¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Adieu el Lun Abr 01, 2013 1:07 pm

Kululu

avatar
Buenas a todos.

Como habréis podido notar, llevo meses completamente desaparecido de no solo el foro, si no la escena maker en general. Ésto es a causa de un cúmulo de cosas que no me permiten estar en el foro, y más allá que eso, no me permiten usar el RPG Maker. Debido a esto, poco tengo que aportar a la comunidad realmente aparte de pura moderación, que ni siquiera puedo llevar a cabo por falta de tiempo.

Dejo a elección del resto del staff si mantendré o no el cargo de Súper Moderador, aunque sí me gustaría mantener el acceso a la cuenta 'Admin' (más que nada para tramitar algunas cosas como fundador que soy.)

Quizás en un futuro me pase de vez en cuando, aunque dudo que retome el RPG Maker.

Estoy muy contento con el tiempo que he pasado en el foro, y aunque a veces haya podido parecer un poco necio e inflexible, realmente he apreciado muchísimo la compañía de los usuarios que hay, que hubieron y espero que vosotros apreciéis la compañía de los que están por llegar. El foro me ha aportado experiencias preciosas, como el trabajo en equipo con el resto del staff, así como amistades a nivel personal que me gustaría recuperar (como José y Raven) y algunas que aunque se han ido, recuerdo con mucho cariño (como D.A.C.)

Au revoir gente, y que el Maker nunca muera. Espero que las siguientes generaciones sigan llegando, y que este hermoso hobby se mantenga en los azares del tiempo.



     

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

#2 Re: Adieu el Lun Abr 01, 2013 2:31 pm

Aarl

avatar
Vaya, otro veterano que nos deja... no me lo esperaba, si bien se notaba ya tu ausencia, Labo. Es una verdadera lástima, pero no se puede tener todo en la vida, y si tu tiempo es ocupado por otras cosas más importantes que este pasatiempo ¡adelante con ello! Quizás cuando termines todo lo que necesites y dispongas de tiempo libre puedas retomar el uso del programa (o al menos pasar por el chat del foro, que no es lo mismo sin ti).

Bueno, una pena, de verdad, pero son cosas que pasa y ahí es cuando debemos mantenernos fuertes.

Mucha suerte en todo amigo Labo.
Saludos~

PD: no sé si tendré voto en esto como staff, pero a mí me parecería justo que mantuviese su cargo, a fin de cuentas sigues siendo co-fundador del foro.

#3 Re: Adieu el Lun Abr 01, 2013 2:53 pm

Reethok

avatar
D: this is sad.

¿Ven por qué luego no quiero volver a tener actividad en los foros?

-> Me voy de Emudesc, regreso, y ~Angie se va. [Esto hace años].
-> Me voy de Universo Maker, comienzo a retornar un poco de actividad, ¡Y te vas!

¿Tan insoportable soy que ahuyento veteranos? T_T

Nah, es broma. Bueno, pues mucha suerte en todo lo ajeno al maker, fue un placer conocerte, aunque aún te tengo en Skype y esas cosas, capaz algún día charlemos.

Saludos.

#4 Re: Adieu el Lun Abr 01, 2013 3:40 pm

Cuervoso

avatar
Kululu, amigo... Realmente pensé que yo abandonaría esto mucho antes que tú; que yo iba a tener una charla motivacional de tu parte D=. No es justo, tú dedicabas mucho más de ti al maker que yo.

El hecho de que nunca acabaste un proyecto, a diferencia de cientos de makers, no significa que no hayas dejado un legado; nos has dado este foro, tú y D.A.C. dieron el primer empujón para que este foro se transformara en lo que ahora es.

Realmente nunca olvidaré que tú fuiste la primera persona que me brindó su ayuda; aun cuando al final nunca ocupé aquel Title, siempre aprecié que dieras parte de tu tiempo para ayudar a un desconocido. Fue debido a eso que decidí devolver el favor y apoyar incondicionalmente a este foro.

En fin, claro que seguiremos en contacto, aunque la verdad no me he conectado tanto a Skype porque es campo nuevo para mí. Supongo que después de todo, tendré mi charla motivacional al acabar mi ciclo en el maker...

Adios amigo.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#5 Re: Adieu el Lun Abr 01, 2013 4:05 pm

Razor

avatar
Labo, tío, no pensé que fueras a dejarlo del todo, justo cuando comenzabas a “agarrar cancheo” nuevamente con tu proyecto y aquellos sprites que me mostrabas, es una lastima, pero no dudo en que cuando tengas un poco de tiempo entre manos te pases si quiera para forear y comentar un poco. Ópalo Contento

Fue sin duda un buen rato moderar y administrar contigo esto, llevamos un buen foro andando y fue gracias a vos, raven, D.A.C. en sus inicios, un gran proyecto sin duda del cual me enorgullece formar parte, uno de esos emprendimientos que te suben el autoestima por el hecho de saber que has llevado acabo algo exitoso, sé que te sentís igual, pero anda que esto aun no acaba, tenemos que seguir ayudando con cualquier grano de arena a que se siga fortificando.

Bueno, animo con tus actuales andares y tareas, espero que podas zafarte un poco y encontrar el tiempo para UM, yo también he andado un poco inactivo pero espero recobrar la actividad, aun tenemos trecho que recorrer. Ópalo Contento

Saludos amigo, siempre habrá tiempo para una conversación de los good ol' days, que estés bien. Este es el:
Game out.- Para Kululu. :C





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#6 Re: Adieu el Mar Abr 02, 2013 4:20 pm

orochii

avatar
Ya verás, la vida real te decepcionará, pero no el maker 8'D... ¿Y ahora a qué se dedicará la cofradía "contra"-kululu (hermandad... o algo así). Ahora tendremos que pasar a otras actividades, como hacer bordados, o abordar barcos.

Pues bueno, se te echará de menos, y de más (?). Pero igual, recuerda que el foro sigue con puertas abiertas (ni idea cómo no roban ná 8D), y si tienes un rato y te dan ganas, te pasas y listo. E igual el maker, déjalo instalado y quizá cada 40 años hagas un mapa para desestresarte 8P. >_<.

Igual, nadie sabe lo que depara el futuro. Pero en fin, por ahora dale con ganas a lo que tienes entre manos.

Salut Sargento Mayor Kululu,
Orochii Zouveleki

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.