¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Administrador

¡Se estrena el primer concurso de guionismo de U. Maker!

I Concurso de guionismo

TEMA: SINOPSIS DE JUEGOS (INDEPENDIENTEMENTE DEL GÉNERO)

Normas:
  • Solo se admitirá un relato con un máximo de 30 líneas por usuario.
  • Quedan terminantemente prohibidas las faltas de ortografía, con lo que antes de publicar es recomendable usar un corrector. En caso de hacer caso omiso a esta norma, el relato quedará anulado para el concurso.
  • Solo se permite votar a un relato.
  • Solo se realizarán las votaciones los días 17 y 18 de Abril. El concurso finalizará día 19.
  • Cualquier comentario que no sea un aporte o una votación se considerará 'flood' y se borrará automáticamente.

Lista de participantes
Spoiler:
Ppablooz
Orochii
kululu~labo♪
HinoTezuka
Zeros
BlacklordXV
Daave92
Thekingofjokers

Premio para el ganador

MEDALLA ENTINTADA
¡Os deseo mucha suerte a todos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VOTACIONES

Kululu~labo♪ - 4 votos.
Zeros - 1 voto.
Blacklord XV - 1 voto.
Ppablooz - 1 voto.
Orochii - 1 voto.

Última edición por Admin el Jue Abr 21, 2011 12:16 pm, editado 1 vez

el Dom Abr 03, 2011 2:26 pm por Ppablooz

Me apunto XD,dejo la historia de mi juego,Runtor`s Adventures

Spoiler:
Runthor Gloff, el famoso ex cazamontes, se hallaba descansando en su cabaña, medio ebrio, cuando siente que tocan la puerta... La noticia que recibe lo hace despabilar por completo: debe volver a su antigua profesión para acabar con un dragón que está causando estragos en una aldea de enanos, llamada Puente Azul. Su acompañante, el enano mensajero Blasco, insiste en que lo ayude y por fin consiguen llegar a un acuerdo, con una gran recompensa de por medio. Sin embargo, un giro imprevisto hace que las cosas no salgan como ellos esperaban...
Sin importar el peligro que corre su vida, el cazamontes emprenderá una inquietante y fantástica aventura, en la cual intervendrán enanos, magogros, una princesa, dos elfos, un juglar desafortunado y muchos más personajes, que se encargarán de ayudar a Runthor en su tarea, o de hacérsela aún más complicada...

¿Qué sucederá con el Dragón?

¿Podrá Runthor ayudar a los habitantes de Puente Azul?

Esas y mas preguntas se responderán en...

Runthor`s Adventures

el Dom Abr 03, 2011 6:17 pm por orochii

El argumento de undefined, a ver qué tal le va Ópalo Sonriente.
Spoiler:

Si tirara una moneda en el centro de la plaza, si no fuese de alta denominación ni los mendigos la tomarían. Es tanta la indiferencia que uno puede prepararse para hacer piruetas y llegarán quizá dos o tres curiosos.

Pero si te ven en televisión, todos sabrán de ti. Eso es lo que yo hago, me presento en shows televisivos, uso mis habilidades para el canto, vendo mis discos, soy una estrella. Todos estarán al pendiente de mí. Pero quién verá la estela detrás de mí, aquella organización a quien le debo mi carrera, quienes simplemente se dedican a poner en peligro a la humanidad.

Un grupo de revoltosos están organizándose para detener aquello a lo que llaman "el ultimátum de la humanidad". Quizá tengan razón, quizá no, pero yo no puedo hacer la vista gorda a que mi presupuesto se iría abajo si esa organización pierde algo. Aunque pueda ver cómo evidentemente los monstruos atacan la ciudad, y de vez en cuando mis guardaespaldas deben de hacerse cargo de bestias sedientas de sangre.

Eso es la verdad definitiva. La realidad no existe, lo único que ha sido definido dentro de ella es aquello que se presenta y que nos hacen tocar con nuestros sentidos. Aquello que nos dejan palpar.
Freya la "ídolo".
Quise presentarlo de una forma distinta, desde el punto de vista de una personaje secundaria. Es una prueba, a ver si se logra atisbar lo que es el sentido del juego.

