¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 [J.F] Historias de U. Maker el Miér Dic 19, 2012 3:33 am

aragonez

avatar
Buenas Universo Maker.

Aquí les traigo otro juego forero.


HISTORIAS DE UNIVERSO MAKER




El Juego

Este juego forero, consiste en que nosotros creamos una historia con nuestros personajes, podemos inventar cualquier historia y los usuarios pueden hacerla mas grande y meter sus propios personajes con sus nicks.

Ejemplo:

Había una vez un explorador llamado youkai, que se perdió en el bosque oscuro, hasta que se encontro con un ciudadano llamado aragonez que lo ayudo a salir del bosque.

Reglas
-Se pueden añadir los personajes que quieran.
-Los usuarios deberán continuar con la historia.
-Pueden escribir cualquier historia, pero sin ofender a los usuarios.
-Y la última regla, ¡Diviertanse!

Empiezo yo!

Historia de un espadachín

Érase una vez, un valiente espadachín llamado orochii, era un hombre muy conocido en el pueblo de DarkRaven por sus grandes hazañas, era muy admirado y querido por sus vecinos.

Pero un día, las fuerzas malígnas al mando de Razor, se dirigieron hacia el pueblo de DarkRaven, atacando toda cosa que encontraba a su camino, comenzaron a destruir las casas, desalojaron a los aldeanos, y aumentar el pánico...

Qué podrá hacer nuestro valiente espadachín orochii?...


QUE EMPIEZE EL CHISTE!

#2 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Miér Dic 19, 2012 3:14 pm

Cuervoso

avatar
Orochii, que estaba viendo la asacre desde lejos, decide dar fin a la batalla; coge su lanza en reemplazo de su espada, pues esta tenía última se encontraba en la herrería de Youkai. Y marcha en dirreción al pueblo.

Pero grande es su sorpresa cuando él se encuentra con Aragonez, el druida del bosque que, luego de insultarlo por profanar sus tierras, decide acompañar a Orochii sin alguna razón aparente.

Cuando llegan frente al numeroso ejercito de Razor. Pueden ver la sed de sangre que consume a los invasores; sin duda Orochii y Aragonez no tenían ninguna posibilidad. Pero ya era tarde, el Ejercito Raizorista se abanza atacando todo lo que hay a su paso. Por suerte para ellos, una piedra se encontraba en el camino, por lo que el orgulloso Comandante Raizorista Piltrafa ordena a sus sanguinarios guerreros a que ataquen con todas sus fuerzas a la piedra, hasta borrar cualquier rastro de su existencia.

¿Qué hará Orochii y sus compañeros?


Me parece raro que me hayas colocado como jefe de un pueblo, ya que, ninguna persona con un nombre que signifique "Cuervo Oscuro" debe ser bueno xD.

Por cierto, buen juego =D.

Un saludo.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Miér Dic 19, 2012 4:10 pm

youkai

avatar
Justo cuando estaba por caer la unica esperanza que le quedaba a Orochii y Aragonez, llego un ejercito formado por todos los pobladores de DarkRaven para defender su pueblo y a su querido caballero. Este ejercito, bajo el mando de Kululu, traia otras grandes figuras como el propio herrero Youkai, el cual habia donado para la causa, algunas armaduras y armamento y Leda, una guerrera que habia sido estratega de las fuerzas Razoristas y conocia bien sus movimientos. Aun asi la batalla se veia con pocas esperanzas de victoria ya que las fuerzas Razoristas eran superiores en numero y armamento...lo unico que tenian las fuerzas de DarkRaven era una gran moral y deseos de no ser desterrados. Entonces....
¿Qué pasará en esta encarnizada batalla?

No puedo quejarme...aunque sea se acordaron de mi desde el principio XD

#4 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Miér Dic 19, 2012 5:20 pm

Ledai

avatar
En ese momento, La guerrera Leda habló de la Legendaria espada de Auron, una espada capaz de combocar el espíritu de un gran "Poder", el poder que acabaría con las fuerzas del mal y la única esperanza para el mundo entero, pero la espada estaba partida en dos desde hacía más de mil años y escondida bajo innumerables peligros y custodiada por...
...en ese caso; el herrero Youkai se ofreció a repara la espada con sus habilidades y su fragua en el caso de que algún valiente le trajera los segmentos del tal prodigiosa espada, el sabio Aragonez buscó en su santuario, el libro de las espadas arcaicas; para dar con el paradero de la Legendaria Espada y así salvar las tierras de DarkRaven...




