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#1 Stolen shadows (Demo independizada) el Vie Dic 28, 2012 10:06 pm

Ledai

avatar

Stolen Shadows


Robbery está durmiendo en el claro del bosque y de repente le despierta un chasquido, Cuando se incorpora y decide investigar qué lo ha causado, encuentra que las respuestas las tiene una sombra... tendrá que perseguir al misterioso ser a lo largo del bosque, pero será mejor que no se adentre demasiado...




Imágenes:



oo00oo:






Personajes:



Robberi


Sombra


Alguien





Trailer:









Sistema de juego:



Stolen Shadows, es un Plataformas no lineal, con una historia entretenida, y unos efectos gráficos y sonoros muy cuidados. la mayor parte de los cuales son propios, entre ellos, los sprites, tiles, ambientaciones y panoramas.

Cuenta con un sistema simple de avance por niveles, recoge las "frutas" que encuentres en cada nivel y se te abrirá el siguiente.





Un juego dedicado especialmente a todos vosotros.






Créditos:

Creadora: Leda
Scripter: ¥oukai
Banda sonora: Midis Dark Crhoniles
(autor desconocido)
Tester beta oficiales:
 natalie_cuxi y myenemy
Testers generales:
 orochii
 carlos55
 Seba
 Dorvin
aragonez
 ...
Colaboraciones:
 silvanash
 Wecoc
 Leaser
 Mukadelheid (mención especial)
 Piltrafa97/Aarl
 Dangaioh
 ...

Miembros honoríficos
DarkRaven
natalie_cuxi
myenemy
orochii
...

Fans reconocidos:
Lithering-Games
...


Material:
Script plataformas.
 Eilei
Version 1.0 - Near Fantastica

Version 1.1 - SephirothSpawn
Version 1.2 - Near Fantastica
Version 1.3 - Wachunga
Version 1.4 - Prexus
Version 1.5 - Jimme Reashu
Version 2.0 - SephirothSpawn
Version 2.1 - tibuda /alexanderpas
Version 2.2 - SephirothSpawn / Trickster /
Version 2.3 - Rataime / SephirothSpawn /

Super-Sensor Event Range.
 Super Shooter

Mensaje remodelación ventana
KGC_MessageAlter.
 Desconocido

Eventos de suelo
 Desconocido

Panorama en Mapa.
 Youkai

Titulo Youkai.
 Youkai

Contador.
 Youkai

Comienzo en mapa.
 Yoykai


...

Plataforma:
RPG Maker XP/Enterbrain


¡Ayuda a Robbery a conquistar el mundo!
Pega el Código en tu firma y ¿quien sabe? a lo mejor TU apareces en los créditos

Código:
[url=http://stolenshadowsblog.blogspot.com.es/][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]


Descarga: V.02
mediafire.com download/duvubb4oa145ti7/Stolen_Shadows_v.02.7z



Atentamente su amiga Leda.



Última edición por La-espada-de-Auron el Vie Ago 16, 2013 7:40 pm, editado 42 veces

#2 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Lun Dic 31, 2012 11:57 pm

Ledai

avatar


¡Post Actualizado!

LES PRESENTO:
Stolen Shadows






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#3 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Mar Ene 01, 2013 2:33 am

orochii

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D:? Leda, ¿el MediaFire no te ha tirado algún aviso raro? al intentar entrar para bajar el juego me dice que "permiso denegado" y me dice algo de un tal "Lalala" de "Qwert" y que lo compre en "Asdf" (publicidad sensurada para proteger a los usuarios c:).

Nada más para ver si es que MF me odia =D,
Orochii Zouveleki

#4 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Mar Ene 01, 2013 2:55 am

Aarl

avatar
El odio es algo común, OZ, lamentablemente a mí tampoco me deja descargarlo. Y mira que tenía ganas...

Cuando arregles el link, me llenará de satisfacción obsequiarte con la Insignia Gran Maker.

Saludos~

#5 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Mar Ene 01, 2013 1:38 pm

Ledai

avatar
SE SUPONE QUE AHORA FUNCIONARÁ BIEN.... POR FAVOR, PROBAD AHORA Y DECIDME SI SIGUE IGUAL...




