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SagahonArturo

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“El pasado y el futuro es una línea tan frágil que se puede romper constantemente.”
Me gustaría saber sus comentarios, gracias.



Apoya mi rating en esta página también:Link! gracias! cheers

Apéndice:
Spoiler:

La Materia Oscura es el Objeto fue creado junto al universo, es aquel material el cual carece de luz y abarca un espacio en el vacío, la Materia Oscura guarda registro universal que aquel que la pueda manipular puede tener grandes poderes…
Pero tal uso puede llegar a colapsar el equilibrio del universo creando una colisión a tal grado de recrear el BingBang…

Año promedio: 2003. En el Pasado:
Spoiler:

La Materia Oscura se simplifico en un objeto esférico que era codicia de su poder… entre seres del inframundo y algunos humanos.

Este artefacto (Materia Oscura) fue escondido en un ser humano que desconocía este asunto… y quedo secretamente escondido durante años hasta que un ser del Espacio llego a la tierra en busca de este objeto para así convertirse en un ser supremo… pero fue detenido por Arturo y sus amigos en el año 2007.

Año promedio: 2007. Prólogo:
Spoiler:

En el pasado Arturo fue el elegido por los 8 sellos de los dioses de elementos para salvar a la tierra de lo que era una destrucción total de todas las razas. En ese tiempo las ciudades eran atacadas por monstruos y bestias que eran influenciadas por el mal para causar muerte y terror a los humanos.

Arturo junto a sus amigos lograron salvar a la tierra a costa de grandes sacrificios y perdidas de seres queridos… en este trayecto Arturo conoce a Angel una chica demonio proveniente del Mundo Oscuro y de la cual le tomo aprecio e inclusive amor y en su momento ella salvo Arturo de morir en las rachas más difíciles, fue un gran apoyo pero al final de esta aventura ella regresa a su Mundo porque su destino no era estar con el...

Después de que la tierra comenzó a ser tranquila y la paz parecía ser eterna, Arturo busca la forma de abrir un portal dimensional decide ir en busca de Angel y va al Mundo Oscuro en su búsqueda.

Año promedio: 2011.
Spoiler:

El fin de la tierra.

Año promedio: 2110. En el Futuro:
Spoiler:

Lo que pasa en la tierra en el futuro al cual regresa “Arturo” 100 años después, es que la tierra en su mayoría está siendo transformada vacio y Oscuridad (Un suceso colateral causado por el mal uso de la Materia Oscura) lo cual causo extinción de millones de humanos y animales.
En este futuro la “Entidad” (Antagónico indirecto de la historia) trata de asimilarse con la Materia Oscura, para así crear un colapso entre las galaxias y recrear el flujo de la vida.

Aquí es donde el juego comienza:

Antítesis
Al parecer Arturo ha regresado a la tierra después de 4 años… solo y confundido donde su misma memoria parece que le ha bloqueado recuerdos previos a su estancia actual.

La tierra está destruida y parece ser que no hay muchos humanos ya que la raza humana sucumbió por la “Oscuridad” un extraño fenómeno que causa diferentes efectos en los humanos como, muerte… pérdida de memoria o mutación a un estado salvaje.

Arturo no sabe qué ha pasado y desesperado busca una respuesta y se encamina a su ciudad natal Tampic, en su recorrido en este nuevo mundo de muerte se topa con Sigilo un extraño personaje que esperaba la llegada de Arturo para reclamarle el Fin de la tierra en las manos de el mismo… y al mismos tiempo decirle que no ha llegado 4 años después de su partida sino… 100 años todos sus amigos y familia murieron en el apocalipsis causado por el mismo Arturo.

En el trayecto de la historia Sigilo aparecerá argumentando cosas que tendrá que armar como un rompe cabezas para saber la verdad del fin del mundo, lo cual no hay mucho tiempo ya que la tierra está a punto de extinguirse por la Entidad, un ser que casi a absorbido toda la vida de la tierra… el tiempo corre y las posibilidades de sobre vivir de los pocos humanos es imposible.

Ahora Arturo desconcertado deberá ir a la Ciudad de Tampic, donde el creció… a buscar las respuestas que necesita y la razón por la cual paso todo esto, lo cual será difícil porque tiene una ligera amnesia causada por el contacto de la “Oscuridad”, y no recuerda mucho sobre su vida después de haber regresado del Mundo Oscuro.

Entonces?.

Que paso cuando fue al mundo oscuro?, que paso con Angel?, Arturo acabo con la tierra y no lo recuerda?
Y donde se encuentra la Materia Oscura y que secretos guarda en sí.

Tipo de Juego: Post apocalíptico.

Datos de personajes breves para que no sea tanto spoiler…

Protagonistas:

Spoiler:



Nombre: “Arturo”
Edad: 18 años
Afiliación: ninguna.
Frase: “Yo te protegeré de la destrucción y la muerte.”

Personalidad: Enérgico, mal humorado en ocasiones pero siempre optimista y amigable (en lo que cabe) contra sus enemigos es totalmente inflexible y no duda en matarlos si es necesario, con las mujeres siempre las protege con su vida pero también se deja chantajear y termina haciendo lo que le piden… (a veces) también le gusta siempre estar listo para las batallas y analiza las situaciones a detalle.

Datos generales: El protagonista, trata de buscar cual fue la razón de que la tierra llego a su fin… recordado sucesos de su pasado.



Nombre: “Anna”
Edad: Desconocida.
Afiliación: ninguna.
Frase: “…Mi hogar esta alguna parte de este mundo.”

Personalidad: Seria, al inicio no dice mucho suele estar callada y solo hablar o comentar cuando es necesario, le disgusta algunas de las malas decisiones de “Arturo” pero solo se queda callada cuando no le parece. Pero es amistosa y sabe el sentido de la justicia.

Datos generales: Es una chica callada y reservada la cual se encontraba vagando por las regiones de la tierra, como Arturo ella padece de una amnesia… pero la de ella casi total no recuerda de donde proviene, lo cual la hace tener una personalidad casi ambigua a todas las situaciones… por motivos pocos relevantes esta sigue a Arturo con la justificación de “que estaba buscando su nuevo hogar”.



Nombre: “Dafne”
Edad: 23 Años
Afiliación: Ingeniero de Ciudad Maquina
Frase “Si mi corazón y mi mente no se equivocan jamás…”

Personalidad: Asustadiza y muy inteligente, a pesar de ser una chica sin experiencia en la batalla no se da por vencida y trata de ser de lo más útil. Es buena analizando objetos y tecnologías antiguas. Se encariña fácilmente de los demás (sean buenas personas o no) y siempre protege a los más débiles.