Bueno, eso es, salut!
Orochii Zouveleki

el Lun Abr 11, 2011 3:16 am por Kululu

Esto sería la Sinopsis de un proyecto que tengo en mente (estoy pensando en dejar Cry of Fate por este)

Spoiler:
España, año 1589.

Nacido en el seno de una familia de Cartago, solo busco venganza.

Mis padres, honorables mercaderes marítimos, fueron asesinados cuando yo apenas tenía doce años. Ayudado por un ex-militar, ahora posadero, he aprendido el arte de empuñar un hierro. Movido por la sed de venganza, vagabundeo por las calles en busca de una mísera prueba que me lleve al asesino de mis padres.

Tras la estela de muerte, oscuras conspiraciones, hasta el momento ocultas en las profundidades de las tinieblas, saldrán a la luz con el único fin de ser destruidas. Una venganza llevará a salvar a un Imperio entero.

Es una Sinopsis cortan, sin embargo creo que expresa bastante correctamente su trasfondo.

Salut!

el Lun Abr 11, 2011 4:03 am por HinoTezuka

Spoiler:
Cuando la noche cae, los guerreros auto-denominados Mid-Knights, protegen sus respectivas ciudades ellos son:
Sara Brave-Heart, protectora de la ciudad, de Blaze,
Glen Lone-Spirit, protector de la ciudad, Lion Heart,
Ben Burning, protector de de la ciudad, Ghost,
Joe Leather, protector de la ciudad, Blow
y por ultimo, Sound, protector de la ciudad capital, Dark Light.

Una noche tranquila como siempre yo, Sound, protegía la ciudad capital,
cuando vi a dos chicos caminando en la calle sin saber que ellos iban a ser
atacados por Rise Neverfield, uno de los guerreros mas poderosos de los
Dawn Crusaders, al momento del ataque yo interferí en el ataca usando mi
propio cuerpo como escudo, William Gray sobrevivió, pero su amigo Ian
Relief y yo, no fue el mismo resultado, actualmente William Gray, el nuevo protector de Dark Light y Clair Tyson, la nueva
protectora de Blaze, ellos junto con Ben Burning, Joe Leather y Glen Lone-Spirit, son el grupo conocido como…
Mid-Knight, los caballeros de la media noche

Bueno esta es la sipnosis/historia de mi proximo jeugo Mid-Knight

PD: la segunda parte es contada por Sound y la primera parte es del libro ficticio del juego que habal sobre los Mid-Knights

Edit: no s esi se eprmtia editar pero lo hice por que me falto una parte en la penultima linea y edite para agregar esto: conocido como

el Lun Abr 11, 2011 8:29 pm por Zeros

Participo con esta historia
Spirit Cerberus
Spoiler:
¿Qué dirías si ese ángel de la guarda del cual te comentaron una vez existe?
Hace mucho tiempo la humanidad tenía la posibilidad de tener a un espíritu guardián el "Cerberus", cada humano tenía su espíritu guardián, con distintas capacidades dependiendo de la personalidad y fuerza del humano.
Existen dos maneras de conseguir un "Cerberus", la primera es: Que al nacer un "Cerberus" aparezca al lado del recién nacido, esa clase de niños eran denominados "Tartarus". La segunda: Ir al templo Infrak y hablar con Haden "El gran espíritu" para que conceda al "Spiritless" (humano sin cerberus) un "Cerberus”, esas personas son denominadas “Hades”.
Pero un día el reino de Alexia utiliza su ejército de "Hades" para aplastar los demás pueblos, en un ataque al pueblo Aran, un joven "Spiritless" logra escapar, llevándose consigo una tristeza e ira enorme por ver destruido todo lo que amaba. El joven es descubierto por unos soldados de Alexia y comienza una persecución, por cosas del destino el joven es acorralado en la entrada del templo de Haden y es herido de muerte. Los soldados mofándose del joven moribundo se retiran, con las pocas fuerzas el joven se adentra arrastrándose al templo, donde Haden en un acto de gentileza se ofrece como “Cerberus” al joven "Spiritless". "Salvemos Aran” con esas palabras de ánimo y su cuerpo regenerado, el joven “Hades” corre a defender su pueblo. ¿Qué misterios habrá detrás del ataque del reino de Alexia? ¿Por qué Haden se ofrece como “Cerberus”? Estas y muchas más incógnitas serán reveladas en… Spirit Cerberus

el Lun Abr 11, 2011 8:46 pm por BlacklordXV

Va la presentación de mi Juego "El fantasma de mi pasado"