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#6 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Mar Ene 01, 2013 3:00 pm

Aarl

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No, el segundo tampoco me funciona. ¿Por qué puede ser esto? ._.

Viendo que el error persiste, te recomiendo subirlo a 4shared, o FileServe, vamos, un mirror. Ya que MediaFire no le da la gana de dejarnos descargar, a ver si podemos con otros servidores. x3

Saludos~

#7 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Mar Ene 01, 2013 3:33 pm

Tomate

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Hola LEDA Ópalo Sonriente
Mientras solucionás el tema de la descarga, te diré que me gustó la idea del juego y su cambio de gameplay.
Los gráficos son muy simpáticos, y el diseño de Robbery me recuerda mucho a un pokemón de nombre "Eve" ¿lo conocés?
¡Saludos!



#8 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Mar Ene 01, 2013 4:18 pm

Ledai

avatar
Otros enlaces en el primer Post.




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#9 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Mar Ene 01, 2013 7:25 pm

orochii

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Bueno, desde Hotfile y 4Shared parece funcionar ya C:. Nada más para avisar, que lo descarguen desde ahí. Yo estaré jugando, y al mismo tiempo investigando a qué diantres se refiere Mediafire con esa infracción rara (en la descarga marca un tal "Face Point", pero no veo ninguna canción con ese nombre o.ó).

Bueno, saludos Leda, ahora doy respuestas de qué me pareció C:,
Orochii Zouveleki

#10 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Mar Ene 01, 2013 7:42 pm

Ledai

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Lik de MEDIAFIRE arreglado!!!!
Yujuuuu!!!!! viva!!!!!! Alegría!!!!!!! A divertirse!!!!!
Ópalo Contento Ópalo Contento Ópalo Contento

De todos modos decide si está bien ya o no... O-O a ver si resulta que son imaginaciones mías...




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#11 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Mar Ene 01, 2013 9:14 pm

orochii

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Nop, no funciona el MF, ahora pone algo peor ò,ó. Cochino MediaFire. Porque ni siquiera hay nada que infrinja copyright (no hay ni música de OSTs de nada, ni música normal).
===
Lo he jugado, me ha gustado. Aunque he visto varias cosas que creo están sin terminar.
Primero, se puede abrir el menú default en cualquier momento del juego. Para el "mapa" pues genial, me permitió guardar mis progresos. Pero en medio juego pues no sé. Lo otro es que quiza podría quitársele un poco de cosas innecesarias xd, personalizarlo un poco. No sé si usarás el inventario, y eso, y tampoco deberían verse los demás aliados, y si se ve el gráfico de Robbery pues que no salga cortadita :C.

En cuanto al juego en sí, pues me ha gustado. Los primeros 6 niveles estuvieron muy fáciles xD (en el seis creo, me morí xD, pero fueron descuidos). Me di cuenta que podía matar los escorpiones saltándoles encima después de un rato x'D, no tiendo generalizar con Mario. También empecé a notar las cosas esas espinozas después de un rato, al principio pensaba que eran parte del fondo.

Los hongos esos son muy traicioneros, porque en cada nivel funcionaron distinto. En el 6 les saltaba encima y me mandaban para arriba. En el 7 me teletransportaban. Y en el 8 me comen pero no me teletransportan, sólo me bajan vida hasta que logre zafarme (que tampoco llegué a dominarlo muy bien que digamos). Aparte a veces me zafo, aparezco justo encima y estoy dentro de nuevo. Los que me teletransportaban me ponían al ladito.
Lo que sugiero es que, si algo tiene varias funcionalidades, dales coloraciones distintas (colores que destaquen claro, como rojo azul y amarillo, no vaya a ser rojo, naranja y rojo naranja xD). Y que los que dañan te pongan al lado y no justo encima, o quiza un tile más para arriba o algo para dar espacio a escapar :P.

El gráfico de salto lo que veo raro es que cambie la dirección del chara a hacia arriba. Podría hacerse un pequeño arreglito para eso, y que se pueda activar/desactivar por interruptor C:. Y luego que pues, cambie el gráfico mientras esté en el aire.

En TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooodOOOOOOOOOO lo demás xD, pues creo está bien. El sistema es bastante estable, es un poco difícil al principio acomodarse a eso del cambio de velocidad (que cambia medio brusco cuando va a full), pero uno le agarra el toque :P.
Ah, y la presentación, cuando dice Stolen Shadows xD.

Suerte Leda, y ánimos pa que estén al 120%,
Orochii Zouveleki

#12 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Miér Ene 02, 2013 12:49 am

Ledai

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HOLA!!! me alegro de que finalmente pudieras provarlo^_^ llevo toda la tarde tratando de hacer que Mediafire deje de tener estos espasmos, pero no le dá la gana...

En fin, lo del menú ya está arreglado... no necesitará menú, así que en el mapa puse que al tocar la tecla x salgas al guardar...

Me gusta que el jugador descubra por si mismo los peligros a los que se enfrentará ^_^ por eso lo de los hongos traidores... (buen nombre) de momento esperaré que dicen los demás tester... y si concuerdan me daré el PALIZON de cambiar cada uno de los Enginer que hace que cambien los gráficos de animación... creeme son unos CUANTOS... Sleep

Lo que sí trataré de arreglar es lo de que aparezca justo encima del hongo, así no te agarrará de nuevo...
Edt: arreglado (pero no en esta demo... Ópalo Contento )

El gráfico, sí pensé en ponerlo como me dices, pero una vez que terminé el sprite, me dió pereza quitarle las frames de arriba y abajo... quedó tan cuco *o*

Lo de las velocidades... pues no las toqué venían así en el script, y las ví decentes...

Te gustó lo de que se diga el título? XDDD
Y qué tal quedó la intro con las viñetas en plan comik...

Una cosa, tuviste algún problema en las pantallas en las que vuela Robbery...?

Un detalle eso del agradecimiento al foro no? XDDDD

En fin gracias a vosotros, que sois lo que hacéis que sigan las ganas de progresar...




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#13 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Miér Ene 02, 2013 3:50 am

orochii

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Te gustó lo de que se diga el título? XDDD
Y qué tal quedó la intro con las viñetas en plan comik...

Una cosa, tuviste algún problema en las pantallas en las que vuela Robbery...?

Un detalle eso del agradecimiento al foro no? XDDDD

En fin gracias a vosotros, que sois lo que hacéis que sigan las ganas de progresar...
Lo del título me hizo gracia xD. Las viñetas me gustó mucho, el movimiento quedó genial, junto con los sonidos, la verdad es que después de eso no hay nada mejor, ni un vídeo en thresss deeeé haría de eso quedar mejor. No sé, con el movimiento y los sonidos le dio mucho caracter a la presentación.
Respecto al nivel de volar, pues justo por ahí voy, no le he agarrado la maña al cosito de volar 8D. Pero igual, sólo he jugado una vez (hoy he estado jugando mucha cosa del maker 8DDD!, como debería ser ou yeah!). Quiza cuando lo pase y sepa cómo es que se usa tendré un mejor veredicto, porque puede ser que sea yo el patoso como dirían xD.

Salut Leda,
Orochii Zouveleki

#14 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Miér Ene 02, 2013 10:12 pm

Ledai

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Cosas añadidas y mejoradas:

1-Cambio en gráficos de hongos... (Todos)

2-Sin permiso de menú pero con las llamada al guarda.

3-Mejora gráfica del fondo del mapa, (me hartaron las nubes del maker XDD)

4-Un nivel de entrenamiento+Tutoriales de manejo y control (Para que no se me atore ninguno más)

5-Arreglo gráfico al ascenso de saltar del Robbery (Solo en el ascenso, ya que si fijo dirección en el descenso... se acabó eso de matar monstruos con pisarlos...
es una opcion por defecto del Script que uso y no puedo hacer otra cosa.)


6-Completando el 9 nivel... (en proceso)

7-Añadiendo enginer de Día y Noche. (en proceso) Añadido

8- Enginer de clima, todos los climas: lluvia, tormenta y truenos, nevadas y ventisca, niebla.

9-Sistema de batalla en mapa con opción de ataque a los enemigos con distintas vitalidades... ya no necesitas saltar encima de los monstruos.