Datos generales: Es una ingeniero en maquinas de la Ciudad de Maquina, cuando su equipo de investigadores salían a investigar la Ciudad de Tampic fueron atacados por robots asesinos que tenían en mente eliminarlos por completo… ella escapo y se encontró con Arturo el cual le brinda ayuda para que siga adelante con su investigación. Ella quiere saber por qué el líder de la Ciudad de Tampic, cortó la comunicación de su comunidad y se comporta de manera hostil.



Nombre: “Adrián”
Edad: 10 años.
Afiliación: Usuario D.E.C.
Frase: “Ante los números no hay errores”

Personalidad: Sarcástico pero inteligente, un poco serio y bastante maduro. Siempre advierte las consecuencias de los resultados de las acciones de sus compañeros. A pesar de que sabe que pasara algo malo nunca los abandona.

Datos generales: Creado a partir de la experimentación de clonación fue olvidado en los Laboratorios numero 32 por las personas de la Ciudad de Tampic, teniendo el aspecto de un niño el parece tener un conocimiento muy extenso pero pocas veces se expresa… sigue Arturo con el motivo de rencontrase con su comunidad y saber el motivo del cual se olvidaron de él.



Nombre: “Kiki”
Edad: 18 años.
Afiliación: Trotamundos.
Frase: “No uses lo sentimientos conmigo… o terminaras herido…”

Personalidad: Burlona, y egoísta pero hermosa y sensual que todo se le puede perdonar. Al final de cuentas tiene un noble corazón que es difícil de encontrar.

Datos generales: Miembro de una banda de delincuentes que se dedican a robar y asesinar a los pocos viajeros que buscan un lugar sustentable para vivir… se topa con Arturo lo cual le causa un tipo de interés en sus cualidades innatas de batalla lo cual planea utilizarlo como herramienta para lograr sus objetivos propios.



Nombre: “Gallego”
Edad: desconocido.
Afiliación: ninguna.

Personalidad: Es un monstruo… tan simple pero por alguna razón le es leal y amisto al grupo.

Datos personales: Es un monstruo con aspecto humano que vive en la Jungla Exótica sus cualidades barbáricas para la pelea suelen ser útiles y al parecer está enamorado de Kiki, a pesar de no tener inteligencia de demostrárselo.



Nombre: “Gummy”
Edad: 17 años.
Afiliación: Soldados de Judea.
Frase: “Todo tiene un precio, cual es el tuyo?

Personalidad: Confianzudo, y hambreado. Le encanta meterse en problemas y le encanta robar… no le tiene respeto a nada ni a nadie. No le gusta que se burlen de el por ser mutante y a tenido una vida dura como todos los que viven en los Desiertos de Judea. Sabe de armas y de maquinas antiguas hechas por el hombre.

Datos personales: “Gummy” se topa con el grupo de “Arturo”, cuando estos van al Judea a buscar las Ruinas de la Boca del Infierno, el se une a su grupo para guiarlos en el peligro desierto a cambio de algunos artículos valiosos que podría vender en el mercado negro de Judea.



Nombre: “Alice”
Edad: 19 años.
Afiliación: Caminantes Nocturnos (miembro sin numero)
Frase: “Me pregunto a que sabe tu alma…”

Personalidad: Callada y sanguinaria… le encanta beber sangre y se cree vampiro. Este extraño comportamiento es a consecuencia de que Hersik le dio poderes. No le gusta hablar le tiene mucha lealtad a los Caminantes Nocturnos ya que Hersik tiene un control mental sobre ella (para una clase de experimento).

Datos personales: Entre las chicas de los Caminantes Nocturnos, desconocían sobre la existencia de “Alice” (y mucho menos de donde salió) ella actúa como un robot obedeciendo los mandatos de Hersik… cuando el control mental es corrompido gracias a “Arturo”, ella lo empieza a llamar su como su Amo y a partir de ahí le sigue.



Villanos:

Spoiler:



Nombre: Hersik
Edad: 24 años Elemento: Todos
Afiliación: Proxeneta / Líder de los Caminantes Nocturnos
Frase: “Yo seré el dios que traerá la nueva vida a la tierra.”

Personalidad: Serio, cada vez que hace una acción que involucra negativa el siente un gran remordimiento. Es totalmente empático hacia los demás pero aun así asesina y causa dolor con el fin de lograr sus objetivos de la forma quesea.

Introducción: Proxeneta y moderador de la Ciudad de Tampic, al descubrir que fue creado a partir de un experimento de clonación (y por causa de ello solo puede vivir 25 años) enloqueció y aniquilo todos los usuarios de la Ciudad de Tampic “que él debía mantener con vida con la finalidad de hacer resurgir la sociedad humana en esa región”.

Habilidades Especiales: Hersik, a pesar que le queda corto tiempo de vida goza de una buena salud él tiene la habilidad innata de dominio de los elementos además de la luz y la oscuridad también él es capaz de otorgar grandes poderes a seres vivientes.

Tiempo después: En busca en los registros históricos la forma de extender su vida más tiempo y averigua información de la Materia Oscura (él cree que si logra obtenerla podrá ser inmortal o un dios), Hersik ahora ha creado un ejército de robots los cuales los ha programado para destruir fortalezas de humanos que tratan de sobrevivir a la Oscuridad.
Y dedica su tiempo a encontrar la Materia Oscura sin éxito… en sus viajes a logrado reclutar mujeres y les ha otorgado poderes sobre humanos para que le acompañen y lo protejan.



Nombre: Rober
Edad: 18 años (vividos) Elemento: Luz
Afiliación: Miembro #1 de los Caminantes Nocturnos.
Frase: “No tienes por qué temer a la muerte… ya que solo es un largo sueño.”

Personalidad: Amigable, ella siempre es dulce y cariñosa con sus compañeras el ver que alguien sufre la destruye… y nunca abandona a sus amigos.

Introducción: Cerca de los 90’s Rober fue una chica común en la sociedad lamentablemente ella fue víctima de un secuestro de un culto que se dedicaba a sacrificar chicas vírgenes… su cuerpo quedo en el olvido muchos años hasta que en “Futuro” Hersik encuentra los huesos de Rober y por una extraña razón esos le inspiraron tranquilidad y logro traerla de la muerte.
Ahí Hersik, descubrió que posiblemente podría alargar su vida… solo necesitaba más poder Hersik intento resucitar más muertos pero no pudo volver hacerlo. Rober cuenta que la muerte es como un sueño maravilloso… pero no quiere volver a soñarlo…

Al parecer está enamorada de Hersik y el de ella inclusive Hersik la llama “Su Diosa Venus”. Rober se une a Hersik en busca de la Materia Oscura y apoya todas las decisiones del a pesar de que ella está en contra de la muerte de inocentes.

Habilidades Especiales: Rober nunca se la ha visto usar técnicas o magias… por lo cual se cree que Hersik nunca le dio poderes.

