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#1 (RMVXACE)X Dream el Vie Feb 22, 2013 3:06 pm

Killer690

avatar
Bueno, quería y sigo queriendo descansar de DW1 y su increíble cantidad de errores que me ha presentado continuarlo(He tenido que rehacerlo 4+ veces y ahora me dan errores las databases de casi todo ._.) pero no quiero dejar de makear, así que dejé un poco de lado(99.9%) mi otro proyecto y comencé a crear un nuevo juego.
X-Dream
En un mundo donde la tecnología no existe llamado Fisnos, siempre suceden problemas, el caos es el factor primordial que se ha estancado en el mundo por culpa de los dioses. Un día como cualquier otro para el mundo, una chica, llamada Holly lo pierde todo y debe, casi por obligación, unirse a un gremio de cazarecompenzas para poder vivir, sin embargo, ella no sabe los planes del gremio y termina...Digamos, colapsando la estabilidad del mundo; monstruos, cambios en la tierra, la aparición de la "magia" son cosas que podremos ver desde ahora, por la causa de ella.
Spoiler:
Una voz se escucha en las sombras de la nada...
Querida amiga, tu alma es tan bella...Es triste saber que tu destino ya está trazado...¿Que quien soy yo? Mi nombre es Konnais...El emisario del destino, mi deber es contarte y aconsejarte antes de cruzar el umbral de la vida...Es tonto, casi todos lo olvidan antes de nacer...De seguro tú aún recuerdas tu última vida ¿No? Pero la olvidarás cuando despiertes en Fisnos de nuevo ¿Eh, no recuerdas que es Fisnos? Bueno, Fisnos es una de las dimensiones materiales habitadas por humanos, existen tres...Pero una ya ha llegado casi a su fin. En Fisnos, siempre ocurren desastres, podríamos decir que es una tierra maldita...Pero incluso con eso, la esperanza, los sueños y la fe nunca se han perdido...Eso hace que Fisnos sea una tierra de aventuras sin iguales, asimismo como de peligros inimaginados...¿Quien serás en tu próxima vida? Bueno, serás una niña llamada Holly Simonds, una joven noble que se verá atada a uno de los caos más grandes de esta tierra...Aunque medir las catástrofes con palabras es casi imposible, grande sería indicado en este caso...Conocido como el caos X...Esta tierra vivió en paz durante mucho tiempo, desde que el ser humano imitó a los dioses y selló la corrupción; parte natural del universo en un cristal conocido como master fulgore haciendo burla de lo que nosotros creamos en el pasado...Pero tú cambiarás ese hecho, veamos que tal lo haces...Esta será tu misión, complacenos, alma a punto de nacer...Ayuda al humano a mantenerse en sus cabales y restaurar la estabilidad de Fisnos.
Jajaja, espero recuerdes esta conversación cuando nazcas...Aunque tu destino ya está escrito Holly Simonds.
La voz se aleja y pronto comienzas a ver una luz acercándose
Datos Básicos
Nombre del Juego: X-Dream
Género: RPG Sideview
Requiere: RTP
% hasta el momento: 12%


Personajes
Holly Simonds
Edad: 19 Años
Clase: Noble
Arquetipo: Personaje Balanceado
Equipaje: Espadas, Ropajes Femeninos
Ella es la principal causante del caos X, destruyendo el cristal para así obtener un fragmento para su gremio crea la desestabilidad del mundo. Sobre su pasado se sabe solo que ha perdido todo y ha tenido que unirse al gremio como forma de supervivencia, incluso muchas veces desea escapar.
Su personalidad es bastante responsable y flexible, pero tiende a tener arrebatos cuando oye lo que no quiere.
Spoiler:
Tratos de la Clase:
Precisión +25%
Evasión +5%
Crítico +7%
Contraataque +6%
Farmacología x2
Ataque Extra
Ataque +25%
Equipo: Unisex
Contundente -10%
Precisión +15%
Daño -5%
Agilidad +50%
Acciones +10%
Salud x2
Equipo: Masculino
Evasión Mágica +9%
Envoltura Mágica
Permiso: Magia
Poder Veloz
Poder Perfecto

Saúl Leaves
Edad: 20 años
Clase: Guardián de la Estabilidad
Arquetipo: Personaje Veloz/Estados Alterados
Equipaje: Daga, Ropajes Masculinos
Él es el encargado de prevenir que el humano cometa errores, siempre hay un Leaves en cada generación y su tarea siempre es la misma, sin embargo, se ve obligado a seguir a Holly por su desgraciada falla.
Es bastante critico, responsable y astuto.
Spoiler:
Tratos de la clase:
Precisión +45%
Atributo: Fuego
Ataque +30%
Agilidad x2
Acciones +15%
Evasión +10%
Magia +25%
Sanidad x3
Envoltura Poderosa
Crítico +15%
Contraataque +3%
Ataques +2
Doble Empuñadura
Aggro -50%
Golpe Ponzoñoso
Inmunidad: Veneno
Reflejo Mágico
Gracia del Ladrón
Robar(Habilidad)
Robo Perfecto