Entérate de todas las novedades

#5 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Miér Dic 19, 2012 6:32 pm

orochii

avatar
"Aaaah, qué tedio con eso", dijo el gran guerrero Orochii (?), acto seguido se fue a dormir. Pero lo despertaron en seguida los persecutores de la armada Razorista, y fue justo el gran Piltrafa quien le gritó desde lo largo.
"¡Buajajajajaja! ¡Prepárate a morir, guerrero de pacotilla!"
El gran comandante Piltrafa lanzó una javalina, que casi da en las joyas del guerrero de pacotilla valiente.
"No me vencerás", se alzó con coraje, "porque no me alcanzarás 8D!!", y salió corriendo hacia el otro lado. El herrero Youkai le detuvo, con la bota en la cara, y gritó "¿Pero qué haces? Siempre en tus payasadas". A lo que Orochii le miró con una cara de tipo guay y dijo "estrategia, amigo, estrategia." Youkai casi se la cree cuando intentó huir de nuevo, diciendo "el héroe tiene que morir de último", y pues Youkai antes de que lograse huir, le asestó su martillo en la cabezota.

xD, pero más tarde mostrará su valor, supongo,
Orochii Zouveleki

#6 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Miér Dic 19, 2012 6:36 pm

aragonez

avatar
Me parece raro que me hayas colocado como jefe de un pueblo, ya que, ninguna persona con un nombre que signifique "Cuervo Oscuro" debe ser bueno xD.
Esa es la idea, poner los nombres que deseemos xD.

Según el gran libro de las espadas arcaicas de Aragonez, la espada de Auron era una antigua espada muy poderosa usada muy antiguamente por un guerrero que nadie sabía su nombre, esa espada tenía demasiado poder como para destruir todo el mal en la tierra.

Aragonez en la siguiente página del libro encontró: Un día, el guerrero portador de la espada, desapareció con un hechizo de una bruja, y la espada se dividió en dos pedazos, y desde ese entonces nadie volvió a saber de la espada.

Pero se dice, que quién encuentre los dos pedazos de la espada, podrá obtener todo el poder del universo y eliminar al ejército de Razor, y así salvar el mundo.

#7 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Miér Dic 19, 2012 7:31 pm

Cuervoso

avatar
Sabiendo esto, Orochii sugirió formar una expedición para buscar dichos fragmentos. Un grupo de mercenarios formado por Alex.Fayula y ~TheKiller se ofrecieron para acompañar a Orochii, pero lamentablemente, mientras salía del lugar, una piedra se metió en sus botas, por lo cual decidió abandonar el liderazgo de la peligrosa travesía. Por lo cual DarkRaven ofreció "amablemente" el puesto a Leda, aceptando "voluntariamente"; después de todo, ella decidió revelar su existencia.

Mientras tanto, en el otro extremo del pueblo, Kululu~Labo y sus tropas encabezadas por su Teniente; Reethok, se atrincheraban en el bosque cercano al pueblo. A la espera de una próxima oleada de ataque.

A muchos kilometros de distancia, el mismísimo Razor se enteraba de que su ataque no había resultado y que ahora un grupo se dirigía en busca de la espada de Auron (del cual todos conocen sólo su nombre)a través de un espía infiltrado.







Cuervoso! No te pases ¬_¬

#8 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Miér Dic 19, 2012 8:17 pm

Ledai

avatar
Leda no querría liderar a la compañía del anillo,(ejem) de la Espada de Auron (de la cual solo se conoce el nombre)...
Pero:
-Las peores responsabilidades recaen siempre en una sola persona -dijo el sabio Aragonez mesando sus largas barbas canas...
Sin embargo la guerrera no parecía conforme con tal dictamen y pidió voluntarios "voluntariecisimos" para acompañarla en semejante travesía despues de tener un par de conversaciones con cada uno, así que finalmente el grupo quedó formado por:


Aragonez; el sabio mago...
Orochii; El bravo gerrero sin animo para dejarse intimidar...
Youkai; Aquel sin miedo y dispuesto para cualquier endecha que el destino los prepare...
Leda; La que no debió hablar pero lo hizo ¬__¬...







Y el ultimo de ellos, el espía, cuyo nombre era...






bueno, y todo el que se apunte a la compañía del anill... la espada^_^




Entérate de todas las novedades

#9 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Jue Dic 20, 2012 6:52 pm

orochii

avatar
...Chimpandolfo (?).