Tiempo después: Cuando tiene contacto con “Arturo” y sus compañeros Rober parece tener un cierto interés en el. A lo largo del tiempo (ósea del Juego/Historia) Rober está acompañando al equipo de “Arturo” lo cual el dejar a Hersik le causa un dolor y tristeza que trata de ocultar a toda costa. Al parecer “Arturo” está enamorado de ella pero--- pasaran algunas cosas interesantes Ópalo Sonrisa Grande.



Nombre: Le Fou
Edad: 23 años Elemento: Fuego
Afiliación: Miembro #2 de los Caminantes Nocturnos.
Frase: “Sentirás el filo de mi espada, si me vuelves a llamar perra.”

Personalidad: Totalmente violenta, no confía ni en su propia sombra repudia el simple hecho de pensar que no es tan hermosa como sus demás compañeras. Nunca duda en batirse en una pelea por Hersik y le tiene una gran lealtad.

Introducción: Le Fou, nunca ha revelado su verdadero nombre ya que se cree le avergüenza… ella fue reclutada por Hersik mientras buscaba la Materia Oscura en el Valle donde ella vivía. El aniquilo a todos los habitantes de esa pequeña comunidad entonces Le Fou le pidió que la matara ya que no quería sufrir más en este mundo de muerte.

Y Hersik le pregunto si tenía miedo a la muerte y ella le contesto que sí. Fue motivo suficiente para otorgarle a ella poderes que la volvieron una guerrera feroz y temible. Ella acepto porque cree que Hersik le entrego una vida nueva.

Habilidades Especiales: Ella tiene una gran habilidad con la katana y el elemento Fuego aun que no hace hechizos muy poderosos es un contrincante de cuidado. Su velocidad es sin igual pero lo descompensa su forma barbará de combate sin uso de estrategia.

Tiempo después:
Cuando Hersik y sus amantes van a un pequeño pueblo al sur Le Fou es cortada gravemente de su ojo izquierdo. Esta Herida fue proporcionada por Monse (ya sabrán mas adelante mas sobre ella) Monse lucha en contra de Le Fou para que sus amigos y familiares logren escapar… Le Fou estuvo a punto de matarla pero Hersik detiene la batalla y salva a Monse para después reclutarla a los Caminantes Nocturnos. Gracias a eso Le Fou le tiene una gran cólera a Monse.



Nombre: Chow
Edad: 21 Elemento: Fuego.
Afiliación: Miembro #3 de los Caminantes Nocturnos.
Frase: “Te enseñare los modales de las batallas...”

Personalidad: Orgullosa, sincera. Ella es una chica de modales y refinada. No subestima a nadie a pesar de que tengan deficiencias físicas lo cual hace que en las batallas sea dura y no dude en matar a sus contrincantes. Para ella las ventajas o desventajas no existen.

Introducción: Se dice que Chow vivía sola en un castillo del continente Asiático cuando Hersik buscaba un pista de la Materia Oscura sintió la presencia de Chow. Y fue averiguar de qué se traba pero él y sus chicas fueron atacados por los Angelines unos summons que son originalmente de Chow. Le Fou fue capaz de acorralar a Chow pero sin algún tipo de resistencia ella se entrega a Hersik y le dice que no quiere estar más tiempo sola. Asi que Hersik le perdona la vida y le otorga poderes.

Habilidades Especiales: Después de que Hersik le da poderes ella es capaz de Summonear espíritus de diversos elementos, además de dominar varias habilidades de fuego. Ella tiene una velocidad de conjuro superior a hasta del mismo Hersik.

Tiempo después: Después de que “Arturo” y los demás se confrontan, ella sigue en su papel de proteger a Hersik… algo pasara que se tendrá que separar de su amo y sus sentimientos de soledad la trataran de volverla más humana. Pero siempre tiene en pensamiento traicionar a los demás para volver con su amo a pesar de que valla encontrar de su ética moral.



Nombre: Monse
Edad: 20 años Elemento: Trueno
Afiliación: Miembro #4 de los Caminantes Nocturnos.
Frase: “Si usas el corazón para pensar en este mundo date por muerto.”

Personalidad: Fria y callada, es totalmente calculadora y cuando hace un movimiento es porque sabe que le saldara bien. Tiene bien planteado sus objetivos y sabe a dónde va. A pesar de ser un personaje serio su autoestima la tiene bien equilibrada con sus sentimientos.

Introducción: Monse vivía en una pequeña congregación de agricultores de la región sur que eran nómadas cuando las tierras dejaban de ser sustentables ellos emigraban a otra habitad sustentable. Ella tiene una hermana que abandono cuando Hersik ataco su aldea ella se enfrento a ellos para que su hermana y amigos pudieran escapar.

Ella cegó a Le Fou de su ojo izquierdo, lo cual causo que Le Fou le diera una paliza hasta casi matarla cuando era seguro que moriría suplico por su vida lo cual Le Fou no hizo caso y cuando le iba dar el golpe final Hersik la perdona y la salva de muerte. Con una condición, que se uniera a él y le rindiera lealtad lo cual ella acepto.

Habilidades Especiales: Cuando Hersik le otorga poderes a Monse una energía desbordante rodearon el cuerpo de ella entregándole grandes habilidades mas allá que ninguna otra lo cual le causa mucha cólera Le Fou, Monse es experta en batalla de doble arma domina todos los hechizos de Trueno y su gran calculo le hacen un contrincante invencible.

Tiempo después:
Cuando entra en contacto con “Arturo” ella se propone matarlo… (Por razones que se desvelaran en el juego) pero algo siempre la detiene ya que “Arturo” no puede igualarla en fuerza lo cual eliminarlo debería ser una tarea fácil. (Por otras razones de la historia) ella y Le Fou acompañaran lado a lado a Herik y nunca dejaran que nadie le toque un pelo.
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Robots de la Fortaleza Tampic:

Los Robots se clasifican en 3, Alma Compuestas, Modo Instintivo, y prototipos.

Me explico:

Alma Compuestas, cuentan con almas de que se caracterizan en tener Sexo o dualidad sexual.
Gracias a ese espíritu pueden llegar a tener habilidad de conjuro de elementos inclusive luz y oscuridad, Hersik (su creador) logro crear un alma compuesta de las victimas que iba aniquilando y pudo formar algo parecido a un alma acorde como él quería (hablando de personalidad). Esta tarea es muy complicada por esa razón solo cuenta con mínimos robots con Almas Compuestas.

Gracias esto, también tienen la cualidad de pensar, pero no tienen la capacidad de sentir el verdadero amor (sobre todo porque tienen cuerpos de metal u otros materiales artificiales) sienten afecto y compasión y le hecho de ser almas con cuerpos de robot no los estresa pero de manera “Natural” ven a la vida en si extremadamente Material u reemplazable.

