¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dream Wars: Canción de los Soñadores el Jue Mar 07, 2013 2:38 pm

Killer690

avatar
Bueno, comenzaré aclarando que Dream Wars es un proyecto que, principalmente es un juego de rol narrativo, así como Dungeons and Dragons, Vampire: The Masquerade y por el estilo...
Capítulo 1: De nada a Algo
Spoiler:
Ma'en, el ser definitivo y supremo, pero no perfecto del todo, se sentía solo en la desolada nada infinita, todo era oscuro, ni siquiera un segmento de luz existía, solo estaba él...Y así fue por muchos siglos.
Un día decidió cambiar su realidad, creando entonces un limite, para poder andar con simpleza y tranquilidad, sabiendo que en algún momento terminaría de navegar sin rumbo...El vacío era tan grande que muchos limites fueron creados, así fue como se crearon las dimensiones.
Un día, caminando por la desolada galaxia se dio cuenta que volar era genial, pero ¿Por que no usar los pies para algo? Así que creó una infinidad de masas de roca y fuego tan gigantes como para andar y caminar con gusto por ahí...A Ma'en le gustaba la idea, sin embargo, habían cosas que no le gustaban, el más grande detalle fue el color de esas masas, tan café, sepia, plano...Decidió crear rocas, montañas, un cielo de color celeste que iría a cambiar a un naranja o a un azul oscuro dependiendo del tiempo que pasara y finalmente, creó el agua, su color, forma y textura le gustó tanto, que decidió rellenar solo los terrenos más preciosos para él, con este material. A él le gustaba el mundo así, pero aún faltaban cosas que mejorar...Como por ejemplo, dar una propiedad para cada momento de luz, así que creó la temperatura, así, de día, iba a ser más cálido que de noche, que las rocas cambiasen sus propiedades con el paso del tiempo, volviéndose diferentes tipos de las mismas o volviéndose brillantes y preciosas joyas, entre otros detalles; que algunas montañas acumularan fuego y explotaran dejando ríos rojos a su paso, que el agua se congelase cuando la temperatura fuera baja...Y así, Ma'en fue el primer ser vivo en un mundo, pero a pesar de sus esfuerzos, aún la soledad existía en su esencia.
Un día, quizás muchísimo tiempo después de crear el mundo y las dimensiones...Decidió separar su cuerpo para crear a seres parecidos a él en imagen y actitud. Solo separó una pequeña porción de su cuerpo, quizás la uña de un dedo o un cabello de su casi eterna cabellera, Los moldeó, les dio forma...Y les dio poder; así nacieron los "dioses" más emblemáticos de la teología de Fisnos. Tanto Dios, como Razh'en.
A Dios se le dio el poder de crear vida y dar emociones a los seres que creara, mientras que a Razh'en, le dio el poder de crear nuevas dimensiones y modificar la tierra a su paso; también le dio el poder de crear vida y le dio el poder de dar una mente limitada a sus creaciones.
Razh'en y Dios eran felices de esa manera...Ambos crearon muchas cosas juntos, como las plantas, el Sol, la luna, las nubes, el ciclo del agua, las reacciones químicas, los animales, las bestias, los monstruos, la dimensión "Real" y la dimensión "Fisnos", ambas con sus propiedades especiales, como que, la dimensión "Real" iba a ser creada en mayoría por Dios, mientras que "Fisnos" iba a ser creada en su mayoría por Razh'en.
Ma'en amaba observar como estas extensiones de él mismo se miraban y creaban cosas, pequeños detalles tan preciosos como no tanto, dependiendo de la perspectiva que se tomase. Como el tiempo pasaba, los poderes de ambos se iban acabando, necesitaban retomar un poco y eliminaban a un ser para que volviese a la esencia primordial de ellos, para luego recrearlos con otra forma.
Tiempo después Ma'en decidió que faltaba un detalle muy importante...Las sensaciones: El sonido, el aroma y los sabores fueron creados...Los animales, bestias y plantas ahora olían, sabían y se sentían de manera muy diferente...Junto con esta facultad, también creó el habla, cada ser sonaba y podía comunicarse con el otro de una manera peculiar. Sentía que al fin, el mundo estaba llegando a ese punto que él tanto deseaba...Pero entonces, algo sucedió...
Dios y Razh'en habían juntado sus fuerzas para crear un ser vivo que pudiera pensar, sentir y vivir al igual que ellos, por lo menos en muchas formas...Entonces Dios tomó la esencia de la tierra, y formó un cuerpo hecho a su imagen y semejanza, ambos con pequeñas diferencias anatómicas y junto con Razh'en, les dieron el soplo de la vida y, nacieron tanto hombre como mujer.
Ambos amaron la idea de sus creaciones, eran su obra definitiva y perfecta...Estos seres prototipos fueron conocidos "Ser de Fisnos, o Fisnos'en"
Fin del capítulo 1