Eh quiero decir, Reethok.

===
Una cosa, ¿con espía se refieren a que espía a los "héroes", es decir es un maloso infiltrado? ante lo cual decirle espía de una vez rompe un gran giro a menos que sea tipo "los asdf están yendo a la boca del lobo mjijiji" "Excelente Chimpandolfo, ahora podré completar mi conquista del mundo mwajajajajajajajajaja".
¿O te refieres con espía, a un tipo que en determinado momento va a irse a recolectar información por ahí?
===
La compañía salió en busca de pistas, cosa que no tenían ninguna. El sabio mago Aragonez expuso la idea de ir a consultar la Gran Biblioteca Universal de Creación, donde debería haber algún registro de la leyenda de la espada de Aurón.
Así el grupo se dirigió hacia la gran biblioteca.

Asdf,
OZ

#10 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Jue Dic 20, 2012 11:00 pm

Ledai

avatar
Nota: Espía- dícese de alguien que puede ser las dos cosas antes mencionadas... (suena música de misterio)


...Sin dilación, el valeroso grupo corrió en sus corceles y llegaron prestos a la biblioteca.

Una vez frente a sus grandes e imponentes puertas, se adentraron en la oscuridad de su sombría construcción. oscuridad quebrantada por la ambigua luz de las altas vidrieras que profanaba el atenuado ambiente.

-¡Valor, bravos aventureros! ¡¡Valor!! -Dijo el sabio, aminorando el paso al ceder su posición al resto de los presentes... los cuales quedaron anonadados al vislumbrar solo un ligero atisbo de la enorme cantidad de libros, volúmenes, enciclopedias, manuscritos, papiros y diarios -que; dispuestos en interminables estanterías se encontraban a lo largo y ancho de la biblioteca de la creación-.

-¿Tú no piensas entrar? -preguntó El herrero.
-Para dar con el libro correcto hace falta tener muchas agallas jovencito... es una tarea que solo los más aguerridos pueden conseg...¡! ...

Solo una mirada del herrero hizo falta para convencer al sabio de que ya eran suficientes sus escusas para escaquearse del trabajo...
Así, cada uno se encaminó a una sección de la biblioteca; examinando por separado y retirando el polvo y las telarañas que tapizaban las cubiertas de los libros.

--------0<>o--------

Al cabo de las muchas horas (no se sabe cuantas) dieron con un libro... sin embargo, este no hablaba de ninguna espada, hablaba de...




Entérate de todas las novedades

#11 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Jue Dic 20, 2012 11:40 pm

youkai

avatar
...una piedra la cual era de obligado uso para reforjar la espada de Auron. El sabio Aragonez reviso todo el contenido de este libro en busca de alguna pista de la espada ya que bueno, hablaba de esa valiosa piedra llamada P-cate, pero su busqueda fue en vano...aunque ahora almenos sabian un poco mas de esta arma. En ese mismo momento Aragonez dijo:
- Caballeros, tenemos que partir hacia el templo SoldGrou en donde se localiza la piedra...y quiza ahi encontremos alguna otra pista.
- Nooooo!!! - dijo Orochii - Por que tenemos que dar ahora toda esa vuelta??
- Es necesario por el bien de DarkRaven - responde Leda -
Y en ese mismo instante partio el grupo, con youkai arrastrando a orochii, alejandose de aquella gran pero tenebrosa biblioteca. Poco despues de haber caminado un kilometro se encuentran con una gran sorpresa, ven que habia un escuadron enemigo liderado personalmente por Piltrafa dirigiendose en la misma direccion que ellos, por lo que decidieron...

#12 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Vie Dic 21, 2012 4:11 am

aragonez

avatar
Al ver al escuadrón enemigo del señor Piltrafa, los chicos decidieron irse por otro camino, pero al darse cuenta que lo estaba siguiendo, se prepararon para la batalla...
¡Que empieza la pelea!:
Orochii con su espada ancha reluciente.
Aragonez con su cetro de la fuerza.
Youkai con su hacha de mercenario.
Leda con su espada larga de hierro.
Reethok con sus ametralladoras.
La batalla fue duro bastante tiempo y fue bastante dura, y los chicos se llevaron el triunfo, pero pocos segundos después, se dieron cuenta que Piltrafa había escapado.
Ya estaba anocheciendo y las nubes negras amenazaban con una lluvia fuerte, cerca del lugar, se encontraba el pueblo de Avenger_K, un pequeño pueblo actualmente con problemas comerciales, el frío obligo a los chicos a quedarse en el pueblo hasta el amanecer, se dirigieron hacia el hostal y descansaron.

