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#1 [RPG Maker 2k3] El Octavo Sello el Jue Ene 10, 2013 3:54 am

SagahonArturo

avatar
Les presento un juego que está completo en RM2003 titulado: El Octavo Sello.

Nombre: El Octavo Sello
Programa: RPG Maker 2003
Estilo de juego: Juego de Roll convencional
Estado actual: Terminado.
Autor: SagahonArturo

Apoya mi rating en esta página también:Link! gracias!  cheers

Universo:
De manera muy general el juego es como una serie con muchos antagónicos y personajes.
Spoiler:

La trama se sitúa entre 2005-2007 la tierra es tal cual como la conocemos solo que es “normal” o habitual que monstruos o demonios vivan entre la sociedad cosa que no es ningún secreto entre los humanos.

Algunos de estos seres atacan y matan en las grandes ciudades, regularmente es raro ver monstruos a la luz del día. El punto o la trama no corren por estos rumbos. Los humanos llevan vidas “normales”.

El Octavo Sello:

Spoiler:

La vida de la tierra se conforma de 6 elementos y 2 fuerzas más… se dice que cuando el Mal Verdadero renace en la tierra solo el “Elegido” puede sellar el mal con los 8 sellos de los elementos: Agua, Tierra, Hielo, Viento, Fuego, Rayo, Luz y Oscuridad.

El octavo sello “Oscuro” desapareció años atrás… se dice que no existe o que fue destruido. (La verdad ni yo que hice el juego recuerdo que paso con el xD ya tiene mucho que hice este juego)

No hablo de los personajes quiero que sea sorpresa para quien lo quiera jugar.

Sinopsis general:

Spoiler:

El mal esta apunto de resurgir de la boca del infierno en la tierra… Arturo ha tenido lo que parece ser un sueño donde le advierten que el futuro del universo depende de él.

Ahora tendrá que preparase para lucha con lo que será un sinfín de enemigos para poder salvar a la humanidad. Tendrá que dejar sus estudios sin premiso de sus padres para iniciar la búsqueda de el poder para vencer a este ser… junto con sus amigos que le ayudaran a enfrentarse a todo mal. Teniendo en cuenta que pueden ser aniquilados por algún demonio, monstruo, marciano y demás cosas para poder salvar a sus seres queridos.

Capítulos y una pequeña reseña: SOOPOOOILLERRRR

Capitulo 1: Reencarnación.
Spoiler:

El Mal Verdadero o aparentemente una entidad maligna renace debajo de la Universidad Tampic y amenaza con tragarse dicha ciudad y después al planeta tierra.

Arturo y Erick emprenden una búsqueda de unos libros para poder saber cómo detener a este ser maligno… lo cual se vuelve complicado ya que el Profesorado de la Universidad (La mayoría demonios) les harán un montón de trampas y problemas para que nuestros Héroes no consigan dichos libros.

Capitulo 2: Redención.

Spoiler:

Recopilados los 4 libros nuestros héroes (que ya son varios) viajaran a una dimensión a la cual solo puedes si estas drogado (literalmente solo viaja la mente el cuerpo queda tirado hasta terminar el trance)… en ese lapso sus amigos de la Universidad que los cuidaban físicamente son atrapados por policías y gente del Gobierno de Mexicon (el País donde viven nuestros héroes iníciales). Por alguna razón logran escapar los Héroes y tendrán que salvar a sus amigos universitarios…

Capitulo 3: Eterno Adiós.
Spoiler:

Nuestros Heroes, están en el continente Eurocia… pudieron escapar de su país donde ya eran fugitivos de la ley. Ahora están en este continente por esta razón buscan la primera boca del infierno para poder descifrar como detener que la tierra se consumida por el Mal Verdadero.

Ahora tendrán que cruzar todo este continente teniendo que escapar nuevamente de la Ley de ese país, y afrontar perdidas de alguno que otro amigo. Descubren también que Valtierg trata de revivir a los Caballeros de Apocalipsis para dominar la tierra junto con ellos.

Capitulo 4: El regreso.