Modo Instintivo, cuentan con un motor que arranca con la esencias y almas de seres salvajes (Animales del Mundo Abismal). Están programados para obedecer órdenes, y luchar hasta la muerte, pero falla muchas veces por su motor de instinto de supervivencia. Son extremadamente fuertes pero carecen de habla o sentido humano.

Prototipos, son todos los robots construidos en masa que carecen de algún motor de escena o alma. Regularmente comandados por otros robots mediante algún control virtual.

---Tipos---


Los Gatos Callejeros:

A la derecha de Color Blanco de Ojos Azules, su nombre es: Sekhmet. Con alma compuesta de espíritu femenino.

En el ejercito de robots de la Fortaleza de Tampic (Robots creados por Hersik) comanda a todos las replicas (Prototipo-Sek) que son robots en forma de gatos plateados de ojos muy azules.
A diferencia de Sekhmet, las replicas no tienen alma compuesta.

A la izquierda de color Negro de Ojos Amarillos, su nombre es: Bastet. Con alma compuesta de espíritu masculino (A pesar de tener nombre de la diosa Bastet)

Bastet comanda a todas las replicas (Prototipo-Bas) que son los robots de gato negro muy oscuro ojos cafés. Que tampoco cuentan con alma compuesta.



Los Aniquiladores:

Robots de Modo Instintivo, robots diseñados para la invasión y exterminación.

En medio, Los Utus esos robots se caracterizan por dominar el fuego algunos de ellos cargan con espadas fulminando que sirven para incendiar al cortar.

Al rededor los Zuen, capaces de conjurar diversas magias oscuras y dominar el efecto “Blaster” que sirve para viajar a alta velocidad.



Nombre: Ādōn
Edad: Desconocida. Elemento: ninguno.
Afiliación: Miembro #-1 de los Caminantes Nocturnos.
Frase: “...”

Personalidad: Desconocida.

Introducción: Se dice que Ādōn fue un amigo Hersik… el cual fue usado para experimentos del anterior moderador. En aquel entonces Hersik era un niño. El misterio es que era el único amigo de Hersik, quien le enseño usar las maquinas y herramientas de La Fortaleza de Tampic.
Cuando Ādōn fue requerido para un experimento, se convirtió en un ser peligroso sin capacidad de razonar (extremadamente violento) y se mantiene dormido dentro de La Fortaleza de Tampic, para jamar ser despertado. Hersik lo menciona pocas veces como si fuera miembro de los Caminantes Nocturnos y dice que es el miembro – 1. Pero entras las chicas de los Caminantes Nocturnos ninguna de ella lo ha visto...

Habilidades Especiales: Desconocida.

Tiempo después: Digamos que despertara para darle una lección a todos.



Nombre: Sigilo
Edad: Desconocido Elemento: Oscuridad
Afiliación: ninguna.
Frase: “Nunca cuentes con un futuro mejor. Ya que ese dejo de existir tiempo atrás.”

Personalidad: Irónico y misántropo, el cual cree que la raza humana es un error por lo cual cree que no debe ser salvada. Con una actitud muy misteriosa que no sabe realmente porque motivo quiere causar obstáculos a los demás (me refiero a los protagonistas o a los antagónicos).

Introducción: Sigilo le da la bienvenida a “Arturo” cuando este regresa a la tierra y le cuenta que está a 100 años en el futuro. Constante mente le habla del fin de la tierra y le dice que el mismo “Arturo” fue quien acabo con la humanidad. Regularmente Sigilo aparecerá para ponerles pruebas a los protagonistas con motivos que nunca argumenta.

Habilidades Especiales: Sigilo tiene una fuerza física extremadamente sin igual puede moverse a grandes velocidades y tele transportarse a cualquier lugar “según él lo ha dicho” no se sabe si realmente es un ser humano. Pude usar la técnica del “Summoning” y sabe todos los hechizos Oscuros.

Tiempo después:
Hersik, “Arturo” y Sigilo se topan, lo cual hace que Hersik le dé un interés de saber más sobre Sigilo ya que él ha dicho que sabe dónde está la Materia Oscura. Eso provoca que Hersik lo tenga en la mira. Con el transcurso del Juego se revela que Sigilo tiene una fortaleza espacial que está en un plano diferente al tiempo y el espacio atreves de un portal en la tierra lo cual todos querrán saber que tiene en ese lugar ¿Podrá ser la Materia Oscura? Y si es así por que no la ha usado a su conveniencia?.



Nombre: Telerín
Edad: 23 Elemento: Ninguno
Afiliación: ninguna.
Frase: “Hace frio…, lo cual me estimula a partirte en 2.”

Personalidad: Es un tipo burlón y soez sin ningún respeto a nadie. Se cree el más fuerte del mundo galán y cree que todas las mujeres quien con él. Los insultos o burlas a su persona le impostan lo mas mínimo quiere decir que no se deja intimidad o hacer enojar por alguien más. Es una persona muy constante y siempre tiene muy encuentra sus objetivos.

Introducción: Telerín aparece por primera vez en el puente de la Ciudad de Tampic e inmediatamente les hace bronca a los protagonistas. El busca a Kiki por alguna razón (que se revelara en el juego) a pesar de que Arturo lo aborrece a Telerín parece caerle bien ya que ha Argumentado que la mejore pelea ha sido con Arturo.

Habilidades Especiales: Telerín parece ser alguien con mucha vitalidad pero es algo bofo y torpe algunas veces es bueno peleando con la espada ancha. Sabe Auto restaurar sus defensas y fuerzas. Pero no tiene dominio de hechizos.

Tiempo después: No revelo mas información… pero algo malo le pasa :S.



Nombre: Rique
Edad: 17 Elemento: Trueno
Afiliación: Trotamundos.
Frase: “Soy tan rápido como el relámpago.”
Personalidad: Resentido, frustrado la mayor parte del tiempo. El hecho de no ser lo suficientemente fuerte lo abruma. Odia a quienes lo superan física como mental mente. Es un mal perdedor. Y no le importa arriesgar su vida por tener un poco más poder.

Introducción: Rique, unge como si fuera el líder de los Trotamundos, pero realmente no lo es… ellos no tiene líder pero si tiene varios seguidores dentro de esta unión de personas. Rique se topa con “Arturo y Anna” la primera vez en “el puerto de Miramaricus” abrumado por la fuerza de estos 2, decide seguirlos en secreto.

Habilidades Especiales: Usa un arma llamada “El Sable de Sangre” una reliquia milenaria que absorbe la vitalidad de los demás… pero como él no tiene el poder de usarla esta arma nunca ha podido activar esa habilidad. Se agita rápidamente en una batalla de vida o muerte, pero su perspicacia hace que sobreviva a batallas feroces.

Tiempo después: Rique al saber las habilidades especiales de Hersik, va a la Ciudad de Tampic a intentar confrontarse con Hersik para que le de poderes… pero por alguna razón Hersik solo le da poderes a Mujeres así que no sabe que pasara. “Arturo” siente un poco de lastima por él… con ese hecho nunca ha podido matarle, pero Rique lo odia y no dudara en matarlo si se en la primera oportunidad.