Maelia Akhamignon
Edad: 13 Años
Clase: Animálica
Arquetipo: Chica fuerte/Resistente
Equipaje: Garras, Unisex
Ella es la primera afectada por el cambio de estabilidad, siendo fusionada(de manera estética) con un animal salvaje que la iba a matar en el bosque, dándole los poderes y habilidades propios de dicha bestia, Holly le ayuda viendo el verdadero peso del caos que causó.
Ella es anímica, energética y torpe.
Spoiler:
Tratos de la Clase:
Precisión +30%
Asesina Bestias
Ataque x2
Evasión Crítica +50%
Salud +25%
Golpe Aturdidor
Ataques +1
Aggro +50%
Llena en Vitalidad
Equipo: Femenino
Cobertura de Animal
Instinto Animal
Crítico +20%
Contraataque +10%
Preserva Poderío
Lamer Heridas(Habilidad)
Siempre Primera
Frenesí(Habilidad)
Favor Mejorado(Habilidad)
Escudo Animal

Aaron Magestra
Edad: 27 años
Clase: ArtiMago
Arquetipo: Mago negro, Mago blanco, Estados Alterados
Equipaje: Armas de Fuego, Masculino
Aaron es un mujeriego que se ve locamente enamorado de Holly a primera vista, le seguiría hasta el infierno si es necesario...Después forja una fuerte lealtad con Holly siendo un indispensable aliado con ella, de su pasado se sabe que él fue el mecánico del Rey de Gran.
Es amable, testarudo y obstinado.
Spoiler:
Tratos de Clase:
En construcción, verás tratos y habilidades Mágicas acá

¿Que tendrá de especial?
1.- Un gran mundo y libertad de explorar a tu gusto: para comenzar a enmendar tu pecado deberás encontrar piezas de magia pura para limpiar el cristal que corrompiste. Por supuesto, para propósitos de aprender a jugar, deliberadamente algunos cristales solo serán accesibles después de ciertos hechos, asimismo, la exploración libre también irá apareciendo según vayas avanzando.
El orden da igual ¿Por que?
2.- Dificultad Media: Nunca podrás hacer de este juego algo fácil o algo demasiado difícil, la dificultad se mantendrá siempre en dificultad media.
3.- Habilidades Únicas: Bueno, me refiero a que no recaerá en el método nv.1,2,3 de la misma habilidad, si no que cada habilidad tendrá sus propiedades únicas.
4.- Subes de Nivel, pero no de atributos: Los atributos te serán otorgados mediante los equipajes obtenidos(Bonos de hasta +3), cuando subes de nivel, obtienes tratos en vez, los equipajes, tanto armas como armaduras otorgan diferentes habilidades para tu beneficio de combate.
5.- Favor de Batalla: Dependiendo de como vaya el flujo del combate, los enemigos o tú podrán ser beneficiados con diferentes estados, si logras el máximo, el enemigo se verá empeorado por tu causa; pero si va muy mal, las cosas pueden ir peor.
6.- Equipaje de Objetos: Para utilizar los objetos en combate, deberás equiparlos en primer lugar desde el menú de objetos; no puedes cambiar los objetos en combate, así que elige con cuidado.

Imágenes
Unas cuantas habilidades, bueno, tratos, habilidades que siempre están activas:

Equipa los objetos, pueden salvar tu vida:

Que lindo árbol...

¡Pero que diablos!

La batalla n°1:

Disfruta de encontrar cofres por doquier, sus realmente útiles contenidos te salvarán la vida en cada combate:

Centra tu estadía en Belle, un fuerte donde los aventureros pasan sus noches, compran y venden sus objetos y conversan con...Bueno, quienes hayan ahí.



Descarga

*La duración de la demo es desde 1 hora hasta 1.5 horas.
*El peso es de 100MB, muy parecido al peso final del proyecto, ya que las variaciones solo ahora serán por database.
*Aaron no está en la demo.
Pincha acá para bajar por 4shared
Pincha acá para bajar por mediafire
Por favor bajar la font del proyecto desde este enlace:
Descarga de Font(Mediafire)

Se aceptan criticas mientras no sean destructivas ¿Lo jugarías?
SPOILERS

Spoiler:

Táctica Salvavidas:
-> Usa descansar cada vez que te veas en aprietos, puedes reponer entre 1 y 10 de Salud

Orden para Final Bueno:
->Termina con el Cristal de la Verdad
Orden para Final Neutro:
->Termina con cualquier cristal no mencionado anteriormente
Orden para final Canónico:(El que continúa la trama del Rol)
->Termina con el Cristal de los Secretos
Orden para Final Malo:
->Termina con el Cristal de los Sentimientos

Aaron es el único personaje que usa magia sin la necesidad de equipaje, recuerda eso y no compres un equipaje especial para él en ese aspecto.
Usa los guantes robadores, puedes obtener objetos útiles e inclusos necesarios para continuar con el juego; después puedes substituirlo con robar de Saúl.
Hay una manera de luchar sin haber realizado ninguna misión contra el jefe final...¿Cómo podría ser?