Última edición por La-espada-de-Auron el Jue Ene 10, 2013 10:05 pm, editado 1 vez




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#15 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Jue Ene 10, 2013 10:03 pm

Ledai

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Duda actualización.

Bueno solo una pregunta... ¿Alguien a avanzado hasta el noveno nivel en el que se acaba la Demo?

Pido opinión... ¿Está muy complicado terminar todos los niveles? Piensen que estos son los primeros niveles, se supone que son los que tienen que ser más fáciles...

Decidme en qué nivel os atoráis más...

¿Cuesta mucho? ¿Se hace pesado o aburrido?

Por favor, es una duda importante para el futuro lanzamiento de la Demo V.2 que planeo

Gracias por su ayuda.


Edit: otra cosa, Con que teclas os gustaría más que se salte y se corra??




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#16 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Miér Mayo 08, 2013 9:25 pm

Natalie

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Hola Leda!

Verás me he descargado Stolen Shadows y voy por le 1º nivel y ya estoy atascada Ópalo Sonrisa Grande Soy peor que una patata jugando!
Mi duda es cómo puedo conseguir la manzana que está más arriba, porque yo salto, y de verdad que mantengo pulsada la A para un salto más alto, pero no llega! u.u

Otra cosa, he leido los comentarios que te han dejado y los cambios que has hecho, entonces lo único que tengo que añadir es que en la parte de los agradecimientos quedaría mejor si no se notara tanto los filos de las imágenes, y el cuerpo de Robbery se ve mejor la parte superior que la inferior que está más pixelada. Te dejo una imagen con lo que me refiero:
Spoiler:

Bueno, a mi lo poquito que llevo (mira que no superar el nivel 1...es que es patético Ópalo Sonrisa Grande) me gusta mucho la estética del juego, es para mí lo que más destaca, lo trabajado que está visualmente, ah, y la presentación en forma de comic también mola mucho! Ópalo Contento

¡Saludos! Ópalo Guiño

#17 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Miér Mayo 08, 2013 10:14 pm

myenemy

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Salta corriendo desde la altura justo a la izq.

Bien, aquí viene mi análisis:
En multimedia, hay que admitir que lo has trabajado muchísimo, mucho más de lo que yo jamás lo haré.

En cuanto a sistema, no está mal hecho, pero muy corta la demo. Si no piensas quitar a Aluxes y demás de la party, puedes simplemente inhabilitar el acceso al menú mientras muestra la historia, y poner puntos de guardado al final de cada fase con un evento que llame al menú de guardar.
Buscaría el método de incorporar un cronometro para jugar a contrareloj, es algo que siempre suele darle puntos a los juegos de este género, pero que sirva a partid de la segunda vez que juegues a cada fase.
Los créditos se ponen al final del juego, salvo alguna mención especial. No es muy atractivo que tengas que pasar 7 minutos viendo créditos antes de que empiecen los minutos de juego, aunque he de puntualizar que me parece muy bien que cites a la gente que te ha ayudado, inspiraciones y demás.
No está claro como se puede salir de cada fase tras terminarla.

Ese es el resumen del análisis, si quieres, hago uno mucho más largo, pero creo que este resume bastante bien mis opiniones.

#18 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Jue Mayo 09, 2013 2:11 am

Natalie

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Vale, ya he pasado de nivel xDD Te comento sobre todo para decirte que cuando he muerto y se me han acabado los corazones, he podido seguir jugando como si tal cosa y al pasar de nivel pues comenzaba el nivel al máximo de vida! Shocked

¡Saludos! Ópalo Guiño

#19 Actualización el Jue Mayo 09, 2013 2:08 pm

Ledai

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Bueno, primero que nada, anunciaros el próximo lanzamiento de una nueva
Demo (V.01)!!!


Pero aún tardará unos días así que comentadme errores, bug, ortografía o cosas raras, ya que aunque han cambiado bastantes cosas desde que lancé esa Demo (V.00), puede que todavía queden fallos tontos.