Nombre: Ary
Edad: 24 Elemento: Luz + Viento
Afiliación: Trotamundos.
Frase: “Prefieres hacerme luchar… o hacerme el amor?, tu eliges.”

Personalidad: Ary tiene un carácter tranquilo no le gusta luchar y prefiere mantenerse alejada de las peleas. Odia a los arrogantes y si algo no lo puede hacer ella lo acepta. Le gusta hacer muchas bromas/chistes sexuales. Y regularmente siempre esta apática.

Introducción: Así como “Kiki”, Achero, Rique, Cadete vivían en la misma aldea pero fue destruida por Hersik… Ellos saben de las habilidades de Hersik a partir de ahí se encaminaron a la Ciudad de Tampic. Posiblemente por venganza. Pero… ella simplemente quiere llegar a tener una vida normal a la cual no tenga que pasar hambre frio y sobre todo miedo.
Habilidades Especiales: Ella es buena con el uso de Espada Ligera domina algunos hechizos de Luz, curación, protección y viento.

Tiempo después: Se topa con “Arturo” y “Anna” con la intención de robarles y matarles pero no pudieron con ellos. Después de eso se dedicaron a seguirlos para llegar a la Ciudad de Tampic. Ary aparente tener algo de excitación por Arturo pero no sabe si es real o solo lo quiere intimidar con albures sexosos.



Nombre: Achero
Edad: 22 Elemento: ninguno.
Afiliación: Trotamundos.
Frase: “Ganar o morir solo hay de 2 y no pienso morir.”

Personalidad: Gritón por naturaleza y medio sordo cuando le conviene, nunca le gusta estar solo y no le gusta hacer el mal de corazón le gusta pelear pero la necesidad de sobrevivir… hace que tenga que matar por comida. Es amiguero y le interesa saber que opinan los demás de él usar una gran armadura por que le apena mostrar su cuerpo.

Introducción: Se desconoce su nombre real y así como “Kiki”, Achero, Rique, Cadete vivían en la misma aldea pero fue destruida por Hersik… Ellos saben de las habilidades de Hersik a partir de ahí se encaminaron a la Ciudad de Tampic. Posiblemente por venganza.

Habilidades Especiales: Sabe algo de magia curativa pero es muy defectuosa pero sabe usar muy el hacha en batalla es algo lento pero su temple físico le hace resistir buenos golpes.

Tiempo después: Se topa con “Arturo” y “Anna” con la intención de robarles y matarles pero no pudieron con ellos. Después de eso se dedicaron a seguirlos para llegar a la Ciudad de Tampic. Achero al ser derrotado por “Arturo” y “Anna” trata de mejorar para vencerle en las siguientes batallas.



Nombre: Cadete
Edad: 27 Elemento: ninguno.
Afiliación: Trotamundos.
Frase: “Nunca fallare un disparo.”

Personalidad: Directo y decidido, nunca duda de sus cualidades con las cuenta el siempre ve a su conveniencia y cuando las oportunidades parecen ser vagas se va por el camino más seguro.

Introducción: Se desconoce su nombre real y así como “Kiki”, Achero, Rique, Cadete vivían en la misma aldea pero fue destruida por Hersik… Ellos saben de las habilidades de Hersik a partir de ahí se encaminaron a la Ciudad de Tampic. Posiblemente por venganza.

Habilidades Especiales: Sabe alguno que otro hechizo de fuego pero tiene gran habilidad con armas de tiro. Es algo ágil y es de reacciones rápidas. Nunca dé se deja intimidar aun que tenga todas las de perder.

Tiempo después: Se topa con “Arturo” y “Anna” con la intención de robarles y matarles pero no pudieron con ellos. Después de eso se dedicaron a seguirlos para llegar a la Ciudad de Tampic. Despues de eso Cadete se mantiene más a lado de sus amigos para ayudarles a sobrevivir en las adversidades siguientes.



Nombre: Psycho
Edad: 22 años Elemento: Desconocido.
Afiliación: Trotamundos.
Frase: “Un profundo dolor es lo que me lleva a una histeria sin control…”

Personalidad: Callado con la mirada perdida, con un trastorno muy notorio de la personalidad muy posiblemente bipolar, no confía en nadie y pocas veces habla con las personas. Al parecer entre todos los trotamundos tiene cierta tolerancia a Rique… lo cierto es que el mismo Rique no le tiene confianza.

Introducción: Así como “Kiki”, Achero, Rique y Cadete el vivía en la misma aldea pero fue destruida por Hersik… Ellos saben de las habilidades de Hersik a partir de ahí se encaminaron a la Ciudad de Tampic. Posiblemente por venganza. No se sabe por qué Psycho los acompaña se cree que los motivos por los cuales acompaña a los trotamundos no deben ser nada buenos... Entre el grupo todos le miden cierta distancia… creen que en cualquier momento los podría traicionar.

Habilidades Especiales: Se cree que no tiene alguna habilidad, a pesar de ser un tipo fortachón nunca se le ha visto peleando o defenderse… regular mente cuando está en peligro se queda inmóvil como shock y alguien más lo auxilia para no ser aniquilado.

Tiempo después: regularmente está muy pegado con Rique por motivos que nadie sabe… el mismo Rique no le agrada tenerlo cerca y siempre lo repudia pero prefiere tenerlo de igual manera por cierto “apoyo o soledad” Psycho a comparación de Rique no tiene interés de tener poderes o tener algun beneficio de Hersik. Asi que sus objetivos personales son todo un misterio… ¿será que es verdad que no tiene algún plan malvado?


Otros Mas:

Spoiler:


Nombre: Neo-Sky ó El Mohán ó Shoter
Edad: 659 años
Afiliación: Impalas Infernales.
Frase: “Dios ha muerto… ahora soy lo más cercano a ello.”
Personalidad: Cruel y despiadado, El es un incubo inmortal desterrado del Mundo Oscuro cientos de años atrás, actualmente vive en alguna plano astral de los desiertos de Judea. Donde se dedica a martirizar humanos, mutantes u otras razas de esa región con el fin de divertirse.
Datos generales: Siempre está Acompañado de Ares ó Areso ellos realmente no tienen nombre y el nombre con el que se refieren a ellos son por las personas que viven en el desierto de Judea. Digamos que serán un breve antagónico difícil de comprender.



Nombre: Ares ó Areso
Edad: 644 años
Afiliación: Impalas Infernales.
Frase: “Ni por más que puedas correr, escaparas de mis ojos.”
Personalidad: Ser mortífero peligroso y asesino, es un súcubo inmortal que al igual que Neo-Sky fue desterrado del Mundo Oscuro cientos de años atrás., caza por diversión y a sus víctimas les gusta desollarlas y bañarse con su sangre.
Datos generales: Areso, actualmente le hace compañía a Neo-Sky con la finalidad de divertirse matando y martirizando seres vivientes de Judea.



