¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [CHARAS FRONTALES] Últimos trabajos en RMXP el Mar Jul 09, 2013 3:04 pm

Ribbu

Estos han sido algunos de los últimos trabajos que hice para RMXP.

Algunos diseños ya los habréis visto pero otros no.

En fin, espero que os guste.

Cuervoso

No es ninguna sorpresa que tus trabajos sean buenos, por lo que al entrar a este topic sabía con lo que me encontraría xD.

Todos los charas se ven muy bien; mantienen tu estilo. Pero me llamó la atención que algunos tengan más brillo que otros, ¿Por qué?

Por cierto, mis favoritos serían, de izquierda a derecha: el Chara 7, el 8 y el 9. Me gusta cómo quedaron los trajes que visten, además de que el negro y el rojo es mi combinación favorita xD. Sin mencionar al "siempre cool" Ribbu.

Saludos.

Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: [CHARAS FRONTALES] Últimos trabajos en RMXP el Miér Jul 10, 2013 12:40 am

Ribbu

@DarkRaven: Me alegro de que te hayan gustado los diseños.

Lo del brillo puede ser por usar diferentes paletas.

Parece que el mago Utre arrasa por donde va (si, el chara 7, 8 y 9 es el mismo personaje en distintos ciclos de su vida).

Aprovecho para poner una animación.

Ya hay varios usuarios que me han dicho que les gusta el diseño y me alegro por ello.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]