Spoiler:

Nuestros Héroes están en un nave que Padme (si… la misma de StarWars) les presta que los llevara a Mexicon de nuevo, gracias a la poca credibilidad del gobernó de su país ellos son exonerados y dejados de buscar por la ley. Ahora son perseguidos por el ejército de demonios del Mundo Oscuro y monstros de la tierra que comanda Valtierg. Ahora los ataques de a las ciudades del todo el mundo son más constantes y mucha gente esta muriendo.

Cada uno de los héroes tendrá su misión individual que tendrán que concluir y Arturo tendrá que obtener el poder y la esencia para poder recargar 8 sellos de los elementos que ahora tiene en su poder. (pero aun no se sabe del paradero del Octavo Sello)

Capitulo 5: El Infierno.

Spoiler:

Después de muchas peleas y acontecimientos desgarradores Arturo logro obtener la habilidad de contactar a los dioses de los elementos gracias Angel una chica demonio que le ha bridado su ayuda.  Ahora deberá recargar los sellos para poder detener al Mal Verdadero, y a su paso Valtierg sigue haciendo de las suyas él Sabe el Secreto y el
Lugar de La Materia Oscura y sus verdaderos planes ya están dichos…

Nuestros Heroes que ahora sin un chorro, tendrán que morir por unos instantes para ir al Infierno y a completar su misión.

Capitulo 6: Sobrevivencia.
Spoiler:

Después de la Ciudad Tampic fuera destruida por Valtierg y nuestros héroes siguen buscando a los dioses de los elementos para recargar lo sellos de los elementos Arturo tiene una visión de donde está el Octavo Sello… para ello tendrán que regresar al lugar donde quedo marcado un suceso poco creíble. Para este entonces el caos se apropio de Mexicon y no existe alguna autoridad que complique a las humanos. Esta la parte final donde se decide si la tierra podrá ser salvada o no… en el último momento se arma una guerra Final donde Demonios del Universo vs Humanos, Monstruos, Demonios tendrán que luchar simplemente para sobrevivir.

Unas palabras mias:

El que tenga estomago para bajar este juego son 7 rars de 100mb y uno de cómo 8mb. Haciendo un total de 708mb de descarga: Para quien le interese jugarlo les garantizo horas de una entretenida historia con temáticas de: pelea, aventura, amor, terror, tristeza, paradojas sobre el viaje en el tiempo y todo sentimiento que lleva a un desarrollo bastante interesante.

Y ya de paso agradezco  a todos mis amigos que son partes de los personajes… que muchos de ellos ya no están conmigo pero de igual manera gracias por todo sin ustedes este juego no tendería personajes tan especiales.

Otras cosas hablando del Maker2003 me tomo como 2 años hacer este juego, tiene algunos sprites modificados la mayoría es recurso web mas mis adaptaciones toda la historia es mía, engines interesantes… etc. Alrededor de unas 35hrs de juego o 45 si sacas todos los secretos.ç

Otra cosa mas, por cada capítulo cambia la canción de batalla algo malo sucedió que la primera canción de batalla no se escucha mucho así que sabe como cámbienla. También es posible que encuentren cosas raras como mescla de midis y mp3 lo cual lo siento por eso.

Bueno seria todo gracias Ópalo Guiño

Pongo chorromil de screen por si les causa más interés.
Spoiler:




































Otros datos:
Spoiler:

----------------------------------Otra cosa Importante!!!----------------------------------

Ítems que podrían salvar tu pellejo:
En batalla hay algunos ítems que activan magias híper destructivas no recuerdo cuales ya deberías tener en disponibilidad de usar tendrás que revisar tus ítems en batalla te dejo la lista de todos modos: estos ítem conjuran una magia y lo pueden usar todas la vocaciones.

Salvación Prometida:
Ítem mágico: ¤ Catatumbo (Magia de Trueno).
Causa un daño aprox de 6500hp a un solo enemigo 100% efectivo.

Lagrima de Amor:
Ítem mágico: † Liturgia (Cura Hp y anomalías).
Cura toda anomalía, y cura el Hp no recuerdo que tanto cura pero debería ser mucho. A todos los compañeros de equipo y 100% efectivo.