Nombre: Piltrafa
Edad: N/A años
Afiliación: Protectores de la Montaña Bergschrund
Frase: “Mi temple solo podría ser destruido por la mujer más sexy del mundo.”
Personalidad: No se rinde, amistoso. Pelea a morir y tiene un rango alto dentro de tribu, El es un mutante y la característica de su tribu es que todos tienen cola.
Datos generales: Su única ocupación es no dejar pasar a nadie por el Bergschrund donde su tribu prohíbe que los habitantes cercanos de Judea no pasen ya que del otro lado de la montaña están los desiertos helados de La Boca del Infierno… donde se dice no existe vida.


Nombre: Trucy W.
Edad: entre 16 y 17 años
Afiliación: Soldados de Judea.
Frase: “Soy Sexy, Sexy, Sexy”
Personalidad: No se sabe si Trucy es Humana, Robot o Mutante… usa un traje extraño en forma de perro verde. Se puede ver que tiene una pequeña cola pero no se sabe si es real. No tiene ningún poder o habilidad especial. Le gustan las aventuras y las chicas.
Datos generales: Junto con “Gummy” le ofrecen servicio de Guía por los desiertos de Judea a “Arturo” y los demás. A cambio de unas armas y metales preciosos.



Nombre: Valentino
Edad: 28 años.
Afiliación: Escuadrón de Fuerzas Especiales de Ciudad Maquina.
Frase: “No hay obstáculo o adversidad que me puedan detener”
Personalidad: Desquiciado, este tipo esta medio loco arriesga su vida para poder llegar a sus objetivos tontos. Toma malas decisiones tontas en su mayoría, nunca acepta el “No” como respuesta y es muy molesto.
Datos generales: Es un agente especial de Ciudad Maquina, que está a punto de ser expulsado de puesto por problemas de comportamiento. Tiene como asistente a Claudie que sería como su “Secretaria”.
Cuando “Arturo” llega a la Ciudad Maquina Valentino decide empezar una investigación secreta sobre él y saber todo lo que planea hacer con la finalidad de ser perdonado de su expulsión. Pero algo malo pasa que empieza a obsesionarse con “Anna” y digamos que empieza a alucinarse cuestiones extra normales sobre ella.
Secretamente seguirá a nuestros Héroes y ya verán que pasa…



Nombre: Claudie
Edad: 25 años.
Afiliación: Escuadrón de Fuerzas Especiales de Ciudad Maquina.
Frase: “No me puedes engañar, ya que se toda la verdad”
Personalidad: Extrovertida y educada, sabe toda la información de muchas personas, y recuerda hechos con lujos de detalles, así como antecedentes que ha leído. Es muy atenta a los detalles y no puede ser engañada fácilmente. Es una buena investigadora de hechos.
Datos generales: Es la asistente de Valentino (a la fuerza), a pesar de que él es una persona irritante y mandona ella lo tolera y le tiene paciencia. Ella le ayuda en la recopilación de la información y retroalimentación de sus planes. Cuando conocen “Arturo” deciden hacer una investigación de él y en especial a “Anna” al parecer a Claudie le gusta mucho “Arturo” ya que se pone nerviosa cuando esta cerca de él lo cual hace imposible que se concentre en recopilar información de él.

Fantasmas: estos personajes ya están muertos o desaparecidos antes de Mundo/Abismal.

Spoiler:


Angel:

Anteriormente humana que para sobrevivir al vacio, su alma fue transformada para renacer como un demonio. Su alma transformada viajo 200 años en una dimensión que la lanzó al Mundo Oscuro donde los demonios la entrenaron y le enseñaron el arte de la magia. Para darle una misión de cuidar al elegido que sería capaz de dominar el poder de los 8 Sellos de los Dioses y así detener la destrucción del universo.
Avanzada el Arco de los 8 Sellos de los Dioses, Angel se une a Arturo para poder dominar este poder, Arturo llego a Amarla y preocuparse por ella más que su propia vida (tanto que por protegerla Arturo pierde su ojo izquierdo) cuando logran sellar a la entidad que amenazaba tragarse el universo. Se hizo un gran festejo cerca de las Ruinas de Tampic con todos sus habitantes que sobrevivieron a la gran batalla de las dimensiones Angel secretamente parte a su mundo sin decir una palabra… Arturo la descubre y se despide de ella dejándolo muy triste… en Mundo/Abismal no se sabe que paso con ella.
Así que su paradero es totalmente desconocido.


Balto:

Era una entidad de forma humana que tenia poderes de influenciar el mal en los seres vivos, y gracias a eso podrían tener poderes extraordinarios. El llego a tener un ejército que causaban todo tipo de genocidios y destrucción en las ciudades de la tierra. Le hizo la vida imposible Arturo y mato a varios amigos de él.
Al intentar tomar control de Materia Oscura, simplemente no puedo sopórtalo y fue consumido por otra entidad que vivía dentro de la Materia Oscura dejándolo como muerto.
Se rumoraba que la venia de un planeta al cuál fue expulsado por intentar convertirse en dios, después de ser expulsado al espacio término en la tierra 400 años de que naciera Arturo. Y fue adquiriendo forma física y se fue al Mundo Oscuro para aprender habilidades de los inmortales.
En este Juego se presenta como Fantasma, aparecerá de repente dándole consejos a “Arturo” y lo tratara de arrastrar al lado del mal.


Erick:

El fue un amigo de Arturo de la infancia, él fue con quien inicio la aventura de los 8 Sellos de los Dioses para detener al Mal del Infierno. Al término de esta saga se despide de Arturo cuando se va al Mundo Oscuro… Erick sobrevive en el Apocalipsis y se rumora que él sabe dónde estaba la Materia Oscura en su laboratorio de la Ciudad de Tampic donde el también creció tiene toda la documentación sobre la Materia Oscura y el Apocalipsis.
En este Juego solo aparecerá cuando hagan referencias históricas del pasado.


Estefanía:

Ella fue novia de Erick, junto con el también sobrevivió al Apocalipsis y anteriormente acompaño Arturo en su aventura de los 8 Sellos de los Dioses. Al término de esta saga se despide de Arturo cuando se va al Mundo Oscuro… después de eso ayudo a Erick en la investigación de la Materia Oscura antes del fin del mundo.
En este Juego solo aparecerá cuando hagan referencias históricas del pasado.


