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#1 Yoshitzuna (beta 2, RPGmaker VX ACE) el Dom Oct 14, 2012 1:18 am

sagamagus

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Buenas tardes, Hoy les traigo la segunda beta de este juego, ojala y les guste:

Yoshitzuna:

Descripcion:
Los personajes estan hechos con el generador de la aplicacion, utilizo todavia muchas cosas del rtp, incluyo scripts de Yanfly, Jet, entre otros, El tipo de batalla tiene una vista lateral, aplico el sistema de equipos de yanfly y sus core engines, tiene un sistema de noche y dia.

Sinopsis:
Han pasado algunos años desde que los demonios intentaran apoderarse del mundo, en esa ocasión, dos guerreros detuvieron a esos malvados seres, los caballeros de ciudad Meyru, Tristán y Lancelot, ahora el mundo se esta cubriendo por oscuridad y estos dos héroes tendrán que volver a blandir sus espadas, en esta ocasión acompañados de una poderosa hechicera errante llamada Nicol, enfrentándose a a la malvada secta que intenta traer a los demonios de vuelta a este mundo, y averiguando muchas cosas acerca de su propio pasado, acompaña a estos tres heroes en la aventura mas grande de sus vidas donde conocerán a compañeros de viaje muy interesantes y verán cosas increíbles.

Personajes:

Tristán Belmont:
Es un caballero oscuro que no recuerda nada de su pasado, fue encontrado por Lancelot y se volvio caballero por el, es diestro con magia oscura y elementos frios, es un espadachin de cabello azul y ojos verdes, con una armadura oscura.
Lancelot Regan:
Es el mentor de Tristán y aquel que lo entreno como caballero, es rubio y tiene un cicatriz en su rostro, es diestro con magia sagrada y elementos calidos, tiene una armadura dorada.
Nicol Strife:
Es una hechicera errante que busca recompensas, se unió a ellos por escases de opciones, ella tiene el cabello negro y viste ropas de color rojo, es habil con todo tipo de magia aunque no muy diestra con las armas.

Capturas




Link de descarga en la firma
1 solo archivo por 4shared, en 2 partes por mediafire



Última edición por sagamagus el Dom Nov 18, 2012 6:57 am, editado 7 veces

#2 Re: Yoshitzuna (beta 2, RPGmaker VX ACE) el Dom Oct 14, 2012 10:10 am

Faye Valentine

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Hey, de alguna forma me llamo la atencion xD.

Bueno, creo que en "Descripcion" seria mas una descripcion de el juego y no de lo que has explicado. Algo asi como "Es un juego de horror en el que tu intelecto y tu valentia seran tus unicas armas para enfrentar el horror".

Ahora bien, la historia creo que esta un poco... cliche. Sin embargo, esto puede mejorar, claro que si. Aunque como siempre he dicho: lo mejor es la jugabilidad. Aunque sin lugar a dudas una buena jugabilidad acompañada de una buena historia siempre sera mejor; y como tambien siempre he dicho, no es la historia en si, es como se desarrolle.

Lo mismo con los personajes: lucen muy cliche. Yo te recomendaria mejorarlos, darles otro aspecto para que no luzcan tan usados, no se si me entiendes.

En cuanto a las screens: empezando por la tercera: ¿que es eso? XD. Luce... raro... muy, muy raro. ¿es una especie de mapamundi?. Por que hay montañas mapamundi y por ahi vi ciudades mapamundi, aunque pusiste arbustos y arboles normales... creo que tienes que definir un poco mas tu mapeado.

La segunda (vamos de abajo para arriba XD). Nada del otro mundo, luce bien. Aunque, ¿usas Takentai?... deberias.

Y finalmente la primera (que dejamos de ultima xD): Yo solo te recomiendo hacer una titlescreen, por que la verdad es que la primera impresion lo es todo. Es lo que atrae al jugador a jugarlo.

Por ultimo queda bajarlo, cuando lo haga y lo pruebe te podre dar una critica mas a fondo.

¡Saludos y suerte!.

