¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 ¡¡¡Ayuda¡¡¡ el Vie Jul 12, 2013 10:50 pm

*maxxc

avatar
Es que quiero hacer un proyecto mas profesional y tengo una gran duda la cual es como crear estas imágenes de mi personaje  


 " />


Ya que planeo crear mis propios personajes

#2 Re: ¡¡¡Ayuda¡¡¡ el Sáb Jul 13, 2013 2:15 am

mrpgmaker

avatar
Bueno amigo te recomiendo:

Usar un buen editor de Imagenes (PhotoShop)

Si quieres , puedes reclutar a personas especialisadas en Graficos , o porlomenos que sepan hacer Charas haci se te aria mas facil y seria mejor , de este foro Grafistas conosco unos cuantos que si hablas con ellos quisas digo "QUISAS" te ayuden! , Has un post en peticiones con tu peticion y trata aver si te pueden ayudar.

No te pongo los Usuarios por que no puedo..
pero aqui te dejo esta web que enseña a crear Charas esta en ingles pero con el google crhome se puede traducir! : Rolling Eyes Rolling Eyes Tutorial - Crear Charas Gratis


Un Buen saludo y espero haberte porlomenos orientado a lo que buscas! Ópalo Contento

#3 Re: ¡¡¡Ayuda¡¡¡ el Sáb Jul 13, 2013 2:30 pm

orochii

avatar
Pues sí... Photoshop, PaintShopPro, Paint.NET, GIMP, PaintToolSAI... es tomar uno de esos programas y empezar con ello. Lleva mucha práctica (mucha) y tal, pero pues de poderse se puede.
Para dibujo y tal, me encontré hace un buen rato éste canal de Youtube, está en inglés pero es un ejemplo de lo que puedes encontrarte por ahí xD: El tal Mark Crilley

Lo otro es utilizar varias imágenes de un mismo estilo, y hacer ediciones. Tomar cabellos de una, ojos, etceterá, ir armando un personaje a partes, e incluso hacer algún que otro detalle especial. Al menos reduce lo que necesitas hacer. Lo que necesitas es hacerte de un "arsenal" :P.

Y por último, bueh, el camino fácil/difícil... oh sí, fácil porque lo hace alguien más que ya haya pasado las penurias de aprender. Difícil, porque igual debes poner de tu parte, y convencer a esa persona de que quiera ayudarte.

Saludos y suerte,
Orochii Zouveleki

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.