Conciencia Exacta:
Ítem mágico: ± Parasito (Enferma, quita def.elem).
Causa diferentes anomalías a un solo enemigo como (Veneno, ceguera, Mudo, Confusión, sueño, parálisis y puede aturdir) reduce la resistencia a todos los elementos. Y 100% efectivo.

Sol Oscuro:
Ítem mágico: æ Pyrokinesis (Magia Oscura y Fuego).
Magia maestra de oscuridad y fuego.
Causa daño de Fuego y Oscuridad, y puede confundir al enemigo el daño puede ser aproximadamente entre 3900Hp Y 100% efectivo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>Personajes:

Erick
Vocaciones,

---Nigromante: Magias y Tecnicas.
Lv2 ± Oscuridad Nula / Reduce los daños de la oscuridad por un momento.
Lv3 ± Absorción de Vida / Absorbe Hp a un enemigo magia de nivel mínimo.
Lv8 ± Veneno Mortal / Envenena a un enemigo.
Lv10 ± Oscura Oposición / Ataque de magia oscura de bajo nivel.
Lv12 ± Malestar Nocturno / Pone a dormir a un enemigo.
Lv14 ± Gama de Confusión / Pone en estado de confusión a un enemigo.
Lv16 ± Penumbra Eterna / Pone en estado de ceguera a un enemigo.
Lv18 ± Apropiación Vocal / Pone en estado de silencio a un enemigo.
Lv20 ± Despojo Vital / Absorbe Hp a un enemigo magia de nivel medio.
Lv21 ± Mirada paralizante / Pone en estado de parálisis a un enemigo.
Lv22 ± Enfurecedor / Pone en estado de furia a un enemigo.
Lv24 ± Oscura Persuasión / Ataque de magia oscura de nivel medio.
Lv35 ± Recolección Vital / Absorbe Hp a un enemigo magia de nivel alto.
Lv45 ± Oscura Estelaridad / Ataque de magia oscura de nivel alto.
Lv50 ± Muerte Repentina / Mata a un enemigo.

---Mago Blanco: Magias y Tecnicas.
Lv3 † Luz Nula / Reduce los daños de la luz por un momento.
Lv4 † Curación / Cura a un aliado magia de nivel bajo.
Lv8 † Sanacion Astral / Sana a un aliado de todas sus anomalías.
Lv10 † Reviva / Revive a un aliado con el 10% de vida.
Lv13 † Acervo Cultural / Incrementa tu Inteligencia.
Lv15 † Luz Sagrada / Magia de luz de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv17 † Incremento Veloz / Incrementa tu agilidad.
Lv23 † Fuerza Total / Incrementa tu ataque.
Lv26 † Luz de Fortaleza / Incrementa tu defensa.
Lv30 † Curación Quo / Cura a un aliado magia de nivel medio.
Lv31 † Sagrada Polaridad / Magia de luz de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv40 † Resurrección / Revive a un aliado con toda la vida.
Lv41 † Exclamación Final / Magia de luz de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv50 † Curación Delta / Cura a un aliado magia de nivel alto.
Lv60 † Curación Omega / Cura a todo aliado magia de nivel alto.