#3 Re: Yoshitzuna (beta 2, RPGmaker VX ACE) el Dom Oct 14, 2012 7:36 pm

sagamagus

avatar
Hola, primero que nada, muchas gracias por interesarte en mi proyecto, contestando a tus puntos, la historia es algo cliché al principio, pero en verdad alberga muchos secretos que prefiero no revelar, los personajes y los mapeados no son mi fuerte, es por eso que ocupo el generador de la aplicación y hasta ahora, tilesets del rtp, pienso mejorar eso mas adelante en una beta posterior, y la titlescreen tambien la cambiare posteriormente, muchas gracias pro tus comentarios que me sirven para mejorar mis mapeados y mis personajes, pero la historia, es algo muy especial para mi jeje.
Pues solo me queda mejorar ya que mi única habilidad al momento es ser guionista, espero terminar pronto una segunda beta, muchas gracias.

#4 Re: Yoshitzuna (beta 2, RPGmaker VX ACE) el Vie Oct 26, 2012 8:21 pm

Razor

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¡Hola! Bienvenido al foro también, espero que tengas una larga y cómoda estadía en el mismo.

¿Y que mejor forma de hacer una presentación que con tu proyecto? Felicidades, vas pasos adelantes en el mundo del maker, el proyecto me llama la suficiente atención como para comentarte lo que puedo ver en el post, puesto que no puedo descargar aplicaciones actualmente.

La pantalla de título se mira bastante tentadora, la escena de batalla esta buena, pero los fondos están demasiados saturados a un solo tono, muy forzados, te recomiendo que te pases por la sección de diseño grafico, hay algunos tutoriales de tratado de imágenes.

El mapa que puedo apreciar esta bueno, sale en la media, no muy resaltante pero no muy malo. Vas a mejorar eso con la práctica.

No creo poder comentarte mucho más profundamente de lo que lo hizo Zzblast, así que solo te animo a seguir adelante y a seguir compartiendo tus trabajos en el foro.

¡Saludos!
Out.-





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#5 Re: Yoshitzuna (beta 2, RPGmaker VX ACE) el Vie Nov 16, 2012 4:33 am

sagamagus

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Actualizado, ya esta la segunda beta

#6 Re: Yoshitzuna (beta 2, RPGmaker VX ACE) el Sáb Nov 17, 2012 6:01 pm

rpgmanumaker

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Pues voy a intentar descargarlo y luego te digo qué me parece, pero deberías intentar hacer que pesen un poco menos los archivos. Intenta eliminar los archivos de música que no se usen en la demo y los gráficos, etc. Así harás más rápida la descarga. Otra cosa, hace tiempo, descargar la beta 1, pero no pude jugarla porque cuando llego con mi amigo (el amigo del protagonista) a la ciudad y hablo con él me dice que espere y no sé que más... Qué tengo que hacer para que el jugo siga su curso... Después de tu respuesta (si consigo descargar el juego. El internet me va muy mal) te diré que me pareció Ópalo Sonrisa Grande. Aunque por lo poco que jugué en la beta y por lo que he visto ahora en las imágenes y tal, creo que está bien.
Buen, pues descargue la primera beta y pues puedo decir que:
Tiene un buen sistema de batalla, me gustó el reloj, algunos mapas están bien, pero hay otros en los que se nota que el mapeado no es tu fuerte, la historia la veo poco fluida. Creo que deberías revisar un poco eso último. Me gustó la ambientación músical.. y bueno algunas cosas más que te mandaré por PM si quieres ya que ahora mismo no puedo escribir mucho más. En definitiva, me gustó la primera demo aunque aún no la termino Ópalo Contento .



Última edición por rpgmanumaker el Dom Nov 18, 2012 12:41 pm, editado 1 vez (Razón : Poner información)

#7 Re: Yoshitzuna (beta 2, RPGmaker VX ACE) el Lun Nov 19, 2012 5:07 am

sagamagus

avatar
Para todos los que jueguen cualquiera de las dos betas tengo que informar de un bug:
el bug no he logrado corregirlo aun, es muy especifico, se genera cuando ocupas un buff, una magia para subir status en el Rey julian o en Tristan sin armadura (posteriormente) en lo que logro corregir dicho bug, es necesario no usar buffs en el rey julian ni en Tristan cuando se quita la armadura.

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