Está arreglado:
-Omitido El acceso al menú.
-Tutorial de entrenamiento.
-Guardapertidas en el mapa.
-Morir tras quedarte sin vidas.
-Cambio de gráficos por otros propios.
-Re nivelado general para más facilitar el comienzo.
-Nuevas escenas en proceso de implementación.
-Avances en la historia.
-Nuevos niveles en el PANTANO.
-Sistema climático.
-Sistema Día noche.
-Sistema de transformación (Nº 1)
-Nuevos enemigos.
-Nuevo ataque devastador.
-Sistema de natación y falta de oxigeno.

Pendiente:
-conclusión del planteamiento final de la historia.
-Vídeo guía de los primeros niveles. (sin historia)
-Vídeo de inauguración.
-Votación para elegir un final Triste/Alegre.
-Apertura de un blog del juego (en vistas de hacerlo)
-Contrarreloj o máximo récord por nivel.
-nuevas skin según día noche tarde o mañana.
-Nuevo fin de nivel gráfico.
-Aparición de niveles extra por X puntuación superada.
-Enemigos según día y noche.
-...
-Y más cosas que ahora no recuerdo XDD...




En fín, ahora lo que haré será actualizar el post principal y retirar los enlaces de descarga,
trabajaré en la nueva Demo y la subiré en cuanto me sea posible, pero no dejéis de opinar!!!!

Y ahora una pregunta:

Qué os gusta más??? y qué menos???



Gracias a los dos natalie_cuxi y myenemy por vuestros ánimos ^_^ Mil gracias!!!!
Eh!!! Os gustaría ser "testers" (no se escribirlo bien) oficiales del juego???



Última edición por La-espada-de-Auron el Vie Mayo 10, 2013 7:55 pm, editado 1 vez




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#20 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Jue Mayo 09, 2013 11:51 pm

Natalie

avatar
Pues espero prontito tu demo!! Yo por mi me parece bien ser tester, lo que si quiero que sepas que seguiré jugando poquito a poco, en ratillos libres, porque estoy de la facultad hasta arriba Crying or Very sad Pues eso, si no tienes prisa yo acepto ser tester!! Ópalo Contento

¡Saludos! Ópalo Guiño

#21 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Vie Mayo 10, 2013 12:08 am

myenemy

avatar
Por mi encantado, y tambien puedo subir un gameplay cuando esté terminado si quieres.
Ah, has escrito bien testers.
Una vez juegue a la siguiente prueba: ¿Hago otro análisis?

#22 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Vie Mayo 10, 2013 2:06 pm

Ledai

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BIEN!!! pues contratados los dos, os pondré en los créditos y el post principal!!!

No os preocupéis, no hay prisa; por el momento no pondré fecha de lanzamiento ya que trabajo a "tiempo perdido"

myenemy; Como gustes, si cuando saque la Demo V.01 quieres analizarla muy bien
Y lo del gameplay, me parece fantástico!!!

Actualizado:
-Hecho blog del juego stolenshadows.blog.com
-Arreglado fin de nivel gráfico (ya no tapa a Robby al darte los datos de nivel)





¡¡¡¡Se busca compositor para el juego!!!!




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#23 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Dom Mayo 12, 2013 4:33 pm

Natalie

avatar
Pues ya me he pasado la demo, me han gustado mucho las setas, tanto las de saltar como las que te transportan! Y las alitas para volar también me gustan mucho! Esta muy bien eso de descubrir nuevas cosas en cada nivel, lo hace más interesante! Ahora, lo que si te digo es que deberías intercalar entre niveles algo de historia, así te motiva más a pasar de nivel.

Ah, bueno, lo he terminado gracias al fallo de que puedes jugar aun estando muerto, sino supongo que me habría costado mucho más esfuerzo Ópalo Sonrisa Grande

Ya lo próximo la siguiente demo!! Ópalo Contento

¡Saludos! Ópalo Guiño

#24 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Mar Mayo 14, 2013 2:55 am

Legna

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Está genial, felicidades!.

#25 Re: Stolen shadows (Demo independizada) el Mar Mayo 14, 2013 8:06 pm

Ledai

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Legna, gracias Ópalo Contento





Post principal actualizado





Lo próximo la Demo V.01 XDD...




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