Spoiler:
Las guerras de las tierras medias se han combatido por años en el mundo , siempre teniendo como objetivo o meta alcanzar ya sea el poder absoluto para algunos o la destrucción total para todos. En medio de las guerras y conflictos el Mayor Crowell Icarms, al mando de su batallón compuesto de sus mejores 100 hombres y acompañado por su Amigo y también Capitán de la División Halcón de infantería Edward Reimond son enviados por el comando central del Reino de Resenhood para detener el conflicto de la actual guerra lanzada por la Orden del Caos, un grupo de Rebeldes Liderados por un ser misterioso cuyos fines no se tienen en especifico. Al embarcarse a su travesía una tormenta feroz destruye la flota que acompañaba a Crowell , Edward y el Coronel Krasuss dejándolos varados a los sobrevivientes en una misteriosa isla. Todos por separado pero sabiendo que las fuerzas de los 3 están el la isla gracias a su habilidad para lanzar mensajes de luz al aire. Distanciados, separados, con pocos alimentos y agua las fuerzas de los 3 lideres empiezan a buscar el camino que los reúna para poder continuar con el viaje.
Crowell ahora al mando de 37 hombres se adentra a lo profundo del bosque buscando mas señales de vida. Y una idea de encontrar ayuda, cosa que mas adelante pareció ser un error, puesto que el bosque es extenso y parece ser mas un laberinto que un bosque común. las fuerzas de Crowell empiezan a perder moral a causa de la fatiga y hambre hasta que por descuido Crowell se separa de sus hombres...
¿Descuido? , parecía ser, a no ser que Crowell tuviera otras cosas en mente...
Tras 1 semana de la separación suya de su equipo Crowell empieza a sufrir perturbaciones en su mente y en su estado de animo. Tanto, que al paso de los días empieza a sentirse alguien distinto pero sin saber un por que, todo esto a raíz de premoniciones que empiezan a causar conflicto en su mente, odio, ira , rabia , desesperación todo aquello que parece que en su vida jamas sintió, lo que tanto lucho parece estarle atormentando en mente.

"No creo que de verdad haya nacido para esto... no creo que de verdad tenga que seguir con esto, pero eh de continuar por la vida de otros. Ahora que me eh dado cuenta de que mi existencia aquí ... es un error"

el Mar Abr 12, 2011 1:24 pm por Daave92

me apunto, con la sipnosis de mi futuro juego

Spoiler:
Hace siglos, existían unos hombres que podían controlar el poder de los elementos, estos, eran conocidos como magos, pero el uso de este poder tenia un problema... cada vez que un mago utilizaba su poder, perdía parte de sus recuerdos, y poco a poco iban perdiendo sus recuerdos, por eso, los magos se reunieron y estuvieron días y días ideando una solución, y esta fue que..
Los magos darian su poder a unas piedras llamadas runas en las que estarian su poder, con estas runas de tamaño de una uña podian utilizar sus poderes y así quien perderian memoria serian las runas (son piedras así que no importaria)
Cada mago poseía un hechizo.
Existían 5 magos supremos que poseian las 5 magias supremas, las cuales podían hacer casi cualquier cosa...
Siglos después los magos fueron desapareciendo, y las runas fueron entregadas a monjes repartidos por todo el mundo para que así no calleran en malas manos.
Muchos siglos después, en una aldea de cazadores, cada vez que un chico alcanzaba la edad de 15 años, podia empezar a cazar, y esta es la historia de Zesio, que ese día, ocurrió algo que le hizo ponerse en marcha de una aventura en busca del poder de las runas...