Daniela:

Ella fue amiga de Arturo, en cierto sentido sentimental se conocieron desde niños y vivieron muchas cosas juntos. Daniela siempre fue víctima de monstros y seres malignos ya que ella tenía un Articulo especial en su alma (no revelo mas por spoiler…) lo cual tubo que entrenar para mantenerse con vida. Arturo siempre la protegía pero no siempre podía hacerlo.
Ella acompaña a Arturo en su aventura de los 8 Sellos de los Dioses ahí conoce Fafa (se hacen novios, y Arturo no lo soporta…) luego Fafa muere, y se enamora de (Kudai luego revelare mas sobre el.) y Arturo lo aborrecía aun mas ya que él era del ejercito de Balto. Tiempo después cuando Arturo se va al Mundo Oscuro se despide de manera amarga y triste, Arturo le promete que volverá pero… (Algo pasa no diré es Spoiler…) Daniela muere en el Apocalipsis.
En este Juego solo aparecerá cuando hagan referencias históricas del pasado.


Jefice:

El fue un mago muy poderoso amigo de la universidad de Daniela, Arturo y Erick. Callado y arrogante no soporta a la gente en general. Al morir su ser Amado el adquiere poderes del Mal para vengarse de la humanidad (en el arco de los 8 Sellos de los Dioses) pero es controlado por su familia cuando destruye el Pueblo de Miramaricus. El también se despide (a lo lejos) de Arturo cuando se va al Mundo Oscuro. El desapareció el día del Apocalipsis y no se le volvió a ver nunca más.


Némesis:

El fue descendente de Arturo, ya que de su sangre y magia demoniaca crearon a Arturo en el Mundo Oscuro. Arturo no sabe esto hasta ya desarrollada la historia en el arco de los 8 Sellos de los Dioses.
Némesis se le entrego en el pasado la Armadura de “Malleus” (la Armadura que tiene Sigilo en el futuro) dicha armadura solo funcionaba con el poder de la Materia Oscura.
Cuando acabo la saga de los 8 Sellos de los Dioses la Materia Oscura está pérdida y la Armadura en defecto a dejado de funcionar… Némesis no sobrevive al Apocalipsis.

Imágenes y datos de sistema de juego:

Juego 100% de roll…
Usas las armas que quieras entre Espadas, Katanas, Mazos, Cetros, Pistolas, Hachas y Puños.
Les puedes dar los atributos a tus personajes como tú quieras.
Magias entre: Elementos, Asistencia, Curativas y afección.
Técnicas especiales por arma.
Con 180 habilidades entre magias y técnicas.
Con 262 armas, que enseñan habilidades.
Con 282 equipos de cascos, sombreros, armaduras, túnicas etc, etc.
Con 44 ítems de curación u otros atributos.
Caminar a cualquier dirección, correr, animaciones especiales, bestiario.
Batalla (ATB) en tiempo semi-real y cámara animada.
Sprites especiales, modificados por mi.



Imagenes NUEVAS VISTAS:
Spoiler:








Imagenes VIEJITAS:
Spoiler:





























--->Mas Viejas...











Portada del juego


Cargador de partida


Ventana de estado


Ventana de resultado de batalla


Imágenes del juego:






Videos
Spoiler:

Momentos de Kiki:
Version 2.0
Version 1.0

Llevo hecho alrededor de 8 a 9 horas de juego… no subo demo mejor esperare a terminarlo para subirlo de todo un golpe.
Si alguien del foro necesita scripts o como hacer un personaje o mapa para su proyecto los puedo orientar.

86% completo…

Historia en papel: 100%
Bases de Datos: 100%
Scripts: 95%
Gráficos Generales: 85%
Música tomada de otros OST: 50%

Saludos. Cool

Tomate

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¡Hola, Saga! Es indiscutible el gran tiempo que te has tomado para crear un mundo ficticio sumamente completo. ¡Te super felicito!
-Me gusta mucho los edits que hiciste a esos dibujos, tus personajes son muy carismáticos y coloridos, llaman la atención y el hecho de que estén "chibis" también los hacen atractivos y muy simpáticos Ópalo Sonriente
-Con respecto a la historia y trama del juego, realmente me gusta mucho esta idea de buscar el por qué de la destrucción del mundo y conocer los motivos por los cuáles cada uno de los personajes desea la Materia Oscura, o de qué modo fueron afectados por los sucesos de otros personajes.
-Las screens se ven coloridas e interesantes, me gusta mucho el apartado gráfico como lo técnico, te has hecho de buenos scripts y al parecer le sacás provecho al máximo Ópalo Contento
-Sin embargo, debo comentar algo negativo: pasé media hora leyendo TODO lo que escribiste de los personajes, pero cuando llegué a la parte del personaje "Psycho" me agoté (porque enseguida debo ponerme a leer un libro jaja) y pasé directamente a los detalles técnicos de tu juego. ¿Un consejo? ¡Reduce considerablemente la información que colocas de tus personajes! ¿Por qué? Ahora te lo diré:
*Adelantás muchísima información al jugador, muchos trasfondos de los personajes y sus historias pasadas deberían darse a conocer (o ser simplemente nombradas) dentro del juego para no marear al jugador. Hablo desde mi lugar, al comenzar a leer el prólogo y la historia de tu juego, me pareció excelente, atrapante y sobre todo sintético, diciendo lo justo y necesario, ni más ni menos.
Pero con los personajes das TANTA información y TANTOS personajes (dudo que te hayas olvidado de alguno jaja) que demasiada información puede hacer perder interés al jugador (es decir ¿para qué jugar y desvelar esas cosas por mi mismo si está todo escrito aquí? A demás de marearte un poco, porque para empezar a introducirte en un mundo ficticio nuevo, debes ir despacio, con paciencia, introduciendo los personajes y los datos necesarios para empezar a recorrer tu mundo fantasioso. De lo contrario, resultará molesto/estresante tanta información de golpe.
*Yo, en tu lugar, pondría datos de tus personajes hasta "Personalidad" Todo lo demás de historia y trasfondo lo quitaría, de lo contrario, ¡¡ya sabremos demasiadas cosas antes de jugar!!
*Toda la información y personajes restantes la colocaría en un blog o web personal como especie de "Wiki" para servir de respaldo a los despistados que no entendieron algo, como material de lectura para los fans e interesados y para brindar todo ese fantástico mundo que construiste a la persona con el tiempo y las ganas de leer todo de todo.

Pienso y considero, que cuando realizás la presentación de un producto, en este caso un juego, debes poner lo esencial, dar una breve introducción de la temática, algunos personajes (lo más relevantes), no desvelar detalles en la trama, y mencionar las características especiales del gameplay. TODA la demás información deberá ser brindada en otro lugar, para el jugador que esté interesado en ella.
Sino, ¿por qué no te fijás cuando las compañías promocionan sus juegos? Son en trailers de nos más de dos minutos, en general, y si hacen una página web solo cuentan MUY poco de todo, pero justamente, ese "poco" que cuentan, será el "el dulce aroma" que deberá atraerte para probarlo.