#13 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Vie Dic 21, 2012 6:00 am

orochii

avatar
A la hora de dormir, Orochii jugaba a Last Phantasy VX en la Super Famicam. Reethok, quien veía la luna como todo un lobo solitario, se acercó y dijo:
- ¿No puedes descansar?
- No, debo conseguir derrotar a este malvado >8C -respondió Orochii-.
Reethok llevó su palma a su cara y bajó la cabeza.

Mientras tanto, en la oscuridad, el comandante demoníaco y magnánimo líder del ejército oscuro, Piltrafa, maquinaba sus maléficos planes en contra de nuestros héroes...
-¡Gyaaa kya kya kya kya kyaaa! -gritaba como un loco- Esos ineptos no se esperan un ataque en este momento. Creyeron que me iban a hacer retroceder tan fácilmente ¿eh? Grrr... ¡me las pagaráaan! ¡Gyaaaaa kya kya kya kya kya!
Levantó su mano e hizo un fiero ademán.
-¡Adelante mis grandes guerreros ogro! -y acomodó su capa de tipo guay- Y no dejen ni un hueso sin romper -brillo maléfico en el ojo derecho-.

¿Podrán salvarse nuestros héroes? Nah, quiero decir, sí, bueno ya veremos qué pasa,
Orochii Zouveleki

#14 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Vie Dic 21, 2012 6:17 am

youkai

avatar
Al ver los valientes heroes una estampida de enanitos verdes(?) viniendo hacia ellos decidieron retirarse debido al cansancio acumulado de la ultima batalla.
- Luchemos!! - dijo orochii -
Y todos lo miraron con "una caaaraaa" XDD
- Vamos, vamos - gritaba orochii con un gran entusiasmo y dande la cara a la estampida -
- ¿Que te pasa? - pregunto youkai desconcertado mientras se le acercaba -
Y fue en ese entonces cuando todos vieron sangrar cascadicamente(??) la cabeza de Orochii...
- Hablaba del Last Phantasy VX - dijo youkai - asi que mejor que alguien lo recoja y marchemonos antes que lleguen los enanos.

Y asi recogieron a Orochii pero cuando empezaron a caminar Reethok los detuvo y propuso una idea para evitar los orcosogros y capturar a Piltrafa. Tras escuchar la estrategia(y que no llegan los jodidos enanos verdes XDD...van a 10fps XD), todos aceptaron y empezaron el plan.

Edit: Upsss...pequeño error mio en la historia xP

#15 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Vie Dic 21, 2012 7:28 am

orochii

avatar
-¡Gyaaaaaa kya kya kya kya! ¡No podrán huír de mis guerreros ogros! Atrápenlos y rómpanles los huesos -Piltrafa esta inmerso en sus locuras-.

Aragonez lanzó un hechizo de ralentización en los ogros, lo que les dio el tiempo necesario para plantear la estrategia de Reethok.

-8'D! Mi partida de Last Phantasy VX... -dijo Orochii, quien cada vez ponía más en duda su título de valiente guerrero/espadachín.
-¡Éste no es el momento, guerrero de pacotilla! -decía Youkai.

Reethok tomó la palabra:
- Los ogros poseen una habilidad de regeneración casi infinita. Las armas no servirán en contra de ellos. Y tienen una increíble resistencia a la magia de destrucción. Sin embargo, no son muy listos. Nos quedaremos aquí, y les esperaremos. Apenas lleguen acá me encargaré de ellos con un hechizo básico de ilusión. Eso debería bastar.

El plan se llevó a cabo. Los ogros se liberaron del hechizo de ralentización, y estaban ya a punto de caer sobre nuestros héroes, cuando Reethok, tomando una acción distinta a la planeada, disparó una bomba de polvo del berserkr, una sustancia que hacía perder el control a cualquier bestia o criatura. Los ogros se enfurecieron, y ciegamente atacaban a lo que se les cruzara en el camino. Seguían sus instintos ciegamente. En ese momento, Reethok de nuevo, quien había planeado todo desde el comienzo, logró dirigir a los ogros hacia la aldea por medio del olor de una barbacoa. Los ogros cayeron en la aldea atraídos por su estómago, y después de eso atacaron y destruyeron la aldea.

- ¿Pero qué hiciste Reethok? -dijo Youkai.
- Les he salvado el pellejo.