---Mago Negro
Lv2 ¤ Fuego Nulo / Reduce los daños del fuego por un momento.
Lv3 ¤ Fuego / Magia de fuego de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv4 ¤ Hielo Nulo / Reduce los daños del hielo por un momento.
Lv5 ¤ Hielo / Magia de hielo de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv6 ¤ Rayo Nulo / Reduce los daños del rayo por un momento.
Lv7 ¤ Rayo / Magia de rayo de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv8 ¤ Tierra Nula / Reduce los daños de la tierra por un momento.
Lv9 ¤ Tierra / Magia de tierra de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv10 ¤ Agua Nulo / Reduce los daños del agua por un momento.
Lv11 ¤ Agua / Magia de agua de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv12 ¤ Viento Nulo / Reduce los daños del viento por un momento.
Lv13 ¤ Viento / Magia de viento de nivel bajo ataca a un enemigo.
Lv20 ¤ Torre de Fuego / Magia de fuego de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv22 ¤ Glaciar / Magia de hielo de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv24 ¤ Rayo de Zeus / Magia de rayo de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv26 ¤ Llamado de Rocoso / Magia de tierra de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv28 ¤ Fluido Aqua / Magia de agua de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv30 ¤ Suspensión Huracan / Magia de viento de nivel medio ataca a un enemigo.
Lv40 ¤ Incendio Turbio / Magia de fuego de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv42 ¤ Refrigeración Mega / Magia de hielo de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv44 ¤ Furia Víaláctica / Magia de rayo de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv46 ¤ Cataclismo Central / Magia de tierra de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv48 ¤ Presión a Chorro / Magia de agua de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv50 ¤ Brisa Mortal / Magia de viento de nivel alto ataca a un enemigo.
Lv60 ¤ Maldita Corrosión / Magia de fuego de nivel alto ataca a un enemigo.

Daniela
Vocaciones,

---Guerrero: Magias y Tecnicas.
Lv5 › Rompe Defensa! / Rompe la defensa de un enemigo.
Lv10 › Rompe Intelecto! / Rompe la inteligencia de un enemigo.
Lv15 › Rompe Agilidad! / Rompe la agilidad de un enemigo.
Lv20 › Rompe Mp! / Reduce el Mp de un enemigo.
Lv25 › Rompe Ataque! / Reduce el ataque de un enemigo.
Lv50 › Espadazo Mega! / Un súper corte de espada.

---Ninja
No aprende ninguna habilidad solo tirar los Shurikens.

---Jedi
Lv15 › Sable Meteoro! / Corte de sable muy rápido.
Lv20 › Sable Letal! / Corte de sable que puede absorber Hp del enemigo.
Lv30 › Sable Core! / Corte de sable que debilita la defensa.
Lv50 › Sable Múltiple! / Corte de sable que ataca a todos.

Jefice: Magias y Tecnicas.
---Mago Blanco
Igual como explique desglose arriba.
---Mago Negro
Igual como explique desglose arriba.
---Arquero
Lv8 † Curación / Cura a un aliado magia de nivel bajo.
Lv10 › Tiro Fuego! /Flecha con carga de fuego ataca a un enemigo.
Lv15 › Tiro Drenado! /Flecha que drena el Hp de un enemigo.
Lv18 † Reviva / Revive a un aliado con el 10% de vida.
Lv25 › Tiro Venenoso! /Flecha que envenena a un enemigo.
Lv27 † Curación Quo / Cura a un aliado magia de nivel medio.
Lv30 † Incremento Veloz / Incrementa tu agilidad.
Lv35 › Tiro Ani-Magico! /Flecha que disminuye el Mp de un enemigo.
Lv50 › Tiro Explosión! /Flecha que hace gran daño a un enemigo.

Quienes acompañan a Erick:

---Estefanía: Es Mago Blanco pero tiene estas habilidades extras:
Lv1 † Iluminare /Gran golpe de luz que daña a un enemigo.
Lv1 † Evangelium /Cura y revive a todos los miembros del equipo.

**Estefanía, al inicio tiene Lv16 pues ella es uno de los personajes más poderosos que puedas tener en tus equipos si es recomendable que tenga un nivel alto similar a los principales. El usar sus magias extras es de la mayor ayuda que puedas tener.
--

Jorge: Es un Mago Mixto que sabe múltiples magias extrañas.

Lv1 æ Espasm Electro I /Magia eléctrica y oscura de nivel bajo.
Lv1 þ Absorcion AF /Magia de absorción de HP.
Lv1 þ Eye Ball /Magia de absorción de ATK, DEF, INT, AGI, HP y MP.
Lv1 † Escudin Lv1 /Escudo que eleva tu defensa.
Lv1 ± Venenenin /Magia que envenena.
Lv1 › Escupida! /Ataque de baba.
Lv1 ¤ Proceso Dragón /Magia de fuego de nivel alto.

