¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Pokémon Sky Dreams el Sáb Mayo 04, 2013 9:50 pm

Lordkazeh~

avatar
Pokémon Sky Dreams
Dreams in the sky

Base: RPG maker XP, Pokémon Essentials
Creadores:
Lordkazeh~
Agradecimientos especiales a Foxz, Cope, Zeo, Polectron =3 y muy grandes a por dejarme usar sus tiles Privados
Historia y demás:
Spoiler:
Hace unos años un chico llamado jeff viajo a Unova con sus padres en el cruzero,llegaron a pueblo porcelana viajaron por todo unova, Jeff de tan solo 8 años observaba todo atentamente,cuando algo atrajo su mirada era un pokémon Negro como la noche y de ojos más celestes que el mismo cielo,maravillado ante tal avistamiento pregunto a todos los del lugar por ese pokémon,pero nadie le dio explicaciones ni nada,solo un viejo anciano que le dijo que ha existido una leyenda de un pokémon como el que el describió le dijo que hay dos grandes Dragones,el que el vio y otro son los más poderosos de toda la región y únicos en el mundo,además de que viajan por todo el mundo por su gran poder.

Al cumplir los 18 años tú y tu primer Pokémon Oshawott viajaran por tu región natal Vita para ser lo suficientemente poderosos encontrar muchas aventuras y lograr atrapar a ese gran pokémon de ojos chispeantes,no saliste como los otros entrenadores a los 15 años por quedarte a entrenar,pero no es suficiente lo que aprendes y además deseas ser reconocido por todos...
Inicia tus aventuras en la región Vita.
Colecciona las medallas para ser el más fuerte de toda la región, ¡que siempre ha sido tu sueño!

Eres un chico de Pueblo Verdi, No has sido el chico por decirlo ejemplar, pero demostrarás de lo que puedes llegar a ser.

Prologo:
Está idea me ha surgido hace poco, no pienso ser el mejor solo divertirme haciendo lo que me gusta, Diseñando y haciendo mapas eventos y más ,En este proyecto serás el chico marginado y sí se puede odiado, pienso salirme un poco de la temática, avanzaré lento pero preciso con mis ideas, No hago este rpg para competir.

Novedades:
Nueva región: Vita
Un solo protagonista
No necesitas ganar medallas para avanzar.
Viaja con Jeff.

Información del prota:

Nombre: Jeff
Edad: 17 años

Imágenes:






Vídeos

Fan bar

Créditos:
Alucus,Zeo,Cope,Foxz,Zeo,The Red-eX,Hek el grande y Shawn .3.
Yo hice el mugshot y la T-card(que me ayudo foxz un poco)
OW:
-Clowcardruler
-FL
-Venom12
Díganme por MP sí olvido a alguien.

#2 Re: Pokémon Sky Dreams el Dom Mayo 05, 2013 4:29 pm

Tomate

avatar
¡Hola LordKazeh! ¿Cómo estás? Bueno, vengo a dejarte mi humilde opinión del tema que creaste, aquí vamos Ópalo Contento :
-Me gusta que sólo sea un protagonista, imagino que con esto, darás una historia más "personal" donde realmente se le da una importancia al personaje con el que juegas.
-¿No es necesario ganar las medallas para avanzar? Shocked ¡Bastante llamativo! Eso no sucedería en un Pokémon oficial, me atrae como harás entonces las reformulaciones que harás.
-Los gráficos son muy bonitos
-¡Te felicito por tomarte en serio la riqueza de nuestra lenguaje y escribir correctamente! Agradecimientos totales Ópalo Sonrisa Grande
-En cuanto a lo estético, diálogo con personajes, interactuar con objetos (como la consola en la habitación de Jeff) lo has mantenido fiel al original.
-Me gusta que cambies un poco la óptico del juego, siendo un jóven más maduro y con un presente un poco "pesado/duro", siempré pensé que en algún momento alguien debía hacer una historia menos infantil en Pokémon...vamos...si "Alicia en el País de las Maravillas" y "Blanca Nieves" lo hicieron ¿por qué no Pokémon? Ópalo Sonrisa Grande
-Una cosita con respecto a tu video: cuando vas a buscar tu pokebola, el mensaje que preguntas si quieres cambiar el nombre de tu pokemón está completamente en Inglés...y resulta un poco rarito alien
-¡Ah! Me gustaría que contaras algo sobre el sistema de combate.

En fin, te confesaré que solo jugué Pokemon en mi infancia, y a pesar de que no me atrea más, tu juego me resultó bastante llamativo.
¡Espero que lo continúes! Cuidate, te dejo un saludo study



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.