¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 ¿Se nota real? el Jue Dic 06, 2012 1:41 am

katus

avatar
Hola universomaker, hace un montón que no me pasaba por aquí XD. Bueno, hoy les traigo un seudoinforme que implementaré en el argumento de mi juego. Comenten y digan en que se puede mejorar.

INFORME Nº SBR2010
17/02/10
CCEA
Resultado de la exposición al compuesto RaVXaN


CC101

Sujeto expuesto al virus RaV hace 64 días.
Fase neurológica: El sujeto manifiesta hiperactividad, ansiedad, depresión, delirio, sentimientos de violencia, ganas de atacar, parálisis, espasmos faríngeos (horror al agua).

Día 001 – 08:00 horas (Luego de la exposición al compuesto RaVXaN):

El compuesto RaVXaN suministrado al sujeto CC101 ha dado resultados sorprendentemente alentadores. Luego de la exposición, los síntomas producidos por el virus RaV han ido menguando en las últimas 8 horas. Hasta el momento se reportan los siguientes cambios:

• CC101 ha dejado de manifestar: hiperactividad, ansiedad, depresión, delirio, sentimientos de violencia, ganas de atacar, parálisis, espasmos faríngeos (horror al agua).

• CC101 ha entrado en un estado de estupor disociativo (se espera que este estado sea por las constantes complicaciones de su salud debido al virus RaV, esperamos que se deje de manifestar en el siguiente par de horas).

Nota del autor:

Si el sujeto CC101 se desarrolla como lo está haciendo hasta ahora, habremos logrado lo que hasta hoy parecía imposible: ¡Una cura para la rabia! Simplemente sería el mayor aporte en la historia de la medicina veterinaria y a la larga a la humana.

Veterinario: Federico Valdivia Santos.

Día 001 – 15:00 horas

En las últimas 3 horas CC101 desarrolló reacciones hasta estos momentos desconocidos por el compuesto RaVXaN. Estas reacciones son:

• Crecimiento acelerado de la masa muscular.

• Inmunidad a la acepromacina.

• Se vuelve a presentar un cuadro de agresividad (típico del virus RaV).

• El estupor ha desaparecido.
Nota del autor:

Aunque esperábamos algunas complicaciones; esto rebasa lo previamente planeado. Todo empezó cuando uno de mis colegas debía realizar un chequeo de rutina, el sujeto experimental CC101 que sólo hace un mes presentaba un cuadro de desnutrición aguda, de un momento a otro ha logrado reponer su peso y masa muscular que poseía al principio de la experimentación. Habiendo sorprendido a todos este avance nos pusimos totalmente eufóricos; tal vez por ello no nos dimos cuenta cuando CC101 mordió repentinamente al asistente que le suministraba una dosis de acepromacina. Luego de separar al asistente de CC101 (lo cual en sí, ha sido una verdadera proeza. Dado que CC101 presenta una increíble fuerza bruta) y llevarlo a la enfermería, mis colegas y yo hemos decidido dar por fallido el experimento (lo cual me ha provocado un repentino cuadro de depresión). Mañana daré inmediatamente mi renuncia, no puedo creer que los últimos 5 años de experimentación en 100 canes diferentes no hayan servido de nada (sinceramente creímos que RaVXaN sería el compuesto correcto).

Veterinario: Federico Valdivia Santos.

Día 002 – 26:00 horas: CC101 18/12/09 - 18/02/10.



Última edición por katus el Sáb Dic 08, 2012 12:00 am, editado 1 vez

#2 Re: ¿Se nota real? el Jue Dic 06, 2012 3:18 am

Cuervoso

avatar
La verdad sí, se ve real. Creo que se sigue el orden de actuar del "Proceso Científico"; lo cual es adecuado, ya que se supone que los que llevan a cabo esta bitácora son investigadores.

Por otra parte, los signos de exclamación, en mi opinión, le quitaron un poco de verosimilitud a la narración: Yo, por mi parte, tengo un estereotipo de que un "científico insensible "; sobretodo cuando este está escribiendo o hablando a una cámara con respecto a los avances de su investigación.

En fin, me gustaría saber más sobre lo que tienes entre manos, ya que la historia me llama la atención y me hace pensar que estás creando un juego de zombies o algo así (me gustan ese tipo de juegos xD).

Un saludo.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: ¿Se nota real? el Jue Dic 06, 2012 5:39 am

katus

avatar
Muchas gracias DarkRaven, para serte sincero lo hice a propósito. Si se, sobre el estereotipo de un científico insensible; pero mi intención era estructurar a este personaje como uno susceptible ¿por qué? Simple, este personaje tendrá una participación constante en el juego (pensaba hacerlo jugable; pero se parecería más a un RE lo cual quisiera evitar), si partía de la idea de un "científico insensible" (en realidad es un veterinario y por ello no podía hacerlo muy frío) los gamers pasarían por alto a este personaje principal que será un responsable consciente de la propagación del virus... bueno, no quiero extenderme más porque todavía no está totalmente pulido el argumento.

P.D1: Necesariamente no todos los científicos son insensibles. Si viste el capítulo de The Walking Dead, en donde Rick y los demás llegan al CCE me entenderás perfectamente.

P.D2: Pues sí, el juego va a tratar de zombies (¡vivan los podridos!). Pero no los tipos RE que mutan a cada rato. Se parecerán más a los zombies de Max Brooks.

.

#4 Re: ¿Se nota real? el Jue Dic 06, 2012 9:19 pm

Cuervoso

avatar
Primero que nada: ¡Wiiiiii, colocaste la "R" de "Raven"como mayúscula al escribir mi Nick! ='D.

Vale Katus, comprendo a lo que te refieres, además no sabía que el personaje que narraba los hechos era el protagonista. En ese caso, es más que adecuado que este tenga sentimientos; nadie planea manejar a un tipo frío que no interactúe emocionalmente con las demás personas xD. Caso contrario sería si este es un personaje fuese un personaje secundario.

El hecho de que sea un veterinario no significa que no sea un científico. En realidad estos mismos la gran mayoría de las veces llevan a cabo investigaciones en sus respectivas áreas, sea para descubrir la cura de un parásito desconocido que afecta a la población de peces, perros, alces, frikis u otros animales.

Ah, y sí, he visto ese capítulo de The Walking Dead, también la veo todas las semanas en el Fox HD. Hasta ahora no me he perdido un solo capítulo, sin mencionar que es imposible, ya que mi decodificador del Direct TV está programado para grabarlo automáticamente xDD.

Un saludo.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.