de la historia.

Link para interesados: uploaded.net yw2ol9lz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.