Capítulo 2: El exhilio de Dios
Spoiler:
Tiempo pasó desde la creación del ser de Fisnos, estos habían aprendido a sobrevivir, a cazar, a reproducirse y a comunicarse entre unas pocas cosas, Dios y Razh'en amaban ver sus acciones en todo momento y lugar, mientras que Ma'en se preguntaba que podría suceder con esta idea de ellos. Dios amaba ver como los seres se esforzaban por proteger al resto, mientras que Razh'en adoraba ver como preparaban sus emboscadas a los animales para cazarlos y comerlos. Un día, resultado de un enfrentamiento entre los Fisnos'en, Razh'en y Dios discutieron fuertemente, separando su amistad indefinidamente...Razh'en comenzó a odiar al Fisnos'en y la creación de Dios, mientras que él, solo se había aislado en un extremo. Ma'en se esperaba algo así y por eso se había ido a otra dimensión a preparar una medida para salvar a la creación.
En ese tiempo, Dios creó secretamente de Razh'en y Ma'en un ser parecido al Fisnos'en, pero que solo pudiese sentir y pensar "pequeñamente" y le dio el nombre de humano, solo había creado dos hasta el momento y fueron llamado Adán y Eva. Los humanos eran mucho más débiles que el Fisnos'en y no eran protegido por la esencia del Ma'en, por lo que su fragilidad debía ser constantemente vigilada, Dios los adoraba y los cuidaba.
Razh'en, muchísimo tiempo después decidió perdonar a Dios, pero al ver que Dios había creado otros seres solo, se enojó tanto que planeó algo para echarlo de Fisnos, ya que de nada servía tener a alguien que se mantenía solo siempre...Entonces, un día, forjó una gema conocida como Ma'Lishen(Fulgor Perfecto) que debía ser activada por un ser inferior a un Dios, pero mayor que un animal; esta gema forjada por Razh'en, tenía el poder de enviar a todos los seres de un área a otra dimensión y sellar los portales para volver a Fisnos. Como ni él ni Dios podían activarla, Razh'en se convirtió en un animal para seducir a un humano para que lo hiciese. Y así lo hizo...Dios y sus dos humanos fueron enviados a la tierra y los portales de conexión entre Fisnos y Real fueron cerrados. Así Razh'en cumplió su plan. Ma'en supo de eso y preparó una contramedida

Capítulo 3: El inicio de la corrupción

Postearé la historia de Dream Wars, como la he creado hasta el momento...Desde el inicio de los tiempos, hasta llegar al día de hoy...Cada vez me doy cuenta que muchos huecos de trama van quedando a lo largo escribo la historia a "nivel universal" es por eso que la escribo acá...Notese que hay mucho parecido a la biblia, pero es que bueno, algo de lo que dice suena bien jaja...

La idea del juego Dream Wars, o cualquier juego que tenga el sufijo o prefijo "Dream" creado por mi, tiene que ver con la historia de Dream Wars de una u otra manera, o está narrada en el ambiente del mismo. Ya que la historia es algo densa en momentos, es mejor verla en un juego que en un libro y es por eso que me he dado el tiempo de crear juego así xD



Última edición por Killer690 el Vie Mar 08, 2013 3:20 pm, editado 1 vez

#2 Re: Dream Wars: Canción de los Soñadores el Vie Mar 08, 2013 1:51 pm

Reethok

avatar
Bueno, primero que nada, a la escritura no se le pone tiempo, la inspiración llega sin avisar y se va sin despedirse, no puedes poner fechas para determinados capítulos o quedará forzado.

Necesitas mejorar tu ortografía, pero principalmente tu redacción.

No escribas las cosas tal cuál se te vengan a la mente "y entonces esto luego lo otro... pero tal entonces cual", queda muy mal y poco atractivo para leer.

La historia es buena y tiene potencial, pero debes encontrar una mejor manera de redactarla.

También trata de eliminar vicios lingüisticos (repetir muchas veces palabras, usar seguido los mismos conectores, etcétera).

Por ahora es todo, un saludo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.