**Jorge es el que sube nivel más lento y es un inútil la verdad… su ataque más fuerte es ¤ Proceso Dragón pero como el pelea solo no hay estrategia con él.
--
Ztolber: El es un pistolero común y desarrolla las habilidades normales de esa vocación.

Lv10 › Disparo Frontal! / Disparo básico.
Lv20 › Disparo Mega! / Disparo que ignora la defensa.
Lv30 › Disparo Lisiador! / Disparo que debilita la agilidad.
Lv40 › Disparo Total! / Disparo que ataca a todos los enemigos.
Lv50 › Disparo Explosivo! / Disparo masivo a un enemigo.

**Lo más recomendable es que tenga las armas más fuertes que lo hacen mas veloz y que cause más daño. Por ahí Kalkas te vende SMetra Z666 con la capacidad de: + 140 Atk, + 90 Agi, Ataca doble. Que tiene un 99% de asertividad de golpe y 10% de un golpe critico.
--
Quienes acompañan a Daniela:

Anakin: Quien tiene la vocación de… si Jedi no estoy seguro pero creo que luego aprende técnicas de Sith.

**El tiene nivel 35 cuando se une temporalmente… seria también que le comprases equipo superior si es que no lo tiene.

Andrés: Tiene la vocación de Peleador, y puede usar lo siguiente:

Lv10 › Golpe Aturdidor! / Golpe normal que puede aturdir un poco.
Lv20 › Golpe Confusión! / Golpe normal que puede confundir un poco.
Lv30 › Golpe Mega! / Golpe fuerte.
Lv40 › Golpe Final! / Golpe muy fuerte.

**Con él te recomiendo NO entrenar solo usarlo como para curar con pociones y así. Creo que aprende después otras habilidades pero aun así no entrenes con él.

Kim: Que tiene la vocación de Chemeragic (Osea como Chemera y Magia) tiene estas habilidades.

Lv1 ± Veneno / Magia negra, envenena a un enemigo.
Lv1 ± Persiana / Magia negra, ciega a un enemigo.
Lv1 ± Sueño / Magia negra, duerme a un enemigo.
Lv1 ± Paralizar / Magia negra, paraliza un enemigo.
Lv1 ¤ Aliento Volcánico / Magia de elementos, incendia a todos los enemigos.
Lv1 ¤ Aliento Ártico / Magia de elementos, congela a todos los enemigos.
Lv1 ¤ Mil de Voltios / Magia de elemento, electrocuta todos los enemigos.
Lv1 ¤ Marea Alta / Magia de elementos, moja a todos los enemigos.
Lv1 ¤ Terremoto Local / Magia de elementos,tierra daña todos los enemigos.
Lv1 ¤ Huracán / Deals wind damage to all enemies.
Lv1 æ Boom Lv3 / Boom! (Baja entre 300 de Hp segun tus facultades)
Lv30 ¥ Súper Cancel / Remueve todo estatus de protección o afección.
Lv40 › Redhole! / ??? (Hace un daño tipo fuego como de 1500 de hp según tus facultades)
Lv50 › Explosión! /??? (Hace un daño tipo fuego como de 2500 de hp según tus facultades)
Lv60 › Corte Lunar! /Técnica maestra de corte oscuro
Lv99 † Megahamehameha /Magia maestra de luz. (Baja como 6500 según tus facultades)
Lv99 ± Darkara Fall /Magia maestra de oscuridad (Baja como 7000 según tus facultades)
Lv99 æ Pyrokinesis /Magia maestra de oscuridad y fuego. (Baja como 3900 según tus facultades)
Lv99 æ Tawhaki /Magia maestra de oscuridad y trueno. (Baja como 3900 según tus facultades)

**Tiene las magias más poderosas a partir de nivel 40.

--
Quienes acompañan a Jefice:

Lorenix: Ella es Ninja asi que pues sabe tirar Shurikens y no desarrolla nada más.
Galash: Tiene la vocación de Mago Negro no tiene habilidades extras.
Carlita: Usa la vocación de Jedi. Y no tiene habilidades extras.