Aaah,
OZ

#16 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Vie Dic 21, 2012 3:17 pm

Ledai

avatar
-¿¿¿¿Salvarle el pellejo???? ¿A quien? ¿Cómo se te ocurre??!!! Semejante infamia!!! -gritó Leda mostrando una feroz indignación... - a los ogros hay que matarlos bien muertos!!!! que luego pican!! como los mosquitos!!!!

Reethok habló...

-Es que, ...eran verdes... tan bonitos...que parecencian hiervas (?)

... ... ... ...

La neblina se pasa... el efecto ilusorio del hechizo lanzado para espantar a los orc...ogros se pasó dejando ver como el grupo havía presenciado una ilusión desde el momento en el que fué lanzado, ya que tiene el efecto secundario de que afecta a todo bicho viviente que anda cerca...

Los ogros corrain felices por el campo y la aldea estaba toda intacta.

-Huf... gracias a que solo fué una ilusión... -exclamó el savio Aragonez.
-A ver si la próxima vez apuntas mejor a la hora de lanzar el ilusorio... -advirtió leda
-Los ogros están completamente locos...-observó youkai-, parece que no nos molestarán despues de todo esto... ¿Donde está Orochii?

Miraron buscando a sus alrededores cuando al final alcanzaron a verle... saltando junto con los orcosogros verdes...

-Ejem... la próxima vez baja la intensidad el conjuro que hagas ¿vale?- planteó Aragonez mirando de reojo al Espía Reethok el cual se rascaba la ceja con algo de compromiso...




Entérate de todas las novedades

#17 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Vie Dic 21, 2012 5:30 pm

Cuervoso

avatar
Desde lejos pudieron ver cómo el Comandante Piltrafa escapaba del campo de batalla, pero no hicieron nada, ya que el efecto alucinógeno de hechizo había afectado en cierta medida a todos. Haciendo que vean submarinos, duendes y figuras geométricas.

Luego de un par de horas de ver fijamente a los árboles, danzar junto a los ogros y sacarse la mugre de las uñas, decidieron ir en busca del templo.

Se internaron en medio de un frondoso bosque. Los arboles impedían la llegada de la luz, haciendo que reine la oscuridad. En las profundidades, se podía escuchar los maléficos rugidos de las ardillas y los ojos asesinos de los venados.

- ¿Por qué debemos pasar por aquí? - Preguntaron con pánico Reethok y Orochii en el mismo momento.

- Es nuestro destino, somos la única esperanza del Pueblo - Contestó Leda con determinación.

- Pero... ¿No podemos viajar por esa lujosa carretera de adoquines que pasa por fuera y que además hace un trayecto más corto?

Leda lo miró de reojo, puso una mirada seria y dijo con solemnidad - Cállate... Pasaremos por aquí y fin de la discusión -.

Mientras caminaban por los estrechos y oscuros senderos del bosque, entre sanguijuelas y vegetación urticante, se encontraron con Hunter Maker, un cazador con una mirada inocente y que irradiaba confianza.

-Tú- Dijo Aragonez - ¿Qué haces en este lugar?

Hunter Maker colgó su arco en su espalda y dijo: - Cazando -.

- Increíble, jamás me lo hubiese imaginado.... - Pronunció Orochii completamente anonadado por la respuesta.

- Si quieren, los guiaré a través del bosque, pero primero debo ir a mi guarida en busca de un mapa - Dijo Hunter Maker.

Así caminaron un par de horas en busca del refugio del cazador. Al llegar, sintieron un extraño olor, pero estaban seguros de que no sería nada malo. El cazador hizo un gesto para que se quedasen afuera mientras él buscaba el mapa dentro de su guarida. Pero Orochii no pudo soportar la curiosidad y se coló dentro.

¡Grande fue su sorpresa al ver que se encontraba lleno de cadáveres humanos colgados en ganchos! ¡Orochii no soportó tal trauma y se tumbó en posición fetal y comenzó a tener espasmos nerviosos.

Al salir del refugio, Hunter Maker salió con una bolsa bastante grande en su mano. La levantó y les ofreció amablemente su contenido para que lo coman, en un acto de amabilidad inmenso.

Reethok, quien gustaba de la buena gastronomía, fue el primero en sacar su contenido. Era nada más ni nada menos que un brazo. Víctima del pánico, lo lanzó al suelo.

- ¡¿Qué...qué...qué carajo es esto?! - Exclamó asqueado Reethok, saltando, quejándose y revolcándose en el suelo y intentando sacarse la sangre de las manos.