No os pongo más que es spoiler xD

el Sáb Abr 16, 2011 7:47 pm por Faye Valentine

Buenas, me apunto. Esta historia es de mi proyecto Demonic:

Spoiler:
Demonic se trata de un guerrero demoniaco llamado Dakar,el cual era el guerrero mas poderoso de todo el infierno.

Todo comienza en el reino de Dracomia,donde Dakar asistia a un duelodromo donde participaban guerreros de todo el infierno,ya sea individualmente,o hasta mas de cuatro personas. Un dia nuestro protagonista fue al espectaculo (Como todos los dias) y como siempre estaba luchando,lo que el no sabia,es que el Lord de Dracomia tambien asistio al espectaculo por que a sus oidos habia llegado el rumor de un guerrero brutal y despiadado;Y lo observo toda la jornada.El Lord de Dracomia vio como Dakar luchaba, y mataba a todos sus contricantes rapida,eficaz y facilmente. El mismo se sorprendio de el poder gigantesco que poseia Dakar, y puesto a que el lider de su ejercito habia muerto,necesitaba a alguien que los guiara.Y Dakar era la persona indicada.

Termina el espectaculo y Dakar sale invicto (Como siempre).Cuando sale del duelodromo se encuentra con el mismisimo Lord de Dracomia, Dakar se sorprende, y el Lord de Dracomia le cuenta todo,

Dakar escucho toda la historia sobre la muerte de el lider del ejercito Dracomiano,y este decide ser el lider del ejercito.

Pasaron muchos años, y nuestro protagonista (Dakar) estaba mas poderoso que nunca. Todo estaba en paz y tranquilidad en Dracomia,pero un dia, el reino de Xaas declara la guerra a Dracomia,ocasionando una reaccion en cadena de todos los reinos a formar una alianza con el reino de Xaas.

Aunque el ejercito de el reino de Dracomia era el mejor de todos,aquellos los superaban en numeros de 1 a 300. Pero Dakar no pensaba perder, puesto a que nunca lo habia hecho.

11:32 AM: Caos en el infierno: Todos los reinos luchaban sanguinariamente, y Dakar aun mas. En medio de la lucha, se encuentra con el Lord Dirax (Sub-Lord de el reino de Apocrates),con el cual lucho fieramente,hasta que los dos quedaron gravemente heridos. Dakar estaba casi muerto, pero casi al final de la pelea hace una tecnica especial a Dirax,y los resultados cambian drasticamente. Lord Dirax,a punto de morir decide que las cosas no van a ser asi,y abre un portal de espacio-tiempo,con el objetivo de enviar a Dakar a la dimension del castigo..

Los planes fallaron,y todo salio mal. Dakar no viajo a la dimension del castigo...no. En cambio viajo a un lugar MUY diferente... Dakar viajo al reino de la tierra.

Ahora Dakar debera emprender un viaje,para primero: Volver al infierno, y segundo,detener a Dirax,puesto a que sin Dakar en el infierno,Dirax y sus aliados destruiran el reino de Dracomia...

Pero en el camino tendra muchos obstaculos, y hara nuevos amigos de otra raza,pero: ¿Podra Dakar cumplir sus dos objetivos?,¿Dirax triunfára?.

Todo esto y mas descubranlo en: Demonic.

el Dom Abr 17, 2011 12:50 am por Administrador

Empiezan las votaciones del concurso. Queda prohibido añadir nuevos relatos.

el Dom Abr 17, 2011 1:04 am por 427008

Bueno aqui va el mio para mi proyecto ghoster fantasy

Spoiler:
-Un dia muy hermoso y pacifico,un joven se despierta por la mañana y hace sus tareas diarias que todo adolecente hace,
cepillarce,lavarce la cara,ect

al terminar el joven va en direccion directa hacia el liceo y en medio camino vienen unos delincuentes y tratan de
robarle la cartera,el joven se niega y empieza una batalla.

-Justo en media batalla el joven parecia derrotado pero llego un compañero de clases y se une a la pelea y resultan
victoriosos y dejaron a los delincuentes totalmentes desmayados,exepto uno que saca una pistola y apunta el trasero
del joven,justo donde se encuentra la cartera y dispara!

