¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Razor

La Revista Universo Maker ha estado pausada por unos cuantos meses desde la edición número 8, pero tiene unas cuantas palabras más que pronunciar antes de llegar a morir, mas esto depende, en esta ocasión de vuestra incorporación a esta iniciativa, debido a las circunstancias actuales del GEUM (Grupo Editorial Universo Maker).

En esta edición se planea seguir un esquema de elaboración distinto al que se llegó a hacer en ediciones anteriores; para esta nueva entrega se planea lograr un nivel de interacción mayor, que sea beneficioso tanto para el lector como para el redactor.

¿Tienes dotes de redactor? ¿Te gustaría propagar un tema en específico por la escena maker hispana mediante un medio de difusión del calibre de la Revista Universo Maker? ¿Quieres ayudar a que este proyecto siga con vida? ¡Pues participa de esta iniciativa!:

Esta edición plantea un nuevo medio colaborativo para su creación, ¿de qué trata? Pues del envío por parte de los usuarios de artículos para la revista.

Solo se aceptará un determinado número de artículos para las secciones que da lugar la revista, por ende, tu artículo tiene que tener concordancia con una de las siguientes categorías:
Noticias4 (2 pág.)
Tutoriales/Consejos2 (3 pág.)
Miscelánea3 (1 pág.)
Sigue los parámetros que a continuación describo para el envío de tu artículo:

  • El tamaño máximo se basa en una página de contenido por defecto de Word/Papel Tamaño A4/Carta.
  • Tu artículo tiene que ser enviado a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:




  • El plazo máximo de entrega es hasta el 25 de Abril.

También, hay otro método de ayudar a la redacción de este rotante y es uniéndote al GEUM, solamente necesitas un buen dominio del tema del RPG Maker y un nivel de redacción decente, un buen sentido crítico, tanto como para elaborar artículos objetivos como reseñas. Puedes obtener más información acerca del reclutamiento en este tema.

Recuerda, si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacer eco de ella en el tema de sugerencias.

Por favor, comparte el post con gente a quienes creas les pueda interesar ayudar.

Sin más que decir, me despido atentamente de vosotros, esperando su colaboración para que este proyecto siga latiendo.
Out.-

Universo Maker

el Mar Abr 23, 2013 2:14 am por alex.fayula

avatar
Bueno, realmente no sé dónde escribir esto, si aquí o en sugerencias xD

Me parece muy buena iniciativa, es más, si saco algo de tiempo escribiré algo (pero no prometo nada ya que estoy hasta arriba con la Universidad)

Bueno a lo que venía el comentario en sí:

Espero que la revista no muera la verdad, es decir, soy consciente que al inicio todo el mundo está ilusionado en crear una revista (hablo para los que están detrás y son los responsables de que la revista funcione). También soy consciente de que con el paso del tiempo esto se va enfriando y además las novedades son mínimas. Lo que quiero decir con esto es que una revista no tiene porque salir cada mes o cada 2.

LAs revistas más importantes (por ejemplo las científicas y no de la prensa rosa) van y vienen, es decir, muchas tienen solo 2 o 3 tomos al año. Pero esos tomos son realmente interesantes. Lo que quiero decir con esto es que no os rindáis (yo no tengo mucho tiempo si no ya estaría metido en el meollo del asunto), seguid luchando para que no muera la revista y aunque no sea algo periódico sacar un tomo con calidad y el siguiente ya saldrá. EL mundo del maker hispano es un mundo en el que la cosa suele estar parada. No todos los días salen proyectos interesantes que merezca la pena resaltar, etc. Así que paciencia.

Bueno es mi opinión. Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda pero como ya he dicho mi tiempo es más que escaso (decir que estoy comentando a las 2.15 de la madrugada en España y mañana me levanto a las 7.00 xD.

SAludos!

el Miér Mayo 08, 2013 6:38 pm por AngeloVoland

avatar
Hola. Personalmente, acabo de crearme una cuenta en vuestra pagina, y la verdad me parece excelente que haya gente que aún le dedica tiempo y esfuerzo a algo que necesita de creatividad e ingenio constantes para que siga a flote, como lo es todo el universo maker. Sigan asi, ya estoy leyendo la revista.
Abrazo!

por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.