- Mi nombre lo dice: Hunter Maker, osea... cazo a los makers... todos somos maker.... todos son mis presas y los consumo yo mismo. Ya sabes, la carne humana tiene un alto índice de proteínas.

¿Qué hará nuestros héroes?






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#18 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Vie Dic 21, 2012 9:33 pm

aragonez

avatar
Al oír esto, nuestros héroes se espantaron bastante, Reethok que era muy inteligente, se dió cuenta que Hunter Maker era originario de una tribu extraña, llamada los Hunter-horoten, una tribu que se dedicaba a cazar a los makers.

-Eres de ellos!- Gritó Reethok.

Después de eso, Hunter Maker sacó un arco largo con flechas de fuego, amenazando a nuestros héroes.

-Es mejor que corran, es vuestra única salvación.- Dijo Hunter Maker en voz baja.

-¡CORRAN!- Gritaron nuestros héroes.

Nuestros héroes comenzaron a correr, y Hunter Maker los seguía velozmente, el bosque estaba completamente oscuro, no se podía ver ningun alma.
De repente, Youkai tropezó, comenzó a pedir ayuda.

-¡Hey, auxilio!- Gritó Youkai con tanta fuerza.

Aragonez pudo escuchar el grito de Youkai, mientras que los demás no se dieron cuenta.

-Es youkai, ¡esta en peligro!- Dijo Aragonez.

-¿Qué?- dijeron los demás.

-¡Youkai esta gritando, debo ir a ayudarlo!

Aragonez con desesperación corrió hacía donde Youkai había tropezado, pero al llegar se dió cuenta que ya no estaba.

-¿Youkai? ¿Dónde estas?- Dijo Aragonez.

Luego, Aragonez escuchó unas pisadas detrás de él, se dió cuenta que Reethok lo había seguido mientras corría.

-¡Hey Aragonez!, ¿Qué paso?- Preguntó Reethok.

-Youkai ha desaparecido.....- Respondió Aragonez con preocupación.

Los demás chicos llegaron...

-¿Qué paso?- Dijo Leda.

-Youkai se ha ido- respondió Reethok.

-¿Qué? ¡Tenemos que encontrarlo!- Dijo orochii con tanta fuerza.

Nuestros héroes iniciaron con la búsqueda de Youkai, pero estaba tan oscuro que nisiquiera nuestros héroes podían verse entre sí, aún asi no se rindieron y siguieron buscando.

Pero, para la mala suerte de ellos, Hunter Maker había capturado a Youkai, y nuestros héroes no se dieron cuenta y siguieron buscando...

¿Qué pasará ahora?

#19 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Vie Dic 21, 2012 10:02 pm

Ledai

avatar
JOO, A salir por pies!!!!!- gritó Orochii quien después de artarse de no ver nada con tan poca luz...

Mientras tanto...

------O<>O------

El Hunter estaba Contento dada la facilidad que le supuso su presa, hecho que el herrero aprovechó hábilmente... diciéndole con doble intención:

-Eso no se vale!!! ha sido jugar con ventaja...
-¿Y qué?
- Pues que si eres un verdadero cazador, lo divertido es que el juego sea más entretenido ¿No?... te propongo algo...
-¿El qué?
-Una "caza de verdad"; me sueltas y yo sin armas tengo que huir de ti para que me caces de nuevo...
-Pero si eso ya lo hé hecho!!!
-Bueno... pero es que... ahora va a ser mucho más contundente....
Tras pensar la idea, el Hunter accedió, creyendo en sus posibilidades y lo soltó:

-Bien desde yá... tienes dos minutos de ventaja para...
Pero antes de terminar, youkai salió corriendo de su lado.
-Jajajajajajajaj rió el otro tras él.

Pero al doblar la esquina algo sorprendió al Hunter... youkai boleó su bolsa de viaje dando con ella en la cabeza del Hunter, el cual quedó muy "adolorido" en el suelo...

Al oír los gritos de dolor, los demás pudieron guiarse a través de las sombras y un mechero de Aragonez alumbró el camino...

Una vez reunidos en el lugar del suceso todos miraron el contundente resultado y Leda preguntó con incredulidad:
-¿¿¿Qué llevas en esa bolsa??? Por Díos!!!
-Lo típico del herrero... el Yunque de mi fragua... para arreglar la famosa espada de la cual solo se conoce el nombre...
El grupo guardó silencio por unos momentos... y tras atar al Hunter fuertemente a un arbol mientras aún estaba delirando, rápido reaccionaron marchando prestos de aquel horrible lugar, encaminándose hacia las orillas cercanas de un tranquilo arroyo...