--
Lëo y si equipo:

Lëo: Con la vocación de Bestia tiene las siguientes habilidades.
Lv1 › Colaso! / Golpe de cola.
Lv1 ± Love Me / Confunde o hace enojar a un enemigo.
Lv33 › Tukunlaoh! / Golpe de curva ignora la defensa.
Lv34 ± Miedo Nocturno / Duerme o aturde a un enemigo.
Lv35 › Arañazo! / Arañazo fuerte.
Lv37 † Curaga / Cura una gran cantidad de vida.
Lv40 › Multi-Arañazo! / Arañazo más fuerte.
Lv42 † G. Force / Incrementa ataque y defensa a ti mismo.
Lv45 › Tunda! / Muchos golpes fuertes.
Lv48 ¥ Onda de Choque / Quita toda anomalía y protección a los enemigos.
Lv50 † Protess / Incrementa tus atributos y protege de todo.

**Leo también es de los más fuertes que puedes tener, ya que por default da como 3 golpes en un ataque normal.

Rocko: Sin Clasificar.
Lv10 † Cura / Magia de curación de nivel medio.
Lv15 › Arañazo! / Arañazo fuerte.
Lv20 › Colaso! / Golpe de cola.
Lv30 › Lanza Llamas! / Lanza llamas una fuerte llamarada.
Lv35 ¥ Súper Cancel / Remueve todo estatus de protección o afección.
Lv40 æ Drk Blitx / Magia oscura con fuego de daño medio.

**No es muy fuerte que digamos y tampoco lo puedes controlar podrías nada mas entrenar con él lo necesario. Si es que lo ves conveniente.

Lupe: Usa la vocación de Peleador y no tiene mas habilidades extras.

Rikardo: Con la vocación de Espadachín. Su única técnica es › Corte Mortal!, Corte poderoso de espada. Que baja más o menos.

Descarga:

Hay que descargar todos los rars, meter a una carpeta y descomprimir.
Y correr el Setup.

Dedesde 4Shared:
Spoiler:

Desde Mediafire:
Spoiler:

Dejo un mapa del mundo del Octavo Sello. --> Hexágonos marcados son puertos donde puedes desembarcar.

Spoiler:



Datos de Armas Finales CAP 5:
Spoiler:

MAPA: Guárdala en tu pc para que la veas de mejor tamaño.
Spoiler:




En el 1 está el equipo final de Erick, necesitas tener el ítem de: Ticket del Dojo y llevar a Erick en el party.

*NOTA*Creo… no me acuerdo xD creo que te lo da el mismo tipo de ahí cuando vas por primer vez. Y si no hablaste con él es posible que no lo tengas.

Jefe a vencer:
Wekufe (Salen 2)
HP1000,
MP 6000,
ATK10,
DEF10,
INT750,
AGI10
EXP 820
$360
**Es fuerte al fuego.
--
Cetro Nigromántico
HP45000
MP9999
ATK500
DEF528
INT750
AGI666
EXP30000
$5000
**Resiste todo daños prejudicial y a la oscuridad, es débil a ataques de arco, Luz, disparos y Shurikens. Usa muchos ataques Oscuros, Oscuros de Fuego y Trueno. Y magia perjudicial.

Recompensa:
Cetro Nigromántico, + 120 Atk, + 50 Int., 90% de asertividad al atacar.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Escudo Nigromante
Def: 240, Int: 50, Protege de todo.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Gorro de Nigromante
Def: 100, Int: 100, Protégé de todo.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Túnica de Nigromante
Def: 220,Int: 50 Protege de todo, Red. uso 1/2 Mp.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro y arquero.

