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#1 [RPG Maker VX] Cavar con una pala el Miér Abr 06, 2011 8:46 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

~Doku


Nombre del script: Cavar con una pala
Autor: Falcao
Versión del script: 1.0

Características:
  1. Este script te permite cavar y encontrar tesoros en tierra blanda.
  2. Funciona mediante un arma en la base de datos (pala).
  3. Permite encontrar hasta 3 tipos de tesoros: objetos, armas y equipamiento.

Instrucciones:

Descargar la 'demo' y copiar todos los scripts añadidos encima de 'Main'.
Demo: Cavar con una pala

Imágenes:

Spoiler:



Saludos.

Post editado correctamente por D.A.C.

#2 Re: [RPG Maker VX] Cavar con una pala el Miér Abr 06, 2011 11:11 pm

orochii

avatar
Como soy un aguafiestas (x'D) diré que eso se puede hacer por engines (sin scripts, sin cirujías, sin pastillas ). Pero bueno, igual la cosa a veces es de "puedo o no puedo hacerlo" xD.

Buen aporte, y el script está bien Ópalo Sonriente,
Orochii Zouveleki

#3 Re: [RPG Maker VX] Cavar con una pala el Miér Abr 06, 2011 11:31 pm

~Doku


orochii escribió:Como soy un aguafiestas (x'D) diré que eso se puede hacer por engines (sin scripts, sin cirujías, sin pastillas ). Pero bueno, igual la cosa a veces es de "puedo o no puedo hacerlo" xD.

Buen aporte, y el script está bien Ópalo Sonriente,
Orochii Zouveleki

Ya se que se puede hacer con un engine pero se trata de facilitarle las cosas a los usuarios, mis aportes son scripts simples pero útiles para facilitar las cosas Ópalo Sonriente



Igual los engines...

y Buen Aporte +123123123123 - 123123123122 = 1

Pero es mas fácil copiar y pegar un script a hacer un engine.

Gracias por el +1 ^^

Saludos.



Última edición por DKNINJA el Miér Abr 06, 2011 11:44 pm, editado 4 veces

#4 Re: [RPG Maker VX] Cavar con una pala el Miér Abr 06, 2011 11:38 pm

HinoTezuka

avatar
DKNINJA escribió:
orochii escribió:Como soy un aguafiestas (x'D) diré que eso se puede hacer por engines (sin scripts, sin cirujías, sin pastillas ). Pero bueno, igual la cosa a veces es de "puedo o no puedo hacerlo" xD.

Buen aporte, y el script está bien Ópalo Sonriente,
Orochii Zouveleki

Ya se que se puede hacer con un engine pero se trata de facilitarle las cosas a los usuarios, mis aportes son scripts simples pero útiles para facilitar las cosas Ópalo Sonriente

Saludos.

Igual los engines...

y Buen Aporte +123123123123 - 123123123122 = 1

#5 Re: [RPG Maker VX] Cavar con una pala el Jue Abr 07, 2011 12:26 am

orochii

avatar
Dun wuh rie, tampoco es que esté diciendo que "aaah no usen scripts cuando se puede por engines" porque sino adios a los sistemas de batallas (porque se pueden hacer por engines xD). Lo único es que bueno, hay que tener en consideración que algunas veces los scripts complican las cosas, como por ejemplo las cuestiones de compatibilidad. Si no sabes hacer un engine menos arreglar compatibilidades de scripts.

Entonces, no estoy en contra de ello, xP, es un "úsense con moderación y cuidado" Ópalo Guiño,
Orochii Zouveleki

Edit: Seh, exactamente, bien dicho Hi no Tezuka ;D. Por ello, no es limitarse a engines o a scripts, es intentar acaparar la mayor cantidad de recursos posibles. Los scripts son un recurso tan valioso como un engine, no vaya a ser que nos limitemos a hacer eventos por script después x'DD...



Última edición por orochii el Jue Abr 07, 2011 12:56 am, editado 1 vez

#6 Re: [RPG Maker VX] Cavar con una pala el Jue Abr 07, 2011 12:34 am

HinoTezuka

avatar
orochii escribió:Dun wuh rie, tampoco es que esté diciendo que "aaah no usen scripts cuando se puede por engines" porque sino adios a los sistemas de batallas (porque se pueden hacer por engines xD). Lo único es que bueno, hay que tener en consideración que algunas veces los scripts complican las cosas, como por ejemplo las cuestiones de compatibilidad. Si no sabes hacer un engine menos arreglar compatibilidades de scripts.

Entonces, no estoy en contra de ello, xP, es un "úsense con moderación y cuidado" Ópalo Guiño,
Orochii Zouveleki

Como los Engines si no te lagean todo el juego y tambien opuedes hacer un ABS(No, no es ABC)con engines pero te lagean todo el juego, igual el Script

#7 Re: [RPG Maker VX] Cavar con una pala el Lun Nov 07, 2011 4:35 pm

caleb465

avatar
mejor un script que se puede copiar y pegar en el pryecto a currarse un engine que no se bien ni qué es! Ópalo Tuerto

#8 Re: [RPG Maker VX] Cavar con una pala el Lun Nov 07, 2011 4:49 pm

caleb465

avatar
mejor un script que se puede copiar y pegar en el pryecto a currarse un engine que no se bien ni qué es! Ópalo Tuerto

#9 Re: [RPG Maker VX] Cavar con una pala el Mar Nov 08, 2011 5:30 am

Kululu

avatar
caleb465 escribió:mejor un script que se puede copiar y pegar en el pryecto a currarse un engine que no se bien ni qué es! Ópalo Tuerto

Un engine es una serie de comandos del maker que hacen una función. Por otro lado, los engines son una buena opción para los que no están interesados en aprender el lenguaje de programación Ruby (scripts).

Además ten en cuenta que si te dedicas a sólo copiar y pegar scripts no entenderás de verdad como funcionan y si quieres adaptarlos a tu proyecto no podrás y tendrás que aprender RGSS (scripts). Piensa que hoy en día, con tantos recursos conocidos si siempre se usan scripts públicos todos los proyectos se acabarían pareciendo Ópalo Tuerto

Salut!



     

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#10 Re: [RPG Maker VX] Cavar con una pala el Mar Nov 08, 2011 3:38 pm

shaoran_hyku

avatar
kululu~labo♪ escribió:
caleb465 escribió:mejor un script que se puede copiar y pegar en el pryecto a currarse un engine que no se bien ni qué es! Ópalo Tuerto

Un engine es una serie de comandos del maker que hacen una función. Por otro lado, los engines son una buena opción para los que no están interesados en aprender el lenguaje de programación Ruby (scripts).

Además ten en cuenta que si te dedicas a sólo copiar y pegar scripts no entenderás de verdad como funcionan y si quieres adaptarlos a tu proyecto no podrás y tendrás que aprender RGSS (scripts). Piensa que hoy en día, con tantos recursos conocidos si siempre se usan scripts públicos todos los proyectos se acabarían pareciendo Ópalo Tuerto

Salut!

Totalmente de acuerdo, yo empecé modificando script y ahora conseguí terminar mi propio
menú para el vx

Aunque los engines siempre vienen bien para cosas como mapa, sistema de día y noche y más cosas simples.

Saludos y suerte

#11 Re: [RPG Maker VX] Cavar con una pala el Jue Nov 17, 2011 4:29 am

Cuervoso

avatar
Aunque esto se puede hacer desde un engine, el script es mucho más facil, además, cavar y encontrar algo es mucho más realista que encontrar un baúl en medio de un bosque xD. Lo descargaré.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

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