Los viajeros se sentaron a descansar bajo la luz del día y el rumor del agua que lentamente fluía entre las rocas que serpenteaban el rio.

-¿¿Falta mucho para llegar?? -preguntó Reethok bostezando cansadamente.
-Sin duda... cuando lleguemos, te enterarás... -Contestó el sabio Aragonez...
"-Increíble, jamás me lo hubiese imaginado.... - Pronunció Orochii completamente anonadado por la respuesta."

-Esto Sí que es "increíble"... menuda pandilla... -protestó...




Entérate de todas las novedades

#20 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Vie Dic 21, 2012 11:39 pm

Cuervoso

avatar
A cientos de kilómetros de distancia, el asedio contra el pueblo de DarkRaven llegaba a su cúspide; los enfrentamientos llegaron a tal nivel que el mismo General Kululu llegó para controlar la situación. Incluso el propio Razor dejó su fortaleza para dirigir a sus tropas debido a que su mano derecha; Piltrafa, tuvo que preocuparse de la tarea de detener al grupo de Orochii.

El suelo había adquirido el color de la sangre de los soldados anónimos que habían dado sus vidas, el humo había ocultado el azul del cielo.

Aun cuando el ejercito de Kululu luchaba valerosamente, deteniendo oleada tras oleada, parecía que los soldados de Raizor eran interminables, cada vez que asesinaba a uno, aparecían tres para sustituirlo. El pueblo caía poco a poco y su dirigente no se daba el lujo de aparecer. Si un milagro no ocurría, dentro de poco no habrían esperanzas.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#21 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Sáb Dic 22, 2012 12:25 am

Ledai

avatar
Mientras tanto...

Algo hizo despertarse bruscamente a Leda de su descanso al hacer noche en las cercanías del afluente en el que se encontraban.

Estuvo soñando con su pasado... y algo en él sueño la recordó a alguien a quien hacía mucho que no veía... su antigua maestra en el arte de la lucha... la Excelente, aquella portadora del nombre de la piedra sagrada de Luz, la portadora del nombre...P-Cate

P- Cate, Perteneciente a la nación de pescadoras de los lagos del Sur, una nación de Luchadoras sin temor que habilitaban el uso de cualquier arma, lanza, arco, mandoble, cualquier arma sí, pero en especial; expertas en el manejo de una... la caña de pescar. Únicas a la hora de manejarla para pescar a las tropas enemigas y desmantelar sus estrategias poniendo a los soldados a secar...

Leda recordó a P-Cate... y meditó en el resultado de sus años de entrenamiento y llegó a la conclusión de que el poblado de Dark Raven necesitaba de la colaboración en la batalla de las Pescadoras para salvarse del ataque enemigo, así que decidió emprender el camino hacia las tierras del Sur ella sola, ya que el resto de valientes tenían su propia misión, Ir a buscar la Espada de Auron.

Sin hacer ruido se echó la bolsa de viaje al hombro y emprendió camino en soledad por la espesura del bosque desapareció quedando al resto del grupo dormidos tras de sí...




Entérate de todas las novedades

#22 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Sáb Dic 22, 2012 5:32 am

aragonez

avatar
Vaya, que larga ha quedado la historia! Quizas ya deba darse por finalizada y así iniciar con otra historia :-)

Llego el amanecer, Aragonez se levantó y comenzó a buscar comida para recuperad sus energías. Después de recolectar tanta comida regresó hacia donde estaban sus compañeros, y comenzó a despertar a todos..

-Youkai, Reethok, orochii, despierten!

Sin embargo era inútil, nuestros héroes no se levantaban, estaban profundamente dormidos..
Pero, al tratar de levantar a todos, Aragonez se dio cuenta que Leda no estaba, y lo primero que penso fue que Hunter la había raptado...

Y ahora que hara Aragonez!

#23 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Sáb Dic 22, 2012 6:57 am

orochii

avatar
- Orooochii... ¿sabes lo que debes hacer?
- ¿Quién eres?
Era una figura de barba larga y blanca. Sus ojos destellaban, y su piel, transparente como una aparición fantasmal.

