¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 RPGXV RPT is not found el Lun Ene 07, 2013 8:08 pm

tonet10

avatar
Hola a todos/as mi prolema esque me e descargado un juego pero no lo he podido abrir, me pedia el archivo "RGSS202E.dll." bueno pues lo descargo y lo pego en la carpeta, bien pues al iniciarlo me sale un error diciendo "RPGXV RPT is not found" alguien me puede decir como arreglo ese error? muchas gracias de antemano y disculpar por las molestias,que no se me da muy bien la informatica.


PD: aqui les dejo una foto de mi error: https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/405/capture20130107200535.png/

#2 Re: RPGXV RPT is not found el Lun Ene 07, 2013 8:14 pm

youkai

avatar
Pues para arreglar eso tienes qe buscar el RTP del Maker al que pertenece el juego(en este caso, como es RGSS2, pues tienes que buscar el RTP del RPG Maker VX) e instalarlo en tu PC.
Si pudiera te daba un link, pero por las normas del foro no puedo hacerlo, asi que te recomiendo que lo busques por google.(no es dificil de encontrar xD)
Saludos,
¥oukai

#3 Re: RPGXV RPT is not found el Lun Ene 07, 2013 9:07 pm

orochii

avatar
Nah nah, pero si el RTP es gratis para descarga... desde la página de Enterbrain (total la idea es que lo tengas, para que la gente que compró el programa pueda pasarte el juego ¿no? -la cosa es que se te prohíbe usarlo para otras cosas que no sean RPG Maker-).
Osea, que no es un link ilegal: http://www.rpgmakerweb.com/download/run-time-package

Asdf C:,
OZ

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.