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#1 Pesca en Primera Persona+V.3 (Muestra) el Miér Feb 27, 2013 9:27 pm

Ledai

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P.P.P+V.3
PESCA en PRIMERA PERSONA


Sistema muy gráfico de una pesca en primera persona...
El cual me ha costado un buen rato de acabarlo...XDDD








"¿¿¿¿¿Sos guta?????"
Ô,o




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#2 Re: Pesca en Primera Persona+V.3 (Muestra) el Jue Feb 28, 2013 8:05 am

Cuervoso

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Vaya, lo primero que me impresionó fue la calidad gráfica del agua, sobre todo la fluidez de la ondulación de ésta ...¡Parece real! =D. Además, el movimiento del pececillo es hermosamente natural... Aunque este se mostró algo tímido con el anzuelo en el vídeo D:"!.

En cuanto al funcionamiento, me quedan unas dudas: ¿Se puede especificar las posibilidades de éxito de la pesca? y ¿Se puede hacer que dependiendo de la carnada hayan distintas posibilidades de que el pez se acerque? Si fuese así sería hermoso xD.

En fin, me gustaría ver cómo será el resultado final =D. Sigue trabajando con tanta pasión.

Casi se me olvida responder a tu pregunta;
La-espada-de-Auron escribió:"¿¿¿¿¿Sos guta?????"
sí, claro que sos guta, siempre me han "gutado" tus engines xD.

Saludos =).






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: Pesca en Primera Persona+V.3 (Muestra) el Jue Feb 28, 2013 10:10 am

Reethok

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Wow, impresionante, avanzas super rápido.

Un consejo, el hilo debería ir saliendo de "abajo hacia arriba", para simular la primera persona.

Saludos.

#4 Re: Pesca en Primera Persona+V.3 (Muestra) el Vie Mar 01, 2013 2:23 am

Ledai

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Me alegro que "sos gute" XDD!!!!!

Bueno, gracias a ambos por el encomio, así me animo a pulirlo un poquito más,

En cuanto a lo que mencionas, Dark:

¿Se puede especificar las posibilidades de éxito de la pesca? y ¿Se puede hacer que dependiendo de la carnada hayan distintas posibilidades de que el pez se acerque? Si fuese así sería hermoso xD.

Sí, lo que dices es factible con un poco más de trabajo...
Yo no lo tengo incluido en el engine, pero es relativamente fácil de adaptar una sección para que hagas lo que preguntas, solo que la parte personalizada la suelo dejar a gusto de consumidor... así cada uno aprende y mejora el trabajo aplicándolo a sus necesidades o gustos...

Reethok: Lo siento; no entendí tu propuesta para el sedal... Ó.o




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#5 Re: Pesca en Primera Persona+V.3 (Muestra) el Vie Mar 01, 2013 6:51 pm

Reethok

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Ajá, es que no parece que estuviera en primera persona, sino en tercera persona.

Digamos que la cámara no está del lado que debería, a menos que el personaje tenga la capacidad de salir de su cuerpo físico para ver el anzuelo desde el otro lado. No sé si me explico xD

Saludos.

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