"X Dream está ligado al universo de Dream Wars(Histórico), cualquier coincidencia con otros juegos, chats, documentos leídos podría ser intencional"

Puedes revisar algunos sketches de los personajes en mi deviantart, ligado a mi firma.



Última edición por Killer690 el Jue Jun 06, 2013 4:58 pm, editado 4 veces

#2 Re: (RMVXACE)X Dream el Sáb Feb 23, 2013 7:31 am

Cuervoso

avatar
La historia, aun siendo simple, me parece realmente atractiva y original. Aunque veo algunos errores de redacción en ella, cosa poco importante. Además, podrías trabajar y profundizar un poco más la descripción de los personajes.

En cuanto a la mecánica del juego, me parece innovadora; la verdad no recuerdo haber visto algo parecido en los proyectos de RPG Maker con respecto a los niveles ni a eso del favor en la batalla. Sin duda esto le da un poco más de complejidad a la jugabilidad.

Por otra parte, podrías mejorar mucho el mapeo, pues aun cuando no está mal, me parece demasiado simple. Quizás podrías usar otro tipo de Tiles en reemplazo de esas murallas verdes que vienen por defecto.

En fin, es difícil; o más bien imposible, profundizar más en el tema, tomando en cuenta que la información que has presentado escasa. De todas formas, respondiendo a tu pregunta: Sí, lo jugaría.

Saludos.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: (RMVXACE)X Dream el Mar Mayo 14, 2013 4:52 pm

Killer690

avatar
@DarkRaven
Me encantaría, sinceramente profundizar más a los personajes, pero terminaría haciendo mucho spoiler en cuanto a la historia del juego, ya que centro mucho de esto en trasfondo, por eso son tan pocos personajes...
Lo de los niveles se me ocurrió mientras revisaba en los foros en busca de scripts, vi algo por el estilo y fue como "¿Y si hago un sistema en donde no dependas del nivel, si no de la táctica que formes?"
Jaja, lo tengo bastante claro, me urgía tener algo al respecto y cargué un mapa del RTP, en la segunda screen de mapeo reemplacé absolutamente todos los elementos del mapa por los de color morado que vienen conjunto al RTP; sin embargo, en la demo podrías llegar a sentir leves cambios.
¡Muchísimas gracias DarkRaven por tu comentario!

::Edit 14 de Mayo del 2013::

¡Agregada la demo del proyecto y dos nuevas screens, pronto más screens!
La tardanza se debió a problemas de tiempo, la verdad es realmente difícil makear cuando trabajar y te quedan solo 2 horas para usar el PC...Pero bueno, X Dream avanza y esta vez sí lograré terminarlo.
La dificultad de la demo ya ha sido probada, es difícil, pero no imposible. Levelear hace diferencia, pero no la hace del todo, por lo que eres libre de levelear si lo estimas conveniente, quizás hasta logres hacerte dinero para comprar alguno de los costozos equipajes.

#4 Re: (RMVXACE)X Dream el Jue Jun 06, 2013 4:50 pm

Killer690

avatar
Favor de bajar la fuente desde este enlace, también agregado en el post principal, de lo contrario muchos diálogos no se visualizarán correctamente.
Link de font(Mediafire)

Además, a sugerencia de un par de users de diversas comunidades, he subido también XDream a Mediafire para mayor comodidad de descarga:
X Dream(Mediafire)
Puede que se detecte como virus debido a que es un ejecutable. Tiene una que otra correción con respecto a la de 4shared.

#5 Re: (RMVXACE)X Dream el Dom Sep 29, 2013 8:40 pm

Dream

avatar

Hola Killer, espero que mi post no se considere necroposting ya que lo descargue hoy y quisiera dejar mi impresión.


Oh Dios!. Killer haz creado una obra maestra!. Hagame el favor y posteelo por allá jajajajaja.

 Comparando a Dream Wars con X Dream puedo decir que se ve una evolución increíble en todos los aspectos. Tus mapas son deliciosos a la vista, la selección musical es increíble. Muy impresionante.

 La historia me atrae mucho.Tiene elementos parecido a Dream Wars. Wow Killer, como decimos en Puerto Rico, te la comistes!

A diferencia de lo que me habías mencionando anteriormente. X Dream es un éxito, postealo allá plz?.


 Le recomiendo X Dream a todos.

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