¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Calbant

avatar
Mi duda es la siguiente: Para hacer los charas extra para el Tankentai del RPG Maker VX (Ej: Pepito, Pepito_1, Pepito_2, etc.),
pueden ser de cualquier tamaño, siempre y cuando sean proporcionales a uno común, no?
Se podría hacer el doble de grande, o estoy limitado al tamaño por defecto?

Y con el tema del recolor, hay algún método o programa para cambiar "X color por Y color", para evitar tener que hacer 300 click con photoshop?

Aarl

avatar
La segunda cuestión no tengo ni repajolera idea xD pero en cuanto a la primera, creo que sí puedes mientras mantengas la proporción estipulada. Si los haces el doble de grandes, deberían funcionar (en teoría)

Creo que también puedes hacerlos más grandes o pequeños del tamaño que sea, porque el programa lo que hace es partir el gráfico del chara en 12 partes de 3x4 posiciones.

Saludos~

Killer690

avatar
Mira, puede ser del tamaño que quieras, sin embargo, necesitarás colocar un "$" al inicio para que el maker lo tome como un char único, de lo contrario intentará particionar el char en 4 imágenes únicas de 3 frames cada uno(Como los charsets convencionales). La única restricción que tienes a la hora de poner un char es el número de frames que, por defecto es de 3; pero es fácilmente cambiable con algún script.
Y la segunda, podrías individualizar las partes a cambiar por capa(Con la varita mágica) y después cambiar su color individualmente cambiando el hue del mismo...Aunque no sé muy bien ocuparlo...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.