¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Reethok

avatar
Hola foro, recién he vuelto a tener un poquitín de actividad, y se me ha ocurrido este nuevo juego forero.

Primero que nada, ¿qué es una aventura conversacional?.

La aventura conversacional es un género de videojuegos, más común de ordenadores que de consola o arcades, en el que la descripción de la situación en la que se encuentra el jugador proviene principalmente de un texto. A su vez, el jugador debe teclear la acción a realizar. El juego interpreta la entrada -normalmente- en lenguaje natural, lo cual provoca una nueva situación y así sucesivamente.

Ahora, las reglas del juego:

  • Los usuarios van definiendo lo que sucede en el juego, ya sea realizando una acción en el escenario descrito por otro usuario, describiendo el nuevo escenario o relatando un poco de lo que sucede en la historia.
  • Es indispensable manejar una buena ortografía y redacción. Aunque les cueste un poquito, traten de hacerlo lo mejor posible.
  • Un usuario NO puede "avanzar" y luego describir a dónde llegó, eso le toca a otro usuario.
  • Traten de no poner cosas absurdas, que la historia quede buena xP
  • Cuando realicen un comando, escríbanlo después de >>>
  • En las conversaciones, poner distintas opciones a elegir
  • Ser coherentes con la trama que se vaya desarrollando

Empiezo:

No sabes exactamente qué hora es, pero intuyes que es de madrugada. Te encuentras en un camino que no pareciera usarse mucho, en medio del bosque. Tienes la posibilidad de regresar o de seguir adelante, pero piensas que si ya has hecho tanto para llegar, vale más la pena seguir. Todo está oscuro y se te dificulta ver a lo lejos. Llevas un pequeño morral en el cual guardas un paquete de cigarrillos, un encendedor, una libreta, una pluma, la misteriosa carta que te enviaron citándote en el lugar al que te diriges firmado por "SIGMA", y una linterna. Comienza a llover, debes apurarte o quedarás completamente empapado.

Ledai

avatar
La lluvia aumenta por momentos y fugaces rallos centellean a través de la cúpula arbórea, el viento sopla moviendo las sombras de la noche creando una atmósfera hostil que rápido acaba con tu paciencia, y te hace recapacitar en tu situación, ¿Qué estás haciendo en medio de una crispante tormenta persiguiendo al autor de una carta que tiene pinta de ser una broma de mal gusto? En realidad todo sería una estupidez si la rubrica que firma la carta no fuera la que está gravada en la hoja.
Conoces bien ese nombre, ese trazo firme y decidido de pulso férreo, sin temblor; al que muchas veces te has enfrentado de la misma manera, sin temblor... sí, pero ahora todo ha cambiado.

¿Que; "qué estoy haciendo en medio de una crispante tormenta, persiguiendo al autor de una carta que tiene pinta de ser una broma de mal gusto"?

Esas son las palabras que desencadenarán esta historia...




Entérate de todas las novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.