¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Problema con las puertas el Sáb Jul 06, 2013 1:27 am

srkarim

avatar
Buenas, lo que me pasa es que se me abren todas las puertas del mapa al entrar a una, no se si será porque uso el mismo interruptor para todas las puertas y tengo que crearle un interruptor a cada puerta por separado. díganme si eso por eso Ópalo Sonriente  gracias de antemano

#2 Re: Problema con las puertas el Sáb Jul 06, 2013 2:39 am

Cuervoso

avatar
Si colocaste el mismo interruptor para todas las puertas, entonces todas deberían abrirse al mismo tiempo; a excepción de que hables de interruptores locales, en ese caso no hay de qué preocuparse.

Por ahora, yo supongo que se trata de los interruptores, pero podrías subir una screen del evento para verlo mejor.

Saludos.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: Problema con las puertas el Sáb Jul 06, 2013 3:18 am

myenemy

avatar
Efectivamente, lo que DarkRaven ha contestado es correcto... salvo por lo de no preocuparse si al poner interruptor local se abren todas de golpe Ópalo Guiño.
Nah, ahora en serio. RPG Maker XP trajo como adición en especial los interruptores locales, quitando la comprobación del item del evento. Si usas 2000 o 2003, habrás de usar muchisimos interruptores distintos. Si no, los posteriores a XP traen "Interruptores locales", que, como su nombre indica, solamente afectan a ese evento. Son iguales que los normales, pero se invocan en "Activar interruptor local", y no se pueden nombrar. Además el limite es de 4 por evento: A B C y D. Si te lia tanta info., solamente recuerda que tienes que poner "interruptores locales" a las puertas, y que funcionan más o menos igual que los normales.

#4 Re: Problema con las puertas el Sáb Jul 06, 2013 8:20 am

srkarim

avatar
pues si, eran los interruptores. creo que ya lo solucione, muchas gracias Ópalo Contento 

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.