-------------
2 es para tener los equipos finales de Daniela, necesitas llevar a Daniela y tener el Daniela Amidalicus: Necesario para armas finales de Daniela. Este si no recuerdo quien te lo da pero creo que en el transcurso de la historia Padme te lo entrega creooo.
Jefes a vencer:
Light Saber Oscuro
HP45000
MP999
ATK750
DEF610
INT350
AGI500
EXP30000
$5000
**Da ataques críticos en un 50%. Resiste: a todos los daños perjudiciales y reste menos a quedarse mudo o furioso.
Es débil a ataques de Arco, Disparos y Shurikens, Resiste también ataques de Lightsabers, Fuego y trueno. Usa muchos ataques de Trueno, se cura y técnicas Jedi.

Esta acompañado por 2:
Probe Droid
HP5000
MP9999
ATK300
DEF300
INT300
AGI300
**Resiste a todo los daños perjudiciales también resiste a magias de Luz y Oscuridad.
Es débil a: ataques de arco, trueno y agua.

Recompensa:
Espada Apocalipsis: + 270 Atk.
Para: Guerreros. 100% de posibilidades de ataque y 75% de golpes críticos.
Ò
Sai Bobary: +160 Atk,Ataca 2 veces, Ataca rápido e ignora Eva.
Para: Ninjas. 100% de posibilidades de ataque y 10% de golpes críticos.
Con pluss de: Siempre ataca primero, ataca 2 veces e ignora la evasión del enemigo.
Ò
Light Saber Oscuro: + 210 Atk, Ataca 2 veces seguidas.
Solo para Jedis: 100% de posibilidades de ataque y 25% de golpes críticos.

Y todos estos mas:
Armadura del Cielo: Def: 250, Protege de todo, Reduce  1/2 uso de MP.
Para: Guerreros, Ninjas, Peleadores y Jedis.

Escudo Apocalipsis: Def: 250, Protege de todo.
Para: Guerreros, Ninjas, Samurai y Jedis.

Casco Apocalipsis: Def: 130, Int: 40 Protege de todo.
Para: Guerreros, Ninjas, Samurai, Peleadores y Jedis.

3.- Como se ve en el mapa tienes que ir al Castillo Dermilin, donde hay diversos tesoros por todo el castillo antiguo y tienes que ir al trono donde esta una luz que te llevara a tu encuentro con el Jefe que te darán el equipo final.

--Enemigo a vencer:
Katana Apocalipsis
HP40000
MP5000
ATK800
DEF560
INT600
AGI780
EXP30000
$5000

Resistencia y debilidades: resiste a todos los daños perjudiciales. Todos los demás ataques y magias le causan daño normal. Tiene el 70% de probabilidad que te de golpes críticos.

** Usa magias de viento, de soporte se cura y muchos ataques del tipo espada y katana.

Recompensa:
Katana Apocalipsis: +255 Atk, Ignora evasión y ataca 2 veces seguidas.**90% de probabilidad de ataque, 20% de golpes críticos.
Vocaciones que se pueden equipar: Samurai.

Ó

Espada Apocalipsis: + 270 Atk. **100% de probabilidad de golpe y %75 de un golpe critico.
Vocaciones que se pueden equipar: Guerreros.

Ó

Lanza Cohetes Dopler: + 175 Atk + 90 Agi, Ignora la evasión.** 80% de probabilidad de golpe y 25% de un golpe critico.
Vocaciones que se pueden equipar: Pistoleros.

También:
Túnica Elfica: Def: 210, Protege de todo +Eva, Reduce 1/2 uso Mp.
Vocaciones que se pueden equipar: Pistoleros, Magos Blanco/Negro, Arqueros, Nigromantes.

Ó

Armadura Apocalipsis: Def: 250, Protege de todo, Reduce  1/2 uso de MP.
Vocaciones que se pueden equipar:  Samurái, Peleador.

También:
Sombrero de Elfico: Def: 110, Int: 80, Protégé de todo.
Vocaciones que se pueden equipar: Arquero y Pistolero.

Ó

Casco Apocalipsis: Def: 130, Int: 40 Protege de todo.
Para: Guerreros, Ninjas, Samurai, Peleadores y Jedis.

Y también:

Escudo Apocalipsis: Def: 250, Protege de todo.
Para: Guerreros, Ninjas, Samurai y Jedis.