-El joven no resulto herido porque un medallon de oro que tenia dentro de la cartera bloqueo la bala,pero se ha
agrietado y emana una inmensa luz otorgandole al joven una vista incomparable,mas aguda que el aguila!.

-Al llegar al liceo viene el bravucon del salon y lo golpea,pero justo en ese momento el medallon emana la misma
luz y le otorga al joven otra habilidad extraña,te dio una inmensa fuerza,y deja al bravucon inconciente.

-Las clases empiezan y el joven esta aburrido y se queda dormido,y entra en un profundo sueño en el que ve y escucha a una
joven chicha en un mundo totalmente diferente lleno de criaturas realmente extrañas y hermosas,especies nunca y jamas vistas
diciendo:¨??????.....???????....nesesitamos tu ayuda.....tu eres el unico que puede salvarnos¨.

-El joven se ha despertado en media clase y unos minutos despues el medallon raramente emana una luz mas fuerte que las
anteriores y lleva al joven y varios de sus compàñeros a otro mundo en el que tendran que encontrar el camino devuelta a
casa.Pero desafortunadamente el joven aparece en una hermosa cascada,pero no se dio cuenta que estaba al borde de un
precipicio y da un paso,ha caido en las profundidades y se ha dado un golpe en la cabeza,un mujer encuentra al joven
y lo lleva a su casa y resulta que el joven a olvidado y perdido todos su recuerdos,le a dado ¨amnesia¨.

¿Que aventuras le tocaran a estos jovenes?,¿Encontraran el camino a casa?,¿Lograra el joven recuperar sus recuerdos?,¿Como?

!Lo descubriras poco a poco jugando Ghoster Fantasy¡

Espera el estreno final de este juego!

Edito.

Llege tarde >.<

bueno voto por kululu labo

el Dom Abr 17, 2011 8:23 pm por BlacklordXV

Mi voto es para Zeros (Spirit Cerberus)

el Dom Abr 17, 2011 9:07 pm por Zeros

Mi voto es por el de BlacklordVX sobre su juego El fantasma de mi pasado

el Lun Abr 18, 2011 4:48 pm por D.A.C.

Una decisión difícil. A pesar de su simpleza, mi voto será para 'Ppablooz', por su juego "Runtor's Adventures"; en el que reúne muchos elementos fantásticos y construye una narración que aumenta el interés de la historia.

el Lun Abr 18, 2011 5:48 pm por orochii

Diay, voto por la forma de redactar de kululu xD.
Las historias todas tienen sus toques interesantes, algunas más fanserviceras que otras xD. Pero todas están muy bien Ópalo Sonriente, felicito a todos los participantes menos a mí x'D.

Kululu~labo is the chosen one (?),
Orochii Zouveleki

el Lun Abr 18, 2011 6:32 pm por Faye Valentine

Mi voto es para:

Spoiler:
Para
Spoiler:
Para
Spoiler:
Para
Spoiler:
Para
Spoiler:
PARA
Spoiler:
Para
Spoiler:
NFHNFGRHEBGRKululu laboashfbgwerbghrbe

PD: ¿que le dijo un jaguar a otro jaguar?

R: Jaguariyou

Entienden?

Es como la pronunciacion de "How are you"

XDDDD

el Lun Abr 18, 2011 8:06 pm por HinoTezuka

Lamento decirlo pero 427008 y Thekingofjoker, acaban de hacer flood
Cualquier comentario que no sea un aporte o una votación se considerará 'flood' y se borrará automáticamente.

para no hacer flood mi voto va para kululu

el Lun Abr 18, 2011 9:01 pm por Kululu

Beh, los spoilers no molestan del todo, lo que sí he borrado los otros mensajes porque como bien ha explicado HinoTezuka, se consideran flood.

Yo voto por la sinopsis de orochii. Realmente me ha agradado el sistema narrativo que ha usado y la historia en si, está bien construida y atrae al lector.

Salut!

el Mar Abr 19, 2011 12:42 pm por Administrador

Votaciones finalizadas.

por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]