¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Engine de Libros [Tutorial RPG VX] el Miér Sep 19, 2012 12:50 am

Lord_Szekelys

Hola, amigos. Hace tiempo que no me paso por aquí. Lo siento Ópalo Triste
Por hoy les traigo un pequeño engine para Usar libros desde nuestro menú.
Con este engine pueden abrir libros desde el menú, leerlos, cambiar de página, y cerrarlos.
En este demo puse un libro pequeño, ya ustedes si quieren pueden poner uno más grande y centrarlo o acomodarlo como deseen.
Espero que les guste.
Link del Demo: mediafire.com ?1mppgez1hbwq82x
Screenshot.

Nota: Hay un script llamado "read", que hace esto, y muchas cosas más. Pronto hago un tuto de como funciona ese scritp.

Saludos (:

Última edición por Lord_Szekelys el Jue Oct 25, 2012 4:28 am, editado 1 vez

#2 Re: Engine de Libros [Tutorial RPG VX] el Vie Sep 21, 2012 5:19 pm

Dragón x3

Sería super algo así pero para el XP >< Gracias por el aporte, se ve interesante

#3 Re: Engine de Libros [Tutorial RPG VX] el Dom Sep 23, 2012 12:53 am

Lord_Szekelys

@Dragón x3 escribió:Sería super algo así pero para el XP >< Gracias por el aporte, se ve interesante
Gracias a ti por comentar. Y pues también se podría hacer con el XP, es cosa de adaptarlo, pero usar la misma idea.
Un saludo.

#4 Re: Engine de Libros [Tutorial RPG VX] el Dom Sep 23, 2012 1:02 am

Razor

Vaya, no había visto tu aporte. D:

Me parece muy bueno el engine, bastante original y se mira muy bonito por la screenshot que mostraste, una adaptación al XP como mencionaron arriba no es mala idea, seria bueno. Ópalo Contento

Gracias por el aporte Lord, re-bienvenido al foro y espero que pases seguido. :’D

Te dejo +5 makedas. Ópalo Contento [66+5=71]
Out.-

Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#5 Re: Engine de Libros [Tutorial RPG VX] el Dom Sep 23, 2012 8:00 pm

Dragón x3

Holaaa C:
Me he tomado la atribución para hacer una versión en el XP es super indecente (creo yo) por que no sé anclar al personaje :s

DEMO

Todos los creditos van para ti, al fin y al cabo solo lo adapte (espero que no me golpees)

Salu2

#6 Re: Engine de Libros [Tutorial RPG VX] el Dom Sep 23, 2012 11:50 pm

Cuervoso

Hola Lord_Szekelys, sabía que algún día volverías... Siempre vuelven. Ya extrañaba ver ese avatar monocromático de... quien sabe, ¿Alguna película antigua? xD. Bueno, bienvenido nuevamente a la comunidad.

Al grano, el Engine, por lo que se ve en la screen, se ve bastante peculiar. Si aprendo a usarlo seguro lo utilizaré en mi futuro proyecto, por eso mismo espero poder convertirlo a Vx Ace xD.

Por cierto, ¿Tú creaste este Engineo fue alguien más? Si es así, deberías colocar el nombre del autor.

Un Saludo.

Cuervoso! No te pases ¬_¬

#7 Re: Engine de Libros [Tutorial RPG VX] el Mar Sep 25, 2012 9:11 pm

Lord_Szekelys

DarkRaven escribió:Hola Lord_Szekelys, sabía que algún día volverías... Siempre vuelven. Ya extrañaba ver ese avatar monocromático de... quien sabe, ¿Alguna película antigua? xD. Bueno, bienvenido nuevamente a la comunidad.

Al grano, el Engine, por lo que se ve en la screen, se ve bastante peculiar. Si aprendo a usarlo seguro lo utilizaré en mi futuro proyecto, por eso mismo espero poder convertirlo a Vx Ace xD.

Por cierto, ¿Tú creaste este Engineo fue alguien más? Si es así, deberías colocar el nombre del autor.

Un Saludo.

Jeje, es el buen Jack Nicholson, de la pelicula "El resplandor". Ah, claro que yo hice el engine, te invito a buscar en la basta red y ver si encuentras uno igual jeje.
Muchas gracias por la re-bienvenida. Me da gusto verte por aquí.

Jσѕє я.K escribió:Vaya, no había visto tu aporte. D:

Me parece muy bueno el engine, bastante original y se mira muy bonito por la screenshot que mostraste, una adaptación al XP como mencionaron arriba no es mala idea, seria bueno. Ópalo Contento

Gracias por el aporte Lord, re-bienvenido al foro y espero que pases seguido. :’D

Te dejo +5 makedas. Ópalo Contento [66+5=71]
Out.-

Muchas gracias, amigo. Aquí estaremos más seguido, lo prometo, tratando de aportar al foro.

@Dragón x3 escribió:Holaaa C:
Me he tomado la atribución para hacer una versión en el XP es super indecente (creo yo) por que no sé anclar al personaje :s

DEMO

Todos los creditos van para ti, al fin y al cabo solo lo adapte (espero que no me golpees)

Salu2

Jeje, no hay problema. Nunca he usado el XP, pero supongo que se usa la misma idea del engine que hice. Me estás tentando a bajar el xp para ver como te quedó jaja.
Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]