¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Razor

avatar
Hola, estamos en la recta final de este 2012 (de la muerte) y seguramente te alejaras del maker en este mes, pero quizá no del foro, así que te animo a que compartas con la comunidad los logros o cosas por las cuales te sientes satisfecho que hayas hecho a lo largo de este año.

Yo por ejemplo, solo me siento orgulloso de haber podido mejorar bastante en lo que respecta a la ambientación y mapas en el RPG Maker XP. También, mejore en el diseño gráfico, y en mi vida personal pues saque adelante satisfactoriamente todos los periodos de la universidad, eso supongo que es un logro. xD

Bueno eso, ¿Y tú?
Out.-





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

kancerberus

avatar
El poder haber instalado RPG Maker vx Ace me costo un buen, pero feliz estoy trabajando en un proyecto y me siento feliz que en cuanto a la historia va avanzando bien, pero como aun no domino el RPG maker aun se ve medio forzado todo el asunto con los mapas y ciertas cut-scenes Ópalo Contento
Pero igual contento

youkai

avatar
Pues yo...
Para mi este ha sido uno de los mejores años de mi vida(no como el pasado...por suerte XD) En este ciclo de mi vida he aprendido muchisisisisimo del maker. Aprendi a programar casi como un experto, a hacer mapas de los cuales mas orgulloso no me puedo sentir, mejore con mis engines y en cuanto al diseño grafico...pues tambien mejore mi pixel art un poco(aunque...aun sigo haciendo cosas...raras? XDD)
En cuanto a mi vida personal, tambien ha sido un año magnifico: conoci a amigos grandiosos, me uni a un GD(el cual dirijo ahora jeje) y en la escuela...pues nada, aprobando todo con notas bastante buenas ^_^
Y ya, que sino hago una biografia mia de este año XDD!

Y tu?? O.o

rpgmanumaker

avatar
En mi caso, voy regular en el instituto, aunque empece fatal... Ópalo Triste estoy intentado aprender RGSS2 con ayuda de youkai. Creo que en el maker apenas he mejorado a la hora de mapear. Empece 40.000 proyectos y no he acabado ninguno... He visto más animes de los que puedo recordar y me lo he pasado muy bien con mi familia y amigos... pues ha sido un año normal. Así que espero que para este 2013 si es que no morimos antes Ópalo Sonrisa Grande sea un poco mejor y cumpla mis dos objetivos propuestos. El primero llegar a 4º de la E.S.O. sin que me quede ninguna y el segundo aprender RGSS2 y el derivado RGSS3. Sobre el juego... ya ni me planteo acabarlo, por una cosa u otra siempre que voy a empezar lo dejo al instante Ópalo Sonrisa Grande.

orochii

avatar
Bueno, el 2012. Logré terminar en él alrededor de... eh... ¿tres juegos xD? Cortos, pero seh. Antes de eso, aparte del Ragnarökr aka Drekirökr había empezado y no seguido 4653174645348374563474624387312374564153453.474545 pruebas. Incontables. Yo diría que es posible llegar a algo que nos empiece a gustar y ponerle empeño aún si somos dispersos xDDD (como yo xD).

Lo segundo pues, sería lo convencional. La vida avanza, mis metas van ahí haciéndose poco a poco. Algún día terminar los tres juegos del Drekirökr, terminar mi carrera, y conquistar el mundo y ser un tirano =D. Las tres serán como en 40 años x'D, pero pues ahí van. No son logros completados, pero son logros en proceso aún y que no van tan mal (todavía no empiezo lo de conquistar el mundo eso sí D:).

Y pues eso, ¿y tú?
OZ

Cuervoso

avatar
Muchas gracias, me acabo de dar cuenta de que este año no he hecho absolutamente nada importante con respecto al RPG Maker. Sobre todo porque me quedé esperando la salida oficial del RPG Maker Vx Ace durante un tiempo. Esto me recuerda...¿Salió o no? xD.

Eso si, me he pasado tardes y tardes escribiendo y leyendo, ¡Tengo un bolsillo completo de mi mochila lleno de escritos de "Avalon: La Leyenda"!... Bueno, son relatos sin un orden temporal; por ahora... El problema será pasar todo esto a Word. Por lo menos esto hace que mi gramática mejore.

Por otra parte, mi proyecto no ha avanzado nada, incluso borré todos mis avances porque estaban en el Vx y pensé: "puedo hacer algo mejor con el Vx Ace".

En el colegio nunca me había ido mejor; tengo un buen promedio de notas 6.2/7.0 y eso que no me esfuerzo en nada xD.

Eso es todo, espero que el 2013 sea más productivo, ya que; como dije anteriormente: no he hecho nada. Joder, voy a caer en depresión xD. Espero comenzar cuanto antes con mi proyecto, avanzarlo tanto que hasta logre terminarlo por completo =D... Nah xD.

Un saludo.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

Faye Valentine

avatar
Aprendi a hacer mejores sistemas de batalla y mejoré mis habilidades haciendo ABS.

También aprendí mucho más de engining. Por último mejoré mis diálogos, mis historias, mis tramas y... bueno, mejoré en general xD.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.