Bueno...¡Al final escribí muchísimo! ¡Y yo que te decía que seas más breve y preciso! jajaja. Perdón pero necesitaba decirte lo bueno y malo de tu post Ópalo Sonriente
Yo estudié Letras/linguística por un tiempo, luego lo abandoné, pero recuerdo que decían: "Para asegurarse de que usamos bien nuestra lengua, y comunicar las palabras sin problemas, se debe emplear un uso preciso, conciso y coherente de la información".

Sin embargo, recuerda que este es solo mi punto de vista, de un don nadie que te escribe detrás de su monitor viejito jaja.

Espero tu juego cuando salga completo, repito: Se ve muy interesante. ¡Sin duda lo jugaré! Promete mucho Ópalo Contento
¡Un saludo grande!
*Si te ofendí por algo que comenté, pido mil disculpas, mi intención fue dar críticas constructivas.



SagahonArturo

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Gracias por comentar Ópalo Sonriente este tipo de comentarios me inspiran a no rendirme con este juego, que me ha costado llevarlo hasta este punto.

Tienes razón en lo que comentas, te tomare la sugerencia que comentas para fortalecer la trama aun que también hay algo curioso con los personajes “según yo” trato de hacer una pequeña base o información para los que hubieran leído sepan un poco. “Me refiero el Spoiler”

La historia me gusta mucho porque los personajes la mayoría de ellos tienen una faceta que cambia con el transcurso de la historia. Al parecer de instancia seria como lo que escribo aquí… pero la vida da muchas vueltas tu nunca sabes que podría pasar después.

Los personajes van más allá de lo que uno cree… y a veces las apariencias engañan., me enamore de la historia y de los personajes. Y el ambiente lleno de incertidumbre duda y desesperación de la mentalidad psicología de muchos de estos personajes.

También la historia varía un poco ya que las decisiones del jugador tendrán un impacto del rumbo de este juego. Y puede que no todos tengan el mismo final.
También faltan un poco mas de personajes importantes que no agregue aquí pero tengo que pulir varias cosas más.. Bueno muchas gracias nuevamente.

Nos vemos. cheers

Tomate

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¡Genial! Eso es lo importante, hacer lo que a uno le gusta, y en tu caso, se me que estás muy motivado porque llevás más de la mitad hecho. Esperamos verlo terminado. Ópalo Contento
Por cierto, me parece que eso que dijiste con respecto a los finales distintos según las elecciones del jugador es algo importante que podrías agregar a las características del juego.
¡Saludos! Ópalo Sonriente



SagahonArturo

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Agrego un video de 49seg, con modificación del título.

Nota* se ve mejor a 480p

He modificado varias cosas como,
• El mapa tipo radar ahora tengo uno modificado por kyonides-arkanthos que es más funcional.
• A ese mismo le cambie unos iconos.
• La presentación de portada script hecho por Shooter y editado por mí. (Tipografía por Leaser)
• He hecho más charas para hacerlo un poquito más original, además de modificaciones de los tilesets.
• No recuerdo que mas xD he avanzado con la historia un poco más.

Y vuelvo a hacer la convocatoria de ayuda para hacer un OST de momento seria para 36 pistas, quien se quiera animar mándeme un MP. Para dar más detalle.

Nos vemos. cheers

Tomate

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¡Hey! ¡Más updates! Sé que debe ser difícil abandonar el RTP, pero me parece muy buena noticia saber que te vas animando a hacer más edits.
¡Buena pantalla de título! Me parece que la combinación queda bien con el nombre del juego.
¡Sigue avanzando! Ópalo Sonriente



SagahonArturo

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Ópalo Guiño trato de modificarlo lo más que pueda no la gran cosa pero en lo que esta de mis posibilidades, hago más charas que otras cosas pero espero no entretenerme mucho para ya acabar este juego de una buena vez.

Y ando cambiando cosas significativas dentro del sistema de jugabilidad y cosas así, tus porras me ayudan a no darme por vencido. Un saludo y gracias por comentar.

PD. Espero pronto subir un video más completo de updates.

Nos vemos. cheers

SagahonArturo

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Al no encontrar ningún sistema de selector de escenario para XP, hice este “engine” de selector de escenario creen que se ve bien?



Nos vemos. cheers

Tomate

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¡Qué bueno! otra noticia de Mundo Abismal. Eso fue rápido.
Con respecto a tu engine, me encanta. Para mí, la fuente y los colores de la letra combinan con el fondo y resalta las imágenes de los escenarios. A demás, el uso de las flechitas y las imágenes que colocaste todas con el mismo tamaño queda bastante balanceado. ¡Veo que hay muchos lugares por recorrer!

-La Jungla exótica me causó gracia al ver un estante con libros y máquinas expendedoras entre los árboles Ópalo Sonrisa Grande
-El Pueblo Viejo ¿Es po casualidad donde transcurre los hechos de la Navidad? La imágen se parece a aquel mapeo.

Ah, un pequeño detalle, las oraciones con preguntas, tratá en lo posible de usar ambos signos interrogativos.
Ejemplo: en el video se muestra: "Usar teletransportador?"...es algo mínimo pero da mejor aspecto al juego.

En fín, es solo mi opinión: ¡Te quedó muy bien! Ópalo Contento


SagahonArturo

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@Tomate escribió:
-La Jungla exótica me causó gracia al ver un estante con libros y máquinas expendedoras entre los árboles Ópalo Sonrisa Grande

Lo que pasa es que esas maquinas venden ítems o armas y los libros son para datos sobre elementos y monstruos.
Hehehehe, están así por que puedes comprar en cualquier escenario o lugar a donde vayas sin necesidad de ir algún lugar especifico.
También los mapas son continuos no habrá muchos lugares en donde veas personas.

@Tomate escribió:
-El Pueblo Viejo ¿Es po casualidad donde transcurre los hechos de la Navidad? La imágen se parece a aquel mapeo.

No, pero es algo parecido. Es un pueblo en el mundo humano pero años atrás (como 107 años en el pasado) se podrá regresar solo para completar bestiario si es que el jugador lo quiere.

@Tomate escribió:
Ah, un pequeño detalle, las oraciones con preguntas, tratá en lo posible de usar ambos signos interrogativos.
Ejemplo: en el video se muestra: "Usar teletransportador?"...es algo mínimo pero da mejor aspecto al juego.

Ya eres el segundo que me lo dice, creo que lo aplicara, muchas gracias por comentar. Ópalo Contento

Nos vemos. cheers

SagahonArturo

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Agrego un video de donde voy en el juego desarrollado en maker no había podido poner un video con el soundtrack que estoy usando. porque no tenía la infraestructura. el ST está compuesto por OST de otros juegos y parecido. están ligeramente editadas.



Intro del juego:


Escenario del Pasado:


Nos vemos. Cool

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