- Orooochii, dirígete a la montaña del sur. Allí encontrarás lo que estás buscando.
- ¿EN SERIO 8DDDD? ¿...ahí encontraré el Last Phantasy VX II 8'DD!!!!?
- ¡NO! ¡Eres un tarado! Bah, iré al sueño de alguno de tus compañeros...
- No, espera, dime qué debo de hacer para... :C...

En ese momento, en el sueño de Youkai...
- Yoooukai... ¿sabes lo que deb-- eh? ¡no no no, no despiertes!

En ese instante, Aragonez por fin logró despertar al grupo. Y con ello, las malas noticias.
- Se han llevado a Leda. Y probablemente fue Hunter Maker.

El grupo respondió con asombro. Bueno, casi todos. Pero en fin, el "valiente guerrero" fue arreglado a golpes.
- ¡Ara! ¿Leda? ¿Hunter Maker se la llevó? Rayos, se habrá soltado del árbol.
- Supongo que no caminará atado a un árbol, ¿eh?
- Lo único es que no necesariamente se la llevó Hunter Maker, digo, ¿tienes pruebas? -responde Orochii-.
- Pues...
- Pudo habérsela comido un cocodrilo, o haberla raptado otro bicho, o algo. No deberías de creer que el único que puede raptarla o querérsela comer sea ese cazador.

· v · ,
Orochii Zouveleki

#24 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Sáb Dic 22, 2012 6:35 pm

Ledai

avatar
NO, la historia no se acabará todavía... nunnncaaaaa... jajajaja... ejem:
Spoiler:
Se me ocurre que luego para cada revista de UM puede haber una historia de estas en una sección que se haga, así que podemos aprovechar para expandirnos hasta el numero siguiente de la revista y para la próxima empezar otra historia... ¿A que es buena idea??*.* Venga porfa... ya que el titulo del tema son Historias de UM, viene que ni pintado para la revista... luego solo hay que compendiar los post de cada uno y listo...

-Bueno, pues para salir de dudas, vamos hasta el árbol de Hunter maker...- dijo youkai muy dispuesto agarrando su bolsa...

-¿¿Pero otra vez a ver a ese tipo raro?? -Dijo Orochii.
-Si No hay más remedio... -planteó Reethok acompañando al herrero.
-Y ahora que hago con la fruta que llevo en la capa??? hooogs... protestó Aragonez tirándolas al suelo para seguirlos...

Caminaron por el sendero y al acercarse al tronco vieron las cuerdas desgajadas y supusieron lo peor para Leda...

-¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! -Escucharon un horroroso grito que avanzaba hacia ellos.

-Que NOOOOOOOO..... las margaritas noooooooo.... - gritó nuevamente una voz que curiosamente conocierón... prontó apareció colina arriba el Hunter echo una exaltación al correr hacia el grupo que se quedó petrificado.

-Qué no se pisan las margaritas!!!! (?)!!!!

El grupo se percató de que se encontraban en un sembrado de pequeñas plantas floradas en el claro del bosque. y... también se percataron de que el "yuncazo" de Youkai trastornó haciendo más daño de lo que imaginaron en un principio...

-Mis margaritas.. dejadlas en paz... ohhh...

-Bueno me parece que queda claro de que el Hunter no se ha llevado a Leda... observó Orochii muy razonadamente...

- ...pues habrá que buscarla... dijo Youkai.
-¿Olvidas nuestra misión?? Tenemos que dar con la Espada gritó Aragonez.
-¿¿Tú eres el sabio, Dinos donde está?? - apuntó Reethok.
el tono de conversación subía por momentos ante la mirada incrédula de Orochii...
¿Que pasaría por la cabeza del guerrero?




Entérate de todas las novedades

#25 Re: [J.F] Historias de U. Maker el Dom Dic 23, 2012 4:37 am

Razor

avatar
Sobre tú idea, me parece que quedaría bien como una sección tipo comic, ¿no? Pues talvez, pero podrías argumentarte mejor en el tema de sugerencias de la revista. Ópalo Contento

Ahora me cuelo a la historia, pero antes de iniciar, parece que reethok os esta ignorando (?):

*Pasaba que estaba ante el omnipotente ex R.k., se quedo atonito ante todo mi poder. (?)*

- Orochii: ¿Quién eres?
- Razor: Yo soy... no, no te lo puedo decir, sería desastrozo para el curso de la historia...
- Orochii: ¿De qué hablas?

*El misterioso sujeto desaparece*

Hasta aquí llega mí participación, lo siento, no tenía mucha imaginación pero para activar más los jueguitos. Ópalo Sonriente

Saludos gente. Ópalo Contento





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.