¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Pues... Aquí estoy. el Dom Ago 04, 2013 3:54 am

llavebulacio

avatar
Jamás he sido bueno con las presentaciones, ni siquiera en un foro, donde tengo todo el tiempo del mundo para escribirla, así que iré mas o menos al grano.
Hola, soy llavebulacio. Llevó un par de años con el maker. Me registré hace unos meses, pero recién en este momento comenzaré un uso mas... activo de la cuenta, así que he decidido hacer este post de presentación.
He visto a muchos compañeros de otro foro (Que, por obvias razones, no nombrare), así que no estare con completos desconocidos, por lo menos xD
Soy guionista y llevo un proyecto inactivo, pero he escrito un par de guiones para otros juegos del maker. Nunca he terminado ningún proyecto mío, cosa rara, ya que sé todo lo básico del maker y no me costaría mucho hacer algún proyecto RTP xD

Espero disfrutar mucho de este foro,
ATTE,
Llavebulacio
PD: Uso RPG Maker XP, casí lo olvido xD

#2 Re: Pues... Aquí estoy. el Dom Ago 04, 2013 4:09 am

mrpgmaker

avatar
 Pues bienvenido amigo , personalmente te digo que esta es la mejor decisión que hiciste ya que este foro te va a encantar tanto como a todos , buenos usuarios , Ayuda instantánea , buenos recursos ,todo tipo de asistencia para lo que necesites y lo mejor de todo un Maravilloso Staff!.


Sin mas nada que decirte bienvenido y saludos ala comunidad!

#3 Re: Pues... Aquí estoy. el Dom Ago 04, 2013 7:41 am

orochii

avatar
Hola Llave, te saluda tu plaga favorita (?) =D.
En fin, Universo Maker es uno de los foros a los que más aprecio le guardo (¿sello de aprovación xD?), así que ojala le saques provecho (Razor, ¿cuántas makedas era que dabas cuando decíamos algo así? xD es joda jajajajaja).

En fin nos tamos leyendo,
Orochii Zouveleki

#4 Re: Pues... Aquí estoy. el Dom Ago 04, 2013 5:47 pm

Cuervoso

avatar
Bienvenido al Llave, si no mal recuerdo he visto algunos comentarios tuyos en otros foros, en temas como el MM Tactics, o unos relatos en la sección de escritores de aquél foro, que de hecho leí pero no comenté xD.

En fin, es bueno tenerte por aquí.

Saludos.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#5 Re: Pues... Aquí estoy. el Dom Ago 04, 2013 5:52 pm

Ledai

avatar
HE!!! llavebulacio!!!! ¿Qué tal por aquí???

Se bienvenidisimo... como es normal debería recomendarte leer las normas del foro, pero como resulta que precisamente es eso lo que se espera que haga... pues no lo voy a hacer. y no lo voy ha hacer por que al parecer, resulta evidente, que los nuevos usuarios ya saben que tienen que leerse las normas; y si ahora viene alguien y se lo recuerda constantemente pues se pueden llegar a sentir heridos en el corazón debido a la falta de sensibilidad que se demuestra cuando lo primero que se hace es dudar de si las han leído o... .... .... bla bla... bla.... bla....

(media hora despues)

...bueno, bienvenido y ya está ^_^




Entérate de todas las novedades

#6 Re: Pues... Aquí estoy. el Mar Ago 06, 2013 2:29 am

Razor

avatar
Atento con lo clandestino Orochii, no saques los trapos al sol. D:!

Bienvenido seas al foro, espero que desempeñes adecuadamente tu labor como redactor y cumplas con las expectativas y confianza que deposito en ti Aarl, pasa un buen rato por el foro, colabora y aporta para hacer de la comunidad un lugar mas cómodo donde pasar el tiempo.

Un Saludo
Out.-





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#7 Re: Pues... Aquí estoy. el Mar Ago 06, 2013 2:59 am

llavebulacio

avatar
El 80% de las personas que me saludaron ya las conocía xD
Les agradezco la bienvenida.
Razor, haré el esfuerzo, lo prometo. Y, sí, espero corresponder a las expectativas de Aarl.
Creo que disfrutaré mucho este foro... Excepto el rincon de los creepypastas. Creanme, me han causado suficientes traumas xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.