4.- para equipos finales de Jefice, necesitas el Jefoffy: Necesario para armas finales de Jefice. Estoy seguro que dentro de la línea de la historia te lo dan, bueno como dice el mapa tienes que ir al mapa del numero 4. Y hablar con Al-Deit quien te hará que peles como con los demás:

--Jefes a vencer:

Arco de Rosseta
HP25000
MP9999
ATK550
DEF350
INT750
AGI565
EXP30000
$5000

Resistencias y debilidades: resiste a todos los daños perjudiciales, también resiste magias de fuego, hielo, rayo, agua, viento, luz y oscuridad. Es débil a: ataques de arco, disparos y a los Shurikens, magias de tierra.

**Usa magias básicas de elementos de fuego, hielo, rayo, agua y viento. Usa magias perjudiciales y muchos ataques de arco.

Esta acompañado de:

Góspel
HP9999
MP2500
ATK350
DEF450
INT650
AGI450
EXP0
$0

Resistencias y debilidades: resiste a todos los daños perjudiciales, y resiste magias de Luz. Es débil a la oscuridad.

**Sabe muchas magias de curación y usa a veces ataques físicos, deberías eliminar primero a este tipo ya que puede revivir a los caídos.

Arcana
HP:9999
MP2500
ATK350
DEF450
INT650
AGI450
EXP0
$0
Resistencias y debilidades: Resiste a la oscuridad y es débil a la Luz.

**Usa magias oscuras de fuego y rayo, y hace muchas magias perjudiciales.
Recompensa:

Arco de Rosseta: + 170 Atk, + 95 Agi, Ignora la evasión. **100% de probabilidad de golpe y 25% de golpe critico.
Equipable para: Solo para Arqueros.

Ó

Cetro Nigromántico, + 120 Atk, + 50 Int., 90% de asertividad al atacar.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Y todos estos más:

Escudo Nigromante
Def: 240, Int: 50, Protege de todo.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Gorro de Nigromante
Def: 100, Int: 100, Protégé de todo.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro.

Túnica de Nigromante
Def: 220,Int: 50 Protege de todo, Red. uso 1/2 Mp.
Equipable para: Nigromante, Mago Blanco, Mago Negro y arquero.
--

Nos vemos.  Cool

#2 Re: [RPG Maker 2k3] El Octavo Sello el Jue Ene 10, 2013 10:46 pm

Cuervoso

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El juego pinta bastante bien, me gustan los mapeados y la historia. Pero, hubo algo que hizo que no lo descargara; el tamaño. Deberías limpiar un poco las carpetas y eliminar las cosas que no utilizas, o bajarle el peso a la música. Lo digo en serio, tú bajas el peso del juego a un punto adecuado y yo lo descargo ese mismo día para probarlo.


Algo que atrajo mi atención era que las faces no tenían todas el mismo estilo, y eso la verdad no se ve bien xD.

Por cierto, felicitaciones, no todos podemos decir que hemos terminado uno de nuestros proyectos.

Saludos.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: [RPG Maker 2k3] El Octavo Sello el Vie Ene 11, 2013 4:26 am

SagahonArturo

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DarkRaven escribió:El juego pinta bastante bien, me gustan los mapeados y la historia. Pero, hubo algo que hizo que no lo descargara; el tamaño. Deberías limpiar un poco las carpetas y eliminar las cosas que no utilizas, o bajarle el peso a la música. Lo digo en serio, tú bajas el peso del juego a un punto adecuado y yo lo descargo ese mismo día para probarlo.


Algo que atrajo mi atención era que las faces no tenían todas el mismo estilo, y eso la verdad no se ve bien xD.

Por cierto, felicitaciones, no todos podemos decir que hemos terminado uno de nuestros proyectos.

Saludos.

Si fue mi primer proyecto que me animo a crear mis Sagas Abismales y a mekar mas, se que esta MEGA pesado pero no puedo invertirle tiempo en reducirlo Ópalo Triste

Lo hice antes de saber que existían foros dedicados al Maker hehehe…

En fin… muchas gracias por comentar!, un saludo.
Nos vemos. cheers

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