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#1 Más frames para los charas en el rpgmvx ACE? el Lun Nov 05, 2012 8:55 pm

P-cate

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Hola

Miren,uso rpgmaker vx ACE y me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o necesito otro script xD,ya que como no hay mucha diferencia entre el vx ACE y el vx usé este script http://www.universomaker.net/t292-rpg-maker-vx-personajes-con-mas-frames?highlight=personajes+con+m%C3%A1s+frames+vx+ace pensando que en una de esas funcionaría,pero me salió error.

Lo que hice de principio fue hacer una plantilla usando como referencia a estos tipos(quiero unos sprites grandes °m°,no me conformo con los chiquitines que vienen por default xD,todo esto tiene un ancho de 192 y un alto de 256 pixeles y vienen con el nombre así--->"$bigmonster1")

Spoiler:

logrando hacer una plantilla y luego duplicándola hacia al lado para tener 6 espacios horizontalmente(porque quiero una animación fluída)
Spoiler:

quise usar la plantilla como test,no voy a estar matándome animando a un personaje que después no funcione xD,así que para ver que avanza correctamente debería verse los dos colores seguidos(amarillo,azul,amarillo,azul),en cualquier dirección que avanze,me explico :c?
entonces usando el script de vx....,esta cosa parece funcionar bien hasta el momento
Spoiler:
pero después ya no se ve tan bien....
Spoiler:
y después me sale error
Spoiler:

nose pues,el lenguaje ruby,RGSS,2 ,3 y todos esos lenguajes de programación son chino mandarín para mi confused
(intenté ponerle otro signo de dólar al nombre del archivo...como "$!$%[6]plantilla_grande.png"o"!$%[6]$plantilla_grande.png" (porque era originalmente de esos sprites grandes que llevaban signo de dólar antes del nombre ),pero no pareció funcionar QuQ)

help?

dangaioh

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Bueno en primer lugar es que ese script es para vx y los script del vx y vx ace no son compatibles entre si

desconozco si hay uno para el ace

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