¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Si os dijeran "Me voy" el Vie Mayo 24, 2013 3:14 pm

Ledai

avatar
Si os dijeran "Me voy"

¿Y si en este momento, alguien os dijera "Me voy"? Solo se trata de dos palabras. Dos palabras que por si mismas, no atraen ninguna idea más, a parte de la de dibujar en tu mente una despedida...
Pero pensad; ¿en qué contexto se dijeron esas dos palabras? ¿Qué situación rodea a la persona que te las dijo? ¿A donde quiere ir? y ¿De qué huye?
NO, no es ningún lugar su destino; No, no es palpable su situación; y no huye de otra cosa, aparte de su propio contexto.
Simplemente se va, se marcha con un billete de ida y sin pensar regresar; sin espíritu de lucha, sin esperanza ni destino, con cansancio y sin meta; completada su perdición...

No es culpa tuya, tampoco culpa suya, no es culpa del mundo, ni de su camino; no es por sus tropiezos, no es por su debilidad... No hay razón para su marcha, pero; al igual, tampoco encuentra razón para quedarse... ya nada lo ata a su actualidad. Su rutina lo inunda y su consuelo se hunde, tan solo, encuentra oscuridad a su paso. No hay luz. No, no le queda futuro y acaba de decidir ponerle fin a su existencia tal y como es.

¿Y ahora qué? Su boca a cerrado, expuso su corazón ante ti, sus más ocultos sentimientos se desbordan mientras aguarda paciente, anhelando escuchar tu improvisado veredicto. Su vida pende de tus palabras... ¿Qué vas a decir?

¿Y si en este momento; alguien te dijera; "Me voy"?

Leda



Última edición por Leda el Dom Abr 03, 2016 1:30 pm, editado 1 vez




Entérate de todas las novedades

#2 Re: Si os dijeran "Me voy" el Dom Mayo 26, 2013 6:38 pm

Cuervoso

avatar
Interesante reflexión, supongo que ello ocurre cuando el individuo ya no tiene nada que perder; quizás no vale la pena conservarlo o , simplemente quiere rehacer su vida y convertirla en algo distinto. Por mi parte No estoy seguro de que alguna vez me haya ocurrido algo parecido.

En cuanto a la pregunta que expones al final del texto, supongo que llegar a tal punto para que digan "me voy", significa que ya no hay vuelta atrás. Lo que digas ya no hará ninguna diferencia en su decisión.

Saludos






Cuervoso! No te pases ¬_¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.